Hice fotos. Le mandé a mi mujer dos fotos por whatsapp, para que quede constancia de la fecha y la hora. En ellas se aprecia que no hay antideslizantes ni anilla, así como los daños.
Las mismas fotos se las remití al casero al día siguiente por la mañana.
Las hice en previsión de que me demandaran. No creo que les interese porque si hago algún comentario en Wimdu ellos serán los perjudicados. De hecho me lo han pedido y no he hecho ninguno para no fastidiarlos.
El día tres lo hablaré con mi propia compañía y les daré una contestación. Incluso me estoy preguntando por qué tengo yo que dar parte al seguro de Wimdu y cargar con el hecho de haber provocado daños.
Tienes razón. Que les den morcilla.
EXACTO, tu no tienes que asumir nada ....anda que si les toca otro cliente con menos buena voluntad se enteran...y encima te pide que no hagas comentario....vamos vamos... ....que morro ¡¡¡ , areis muy bien ¡¡¡ guarda esas fotos ¡¡ mandarlas a las hijas que esten en mas sitios vaye ser que se borren , gente así se merece NADA ¡¡ haceis muy bien, que les den...
Hola , alguien tiene el tf de wimdu en Alemania? Por lo visto no lo dan hasta 3 días antes de llegar ...no se que problema tienen en darlo...es solo si pasa algo tener numero te local.... ...alguien lo tiene de algún viaje a Alemania ?? Gracias
Hola , alguien tiene el tf de wimdu en Alemania? Por lo visto no lo dan hasta 3 días antes de llegar ...no se que problema tienen en darlo...es solo si pasa algo tener numero te local.... ...alguien lo tiene de algún viaje a Alemania ?? Gracias
Sí, yo lo tengo. Es el 00493021799891. Pero intenta no llamar porque te saldrá por un ojo de la cara (Por lo menos desde Turquí, 12€ por 5 min!!).
Esta gente de Wimdu es una IMPRESENTABLE. Nos dijeron que nos íban a devolver el coste de las llamadas que les tuvimos que hacer para que nos solucionaran una incidencia que era culpa suya y cuando llegamos a España y lo reclamamos, nos dijeron que NO!!
Además siempre se cobran por lo menos una noche de COMISIÓN que no te devuelven aunque llegues al apartamento y no exista.
Según nuestra experiencia, han sido unos e**(AutoEdit)**a y unos jetas que no se han hecho responsables de nada.
Gracias auténtico !!!! Te lo agradezco....no te creas q viajo algo acoj.... Pero veremos q pasa ....de momento lo q dices ....no se q. Problema tienen en dar ese numero ya ... ......menos mal q sois fantástico y se puede contar con el foro .....yo seria para hacer llamada local si nos pasa algo.....de momento parece todo ok y confirmado...pero he leído de todo y tienes toda la razón...GRACIAS !!!
La verdad es que quiero ir a Roma y no veo nada en airbnb que me convenza y en Wimdu hay algunos apartamentos bonitos y sobretodo céntricos... Aunque viendo los comentarios la verdad es que se me quitan un poco las ganas, porque al final si hay problemas... Y no son responsables te fastidian un poco las vacaciones. La cosa parece ser tener suerte con el propietario... Y que sea de fiar.
En la página ponen un número en España (+34 932 200 421), así que entiendo que sí que tienen sede aquí ahora ¿no?
Mira Nagoholmes, mi experiencia con WIMDU fue nefasta... Reservé un apartamento en París y el día antes a las 9 de la noche la propietaria del apartamento canceló la reserva. Wimdu no se hizo cargo de nada y me costó Dios y ayuda recuperar mi dinero... Tu verás si te merece la pena arriesgar. Yo no vuelvo a probar suerte ni loca!!!
La verdad es que quiero ir a Roma y no veo nada en airbnb que me convenza y en Wimdu hay algunos apartamentos bonitos y sobretodo céntricos... Aunque viendo los comentarios la verdad es que se me quitan un poco las ganas, porque al final si hay problemas... Y no son responsables te fastidian un poco las vacaciones. La cosa parece ser tener suerte con el propietario... Y que sea de fiar.
En la página ponen un número en España (+34 932 200 421), así que entiendo que sí que tienen sede aquí ahora ¿no?
Yo no tuve problema, también depende un poco del anfitrión claro, wimdu en si yo confió ..poco o nada, mas bien tantea al anfrition, si ves que la comunicación es fluida etc...las normas de wimdu y como se han portado cuando hay un problema , por lo que han contado no me convence ...pero en este caso fue bien, aunque lo achacó al anfitrión , no a ellos , ya nos contaras tu a ver que tal...yo fui ALEMANIA.
Si el tf es de BCN , tienen allí , a mi siempre me atendía una tal Ana , que para preguntar antes de hacer la reserva muy amable, una vez paganos ....paso bastante mas ....es lo que hay..., te comprendo perfectamente, yo también estaba mas mosca que un pavo en navidad
En eso tienes razón anmovasa. En mi caso, fue algo parecido. Me puse en contacto con el anfitrión y se esforzó en tener una comunicación positiva con nosotros.
Buena disposición, Eso es lo importante.
De todas maneras, creo que no está de más, adquirir toda la información posible sobre la zona. A mi, en el caso de haber viajado en coche, como estaba pensado, me hubiera creado problemas el hecho de no saber que la zona era estrictamente peatonal. Me facilitó un plano con los aparcamientos públicos, pero hubiera sido muy difícil encontrarlos en calles estrechas.
Solicítale toda la información que se te ocurra.
Desde luego iliberitano , la pista mas fiable es que el anfrition de buen filing , cualquier cosa al final tendrás que arreglarlo con el...,wimdu cobra su comisión y listo, es una estructura grande , así que no debemos esperar mas que lo justito....o menos, van a lo que van...
Hay otra cosa:
Ya comenté en el foro que tuve un accidente en la bañera y me cargué parte de los azulejos, el grifo y alguna cosilla más.
Wimdu tiene un servicio de seguro con una franquicia de 300 euros.
Lo digo porque, para quienes no tengan un seguro que cubra ese tipo de cosas, le puede venir bien.
Es decir, le puede venir bien que el anfitrión utilice ese seguro, naturalmente.
Muchas gracias por los consejos, al final después de mucho buscar he encontrado una oferta en booking que me sale más económica y cerca de la Piazza Navona que era un poco el sitio que buscaba. En airbnb sí que he reservado alguna vez, es más, una vez me canceló el propietario y me devolvieron el dinero muy rápido. Probaré Wimdu en otra escapada por el mundo, pero como decís antes hablaré con el propietario para ver qué opinión me transmite
Hola, estoy mirando apartamentos con wimdu, sería la primera vez que lo hago de esta forma y tengo una duda, una vez le doy a reservar me sale el precio completo.. ¿después es cuando me puede pedir una fianza el anfitrion o estaría incluida en el pago?
Respecto a las fianzas me preocupa por si fuera mucho dinero y no me interesa.
Gracias! he hablado con uno que me interesaba y no pide fianza, ahora me cuesta fiarme un poco para lanzarme con la reserva, la verdad tiene muy buenos comentarios.
Esto depende de cada uno. A nosotros nos fue bien, pero otra gente ha tenido problemas.
De todas formas, creo recordar que su política de devoluciones viene concretada en las ofertas.
Nosotros también pagamos la totalidad por adelantado y no pasó nada.