Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Malasia existe - Viajar a Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p59 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 57 de 91 - Tema con 1802 Mensajes y 835969 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: INDICE MALASIA
Pulsa para ver índice  

Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Malasia existe - Viajar a Malasia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Scruti Escribió:
kuper69 Escribió:
muchas gracias por la respuesta flamenquines, cambiaré en destino creo... Preguntaré a mi banco si me cobra alguna comisión por pagar con tarjeta.. Otra pregunta que tengo, supongo que habreis volado con Air Asia.. Como de extrictos son con la maleta o mochila de mano? te la ponen en un cajetin tipo Ryanair para las medidas? En cuanto al peso ya he leido que a no ser que sea exajerado no hay problema...

Informándome sobre el tema leí por foros en inglés a usuarios comentando que un tercio o la mitad de veces (según usuario) que han pillado Air Asia intentando colar la mochila como equipaje de mano les ha tocado facturarla porque son bastante estrictos con peso y medidas.

Yo he decidido facturar la mochila de 40L en los tres vuelos internos que tengo por Malasia. Le pongo una funda para la bodega, meto lo importante en la mochila de 20L y al avión sin preocupaciones.
Mi mochila en teoría cumple las medidas, pero el peso ni de coña, y menos si tengo que meter la de 20L atada encima (que separadas no iban a colar y una de 20L tampoco es un bolsito).

Mochila de 30L "a tope" me la ha aceptado siempre, pero algo mas grande entiendo que empezaría a "cantar".
⬆️ Arriba Luiggimax2004
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Hola. Estoy pensando en hacer un pequeño recorrido por malasia estas navidades. Y necesito opiniones...

La idea es volar hasta kuala Lumpur y ver cameron highlands y acabar en langkawi

Ahí vienen mis dudas... No veo fácil como trasladarme de un lugar a otro.
Habia pensado bus o coche de kuala hasta cameron, pero cuanto tardaría?

Después, dudo como ir de cameron a langkawi, en avión no es posible verdad? Leí por ahí que una opción es bus hasta Ipoh y después tren hasta Langkawi... Cuanto se tardaría con esta opción?
Hay alguna otra manera de ir desde cameron a langkawi?

Me echais una mano please?
Gracias

_________________
"Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Majouni
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-08-2015
Mensajes: 2
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Pedro S. Escribió:
Hola foreros,

Compruebo con desazón que aquí (como en otros foros) apenas existe interés por Malasia, la mayoría de los viajeros prefiere Thailandia, Myanmar, VietNam...
Por eso, desde mi modesta experiencia, os contaré mi experiencia del año pasado en Malasia.

Contratamos los servicios de una agencia de allí por Internet y nos fue muy bien, y muchísimo más barato que otras opciones.
Malasia es un país barato, sobre todo fuera de las grandes ciudades. En Borneo te puedes alojar en hoteles de superlujo por muy poco dinero.

No hay embajada, pero sí oficina de Malaysia Airlines en Madrid, y allí os darán mucha documentación, incluso en DVD!

Nos fuimos tres semanas en Agosto, Madrid-Kuala Lumpur via Amsterdam con KLM. El billete no fue demasiado barato pero como te dejan sacar la tarjeta de embarque con antelación, pues pudimos coger siempre la salida de emergencia y así estirar las piernas.

KL es una ciudad apasionante, pasamos allí casi una semana y hubiéramos necesitado una más. Si os gustan los pájaros, podréis disfrutar del mayor aviario del mundo (asombroso). Si os gustan los rascacielos, alucinaréis con las Torres Petronas. Si os gustan las compras, éste es uno de esos paraísos... Y así seguiría...

Desde allí pasamos dos semanas en Borneo; comenzamos en Kuching, capital de Sarawak, y base para hacer excursiones alucinantes: Parque Nacional de Bako, visitar una de las pocas reservas de oranguanes en libertad que existen, o después de un largo viaje en canoa, dormir en una longhouse en un poblado Iban en mitad de la jungla.

De allí saltamos a Miri y Mulu. Todos los trayectos hay que hacerlos en avioneta de la Malaysia Airlines: son baratos y cómodos. Allí seguimos en contacto con la naturaleza más salvaje, visitando cuevas increíbles y rutas en la jungla (y sin demasiados mosquitos, con el Relec fue suficiente!).

Después pasamos al estado de Sabah, en la parte más septentrional de la isla de Borneo. Nos os perdáis Kota Kinabalu, sus montañas, sus playas e islas ideales para buceo, con suerte vereis raflessias (la flor más grande del mundo), y no dejéis de alojaros en el Tanjung Aru Resort.
También llegamos hasta Sandakan y Sukau, disfrutando de los monos proboscis (los narigudos) y en general de una fauna y flora maravillosa.

Bueno, podría extenderme mucho más pero no quiero aburrir.
Si buscais un país para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad, una gente amigable y maravillosa, con todo tipo de servicios, y al alcance de la mayoría de los bolsillos, vuestro país es Malasia.
Nosotros volveremos en breve, seguro. Queremos visitar la parte continental del país, aunque volveremos también a dar un salto a Borneo.

Si queréis cualquier tipo de información, sólo tenéis que preguntar. Chao!

Hola!somos un chico y una chica que a finales de octubre nos vamos a Malasia una temporada y a parte de visitar el país,nos gustaría poder encontrar algún tipo de trabajo,pudiste ver o notar si hay opciones?gracias!
⬆️ Arriba Majouni
Compartir:

Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 17630

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Aqui seguimos liados con el futuro viaje, y cada vez me llama mas la atención malasia.
Ando liados con posibles recorridos, por ahora en KL.
Una de las cosas que mas me anima a viajar a este país, es el tema de las distintas etnias que allí residen. De las cosas que mas me llaman la atención, es el tema templos. Podríais decirme que templos no me debería perder en KL? me refiero a templos budistas, chinos, indúes...los mas famosos y los menos, pero que a su vez se merecen una visita.

Las mezquitas mas o menos las tengo ya controladas.

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES
⬆️ Arriba Malik
Compartir:

Imagen: Salmantina30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 1277

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
melli2312 Escribió:
He mirado una pagina de Malasia y me ha gustado mucho todo lo que vi. Playas preciosas!!!

Estoy mirando vuelos ida y vuelta no llegan a 700E algunos.

Vale la pena creo yo, ya que los Hoteles también estan muy bien de precio.

Langkawi es la mejor opcíon de playa? Seria facil de visitar desde ahí otras islas?

Hola que pagina has mirado melli?, estoy empezando a recopilar información de malasia para ir el proximo año pero no encuentro gran cosa, un saludo

_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
⬆️ Arriba Salmantina30
Compartir:

Imagen: Flamenquines_con_durian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-10-2014
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
salmantina30 Escribió:
melli2312 Escribió:
He mirado una pagina de Malasia y me ha gustado mucho todo lo que vi. Playas preciosas!!!

Estoy mirando vuelos ida y vuelta no llegan a 700E algunos.

Vale la pena creo yo, ya que los Hoteles también estan muy bien de precio.

Langkawi es la mejor opcíon de playa? Seria facil de visitar desde ahí otras islas?

Hola que pagina has mirado melli?, estoy empezando a recopilar información de malasia para ir el proximo año pero no encuentro gran cosa, un saludo

Perdón por el autobombo. Mr. Green
Te dejo mi página con información sobre malasia flamenquinescondurian.wordpress.com/ ...a/malasia/
En esta página tb hay bastante info: marcandoelpolo.com/ ...a/malasia/
Y esta otra: micasaesredonda.com/ ...a/malasia/

Espero te sirva!
Saludos

_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
⬆️ Arriba Flamenquines_con_durian
Compartir:

Imagen: Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Buenas noches,

La primera noche nos alojaremos cerca del aeropuerto y hemos reservado noche en Sepang. Hay algo que visitar allí aparte del circuito que no se si se puede ver?

Gracias Amistad

_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
⬆️ Arriba Alba_pnk
Compartir:

Imagen: Salmantina30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 1277

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
flamenquines_con_durian Escribió:
salmantina30 Escribió:
melli2312 Escribió:
He mirado una pagina de Malasia y me ha gustado mucho todo lo que vi. Playas preciosas!!!

Estoy mirando vuelos ida y vuelta no llegan a 700E algunos.

Vale la pena creo yo, ya que los Hoteles también estan muy bien de precio.

Langkawi es la mejor opcíon de playa? Seria facil de visitar desde ahí otras islas?

Hola que pagina has mirado melli?, estoy empezando a recopilar información de malasia para ir el proximo año pero no encuentro gran cosa, un saludo

Perdón por el autobombo. Mr. Green
Te dejo mi página con información sobre malasia flamenquinescondurian.wordpress.com/ ...a/malasia/
En esta página tb hay bastante info: marcandoelpolo.com/ ...a/malasia/
Y esta otra: micasaesredonda.com/ ...a/malasia/

Espero te sirva!
Saludos


Estoy mirando vuelos para ir malasia el año que viene he simulado unas fechas que serian entre el 12 de julio al 28 de julio con llegada a kuala lumpur el día 13 a las 15:00 y salida de singapur el 27 amaneciente al 28 a las 2 de la madrugada, mi idea seria KL, singapur, perhentians y algo de borneo para ver orangutanes como distribuiriais los días, cuantos en cada sitio?

_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
⬆️ Arriba Salmantina30
Compartir:

Imagen: Kuper69
Experto
Experto
Registrado:
05-07-2008
Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Acabo de llegar de un viaje de 20 días por Malasia y Singapur, recomendaciones:
-llevar solo maleta de mano, llevabamos dos mochilas de unos 45 litros a tope y en ningún vuelo interno ni externo nos pesaron ni midieron nada.
- visitar Singapur, merece tres días, espectacular.
- Kuching Borneo mínimo 4 días, hay muchos parques naturales cerca.
- Las Perhentian son el paraiso, prepararos para quemaros la espalda haciendo snorkel, estuve cinco días y hubiese estado un mes!
- mosquitos a tope si, pero tampoco es una exageración.
- Prepararos para visitar un país espectacular, contento de cada céntimo gastado allí, inolvidable!
⬆️ Arriba Kuper69
Compartir:

Imagen: Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
kuper69 Escribió:
acabo de llegar de un viaje de 20 días por Malasia y Singapur, recomendaciones:
-llevar solo maleta de mano, llevabamos dos mochilas de unos 45 litros a tope y en ningún vuelo interno ni externo nos pesaron ni midieron nada.
- visitar Singapur, merece tres días, espectacular.
- Kuching Borneo mínimo 4 días, hay muchos parques naturales cerca.
- Las Perhentian son el paraiso, prepararos para quemaros la espalda haciendo snorkel, estuve cinco días y hubiese estado un mes!
- mosquitos a tope si, pero tampoco es una exageración.
- Prepararos para visitar un país espectacular, contento de cada céntimo gastado allí, inolvidable!
Me alegro de leer todo eso! En menos de una semana voy para allí! Sonriente

_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
⬆️ Arriba Alba_pnk
Compartir:

Imagen: Laura050403
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-12-2007
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Hola a todos¡¡
En diciembre me escaparé 8 días a Malasia. Ya se que son pocos días, pero no es posible por tema laboral añadir ningún día mas.
Habiamos pensado en visitar: Langkawi 3 noches días, koh lipe 3 noches, 2 kuala lumpur .

Pero ahora estamos con la duda de quitar una noche a koh lipe y a kuala lumpur y añadir Georgetown para ver un poco más de Malasia, quedando de la siguiente forma:
Langkawi 3 noches, 2 noches koh lipe, 2 noches Georgetown 2 noches Kuala lumpur.

El segundo itinerario abarca quizas demasiado ¿Que os parece?

Gracias a todos¡¡¡
⬆️ Arriba Laura050403
Compartir:

Imagen: Eugeni2011
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-11-2011
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Hola a todos,
Hace un par de años que no he podido viajar pero al fin estoy preparando mi próxima salida.
Yo si que siento atracción por Malasia/Borneo y he decidido dedicar un par de meses para conocer la zona.
He estado buscando referencias de la climatología y al final pienso ir de mitad de Marzo a mediados de Mayo.
Todavía me estoy montando la ruta y en principio me gustaría recorrer los dos estados de Borneo y después cruzar malasia continental de sur a norte y llegar a la costa nordeste en abril que creo ya es buena época.
Agradecería cualquier sugerencia de viajeros que hayan recorrido estas zonas.
Y la elección de la época de viaje, os parece acertada?
Un cordial saludo.
Eugeni
⬆️ Arriba Eugeni2011
Compartir:

Imagen: Marise666
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-04-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Alguien ha hecho viaje mochilero desde Malasia a Tailandia, Camboya y Vietnam??? En caso afirmativo, se que agradeceré me informéis sobre los medios de transporte y si es factible recorrer desde Malasia alguno de los otros países, Tailandia y/o Camboya y Vietnam.

Gracias

- Mensaje escrito desde MOCHILERO: 6 DIAS EN MALASIA -
⬆️ Arriba Marise666
Compartir:

Imagen: Tailandia2016
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Buenas el presupuesto que pasaste es solo para vuelos y hoteles o incluiste también comidas? Saludos !!

- Mensaje escrito desde Welcome 2015!.... En Malasia y Singapur! -
⬆️ Arriba Tailandia2016
Compartir:

Imagen: BaNGo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2014
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Bueno, pues voy asomando la patita por aquí, porque creo que mañana compraré los billetes para visitar Malasia la primera quincena de Diciembre.
13 días completos en destino entrando por Singapur y saliendo por Kuala Lumpur.
Seguiré leyendo por aquí para configurar nuestra ruta.
⬆️ Arriba BaNGo
Compartir:

Imagen: Qelss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-07-2009
Mensajes: 298
Ubicación: Donostia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
laura050403 Escribió:
Hola a todos¡¡
En diciembre me escaparé 8 días a Malasia. Ya se que son pocos días, pero no es posible por tema laboral añadir ningún día mas.
Habiamos pensado en visitar: Langkawi 3 noches días, koh lipe 3 noches, 2 kuala lumpur .

Pero ahora estamos con la duda de quitar una noche a koh lipe y a kuala lumpur y añadir Georgetown para ver un poco más de Malasia, quedando de la siguiente forma:
Langkawi 3 noches, 2 noches koh lipe, 2 noches Georgetown 2 noches Kuala lumpur.

El segundo itinerario abarca quizas demasiado ¿Que os parece?

Gracias a todos¡¡¡

Buenas tardes
Malasia merece la pena aunque sean pocos días, a mi me paso igual, siempre dejaba viajes así, para cuando tuviera mas tiempo. Pero como al final nunca llegan, es mejor aprovechar cada ocasión que se aparezca.
Mira a ver tus 2 opciones, pues una de ellas son 8 y la otra 9 noches. Si puedes 9, dedícalos desde luego, pero yo abarcaría solo 3 ciudades, sino vas a estar demasiado tiempo haciendo maletas y desplazamientos.

_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

⬆️ Arriba Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: M.Anxel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2014
Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
laura050403 Escribió:
Hola a todos¡¡
En diciembre me escaparé 8 días a Malasia. Ya se que son pocos días, pero no es posible por tema laboral añadir ningún día mas.
Habiamos pensado en visitar: Langkawi 3 noches días, koh lipe 3 noches, 2 kuala lumpur .

Pero ahora estamos con la duda de quitar una noche a koh lipe y a kuala lumpur y añadir Georgetown para ver un poco más de Malasia, quedando de la siguiente forma:
Langkawi 3 noches, 2 noches koh lipe, 2 noches Georgetown 2 noches Kuala lumpur.

El segundo itinerario abarca quizas demasiado ¿Que os parece?

Gracias a todos¡¡¡

Hola,

Depende de como te quieras plantear las vacaciones: Langkawi y koh lipe es sólo playa, en Georgetown puedes combinar (aunque playas no tan bonitas) y Kuala Lumpur turismo de ciudad.
2 noches en Georgetown las veo bien, y si no quieres tanta playa puedes pasar 1 o 2 noches a Kuala Lumpur y desde esa ciudad escaparte 1 día a Malacca o a Putrajaya.

Saludos.

_________________
⬆️ Arriba M.Anxel 31 Fotos
Compartir:

Imagen: BaNGo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2014
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Sigo preparando la ruta de mis vacaciones y tengo algunas dudas.
¿Hay algún aeropuerto "próximo" a Taman Negara para volar desde Singapur?
A Melacca sólo iremos si vamos al mercado nocturno. En algún sitio he leído que es sólo los viernes y en otro que es viernes, sábado y domingo. ¿Alguien me saca de dudas?
Gracias.


Última edición por BaNGo el Lun, 05-10-2015 17:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba BaNGo
Compartir:

Imagen: Qelss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-07-2009
Mensajes: 298
Ubicación: Donostia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
BaNGo Escribió:
Sigo preparando la ruta de mis vacaciones y tengo algunas dudas.
¿Hay algún aeropuerto "proximo" a Taman Negara para volar desde Singapur?
A Melacca sólo iremos si vamos al mercado nocturno. En algún sitio he leído que es sólo los viernes y en otro que es viernes, sábado y domingo. ¿Alguien me saca de dudas?
Gracias.

Yo pase la noche del sábado y el ambiente era increible. Supongo que es noche de viernes y sábados cuando se monta festival

_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

⬆️ Arriba Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: BaNGo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2014
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
¿Son fiables los tiempos y distancias entre ciudades del google maps?
Estamos estudiando la opción de hacer estos trayectos en coche:
KL - CH: 3h15min. 210Km
CH - TN: 4h15min. 260Km
TN - KL: 3h30min. 250Km

Por cierto, si alguien quiere compartir coche, serían los días 7-10 de diciembre aproximadamente.
⬆️ Arriba BaNGo
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Malasia existe - Viajar a Malasia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 57 de 91 - Tema con 1802 Mensajes y 835969 Lecturas - Última modificación: 05/10/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: INDICE MALASIA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube