Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Finalmente nos hemos decididos por el riu don miguel,alguien que haya estado nos dice que tal es? Es fácil aparcar o tiene parking ?Gracias
De tres estrellas del sur, mi favorito. Algo viejo pero restaurado. Buena atención, buena comida, buena zona... Quizá algo lejos de la playa, pero tienen guagua gratuita.
No tiene parking y la zona no es buena para aparcar, pues es casi todo zona azul. Parking de zona azul, suficiente. Yo suelo dejar el coche en la calle que está detrás del hotel y que no es azul.
Buenas viajeros, a ver si me podeis ayudar, nos alojamos durante una semana en el riu don miguel en playa del inglés, la semana que vienen, y me dicen que lo malo de esa zona dónde está el hotel es el aparcamiento que es todo zona azul, me podriais decir si cerca mas o menos habría dónde dejar el coche? un aparcamiento, algunas calles o similar? alquilaremos coche durante toda la semana, gracias anticipadas
buenas viajeros, a ver si me podeis ayudar, nos alojamos durante una semana en el riu don miguel en playa del inglés, la semana que vienen, y me dicen que lo malo de esa zona dónde está el hotel es el aparcamiento que es todo zona azul, me podriais decir si cerca mas o menos habría dónde dejar el coche? un aparcamiento, algunas calles o similar? alquilaremos coche durante toda la semana, gracias anticipadas
Hola robeisla,
Correcto el Riu Don Miguel, está en la Av Tirajana, una calle principal, tal vez lo puedas dejar por detrás, aunque hay obras por la zona, y sino cruzando por el Sol Barbacan hacia la Av Gran Canaria.
¿Podría decirme alguien si del Hotel Riu Vistamar es fácil llegar a la playa Amadores?
Gracias
Hola MJC-IEC.
Aunque la playa de Amadores está casi a pie del hotel, al estar este en lo alto no es agradable tener que bajar desde el hotel y después, al regresar, tener que subir hasta donde está el hotel. No obstante, hay servicio de autobús hasta la playa para los que no quieran tener que patear.
Hola estoy mirando hoteles para viajar una semana en agosto a Gran Canarias hemos tenido buena experiencia con la cadena RIU y me gustaría si alguien me puede decir que tal el RIU Don Miguel y El Palmeras (cual es mejor), por lo que veo los otros ( El Meloneras , Gran Canarias y Palace ) están mejor pero se me van de precio.
Hola estoy mirando hoteles para viajar una semana en agosto a Gran Canarias hemos tenido buena experiencia con la cadena RIU y me gustaría si alguien me puede decir que tal el RIU Don Miguel y El Palmeras (cual es mejor), por lo que veo los otros ( El Meloneras , Gran Canarias y Palace ) están mejor pero se me van de precio.
Espero vuestra ayuda
Gracias
Hola peilor.
Ambos hoteles son bastante buenos aunque personalmente optaría por el Riu Palmeras ya que está más próximo a la playa, tiene unos jardines muy cuidados y desde los pisos superiores hay unas excelentes vistas. No obstante, el Riu Don Miguel, hotel que es únicamente para adultos, posee transporte hasta la playa.
Personalmente he estado mirando hoteles por playa del Inglés para este año y el Riu Palmeras es uno de los que tengo en la lista ya que no es excesivamente caro y su ubicación es muy buena.
Tengo entendido que El Hotel Riu Papayas, está recién renovado.
¿Alguien que haya estado hace poco puede darme algún consejo?
Sé que tiene bus gratuito hasta la playa, pero ¿es difícil llegar andando?
Gracias
Hola!! Yo suelo ir al Riu Gran Canaria pero tengo unos amigos que fueron justo cuando lo reabrieron y dicen que muy bien pero que como instalaciones el Gran Canaria...tb es más barato. Le preguntaré lo de la playa
Ya tengo hecha la reserva en el Riu Papayas, no sé muy bien cuál será el Gran Canaria, pero si puedes comentarles si es fácil el acceso hasta la playa ¡¡genial!!.
No me importa caminar 1,5 km. O lo que sea, pues necesito andar, por eso quisiera saber si es relativamente accesible y no carreteras o avenidas.
Ya tengo hecha la reserva en el Riu Papayas, no sé muy bien cuál será el Gran Canaria, pero si puedes comentarles si es fácil el acceso hasta la playa ¡¡genial!!.
No me importa caminar 1,5 km. O lo que sea, pues necesito andar, por eso quisiera saber si es relativamente accesible y no carreteras o avenidas.
Muchas gracias
Hola MJC_IEC.
Es bastante sencillo llegar desde el hotel a Playa del inglés. Coges la Avenida de Gran Canaria hasta el final y a menos de 1km se encuentra la playa.
Vaya. Tenía pensado este por su proximidad a la playa y porque tenía entendido que los Palace son mejor. Mi segunda opción es el Riu Papayas pero he visto que está más lejos. Merecería la pena el cambio?
Hola Edelen,
Perdona, pensé que te referías al Green Oasis, el hotel Riu Gran Palace Maspalomas Oasis está muy bien, al igual que el Palace Maspalomas o Meloneras, mejor que el Riu Papayas, sobre todo por su situación
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro