Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Las maletas las recogemos nosotros en Hamburgo, luego las recogen los del autobus? Lo pregunto porq nos han dado una especie de pegatinas, q no lo son, son unos simples folios con el nombre, y q supongo habrá q ponerlos en Hamburgo porq si no en el avión las destrozan.
Por lo menos las q nos han dado a nosotros, son folios de papel q se rompen a la voz de ya.
Las maletas las recogemos nosotros en Hamburgo, luego las recogen los del autobus? Lo pregunto porq nos han dado una especie de pegatinas, q no lo son, son unos simples folios con el nombre, y q supongo habrá q ponerlos en Hamburgo porq si no en el avión las destrozan.
Por lo menos las q nos han dado a nosotros, son folios de papel q se rompen a la voz de ya.
A vosotros también os han dado eso?
Sí, del bus se encargan ya los de MSC en subirlas y dejarlas en la cabina.
Los folios son las etiquetas de las maletas, tienes que doblarlas como te indica el mismo papel y, creeme, aguanta más de lo que parece Allí viene indicado el nombre, número de reserva y cabina. Es mejor que las pongas antes de subir al avión y así no pierdes tiempo. Verás como te llegan intactas. Lo que yo he hecho siempre es forraralas con precinto transparente y graparlas, así son mas resistentes.
A alguien, y no miro a nadie Saeta le queda un día de nada para embarcar
Toma buena nota de los helados, que hasta ahora nadie ha dicho nada y tengo curiosidad por ellos... Golosa que es una
_________________ Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Para los folio-etiquetas, yo también las forro con cinta de embalar transparente, las grapo y aguantan todo, pongo 2 en cada maleta, una en cada asa
Un saludo,
Ángeles
Pues si Ana 77, ya no me queda nada, eso mismo les estaba diciendo ahora a mi familia viendo la webcam del barco q los próximos nosotros.
Y no te preocupes q daré buena cuenta de los helados porq también soy golosilla. Te comentare cuales son los mejores.
En cuanto a las etiquetas haré como tu me dices, no se me había ocurrido lo de forrarlas con papel adhesivo transparente, es muy buena idea. Gracias de nuevo por todo lo q me has ayudado. Eres genial.
E alegra haberte servido de ayuda, para eso estamos
_________________ Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
_________________ Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Buenas noches!!! por fín tengo alguien con el que coincidimos en la salida del 29 de Agosto, nosotros somos 4 y Lolli-lolli 2 mas no sé si se unirá alguien mas. Ya hemos reservado en Hellesyllt Geiranger con la agencia externa, pero aún no nos han confirmado, pero creo que si saldrá porque he visto que solo quedaban 16 plazas en el bus, pero de todas formas hay que tener plan B, En Flam ya reservé crucerito por el Naryofjord y luego tren y da bien de tiempo para hacerlas, en Stavanger aún no he decidido que hacer porque lo del púlpito parece que no hay tiempo por la escala tan corta que tenemos.
Hola.
Yo también he estado algo desconectado.
Hay alguien más para el 12 de septiembre? O estamos los mismos?
No se, por mi como queráis si queréis ponerle nombre al grupo. Vosotros mismos. Yo de Internet lo normal, sin filigranas, así que no me lo pidais a mi .
Saludos
Toma buena nota de los helados, que hasta ahora nadie ha dicho nada y tengo curiosidad por ellos... Golosa que es una
Los helados estan de puta madre. Mención especial al batido NUTELLA MILKSHAKE, delicioso!!!
Peroooo los batidos entran en el todo incluído? (como digas que sí... Daré saltos de alegría)
_________________ Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Salta todo lo que tengas que saltar, entran. Lo que no entran son unos batidos de yogur y cosas así como el banana split, pero los helados y los batidos de helado entran.
Creo que voy a dejar de comer ya.... Jajajajaja esto va a ser mejor que la chocolatería del Costa Favolosa
_________________ Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Perdón por el error, pero el nombre correcto es loliloli.
Hola a todos, y hola Vendel. Había visto en otro foro y en otro hilo (ahora he descubierto que se llama así) mas gente para el 29/8, pero han ¨desaparecido¨ así que creo que de momento somos los únicos.
Una pregunta para los que habéis regresado recientemente del MSC ORCHESTRA, sabéis si en el restaurante en las comidas hay jarras de agua gratuita?
Gracias
Una pregunta para los que habéis regresado recientemente del MSC ORCHESTRA, sabéis si en el restaurante en las comidas hay jarras de agua gratuita?
Gracias
Me temo que en los restaurantes hace años que ya no las ponen. Agua gratis sólo tienes en los dispensadores del buffet.
_________________ Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro