Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Malasia
: Malasia
: Malasia
: Malasia
Galería de Fotos

Naturaleza-Paisaje Taman Negara - Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p89 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 155521 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Taman Negara - Malasia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jaiduk
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Hola !!
Me podeis decir por favor exactamente como ir hasta Kuala Tahan desde Kuala Lumpur?
Mejor coger un tren hasta Kuala Tembelin? o el bus? y que horarios tiene. A la fuerza hay que coger después la barca a las tres verdad ya que el de la mañana es imposible, verdad?
⬆️ Arriba Jaiduk
Compartir:

Imagen: Unaidg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2014
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Jaiduk Escribió:
Hola !!
Me podeis decir por favor exactamente como ir hasta Kuala Tahan desde Kuala Lumpur?
Mejor coger un tren hasta Kuala Tembelin? o el bus? y que horarios tiene. A la fuerza hay que coger después la barca a las tres verdad ya que el de la mañana es imposible, verdad?

Nosotros fuimos en autobús hasta jerantut (creo recordar) y luego allí mismo se coge otro autobús que te deja en el mismo pueblo. Autobús "de linea", no una excursión.
Es muy sencillo llegar. Incluso el autobús te deja cerca de la casa en la que te alojaras
⬆️ Arriba Unaidg
Compartir:

Imagen: Jaiduk
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Pero son muchas horas, no? Estoy mirando un tren que tarda unas 8/10 horas en llegar a Kota Baru y sale de Jerantut....
⬆️ Arriba Jaiduk
Compartir:

Imagen: Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Jaiduk Escribió:
Pero son muchas horas, no? Estoy mirando un tren que tarda unas 8/10 horas en llegar a Kota Baru y sale de Jerantut....

Si es el tren de la Jungla...te va a resultar más rápido ir en autobús o en transporte privado que se organizan en Vans. Aún así calcula ese día entero para desplazamiento, tanto el que te vas de Taman Negara como el que llegas. El día de llegada la gente suele hacer un trekking nocturno.
⬆️ Arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AyudanteViajera
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2014
Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Nosotros cogimos trasporte privado y muy bien tanto de precio como que es la forma más rapida de llegar, no tienes porque coger la barca puedes ir en bus hasta el pueblo, pero yo te recomiendo la cojas para llegar ya que es una pasada estar navegando por el rio, pero te digo lo mismo que te ha dicho coolture calcula 1 día para ir y un día para volver...saludos!!!

_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
⬆️ Arriba AyudanteViajera
Compartir:

Imagen: Maritilve
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-02-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Hola!alguien sabria decirme cómo ir desde singapur al p.n.taman negara?mi intención es hacer en 20 días singapur, taman negara solo para medio día ya q conocemos selva pero es por ver las pasarelas y hacernos una idea ,cameron h medio día.,georgtown medio día, langwaki , peretians y kuala lumpur.cómo me desplazo evitando aviones? nos vamos en un mes
⬆️ Arriba Maritilve
Compartir:

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 13264
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
maritilve Escribió:
hola!alguien sabria decirme cómo ir desde singapur al p.n.taman negara?mi intención es hacer en 20 días singapur, taman negara solo para medio día ya q conocemos selva pero es por ver las pasarelas y hacernos una idea ,cameron h medio día.,georgtown medio día, langwaki , peretians y kuala lumpur.cómo me desplazo evitando aviones? nos vamos en un mes

Desde Singapur tienes q pillar o el Jungle Train o el Express, hasta Jerantut, son como 8h, y de allí combinar o con bus o con barca hasta Taman
⬆️ Arriba Javigar
Compartir:

Imagen: Maritilve
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-02-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Hola de nuevo!tú que harias de los dos ?el tren de la jungla no es muy caro? merece la pena?ves posible hacer ese trayecto por malasia en 20 días?mi intención es no dormir en taman negara pq no voy sobrada de tiempo precisamente.pensaba hacer caminata durante el día y dirigirnos a la tarde ya hacia cameron H.será fácil encontrar bus para irnos a la tarde hacia C.H.?y en cameron, dormir esa noche al llegar, y caminata el día siguiente para marcharnos hacia georgetown esa tarde y dormir allí.muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba Maritilve
Compartir:

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 13264
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Con 20 días puedes hacer todo eso sin correr tanto Mr. Green . En bus puedes hacer casi todo pero de todos modos cheka la web de Airasia pq puedes encontrar buen precio para vuelos como el de Langkawi a KL y así ahorras tiempo.
⬆️ Arriba Javigar
Compartir:

Imagen: Arka87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Hola!
He estado viendo que para ir de Kuala Lumpur hasta Taman Negara se puede coger el paquete con NKS, el cual te lleva luego en el ferry desde Kuala Tembeling hasta Taman Negara. Sabes si se puede coger este ferry por libre o si hay mas horarios de ferry a parte del que aparece en la web que es alrededor de las 1400?
⬆️ Arriba Arka87
Compartir:

Imagen: World-traveler
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2011
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
arka87 Escribió:
Hola!
He estado viendo que para ir de Kuala Lumpur hasta Taman Negara se puede coger el paquete con NKS, el cual te lleva luego en el ferry desde Kuala Tembeling hasta Taman Negara. Sabes si se puede coger este ferry por libre o si hay mas horarios de ferry a parte del que aparece en la web que es alrededor de las 1400?

En esta web http://www.backpackingmalaysia.com/stories/from-kuala-lumpur-to-taman-negara-using-public-transport se menciona que se puede ir en barco desde Kuala Tembeling hasta Taman Negara a las 9:00, 13:00 y 14:00.

También estoy interesado en llegar al parque Taman Negara por libre, ya que creo que se podría tardar bastante menos que las 8 horas y media en llegar que ofrecen agencias como Hans Travel and NKS, aprovechando ese día en lugar de llegar cuando atardece. http://www.busonlineticket.com/bus-kl-taman-negara

Estaría interesado en las 5 actividades típicas que se suelen hacer en el parque:
- Trekking.
- Canopy.
- Comer en restaurante flotante.
- Canoa con los rapidos.
- Visita poblado aborigen.
Ya que como se ha comentado anteriormente se puede hacer fácilmente por libre al estar señalizado y dar tiempo en el mismo día.

En las siguientes agencias veo que se puede ir y volver al parque desde Kuala Lumpur en el mismo día comenzando sobre las 5:30 de la mañana:
- http://www.tamannegaradaytour.com/ de Gladwin Pereira muy valorado en post anteriores
- http://kualalumpurtraveltour.com/travel-packages/taman-negara/index.php
- https://www.wegowithanuar.com/taman-negara-day-trip-with-canopy-walk/
- http://www.tamannegara.asia/packages/start-from-kuala-lumpur/taman-negara-day-tour/
- http://mmadventure.com/taman-negara/taman-negara-day-tour.htm
- http://klbudgettour.com/sample-page/taman-negara-day-tour-packages/
- https://www.mytravellane.com/package/taman-negara-day-trip/
- http://www.kualalumpurtour.net/day-tour/taman-negara-day-tour-national-park/
- http://www.tamannegaratravel.com/tours/tamannegaradaytour/

Todas ellas incluyen las actividades anteriormente citadas. El problema es que en todos los casos son tour privados y que para dos personas se dispara el precio por persona a entre 450MYR / 600MYR (100€ / 130€) que es tanto como costaría un tour de 3 días con 2 noches. Chocado y que solamente se aprovecharía el 2º día, al ser transporte con 8 horas y medía el 1º día y el 3º día Confundido

¿Alguien conoce si existe posibilidad de llegar en furgonetas desde Kuala Lumur al parque para ir a Kuala Tahan y volver en el día compartiendo los gastos del traslado?
Me extraña que no exista esta posibilidad y solamente se pueda a esos precios en Tour privado que, al menos para mi, me parecen un poco desorbitados... Confundido
⬆️ Arriba World-traveler
Compartir:

Imagen: World-traveler
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2011
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Una semanas después del anterior mensaje... Me parece raro que nadie conteste en este hilo... Ojos que se mueven

¿Alguien conoce si existe posibilidad de llegar en furgonetas desde Kuala Lumur al parque para ir a Kuala Tahan y volver en el día compartiendo los gastos del traslado?
Me extraña que no exista esta posibilidad y solamente se pueda a esos precios en Tour privado que, al menos para mi, me parecen un poco desorbitados... Confundido
⬆️ Arriba World-traveler
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
world-traveler Escribió:
Una semanas después del anterior mensaje... Me parece raro que nadie conteste en este hilo... Ojos que se mueven

¿Alguien conoce si existe posibilidad de llegar en furgonetas desde Kuala Lumur al parque para ir a Kuala Tahan y volver en el día compartiendo los gastos del traslado?
Me extraña que no exista esta posibilidad y solamente se pueda a esos precios en Tour privado que, al menos para mi, me parecen un poco desorbitados... Confundido


Ir y volver en el mismo día no lo veo viable por la distancia y tiempo que se pierde en desplazamientos. Si vas a Taman Negara es para hacer noches allí, sino descartarlo.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Hola, estoy barajando la posibilidad de visitar un Parque Nacional en Malasia...estoy entre este de TN o Bako en Kuching. Dependiendo del tiempo que se requiera para cada uno, puedo visitar uno o los dos antes de ir a las playas. Me molaría un hotel en plan cabaña dentro de los parques para que sea más emocionante, pero no se si los hay ni que posibilidades ofrecen...

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
fjmajo Escribió:
Hola, estoy barajando la posibilidad de visitar un Parque Nacional en Malasia...estoy entre este de TN o Bako en Kuching. Dependiendo del tiempo que se requiera para cada uno, puedo visitar uno o los dos antes de ir a las playas. Me molaría un hotel en plan cabaña dentro de los parques para que sea más emocionante, pero no se si los hay ni que posibilidades ofrecen...

En Bako hay alojamiento básico dentro del parque, pero cumple su función, para mi gusto aunque sea básico es recomendable. Dentro del de Taman Negara hay un hotel pero para mi gusto es caro, en Taman Negara a poca distancia de la entrada al parque nacional hay bastantes guest houses donde alojarse, total es cruzar el río y accedes al parque.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Muchas gracias viruss. No es por el hotel al final que me voy a decantar por uno u otro...más bien por lo que vayamos a ver...he visto que TN es muy bonito, verde con puentes y hasta lugares para bañarse, en cambio fotos de Bako no me han impresionado tanto. También me han dicho que recomiendan tener más de un par de noches para adentrarse en la selva y pernotar, ¿sabes algo de esto?

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
fjmajo Escribió:
Muchas gracias viruss. No es por el hotel al final que me voy a decantar por uno u otro...más bien por lo que vayamos a ver...he visto que TN es muy bonito, verde con puentes y hasta lugares para bañarse, en cambio fotos de Bako no me han impresionado tanto. También me han dicho que recomiendan tener más de un par de noches para adentrarse en la selva y pernotar, ¿sabes algo de esto?

El tipo de vegetación es diferente, Bako se encuentra pegado al mar, es terreno algo montañoso con vegetación más baja. Taman Negara es mucho más montañoso, está en el interior y es selva en muchos sitios bastante densa lo que no favorece para ver grandes animales, los puedes oir pero verlos es más complicado salvo al amanecer/atardecer y en sitios concretos.
Si te limitas a las actividades de un día no te puedes alejar mucho de la zona de entrada que es la más transitada, si puedes dedicar varios días y dormir en la selva cambia, pero para eso hace falta tiempo.

Los trekings los puedes contratar directamente en las oficinas del parque, los hay de varios días.

De todas formas Bako es totalmente recomendable, si hay tiempo no quitaria uno sino que iría a los dos.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Muchas gracias...ahora estoy estudiando la posibilidad de llegar desde Kuala Lumpur y luego ir a Kapas y Perhentian Islands...eso se me está haciendo complicadísimo, pues parece que no es tan fácil ni tan rápido a pesar de estar en la misma península...

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Tanna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2008
Mensajes: 99
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Taman Negara

Publicado:
Reverendo Escribió:
david_te Escribió:
No lo conocemos, pero es de decir que el Rainforest es de los mejores, prueba en su web.

Nosotros subimos en bus pero a eso de las 5 o así. Contrata sino un transfer con el hotel , noostros lo hicimos para bajar, son 200 por vehiculo

Si no habrá taxis a todas horas no? siempre nos quedará el taxi...

Hola,

Una pregunta, es este el hotel que recomiendas?
Sale a 34€la noche

www.agoda.com/ ...e7d6d6b35a

Lo quiero reservar pero me gustaría saber que seguro es este! gracias,

_________________
Punta Cana, Patagonia Argentina, Suiza, Riviera Maya, Islandia, New York, Islas Galápago, Miami, Costa Oeste, Tailandia, Indonesia, Costa Rica, Guatemala.
⬆️ Arriba Tanna
Compartir:

Imagen: Tanna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2008
Mensajes: 99
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA

Publicado:
Hola,
Tengo otra pregunta a ver si alguien me puede ayudara. He pensado en hacer 2d y 1 noche en taman negara y la vuelta pone que sobre las 5 ya llegamos. Cuanto tiempo tengo hasta llega a Kuala lumpur?.
Después de Taman negara voy a Penang, creo que la forma más rápida y ir hasta kuala lumpur y allí coger un vuelo verdad?
Me gustaría poder pasar la noche en Penang pero no sé si es un poco ajustado.

Gracias,

Rocío

_________________
Punta Cana, Patagonia Argentina, Suiza, Riviera Maya, Islandia, New York, Islas Galápago, Miami, Costa Oeste, Tailandia, Indonesia, Costa Rica, Guatemala.
⬆️ Arriba Tanna
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Taman Negara - Malasia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 155521 Lecturas - Última modificación: 16/07/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Malasia

Malasia

Malasia

Malasia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube