Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 146, 147, 148  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Roma - Restaurantes De Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 148 - Tema con 1478 Mensajes y 1228677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Seven07
Seven07
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 01-02-2007 4:00  Asunto: Re: Comer en Roma Compartir Responder citando

Hola!

A parte del Da Baffeto, que brancellao ya ha recomendado (veo que no sólo compartimos los gustos por Asia Muy feliz ) que hace las mejores pizzas de Roma (yo diria del mundo!), os recomiendo un par de sitios más para comer bien en Roma. Uno es una ostaria donde la pasta y el tiramisú están especialmente buenos. Está en Piazza delle Coppelle, entre Piazza Navona y el Partenón por el norte. No consigo recordar el nombre, y eso que siempre que voy a Roma me paso por allí... pero bueno, en esa plaza hay sólo 2 restaurantes, se trata del de la izquierda si miras la plaza de manera que la Piazza Navona te queda a tu derecha (incluso creo que es el número 2 de la plaza... pero no consigo recordar el nombre!)
El otro es una especie de espacio gastonómico. Se trata de una ostaria, formaggeria, ristorante, vinoteca y tienda de utensilios y libros de cocina a la vez. Esta en Via della Frezza, 16 (una calle perpendicular a Via del Corso a mano izquierda subiendo hacia Piazza del Popolo). Los quesos eran espectaculares, el vino... las tapas (raciones pequeñas de lo que hacen en la osteria). Una buena opción es ir a hacer el aperitivo hasta las 9 (tipo happy hour) y con el precio de la copa (unos 10€) hay una barra libre de comida. Esto es muy típico en Italia, y es una buena manera de ver el ambientillo romano.

Bueno, que tengáis muy buen viaje los que tenéis la suerte de ir a esta ciudad tan maravillosa! Seguro que no volvéis indiferentes.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Unforgiven
Unforgiven
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 30-04-2007 19:15  Asunto: Restaurante romántico Roma Compartir Responder citando

Hola. Alguien sabe de algún restaurante un poco íntimo o bonito en Roma. Tampoco uno que me quiten los dos riñones pero sea acogedor. Gracias
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Martona7
Martona7
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 18-05-2007 10:04  Asunto: Re: Restaurante romántico Roma Compartir Responder citando

YO ESTUVE EN UNO NO MUY CARO CERQUISIMA DE LA FONTANA DI TREVI, PUEDES COMER EN LAS MESAS K ESTAN EN LA CALLE CON MUSIQUILLA Y TODO, EN MESAS PEQUEÑITAS. EL ENTORNO DEL BARRIO ES LO QUE LE DA UN TOQUE ROMANTICO CON SUS CALLEJUELOS, ETC.

2010- Rumbo a Tailandia!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Twina
Twina
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 18-05-2007 17:04  Asunto: Re: Restaurante romántico Roma Compartir Responder citando

Osteria Margutta en vía Margutta, 82, es bastante céntrico. Acabo de volver de Roma y es el restaurante más especial en el que he estado. Tienen web así que puedes echarle un vistazo www.osteriamargutta.it
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
REMO
REMO
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 19-09-2007 12:23  Asunto: Información restaurantes en Roma Compartir Responder citando

HOla!

Para comer os dejo lo que yo recogi por el foro que recomendaban y los que tienen algun comentario subrayado son los que he estado yo:

RESTAURANTES
Cadenas

- Insalata rica" o Rica Insalata no me acuerdo muy bien del orden pero algo así. Pruebalos¡¡¡. una especie de cadena que hay por toda Roma con muchos restaurantes muy bien ubicados. Hay uno al lado de los museos Vaticanos, las ensaladas buenisimas!!! Este lo he visitado.
www.insalataricca.it/locali.asp

Pastarito-Pizzarito, en esa cadena se come bien.
www.pastarito.it/it/lo... citta=Roma

Zona colisseo
- "Luzzi" esta en via S.Giovanni laterano,88 esquina via celimontana,1-3. - Restaurante/trattoria cerca del coliseo muy bueno Yo cené en la terraza que está cubierta y muy bien,por dentro no sé cómo es Embarassed jejejej.Los miércoles cierran!

– Naumachie(al que va un señor que toca con el acordeón musica italiana tipo arrivederci Roma...y eso.Muy romantico.jejeejj) está justo al lado del luzzi. 2 restaurantes buenisimos y muy economicos en los alrededores del coliseo

zona Panteón – Fontana di trevi

Pizza al taglio espectacular de buena(no todas lo estan) en via del lavatori 41,no recuerdo el nombre del local.Esta muy cerca de la fontana di Trevi.Tiene mesas dentro y fuera para comer. Esta la he visitado yo personalmente.

TRATTORIA ANTONIO: en C/Pastini. Y via seminario Pues es un sitio muy recomendado en muchos foros. Entramos una trattoria muy simpática (era muy tipica, con mesas corridas que compartías con gente desconocida, con un señor tocando el acordeón o la guitarra y cantando y camareros supermajos y eficientes) Se llamaba trattoria Antonio y estaba en la via del Seminario (hacia la mitad creo) Es de madera por fuera y tiene así como una puerta doble, si tienes que esperar te dan un vasito de vino dulce... MUY BIEN!

zona Nabona y panteón

Pizza al talglio SALE MIELE Pza. Tor Sanguigna, 12, el local es soso pero ponen mesas a fuera y puedes sentarte a comer. Las pizzas buenisimas, masa fina, 5 personas 30 €. Este lo descubrí yo y lo recomiendo.

DA BAFFETTO: en la calle Via Governo Vecchio nº 114.....Se hacen colas para entrar, por lo que está recomendado ir antes de las 8 o después de las 12 horas....no sirven comidas, sólo cenas, y no admiten tarjetas de crédito.....Comimos maravillosamente bien, el servicio estupendo, las pizzas deliciosas, las bruchettas muy bien y el precio escandalosaMENTE BARATO.

Zona trastevere

LA FRASCHETTA: ViaSan Francesco de Ripa nº 134..está en el trastévere, pero un poco alejado d la zona típica de restaurantes, por eso no tiene nada que ver en cuanto a calidad precio....os aseguro qeu nunca os arrepentiréis de entrar a cenar aqui; para nosotras el mejor sitio. En......Buenísimo todo, sobretodo la fraschetta y mejillones. Adorables camareros y dueño, sitio muy típico del trastévere, y precios maravillosos...... Los Domingos cerrado. creo que el Autobus H, te lleva desde Termini hasta el Trastevere y te deja cerquita, Pedimos 3 antipasti, Suppli (unas bolas rellenas de carne, mozzarella y arroz riquísimas), Fiore di Zucca y Olive Ascolane. 2 platos de pasta y una pizza, yo bebí vino de la casa, ella agua y tomamos café (no teníamos sitio en el estomago para el postre). 43 euros los dos y un servicio excelente. No os arrepentireis.de todos modos nosotros dimos un largo paseo.

el restaurante Gallina blanca, no vayais!!!, pedimos dos pizzas y dos cocacolas, pues bien, en la cuenta nos venía el IVA aparte y 3 euros que te cobran por el "servicio", total 28 euros por esa cena, en el viaje fuimos a dos restaurantes mas y ese es el mas caro..
Cenamos justo debajo del hotel Hotel Gea di Vulcano EN Vía Nazionale en otro restaurante recomendado por los foreros Il Barroco, una pizza, una lasaña, dos cocacolas 22 euros, iva ya incluido y nada de pagar el "servicio".

Helados:
Fontana de trevi , via lavatori, 96, gelateria Valentino, buenisimos! Lo he visitado yo.

100 m, de la Fontana de Trevi, en Via della Panetteria 42, en la Heladería Gelato di San Crispino (www.ilgelatodisancrispino.com). Es el mas famoso.
Trevi café. Via del lavatore, 46-47(al ladito Fontana di Trevi). El helado de coco está de impresión.

Pizza:
Recomiendo:
Pizzería en Via Guibenari, 33(cerca Piazza B. Caroli).Las camareras son bastante antipáticas pero la pizza es a 12 euros/kg y está muy buena(soy vegetariana y tienen una pizza de verduras muy buena).

ciao!!!

Última edición por REMO el Vie, 18-04-2008 18:17, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Anamm2
Anamm2
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 27-11-2007 15:26  Asunto: Re: comer en roma Compartir Responder citando

Hola,
acabo de llegar de Roma. La ciudad está muy bien, tiene muchas cosas para visitar.
en cuanto a la comida, hay que tener cuidado porque en algunos sitios las pizzas no son de muy buena calidad.
Mi novio y yo entramos a un restaurante que se llama La Gallina Blanca que está en un bocacalle de la calle Cavour . Se come bastante mal.
la pizza es malisima, y cara. además te cobran también por el servicio de camareros. así que si podeis no vayais alli.
un saludo a todos los que vayais a roma.
te quiero cosi
Ver perfil de usuario
Compartir:
NUSKY
Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 27-11-2007 17:10  Asunto: Re: comer en roma Compartir Responder citando

Yo te recomiendo el Trastévere para cenar. Allí fui a un restaurante que se llamaba La Scala que me encantó y muy bien de precio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hunkydory
Hunkydory
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 28-11-2007 11:53  Asunto: Re: comer en roma Compartir Responder citando

Para quien quiera gastarse un poco de dinero, pero con una excelente relación calidad-precio, dado lo que cuesta hoy comer en cualquier parte (no olvidemos que estamos en Roma), recomiendo el Restaurante Matriccianella, que está situado en la Via del Leone nº 4, (no confundir con la calle Leon IV de cerca del Vaticano). Es cerca de la confluencia de Via del Corso con Condotti. Junto a la via del Leoncino en dirección al río.

Sale el cubierto a unos 40 euros persona, pero para mí vale mucho la pena si queréis comer buena cocina tradicional italiana.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 15-02-2008 8:13  Asunto: Re: Información restaurantes en Roma Compartir Responder citando

Remo, te he separado este mensaje y lo he puesto como post porque creo que hay mucha información útil que puede ayudar a más gente. Muchas gracias por tus explicaciones. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lozano
Lozano
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 23-02-2008 3:52  Asunto: Re: Información restaurantes en Roma Compartir Responder citando

Bueno aprovecho este hilo, para comentar una anécdota que me pasó en trattoria antonio, pues como recomendaban en el foro fui alli para comer y salude efusivamente al dueño, un señor mayorcito super simpatico y entrañable que nos hizo muy agradable la comida y antes de empezar nos trajo a la mesa un plato de jamon italiano de bienvenida, detalle que no suele pasar mucho en roma como ya muchos sabreis..,
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-Oct-2019 10:09 pm
Pianista
Pianista
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Sab, 19-10-2019 22:09  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Nosotros de estos días en Roma os recomiendo:
- Pizza e Mozzarella para cortes de pizza
- Osteria da fortunata: una pasta buenísima. Tanto nos gustó que volvimos otra vez (el precio alrededor de 20€ cada uno, tomando tiramisú para compartir y agua)

Saludos!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 148 - Tema con 1478 Mensajes y 1228677 Lecturas - Última modificación: 19/10/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro