Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 84 - Tema con 1663 Mensajes y 1499193 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Publicado: Dom, 23-02-2020 0:42
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Job77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-03-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información restaurantes en Roma

Publicado:
Me estis quitando las gans de cojer el t.i pues voi con circuito de 10dias i laverdad que medan gans de cojer m.p que opinais? gracias hago 4 en roma 2 en venecia 2 en florencia i uno en milan lode t t.i son porlos días porque por lo que se comer es caro i mas las bebidas espero respuestas gracias
⬆️ Arriba Job77
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28076
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información restaurantes en Roma

Publicado:
job77 Escribió:
me estis quitando las gans de cojer el t.i pues voi con circuito de 10dias i laverdad que medan gans de cojer m.p que opinais? gracias hago 4 en roma 2 en venecia 2 en florencia i uno en milan lode t t.i son porlos días porque por lo que se comer es caro i mas las bebidas espero respuestas gracias

No se si es mucho pedir job77 pero no estaría de más que te esforzaras por escribir sin demasiadas faltas de ortografía, piensa que este foro lo siguen desde varios países y la verdad es que nos tenemos que esforzar un poco para defender el buen uso de nuestra lengua.
Existe por otro lado correctores ortográficos.

Echa un vistazo a este post donde se trato este tema:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Dulcegolden
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2008
Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información restaurantes en Roma

Publicado:
ROCHE Escribió:
HOLA, ME GUSTARÍA QUE ME RECOMENDARAIS UN RESTAURANTE ESPECIAL EN ROMA PORQUE VOY A CELEBRAR MI PRIMER ANIVERSARIO DE CASADA, SI CONOCEIS ALGO ROMANTICO Y ESPECIAL OS AGRADECERÍA QUE ME DIERAIS TODOS LOS DATOS PORQUE QUISIERA LLEVARLO RESERVADO DESDE AQUÍ
UN SALUDO
Justo vi esto el otro día:

Travesía con Cena: A bordo del barco Agrippina Maggiore, con cena el “River Café”. Cocina tradicional romana, ambiente elegante y acogedor, música de fondo.
Salida a las 21:00 desde el embarcadero de Ponte dell'Angelo
Duración 2 horas y cuarto. Precio a persona: 52 euros. (Con sólo aperitivo y no cena 30 euros).
El servicio está activo los jueves, viernes y sábados o, solicitándolo, para otros días. Información

www.enroma.com/barco.htm
⬆️ Arriba Dulcegolden
Compartir:

Imagen: Gusanoti
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-03-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información restaurantes en Roma

Publicado:
Bueno, como siempre encentro cosas útiles en este foro ahora me animo yo a proponeros dos sitios encantadores. El primero, no se si ya se ha nombrado, restaurante Pizzare, todo tipo de comidas, lo meor las pizzas, napolitanas y excelentes, sobre 9/10 euros. Cerquita de la Piazza de Poppolo, creo que era en la via del corso, cuidadín por la noche que hay colas para cenar.
Otro sitio que os recomiendo es el café il Grecco, bajando de Plaza España a la derecha, increíble decoración, sensacioal servicio, y los mejores cafés que he probado, eso si a un módico precio de 5,5 el café y 6,5 elchocolate. Pero os aseguro que merece la pena aunque sea solo entrar y echar un vistazo.
⬆️ Arriba Gusanoti
Compartir:

Imagen: Stansted
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-10-2006
Mensajes: 77
Ubicación: Boracay

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información restaurantes en Roma

Publicado:
Lo del barco tiene una pinta impresionante, además tienes algunas sugerencias en www.metroderoma.com/ ...y_pubs.php
⬆️ Arriba Stansted
Compartir:

Imagen: Mun2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Una de las mejores pizzerias de Roma

Publicado:
Hola: Perdonad si cometo algun error, pero este es mi primer mensaje en le foro. Me gusta Roma en invierno; mi pareja y yo fuimos varios años seguidos en Diciembre, hasta que nos perdieron una maleta los de Ryan air...pero, no escribía por esto. En el ultimo viaje , descubrimos , a traves de una guia de restaurantes , un restaurante romano muy bueno. Como está lejos del centro, está lleno de romanos. Es bastante barato, y, muy, muy bueno. Dan pizza, y cosas bastante sencillas, pero todo muy bien hecho. Se llama la Gatta Mangiona. Se llega desde el trastevere en tranvia (unos diexz minutos de trayecto). La calle es Ozanam 30. Os mando un link donde podeis encontrar el mapa. Hay que ir en tranvia o autobus; ni se os ocurra andando, que es muy lejos.
Ah, y hay que reservar, está de lo más solicitado.
Un saludo a todos.
www.06blog.it/ ...a-mangiona
⬆️ Arriba Mun2
Compartir:

Imagen: Franchu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-04-2008
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información restaurantes en Roma

Publicado:
HOLA: En mayo me voy a Roma, me alojare en el Hotel Santa Prasede, entre termini y el Coliseo, que restaurantes me recomendais para cenar bien, es decir calidad precio(que no sea muy caro), y que secoma bien, comodo, tranquilo y a buen precio, gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Franchu
Compartir:

Imagen: Marifffe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 96
Ubicación: sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información restaurantes en Roma

Publicado:
Hola a tod@s.
Acabo de llegar de Roma y quiero aportar mi pequeño granito de arena a este foro.Ante todo,decir, que me ha parecido una ciudad fascinante, a pesar de que no estaba en mi lista de destinos favoritos.Creo que incluso volveré para visitar todo lo que no he podido en estos tres días.
Quería hacer referencia a un restaurante que he visto anotado en varios mensajes y al que yo fuí.Me refiero a Da Bafetto.La pizza estaba bastante buena , pero no tan buena como para esperar casi una hora de cola en la calle, además de una hora en el restaurante para que te trajeran la pizza( es verdad que tienen muchísimo trabajo).El restaurante era superpequeñito, camareros corriendo por todos lados y que te atendían casi sin pararse y además tuve que compartir una mesa con otras dos chicas que no conocía absolutamente de nada ( y no me quejo por compartir sini porque no habia sitio suficiente ni para nosotros dos así que imaginar con dos personas mas en la misma mesa).
En definitiva, no lo recomiendo de ninguna de las maneras y si vuelvo a Roma desde luego no iré allí.
⬆️ Arriba Marifffe
Compartir:

Imagen: Karinaroma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 25
Ubicación: Roma
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: restaurantes en Roma HOSTARIA ISIDORO

Publicado:
Un lugar para comer que les puedo recomendar es HOSTARIA ISIDORO esta en via di san giovanni in laterano 59. Muy cerca del colosseo. Es uno de los mejores lugares para comer pasta y rissotto. Hacen de todo, pero las pastas son su especialidad.

Sobre todo les recomiendo pastas que son mas dificiles de comer en otros lugares. Y también pueden hacer assaggini di pasta (que son degustaciones de pasta). Es muy conveniente porque entre mas platos pruebas, menos pagas. Los precios son normales. Dependera si toman vino (y de que precio), si cogen cafe, dulce, bajativo, etc. Nosotros cuando vamos solemos pagar 25 euros, pero siempre tomamos vino, agua, cafe, limoncello, 5 assaggini.

Los helados, bueno la mas famosa es giolitti (via ufici del vicario 40, muy cerca del pantheon). Palazzo del fredo (via principe eugenio 65). Y frente a el muro vaticano (donde se hace la fila para entrar al museo), en piazza del risorgimento, no me acuerdo el nombre.!!!

Ultimo dato. El tiramisu.... El mejor de roma es Pompi. Es llamado el reino del tiramisu. Esta en la parada del metro de re di roma (linea A).

Si vienen a Roma intenten no comer menus turisticos ni fast food. Si no tienen mucho dinero, vayan por la pizza a taglio y el agua de todas las fontanas de roma es potable. UN fast food muy bueno es spizzico, hay uno en via del corso. Con 5,50 te comes una ensalada (muy buena), un trozo de pizza, y una bebida o agua.
⬆️ Arriba Karinaroma
Compartir:

Imagen: Fuerteparriba
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-03-2008
Mensajes: 20
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información restaurantes en Roma

Publicado:
Muy buenas!!! ¿¿alguien ha estado comiendo por la zona de la plaza Cavour o el palacio de justicia?? Que sitios hay para comer?? Saludos.
⬆️ Arriba Fuerteparriba
Compartir:

Imagen: Lorgiace
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 190
Ubicación: Roma-Italia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información restaurantes en Roma

Publicado:
Cerca de la Fontana de Trevi hay un rest. Que se llama Il Chianti, la mayoría de las especialidades son toscanas, aunque pareciera un rest turístico y caro, no lo es... Y se come muy bien, no dejen de probar el tortino al cioccolato... Sonriente otro restaurant muy bueno en Roma es el "novecento" les dejo el link: www.9cento.com/italiano.htm otro que me gusta mucho es el 70 www.civico70.com/ESP/Home.html se come muy bien.. En fin, yo diríaque se come bien en todos lados o en casi todos lados.. Una pizzeria muy buena es la formula 1 que se encuentra en San Lorenzo... Para el almuerzo en la calle les aconsejo que se vayan a una panaderia y se compren allí su panino y no lo compren frente al colosseo o en esos kioscos de calle, no son muy ricos y cuestan...!
⬆️ Arriba Lorgiace
Compartir:

Imagen: Landaga
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información restaurantes en Roma

Publicado:
Pues yo creo que tampoco hay que preocuparse demasiado por donde comer. Esta claro que llevar desde casa alguna orientación previa no esta mal pero cuando llegues allí verás que hay miles de lugares donde comer a los precios más variados. Lo que si hay que tener en cuenta que la costumbre italiana es cobrar ademas de la comida un extra por el servicio y otro por el cubierto. En algunos sitios te indican que esta incluido en el precio del menu o que no lo cobran pero si no es así cuenta con 2 ó 3 euros mas por persona. En cuanto a la calidad pues depende de gustos porque ya vemos por el foro que lo que unos recomiendan otros lo desaconsejan. Mi opinión es que, en general, se come bien pero sin variación (pasta y pizza o...... Pizza y pasta). Lo que si me gustó fue el cafe que me sirvieron en el Pastarito-Pizzarito (sitio limpio y agradable como ninguno), un "caferito": café+nutella+nata. Goloso que es uno...
⬆️ Arriba Landaga
Compartir:

Imagen: Guijante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información restaurantes en Roma

Publicado:
Hola a todos,

Una pequeña contribución: no conozco el famoso Da Baffeto pero sí Da Baffeto 2 (creo que te mandan a éste cuando el primero está cerrado). Las pizzas no están mal, las hacen en el momento y pueden tardar un poco pero como tienen terraza la espera se hace mas llevadera. Está en Piazza de Teatro di Pompeio, detrás de Campo de Fiori y cierran los martes.

Un saludo
⬆️ Arriba Guijante
Compartir:

Imagen: Tisty
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información restaurantes en Roma

Publicado:
Hola a todos,

Me gustaria saber mas o menos a que hora cierran la cocina los restaurantes en Roma. El primer día llego sobre las 12 de la noche y no se si enocntrare alguno abierto...Si sabeis de algun restaurante que este en la zona de trevi q cierre tarde os lo agradeceria. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba Tisty
Compartir:

Imagen: Sasoljj
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2007
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información restaurantes en Roma

Publicado:
Aparte de la pizza y la pasta, también hay risotto, carne pescados... Depende de lo que quieras gastar. Yo estuve en dos restaurantes cenando, muy recomendables, y pague entre 30 y 35 euros por barba con botella de vino blanco mas caro que el de la casa, a mi me parecio muy bien de precio.
Para comer dos personas una pizza y un plato de pasta un vinito de la casa y unos cafes y un postre en cualquier terraza pagamos entre 35 y 40 euros entre los dos.
⬆️ Arriba Sasoljj
Compartir:

Imagen: Franchu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-04-2008
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información restaurantes en Roma

Publicado:
Hola: que restaurante me recomendariais por la zona de Santa Maria Maiore, para cenar, tranquilos y bien a buen precio, un saludo, gracias.
⬆️ Arriba Franchu
Compartir:

Imagen: Lorgiace
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 190
Ubicación: Roma-Italia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información restaurantes en Roma

Publicado:
Lo que pasa es que Italia se conoce por la pizza y la pasta, aunque hay mil formas de comer la pasta y mil tipos de pizzas, también hay otras cosas de la gastronomía italiana y que es bien interesante descubrir, cada región tiene su espacialidad. En quesos y embutidos hay mucho por descubrir y ni hablar del vino y de los dulces... Todo depende de cuanto puedes gastar, y de la habilidad de salir a sitios no muy turísticos. Antes de regresar a casa, pasen por un supermercado y comprense un poco de cada cosa y no se arrepentirán. Para los que les gusta el risotto, los que venden instantáneos en el supermercado son buenísimos, sigue las instrucciones un poco de parmesano y quedarás bien en una cenita en casa Sonriente un buen Chianti, embutidos, etc...
⬆️ Arriba Lorgiace
Compartir:

Imagen: Guijante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información restaurantes en Roma

Publicado:
Franchu Escribió:
Hola: que restaurante me recomendariais por la zona de Santa Maria Maiore, para cenar, tranquilos y bien a buen precio, un saludo, gracias.

Hola Franchu,

Puedo recomendarte dos restaurantes que estaban muy cerca del hotel en el que me alojé (Tirreno) en Via S. Martino ai Monti (a cinco minutos escasos de Sta. María Maggiore):
- Il Nipotino del Solitario (casi enfrente del hotel, en el número 43 de la calle), en este cenamos dos platos de pasta, una ensalada y agua por 24,00 €. Ambiente tranquilo, típico restaurante de romanos, los únicos turistas éramos nosotros.

Y un poco más arriba de éste, haciendo esquina había otro restaurante, lo siento no cogí el nombre, con menus bastante asequibles, con primer y segundo plato y no sólo de pasta, también había verduras y arroz. En este no comimos porque había que esperar, estaba muy lleno y no era el típico restaurante de turistas. Tampoco es que fuera muy glamuroso pero tenía pinta de comerse bien.
⬆️ Arriba Guijante
Compartir:

Imagen: Reishel
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 110
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información restaurantes en Roma

Publicado:
Alguna recomendación de sitios donde comimos en el viaje a Roma, creo que muchos sitios ya estan comentados por el foro. Nosotros íbamos con el presupuesto ajustado.

Lo Zozzone (Via del Teatro Pace 32, cerca Piaza Navona), foccacias muy buenas. Te sirven al peso y los ingredientes parecen muy naturales. Fuimos tarde, a esto de las 15.00 hrs y estábamos solos. El local es pequeño. Muy económico, unos 4 € por persona.

Baffeto (Via del Governo Vecchio, 114). Pizza. Fuimos un día a cenar muy pronto, a eso de las 19:30 y ya había algo de cola y el restaurante estaba lleno. Las pizzas estan muy buenas, lo mejor es ver el espectáculo de los cocineros, lo rápido que van haciéndolas y el ambiente del local. Pizza, postre i bebida: menos de 15 €.

Da Sergio (Vicolo delle Grotte, 27, cerca de Campo de Fiori): Pasta. Fuimos a comer al mediodía, la carta te la cantaban y solo en italiano. El mejor plato de pasta alla carbonara que he comido en mi vida, también muy buena la pasta all'amatriciana. Negativo: la camarera muy antipática, yo entiendo que no tienen porque saber español o inglés pero no hacía ningún esfuerzo por hablar despacio en italiano y parecía tener un mal día. Precio: cada plato unos 10 €.

Pizzas al taglio, baratas y gran variedad para elegir de productos. Supongo que cada persona tiene su favorita. A nosotros nos encantaba una que teniamos cerca del hostal, en la zona de Termini, en la Via San Martino della Battaglia. A 12 € el Kilo, podías comer mucha pizza y bien de precio.

Ostaria del Moro (Via del Moro, al final de la calle, cerca del puente, Trastevere). Para cenar, pedir pasta. No llegamos a cenar allí porque cuando fuimos estaba ya todo lleno y teníamos hambre pero ibamos por recomendación de mi hermana que me dijo se come genial.

Y otra recomendación, comprar un helado en la Gelateria Giolitti (Via Uffici del Vicario, 40). Imprescindible para todos los fans de la película "Vacaciones en Roma" ya que salía. El de una bola pequeña ya es enorme, tienen tantos sabores a elegir y todos impresionantes.
⬆️ Arriba Reishel Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Raulcn28
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 76
Ubicación: maracena granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información restaurantes en Roma

Publicado:
En todos los restaurantes se como bien
Intenta evitar los del centro siempre se aprovechan de los turistas como es normal jajjaj
Yo estuve alojado cercad de porta pia en la dolce vita ya habia michos retautante de romanos no de turistas y se como de genial y aun precio buenisimo con manteles de cuadros Amistad Amistad

_________________
2005-NEW YORK-MIAMI-BAHAMAS-KEY WEST
2005-LONDRES-OXFORT
2006-OPORTO-LISBOA-ALGARVE
2008-PARIS - BARCELONA
2011 PAIS VASCO - SANTANDER
2013- ANDORRA
⬆️ Arriba Raulcn28
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 84 - Tema con 1663 Mensajes y 1499193 Lecturas - Última modificación: 30/05/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube