Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 113 - Tema con 2247 Mensajes y 1248074 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya Publicado: Mar, 28-05-2019 1:53
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Anabpl22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-08-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Buenos días, alquien me podria contar como esta el tema de las algas en las zona del palladium?? estamos plantenadonos ir en 10 días y estamos un poco preocupados con la situación.muchas gracias
⬆️ Arriba Anabpl22
Compartir:

Imagen: Lamasmalvada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
MaríaRM Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Danai Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Yo desde mi villa del kanthenah solo puedo decir que viva el Palladium la comida maravillosa , el servicio . Eso Si un rollo volver desde el punta Emilia después de cenar porque no veas para pillar carrito

Es que Palladium es mucho Palladium jajajaja cuando cenas en el Punta un paseito luego cogiendo los atajos y bajas la comida jijiji lo que daria yo por hacerlo.... Pasalo genial Lamasmalvada !!!

Pero con dos niños , el carrito y los mosquito

Sigue habiendo mosquitos ? Ojos que se mueven

Amistad

Plaga no hay, pero mosquito eso siempre los hay en los sitios tropicales Riendo

_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
⬆️ Arriba Lamasmalvada
Compartir:

Imagen: Soj78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2011
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Hola desde el Kantenah. Todo perfecto como siempre! Pero siento decir que no está reformado como han comentado, al menos las villas 46 y 47. Estuve en 2011 y todo igual, han cambiado la tele y las colchas de la cama. Necesita una reforma, de puertas, pintar paredes... Pero bueno el hotel sigue genial un saludo!
⬆️ Arriba Soj78
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
soj78 Escribió:
Hola desde el Kantenah. Todo perfecto como siempre! Pero siento decir que no está reformado como han comentado, al menos las villas 46 y 47. Estuve en 2011 y todo igual, han cambiado la tele y las colchas de la cama. Necesita una reforma, de puertas, pintar paredes... Pero bueno el hotel sigue genial un saludo!


Hola, esta reformado en la fecha que tu estuviste mas o menos, el que esta reformado del año pasado es el Colonial Amistad

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MaríaRM
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015
Mensajes: 1152
Ubicación: San Sebastián

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Lamasmalvada Escribió:
MaríaRM Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Danai Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Yo desde mi villa del kanthenah solo puedo decir que viva el Palladium la comida maravillosa , el servicio . Eso Si un rollo volver desde el punta Emilia después de cenar porque no veas para pillar carrito

Es que Palladium es mucho Palladium jajajaja cuando cenas en el Punta un paseito luego cogiendo los atajos y bajas la comida jijiji lo que daria yo por hacerlo.... Pasalo genial Lamasmalvada !!!

Pero con dos niños , el carrito y los mosquito

Sigue habiendo mosquitos ? Ojos que se mueven

Amistad

Plaga no hay, pero mosquito eso siempre los hay en los sitios tropicales Riendo
Ok, gracias malvada Guiño

Con qué no sea plaga como la de hace unos meses me conformo Mr. Green
Disfruta a tope! Aplauso

Amistad
⬆️ Arriba MaríaRM
Compartir:

Imagen: Danai
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Que alegria que los mosquitos hayan desistido jejeje pasarlo en grande !!!!

_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
⬆️ Arriba Danai
Compartir:

Imagen: LEYREGS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-08-2015
Mensajes: 17
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
sidrasgaya Escribió:
LEYREGS Escribió:
Hola!!! En Noviembre viajo a Riviera, y aún estamos decidiéndonos entre Kantenah y Colonial. Me vendría fenomenal si algún alma caritativa pudiera orientarme. De igual forma, qué villas recomendáis en estos hoteles, que pillen más o menos bien de piscinas, playa, lobby, etc....
Muchas gracias por vuestra ayuda foreros!!

Un saludo.
Leyre.

Hola!
A mi me gusta más la zona Colonial por estar más céntrico; de todas formas la reserva será para Kantenah&Colonial y luego te enviarán al que quieran ( siempre puedes enviar un email al hotel indicando tus preferencias).
Respecto a las villas, lo mejor es que juzgues tu misma, en la primer página del hilo tienes un mapa del complejo y ahí veras las distancias y números de villas.

Muchísimas gracias sidrasgaya!!! Lo miraré!!

_________________
2004 - Holanda 2005 - México 2006 - Albufeira (Portugal) 2009 - Italia / Croacia 2010 - Londres / China 2011 - Bélgica 2012 - Lanzarote / Marrakech 2013 - Mallorca 2014 - Las Palmas / París 2015 - Estambul / Riviera Maya
⬆️ Arriba LEYREGS
Compartir:

Imagen: Cai75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-09-2013
Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
LEYREGS Acabo de poner un post en Colonial donde contesto tu duda. Saludos Amistad
⬆️ Arriba Cai75
Compartir:

Imagen: LEYREGS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-08-2015
Mensajes: 17
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Cai75 Escribió:
LEYREGS Acabo de poner un post en Colonial donde contesto tu duda. Saludos Amistad

Muchísimas gracias!!! acabo de verlo!! estaba un poco reticente con el Colonial, pero la verdad es que ahora creo que me decantaría por él.

_________________
2004 - Holanda 2005 - México 2006 - Albufeira (Portugal) 2009 - Italia / Croacia 2010 - Londres / China 2011 - Bélgica 2012 - Lanzarote / Marrakech 2013 - Mallorca 2014 - Las Palmas / París 2015 - Estambul / Riviera Maya
⬆️ Arriba LEYREGS
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya

Publicado:
Efectivamente ,kantenah esta reformado hace unos 2 años o poco mas Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Soj78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2011
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya

Publicado:
anmovasa Escribió:
Efectivamente ,kantenah esta reformado hace unos 2 años o poco mas Amistad

Hola! lo comenté en el otro hilo del Kantenah, siento decir que no está reformado... Estuve en 2011 y acabo de volver hace unos días. Solo han cambiado la TV y las colchas de la cama, por lo menos en las villas 46 y 47 que las vi personalmente, supongo que en el resto de villas igual.
Creo que necesita una reforma, sobretodo de puertas, paredes, lavabo del baño...
Antes de irme leí por aquí que estaba reformado, pero no es así. Un saludo!
⬆️ Arriba Soj78
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya

Publicado:
Pues fue lo que informo el hotel Ojos que se mueven , la habitación abajo no la han tirado claro, pero la reforma de decoración si se aprecio en las fotos nuevas, igual que las del colonial...

Gracias por tu aporte .
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Nakomi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-03-2014
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya

Publicado:
soj78 Escribió:
anmovasa Escribió:
Efectivamente ,kantenah esta reformado hace unos 2 años o poco mas Amistad

Hola! lo comenté en el otro hilo del Kantenah, siento decir que no está reformado... Estuve en 2011 y acabo de volver hace unos días. Solo han cambiado la TV y las colchas de la cama, por lo menos en las villas 46 y 47 que las vi personalmente, supongo que en el resto de villas igual.
Creo que necesita una reforma, sobretodo de puertas, paredes, lavabo del baño...
Antes de irme leí por aquí que estaba reformado, pero no es así. Un saludo!

Hola, nosotros estuvimos hace dos veranos en el kantanah y las habitaciones estaban recien reformadas y no solo colchas y tele, sino habitación entera al igual que ahora las del colonial. Estaba precioso y nuevo. No se si les faltaria alguna habitación por reformar, pero en las que estuvimos nosotros (cuatro personas) estaban nuevas.
⬆️ Arriba Nakomi
Compartir:

Imagen: Danai
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya

Publicado:
Nakomi Escribió:
soj78 Escribió:
anmovasa Escribió:
Efectivamente ,kantenah esta reformado hace unos 2 años o poco mas Amistad

Hola! lo comenté en el otro hilo del Kantenah, siento decir que no está reformado... Estuve en 2011 y acabo de volver hace unos días. Solo han cambiado la TV y las colchas de la cama, por lo menos en las villas 46 y 47 que las vi personalmente, supongo que en el resto de villas igual.
Creo que necesita una reforma, sobretodo de puertas, paredes, lavabo del baño...
Antes de irme leí por aquí que estaba reformado, pero no es así. Un saludo!

Hola, nosotros estuvimos hace dos veranos en el kantanah y las habitaciones estaban recien reformadas y no solo colchas y tele, sino habitación entera al igual que ahora las del colonial. Estaba precioso y nuevo. No se si les faltaria alguna habitación por reformar, pero en las que estuvimos nosotros (cuatro personas) estaban nuevas.

Yo estube en Junio en la villa 46 del kantenah y si esta reformada, decoración, tele, colchas, pintura, etc etc a mi me encantó, y estube en la 45 también e idem de lo mismo todo nuevito y reformado.

_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
⬆️ Arriba Danai
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Muevo varios mensajes a este hilo del Kantenah

Las habitaciones están renovadas, la estructura y el suelo es el mismo, pero además de la tv, se ha cambiado el color de las pareces, ropa de cama, cortinas, lámparas, cuadros... Vamos no parece la misma:

Antes y después: (fotos propiedad del hotel)

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Danai
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
niness Escribió:
Muevo varios mensajes a este hilo del Kantenah

Las habitaciones están renovadas, la estructura y el suelo es el mismo, pero además de la tv, se ha cambiado el color de las pareces, ropa de cama, cortinas, lámparas, cuadros... Vamos no parece la misma:

Antes y después: (fotos propiedad del hotel)

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad

Si es que no tienen nada que ver, son chulisimas !!!

_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
⬆️ Arriba Danai
Compartir:

Imagen: Lamasmalvada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Yo estuve en la villa 47 y no era una habitación vieja eso si la bañera tenía un esconchon jaja

_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
⬆️ Arriba Lamasmalvada
Compartir:

Imagen: Petivalde
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-04-2015
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Hola a todos,

Ayer escribí al hotel para pedir que nos diesen habitación en colonial por lo que comentais de que esta recien reformado, sabeis mas o menos cuanto tardan en contestar?
Por cierto, estos ultimos días estoy viendo por la webcam del hotel que hay mas algas , sabeis si ya no las recogen o es simplemente que hay mas?
Un saludo!
⬆️ Arriba Petivalde
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25447
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Tardan algunos días en contestar

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Petivalde Escribió:
Hola a todos,

Ayer escribí al hotel para pedir que nos diesen habitación en colonial por lo que comentais de que esta recien reformado, sabeis mas o menos cuanto tardan en contestar?
Por cierto, estos ultimos días estoy viendo por la webcam del hotel que hay mas algas , sabeis si ya no las recogen o es simplemente que hay mas?
Un saludo!

Las retiran a diario, pero hay días que hay mas, la semana pasada estuvo mucho mejor que esta, veremos como amanece mañana Amistad
Te aseguro que se dejan la espalda para retirarlas varias veces al día Guiño
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 113 - Tema con 2247 Mensajes y 1248074 Lecturas - Última modificación: 19/08/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube