Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir de fiesta en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p78 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 23 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 209954 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Ulla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Muchíííísimas gracias VILLECADIZ!!Estás siendo de una gran ayuda. Te haré caso e iremos el sábado a Pachá que lo de Bob Sinclair me ha gustado.
Y como soy muy pesada sigo con mis preguntas: ¿Suele haber problemas para coger el Discobus, o sea, se suele llenar? Me han comentado que tarda mucho en llegar al destino por las muchas paradas que tiene, ¿cuánto puede tardar desde San Antonio a Pachá?
Y otra duda: he leído que hospedarse en San ANtonio no es una buena idea por el agobio de los ingleses desfasados ¿tú cómo lo ves? ¿es tan bestia, tipo a lo que se ve de Magalluz?
Muchas gracias, y pásalo genial en Ibiza!!

De nuevo por aquí.

Hola, escribo sobre todo para contrastar opiniones, ya que tener más de una en estos casos está bien.

Creo que no vas a poder salir en San Antonio (west end), o al menos, no sin hacer de tripas corazón. Soy un enamorado de la isla pero esa zona no se pude considerar isla blanca.

El problema no es el alojamiento, ya que si sales pues podrás dormir, o comprar en el super o incluso tomar una cerveza, eso si, rodeado de ingleses siempre. De día no hay problema pero de noche en el West end personalmente es insoportable, incluso peor que Magalluf. No sé como definirlo, no es su desfase no es que te escupan no es...no sé qué es pero aún estando muy alcohólico no pude encontrar "el sitio" allí...es como que -no pegas-, -que sobras-, algo así, es difícil de explicar, pero te aseguro que lo sentirás así como yo.
Dentro de las discotecas y fiestas grandes de "ingleses", o tradicionalmente de ingleses como todas las de Eden, Paradis, Cream en Amnesia etc es mucho mejor porque son chicos majísimos y muy educados. Es muy diferente dentro de las discotecas grandes con el West end.

Lo que solíamos hacer al final era bebernos unas copas en el hostal hasta las dos con la música puesta y luego coger el taxi directamente a la discoteca a la que queríamos ir, sin pisar el west end. Si eso no os importa estáis en el sitio correcto...y es que es verdad, en esas fechas alojarse en Platja d'em Bossa o Ibiza ciudad es para futbolistas, hijos de Bárcenas etc etc, al final hay que decidir entre San Antonio y Cala Llonga, Santa Eulária etc, y estas últimas quedan ya muy lejos.

Así que tu prueba el primer día en en West End, y si lo sientes así como yo, me puedes mandar un privado ya que llego el 30 de Julio a San An. También jeje...


En cuanto a la fiesta del agua la verdad es que no iría, es una fiesta normal en la que al final quedan cuatro garrulos (...adivina nacionalidad jaja) en la zona donde cae el agua chapoteando unos pocos minutos, ya que al final es lo que aguantas en la "piscina", además con todos los inconvenintes de bañador, ropa móvil etc. Los viernes hay mejores opciones (sobre todo Insane en Pachá, para mi gusto, o guardarse para otros días), eso si, ni se te ocurra Supermartxé, que ya te estoy viendo...jaja.
Ir arriba De nuevo por aquí. Hola, escribo sobre todo para contrastar opiniones, ya que tener más de una en estos casos está bien. Creo que no vas... Ulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Ulla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Manu99 Escribió:
Hola buenas!
Mis amigos y yo vamos a ir a ibiza este finde en barco y volveremos el domingo! No tenems hotel ni nada asique alqilaremos hamacas en la playa y aprovecharemo para descansar.
Tenemos las siguientes dudas:

-queremos ir a las salinas el sabado prontico para coger sitio, ya que pilla cerca de den bossa. ¿Que os parece esa playa? ¿precio de las hamacas? ¿Cuanto puede costar una cerveza en los chiringuitos? Y a los vendedores ambulantes?

-para el tema botellon. Queremos ir por la tarde a bora bora. ¿Se puede hacer botellon en la playa al lado de bora bora para entonarse sin pagar tanto en copas? Enplan llevar una moxila con todo dentro e ir exandonos cubatas. Sin suciedad ni bolsas ni nada. No se vera.
Por la noche vamos a ir a space, sabeis si hay algun parkin o sitio donde la gente haga botellon antes de entrar?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Ses salines es una de la más bonitas, para bañarse quizás sea la mejor de la isla porque es ancha y plana. La playa es altamente recomendable, no lo dudes. Los ambulantes venden mojitos por 6 más o menos, y se forran al menos los días que yo estaba...tirando a la izquierda de todo está el Sa Trinxa, donde te puedes poner fuera escuchando la música con tu propia bebida, hay muy buen ambiente, muy chulo...no dudes hacer un vídeo allí para el recuerdo...

Sobre tema botellón cerca de Space no te puedo ayudar mucho porque siempre lo hacía en el Apartamento con los colegas, pero por lo que pude ver tirando de Space para adelante en un sitio un poco arrimao no creo que tengas problema. Alrededor de Bora Bora y Tantra hay mucha gente bebiendo. En el Tantra el super dos (viangre puro) está por 10-12 creo recordar...

Por cierto, a Space vete el Sábado que es El Row y es la ostia...beuno, o el Domingo que este es el aniversario y está Luciano y Eric Morillo, vamos...
Ir arriba Ses salines es una de la más bonitas, para bañarse quizás sea la mejor de la isla porque es ancha y plana. La playa es altamente... Ulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Alme
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
dejotaaa Escribió:
En Ushuaia los buenos suelen salir 10 ,10.30

Gracias por la respuesta !!! El año pasado con Avicii fue como comentas y queria asegurarme con Van Buuren ... Q aunq no vamos a llegar a las 10 tampoco queremos estar desde las 5 en Usuahia y pagar con riñones los cubatas jejejejeje

Muchas gracias Guiño
Ir arriba Gracias por la respuesta !!! El año pasado con Avicii fue como comentas y queria asegurarme con Van Buuren ... q aunq no vamos a llegar a... Alme Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Yo estaba pensando si habría algún sitio recomendable tipo terraza chillout o algo así donde podamos ir después de cenar a tomarnos un coctel hasta prontito (hasta las 24h de la noche por ejemplo) y la niña no estuviera fuera de lugar (4 añitos). Algo hay? Si fuera cerca de nuestro hotel (Barceló Pueblo Ibiza) todavía sería mejor, sino, no estando muy lejos al tener coche alquilado no habría problema. Gracias!
Ir arriba Yo estaba pensando si habría algún sitio recomendable tipo terraza chillout o algo así donde podamos ir despues de cenar a tomarnos un... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Caesar,
Estas en Port des torrent, a lado de donde vivo, en la misma playa está el IMAGINE, y cada noche organizan algo, hay bastante movimiento de familias al estar cerca del Sirenis.
Muchos niños jugando tranquilos en la playa. Y para cenar en el lateral izquierdo de la playa está ES Virot, muy buena comida y precios aceptables

Suerte
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Caesar, estas en Port des torrent, a lado de donde vivo, en la misma playa está el IMAGINE, y cada noche organizan algo, hay bastante... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola gente. Somos noveles por Ibiza e iremos una sema na a mediados de octubre para una semana al hotel Garbi en san Antonio.Creeis que encontraremos vida en esa época?
Ir arriba Hola gente. Somos noveles por Ibiza e iremos una sema na a mediados de octubre para una semana al hotel Garbi en san Antonio.Creeis que... Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Josej1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos 3 parejas q vamos a ibiza del viernes 18 sep al 21 sep lunes .q nos aconsejais de hacer .habiamos pensado al temer tan poco tiempo es viernes privilege , sabado ushuaia , domingo zona cafe del mar ,.q os parece .q nos aconsejais .tenemos 38 años todos.gracias un saludo.
Ir arriba Hola somos 3 parejas q vamos a ibiza del viernes 18 sep al 21 sep lunes .q nos aconsejais de hacer .habiamos pensado al temer tan poco... Josej1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Gala_Re_Al
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
A mi no me dio tiempo a conocer todas las discotecas, pero sin duda Ushuaia es para conocerla (si vais el sabado podeis ir un poco antes a Bora Bora) y la Matinee de AMnesia también me encanto. La Supermartxe de Privilege no la pude conocer pero por espectaculo (si es a lo que vais) dicen que merece la pena, aunque igual no tanto por la musica. La zona del Cafe del Mar y Cafe Mambo esta bien y la recomiendo para tomar algo mientras ves la puesta de sol, pero tener en cuenta que sobre las 12 la gente empieza a marcharse a otros sitios, así que aun os puede dar tiempo a conocer algun otro sitio. Depende mucho del tipo de musica que os guste porque la oferta de fiesta es infinita
Ir arriba A mi no me dio tiempo a conocer todas las discotecas, pero sin duda Ushuaia es para conocerla (si vais el sabado podeis ir un poco antes... Gala_Re_Al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Mcfly_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy pensando en ir a ibiza un fin de semana con unos amigos pero no conocemos nada.
En principio me gustaría saber en que fechas empieza a haber movimiento por la isla, además de sitios donde alojarnos y fiestas a las que ir.
Gracias
Ir arriba Buenos días, estoy pensando en ir a ibiza un fin de semana con unos amigos pero no conocemos nada. En principio me gustaría saber en que... Mcfly_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta en Ibiza  Publicado: Responder citando

ADAY36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenos días, este año quiero ir a la apertura de Ushuaia, pero hasta el momento no han anunciado fecha. Mientras antes realice la reserva del vuelo, más barato saldrá, por lo cual estoy un poco desesperado con este asunto. Alguien me comentó que aún no se sabe porque están esperando por el Ayuntamiento, pero no sé que hay de cierto en ello, ó si va para largo ó no. Alguien sabe algo??.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenos días, este año quiero ir a la apertura de Ushuaia, pero hasta el momento no han anunciado fecha. Mientras antes realice la reserva... ADAY36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta en Ibiza  Publicado: Responder citando

Iris77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Holaaaa, alguien sabe si este año estará david guetta en Ushuaia?? estoy esperando para coger los vuelos para que me coincida al inicio de temporada, sé que está en pacha, pero querría verlo en Ushuaia...decidme algo xfa graciaaaas
Ir arriba Holaaaa, alguien sabe si este año estará david guetta en Ushuaia?? estoy esperando para coger los vuelos para que me coincida al inicio... Iris77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta en Ibiza  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Iris77 Escribió:
Holaaaa, alguien sabe si este año estará david guetta en Ushuaia?? estoy esperando para coger los vuelos para que me coincida al inicio de temporada, sé que está en pacha, pero querría verlo en Ushuaia...decidme algo xfa graciaaaas


Todavía no hay nada confirmado, sólo el opening de Ants. De todas formas Guetta tuvo sólo 8 fechas el año pasado, de las cuales 2 falló
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Todavía no hay nada confirmado, sólo el opening de Ants. De todas formas Guetta tuvo sólo 8 fechas el año pasado, de las cuales 2 falló Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta en Ibiza  Publicado: Responder citando

Benju79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ADAY36 Escribió:
Buenos días, este año quiero ir a la apertura de Ushuaia, pero hasta el momento no han anunciado fecha. Mientras antes realice la reserva del vuelo, más barato saldrá, por lo cual estoy un poco desesperado con este asunto. Alguien me comentó que aún no se sabe porque están esperando por el Ayuntamiento, pero no sé que hay de cierto en ello, ó si va para largo ó no. Alguien sabe algo??.

Un saludo y gracias.

Buenas!! este año el opening es el 28 de Mayo, y este es el line-up

RICHIE HAWTIN
ANDREA OLIVA
GUY GERBER
HITO
HOT SINCE 82
JORIS VOORN
LOS SURUBA
MAYA JANE COLES
No estará david guetha Guiño
Ir arriba Buenas!! este año el opening es el 28 de Mayo, y este es el line-up. RICHIE HAWTIN. ANDREA OLIVA. GUY GERBER. HITO. HOT SINCE 82. JORIS... Benju79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta en Ibiza  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Buenas

Hay algún sitio/bar/... Que te puedan meter previamente en listas para entrar en las discotecas???


Un saludo
Ir arriba Buenas. Hay algún sitiobar... que te puedan meter previamente en listas para entrar en las discotecas??? un saludo Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta en Ibiza  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola estamos pensando ir al cierre a finales de septiembre, pero no tenemos claro la discoteca, estamos entre ushuaia, space, amnesia o privilege, cual recomendáis?
Ir arriba Hola estamos pensando ir al cierre a finales de septiembre, pero no tenemos claro la discoteca, estamos entre ushuaia, space, amnesia o... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta en Ibiza  Publicado: Responder citando

IvanLM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a ir en agosto a Ibiza y dudamos para qué fiestas comprar entrada anticipada o ir directamente allí y conseguir flyer para que nos salga más barato, pues las entradas rondan los 50 €.

Nos interesan DC-10, Amnesia, Pacha, Space, Ushuaia y Destino.

¿Se puede conseguir flyer el mismo día fácilmente para estas discotecas?

Gracias.
Ir arriba Hola, Vamos a ir en agosto a Ibiza y dudamos para qué fiestas comprar entrada anticipada o ir directamente allí y conseguir flyer para... IvanLM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta en Ibiza  Publicado: Responder citando

Kasiopea73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!!! Consejos de sitios donde ir por la noche en Ibiza con cuarenta y algo? Sonriente
Me gusta el fiesteo....pero no que todos sean de 20....me gusta todo...la música discotequera y también un tranquilillo chill out... Que alguien me aconseje!!!!
Ir arriba Hola!!! Consejos de sitios donde ir por la noche en Ibiza con cuarenta y algo? :) Me gusta el fiesteo....pero no que todos sean de... Kasiopea73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta en Ibiza  Publicado: Responder citando

Martii_cv14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa! Voy a Ibiza con una amiga del 18 al 21 de julio! Es nuestra primera vez en la isla y nos gustaría que nos recomendarais tema fiesta..
Me gustaría ir a usuahia pero veo los precios excesivos cuando he ido a ver a david guetta, axwell and ingrosso y etc por menos dinero... Así que como andamos de presupuesto ajustado.. Recomendáis privilege?? El estilo de música que más nos gusta es EDM .. Ya que veo que en Ibiza va a haber poca música comercial-reggaeton jajajaja
He leído lo de los rrpps que venden pulseras..es mejor eso o comprarlas por internet? Y que entren las chicas gratis o más barato antes de X hora? Sonriente Muy feliz
En cuanto a pubs donde se pueda entrar gratis..que recomendáis? He leído bastante bien a Café Mambo (nos alojamos en San Antonio)
En resumen, nos gustaría salir de noche desfase a una gran discoteca, y los dos días que queden salir económicamente pero sin dejar de ser fiesta..(si por mi fuera me dejaba 40927481 euros jajaja pero somos estudiantes)
Nos quedaremos en la isla 3 noches: lunes, martes y miércoles.
Muchas gracias a todos!!! Sonriente
Ir arriba Holaa! Voy a Ibiza con una amiga del 18 al 21 de julio! Es nuestra primera vez en la isla y nos gustaría que nos recomendarais tema... Martii_cv14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta en Ibiza  Publicado: Responder citando

Ulla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Qué ganas de volver ya…

En San Antonio hay algunos pubs donde solo hay españoles, ponen latino y música comercial y los precios no son desorbitados. No tiene nada que ver con la isla porque es como cualquier pub el cualquier sitio, pero si es lo que te gusta y para tomar la primera y tal no está mal. Si te pones en la calle de inicio del infumable West end, tiras hacia el final del paseo (hacia el norte) y la primera a la derecha ya ves tres o cuatro bares mediano-pequeños. (pregunta a los del hostal o los camareros)

Lo malo de San Antonio es que las discotecas Es Paradis y Eden son específicamente para ingleses, Pachá Ushuaia y Space te quedan a un mundo (25€ o más en taxi) y para ir a Amenesia y privilege a veces pa coger el taxi hay que esperar y el bus lo malo es que tienes que estar pendiente de salir a una hora. Supongo que del 18 al 21 de Julio no estará muy masificado aún. Aún así sale a cuenta por precio eso si.

Si te gusta EDM de lunes a Miércoles solo te queda Ushuaia como tal. EL martes en Privilege hay EDM con La Paint party pero es en la pista principal, eso unido a que no habrá mucha gente el ambiente no será el mejor…preguntadle siempre a los flyers cuál es la fiesta que más mueve cada día (y si, en muchas es más barato entrar antes de las 2h). El Martes será Carl Cox en Space, aunque la música quizás os guste más la de Together de Amnesia. Y el Miércoles la fiesta de la Troya en Space hablan muy bien de ella, la música es probable que os guste.
Como resumen, si no vais a Ushuaia, yo en esos días si me gustase EDM:
- Lunes: no pagaría por Guetta (ni por Flower Power en pacha…), pasaría de ir ese día a discoteca y aprovecharía para madrugar e ir a Formentera etc
- Martes: Aunque no sea EDM total me iría a Amnesia, que es la que más merece la pena entrar, bajo mi humilde punto de vista.
- Miércoles: La troya en Space, si te lo puedes permitir desde San Antonio…
Ir arriba Hola! Qué ganas de volver ya… En San Antonio hay algunos pubs donde solo hay españoles, ponen latino y música comercial y los precios no... Ulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta en Ibiza  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!! Donde se pueden comprar las entradas para Ushuaia? Me alojo en Playa bossa. Hay algún sitio donde pueda conseguir descuentos? Llego de lunes y quiero ir el mismo lunes a Ushuaia.

Otra duda, no se puede entrar con bebida verdad?? Pero en el registro que te hacen que otras cosas no se permiten? Imagino que si que me pueda pasar un frasco de crema no??

Gracias!
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Hola!! Donde se pueden comprar las entradas para Ushuaia? Me alojo en Playa bossa. Hay algún sitio donde pueda conseguir descuentos... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube