Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p88 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3926 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Huboro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He estado leyendo la cronica de javier24 y he visto lo de la excursion del barco en praga y me ha parecido una idea muy bonita, ya he visto que te lo recomendo brucelee y aunque he buscado por el foro no he encontrado el nombre del barco o en que parado se coge, podrias explicarmelo?? no se si te dara tiempo porque me voy mañana a las 5h de la mañana!!!

Muchas gracias de todas formas
Ir arriba He estado leyendo la cronica de javier24 y he visto lo de la excursion del barco en praga y me ha parecido una idea muy bonita, ya he... Huboro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Carmensm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Muy bonita tu crónica javier!¿ me puedes decir la excursión en barco,cuando es mejor hacerla si por la noche o por la mañana?
Ir arriba Muy bonita tu crónica javier!¿ me puedes decir la excursión en barco,cuando es mejor hacerla si por la noche o por la mañana? Carmensm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
La excursión del barco la pueden encontrar en los extremos del Puente Carlos, nosotros la contratamos en la parte de la isla de Campa. Justo antes de entrar en el puente se verán a unas personas vestidas de marineritos con el gorro ofreciendo el tema del barco, en los laterales de ambas entradas del Puente. Nosotros lo hicimos justo antes de comer y fue buena hora. Por la noche no sé si estarán disponibles ya que explican la historia de los edificios de las orillas del río por lo que por la noche no sé si se verán bien. Por la tardecita creo que es una buena hora, nosotros lo hicimos a esa hora porque veníamos de ver el Monasterio de Strahov y Mala Strana, con lo que nos cogía de camino y era el último día. Pero de todas formas no sé si en esta época del año estarán abiertas las excursiones por el río, ya que en invierno están cerradas por las temperaturas y las heladas. Max es el que les puede informar de eso o Brucelee.
Me alegro que les gustara el relato, cualquier pregunta más estaré por aquí.
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba La excursión del barco la pueden encontrar en los extremos del Puente Carlos, nosotros la contratamos en la parte de la isla de Campa... Javier24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube