Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Orchestra Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 130326 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Msc Orchestra Fiordos Noruegos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Tanichi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2015
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS

Publicado:
Ana_77 Escribió:
María383 Escribió:
Hola! Las maletas las facturamos y ya no hay que recogerlas hasta el barco?es q no queda nada!!!y me surgen dudas de última hora...

Por lo que he leido hay que recogerlas en el aeropuerto de Hamburgo y subirlas al bus, de allí ya las subirán a la cabina

Si, eso me dijeron a mí en la agencia. El autobús de MSC se encarga de recogerlas y te las encuentras en tu cabina Sonriente
⬆️ Arriba Tanichi
Compartir:

Imagen: Saeta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2015
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS

Publicado:
Las maletas las recogemos nosotros en Hamburgo, luego las recogen los del autobus? Lo pregunto porq nos han dado una especie de pegatinas, q no lo son, son unos simples folios con el nombre, y q supongo habrá q ponerlos en Hamburgo porq si no en el avión las destrozan.

Por lo menos las q nos han dado a nosotros, son folios de papel q se rompen a la voz de ya.

A vosotros también os han dado eso?
⬆️ Arriba Saeta
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS

Publicado:
Saeta Escribió:
Las maletas las recogemos nosotros en Hamburgo, luego las recogen los del autobus? Lo pregunto porq nos han dado una especie de pegatinas, q no lo son, son unos simples folios con el nombre, y q supongo habrá q ponerlos en Hamburgo porq si no en el avión las destrozan.

Por lo menos las q nos han dado a nosotros, son folios de papel q se rompen a la voz de ya.

A vosotros también os han dado eso?

Sí, del bus se encargan ya los de MSC en subirlas y dejarlas en la cabina.

Los folios son las etiquetas de las maletas, tienes que doblarlas como te indica el mismo papel y, creeme, aguanta más de lo que parece Mr. Green Mr. Green Allí viene indicado el nombre, número de reserva y cabina. Es mejor que las pongas antes de subir al avión y así no pierdes tiempo. Verás como te llegan intactas. Lo que yo he hecho siempre es forraralas con precinto transparente y graparlas, así son mas resistentes.

A alguien, y no miro a nadie Saeta Ojos que se mueven Ojos que se mueven le queda un día de nada para embarcar Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Toma buena nota de los helados, que hasta ahora nadie ha dicho nada y tengo curiosidad por ellos... Golosa que es una Guiño

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS

Publicado:
Para los folio-etiquetas, yo también las forro con cinta de embalar transparente, las grapo y aguantan todo, pongo 2 en cada maleta, una en cada asa Guiño
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Saeta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2015
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS

Publicado:
Pues si Ana 77, ya no me queda nada, eso mismo les estaba diciendo ahora a mi familia viendo la webcam del barco q los próximos nosotros.

Y no te preocupes q daré buena cuenta de los helados porq también soy golosilla. Te comentare cuales son los mejores.

En cuanto a las etiquetas haré como tu me dices, no se me había ocurrido lo de forrarlas con papel adhesivo transparente, es muy buena idea. Gracias de nuevo por todo lo q me has ayudado. Eres genial.
⬆️ Arriba Saeta
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS

Publicado:
E alegra haberte servido de ayuda, para eso estamos Amistad Amistad

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Ana1961
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-07-2015
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS

Publicado:
Hola a todos,

Ya vamos entrando en la cuenta atras............
⬆️ Arriba Ana1961
Compartir:

Imagen: Saeta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2015
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS

Publicado:
Nos vamos para Madrid, ya os contare al regreso.

Feliz viaje a todos, besos
⬆️ Arriba Saeta
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS

Publicado:
Saeta Escribió:
Nos vamos para Madrid, ya os contare al regreso.

Feliz viaje a todos, besos

Feliz viaje!!! Pasadlo muy bien Amistad Amistad

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Vendel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2014
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS

Publicado:
Buenas noches!!! por fín tengo alguien con el que coincidimos en la salida del 29 de Agosto, Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso nosotros somos 4 y Lolli-lolli 2 mas no sé si se unirá alguien mas. Ya hemos reservado en Hellesyllt Geiranger con la agencia externa, pero aún no nos han confirmado, pero creo que si saldrá porque he visto que solo quedaban 16 plazas en el bus, pero de todas formas hay que tener plan B, En Flam ya reservé crucerito por el Naryofjord y luego tren y da bien de tiempo para hacerlas, en Stavanger aún no he decidido que hacer porque lo del púlpito parece que no hay tiempo por la escala tan corta que tenemos.
⬆️ Arriba Vendel
Compartir:

Imagen: Vendel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2014
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS

Publicado:
Perdón por el error, pero el nombre correcto es loliloli.
⬆️ Arriba Vendel
Compartir:

Imagen: LaFriero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2015
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS

Publicado:
Ana_77 Escribió:
MSC -- FIORDOS NORUEGOS -- 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015 --

ana 1961 (9 personas) - Valencia
Xavier 2240 (8 personas) - Barcelona
Lafriero (2 personas) - Extremadura
Ana_77 (2 personas) - Madrid


Hola grupo!! pues de momento esto es lo que hay... Jajajaja, somo unos cuantos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Nos ponemos nombre al grupo? recopilamos ideas? excursiones? otra cosa que se os ocurra?

Hola !!! He estado un poco desconectada , hay un grupo nuevo para los del 12???
⬆️ Arriba LaFriero
Compartir:

Imagen: Xavier2240
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2015
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS

Publicado:
Hola.
Yo también he estado algo desconectado.
Hay alguien más para el 12 de septiembre? O estamos los mismos?
No se, por mi como queráis si queréis ponerle nombre al grupo. Vosotros mismos. Yo de Internet lo normal, sin filigranas, así que no me lo pidais a mi .
Saludos
⬆️ Arriba Xavier2240
Compartir:

Imagen: Vicentelme
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2015
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS

Publicado:
Ana_77 Escribió:

Toma buena nota de los helados, que hasta ahora nadie ha dicho nada y tengo curiosidad por ellos... Golosa que es una Guiño



Los helados estan de puta madre. Mención especial al batido NUTELLA MILKSHAKE, delicioso!!!
⬆️ Arriba Vicentelme
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS

Publicado:
vicentelme Escribió:
Ana_77 Escribió:

Toma buena nota de los helados, que hasta ahora nadie ha dicho nada y tengo curiosidad por ellos... Golosa que es una Guiño



Los helados estan de puta madre. Mención especial al batido NUTELLA MILKSHAKE, delicioso!!!

Peroooo los batidos entran en el todo incluído? (como digas que sí... Daré saltos de alegría)

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Vicentelme
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2015
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS

Publicado:
Salta todo lo que tengas que saltar, entran. Lo que no entran son unos batidos de yogur y cosas así como el banana split, pero los helados y los batidos de helado entran.
⬆️ Arriba Vicentelme
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS

Publicado:
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Creo que voy a dejar de comer ya.... Jajajajaja esto va a ser mejor que la chocolatería del Costa Favolosa Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Loliloli
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2015
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS

Publicado:
vendel Escribió:
Perdón por el error, pero el nombre correcto es loliloli.

Hola a todos, y hola Vendel. Había visto en otro foro y en otro hilo (ahora he descubierto que se llama así) mas gente para el 29/8, pero han ¨desaparecido¨ así que creo que de momento somos los únicos.
⬆️ Arriba Loliloli
Compartir:

Imagen: Okerina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-09-2010
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS

Publicado:
Una pregunta para los que habéis regresado recientemente del MSC ORCHESTRA, sabéis si en el restaurante en las comidas hay jarras de agua gratuita?
Gracias
⬆️ Arriba Okerina
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS

Publicado:
okerina Escribió:
Una pregunta para los que habéis regresado recientemente del MSC ORCHESTRA, sabéis si en el restaurante en las comidas hay jarras de agua gratuita?
Gracias

Me temo que en los restaurantes hace años que ya no las ponen. Agua gratis sólo tienes en los dispensadores del buffet.

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Msc Orchestra Fiordos Noruegos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 130326 Lecturas - Última modificación: 06/08/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube