Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Belgica
: Belgica
: Belgica
: Belgica
Galería de Fotos

Navidad - Christmas Navidad y Nochevieja en Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p34 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 126489 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Navidad y Nochevieja en Bélgica en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica

Publicado:
sama221087 Escribió:
x lo que e leido por hay los tours son una (editado moderación),vi uno brujas gantes x 40 y piko x ese precio lo aces x t cuenta y te sale mas rentable,yo he estado mirando pero al tener 27años no tengo oferta en interrail ni nada y me sale x un ojo y parte del otro,lo mas asequible es blablacar x unos 10 o 12 euros ida y vuelta a brujas,gantes seria un poco menos y amsterdam ya me sale mas caro xo muxo menos que el tren.nosotros estamos mirand en airbnb un apartamento xq en booking de 200 n bajan,ya teneis todo sacao?apartamento y vuelo?

Hola Sama, he editado una expresión malsonante en tu mensaje, por favor, no hace falta recurrir a ellas para describir un tour Guiño
Y en la medida de lo posible por favor no escribas con abreviaturas ya que hacen los mensajes más complicados de entender.

En cuanto a las dudas para el transporte, teneis un hilo específico con mucha información

Navidad y Nochevieja en Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mearybluu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-09-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Nochevieja Brujas 2015/2016

Publicado:
Hola a todos, somos una pareja de Alicante y queremos pasar este fin de año en Brujas.

Me gustaría que nos pudierais recomendar algún restaurante o si hay algún hotel que sepais que ofrezca la cena de nochevieja (¿¿hay cotillón como en España??)

De igual modo, si algún otro español está pensando en pasar el fin de año allí, podríamos juntarnos a tomarnos las uvas y unas copichuelas luego Sonriente

Un saludo!
⬆️ Arriba Mearybluu
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nochevieja Brujas 2015 2016

Publicado:
Mearybluu Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de Alicante y queremos pasar este fin de año en Brujas.

Me gustaría que nos pudierais recomendar algún restaurante o si hay algún hotel que sepais que ofrezca la cena de nochevieja (¿¿hay cotillón como en España??)

De igual modo, si algún otro español está pensando en pasar el fin de año allí, podríamos juntarnos a tomarnos las uvas y unas copichuelas luego Sonriente

Un saludo!

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para disfrutar de esas fiestas en Bélgica. Lo mejor es que le eches un vistazo para ver las experiencias de otros viajeros.

Un saludo y bienvenido/a al foro.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kennyzgz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica

Publicado:
Hola,

Voy a pasar con mi mujer la nochevieja en Brujas y tenemos dudas para la cena. ¿Que es lo habitual en Belgica en general y en Brujas en particular? Estabamos barajando entre reservar en un restaurante o cenar en los puestos del mercado. ¿Algun consejo?

También estaremos el día 1 en Brujas, hemos visto que el mercado navideño estara abierto, pero ¿y el resto de comercios y lugares de interes?

Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba Kennyzgz
Compartir:

Imagen: Jaroldanp9
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-11-2016
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica

Publicado:
Hola, este año tenemos pensado hacer una escapada de 4 días con con un bebe de 1 año aprox. Estamos pensando en visitar Bruselas, Brujas y Gante. Nos gusta la idea de alojarnos en Brujas y pasar el fin de año allí. Aunque también estamos barajando la idea de visitar Bérgamo y Milán.
Que os parece para ir con el bebe? alguna otra idea? Gracias!

_________________
//Amsterdam//Amberes//Praga//LasPalmas//Asturias//Liverpool//London//Mallorca//Barcelona//Miami//Orlando//KeyWest//Madrid//PaisVasco//Roma//Copenhague//Malmoe//Tenerife//Irlanda//Bangkok//Vietnam//Camboya//Moscú//Bruselas//Brujas//Gante//Nueva York// Miami //
⬆️ Arriba Jaroldanp9
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25426
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica

Publicado:
jaroldanp9 Escribió:
Hola, este año tenemos pensado hacer una escapada de 4 días con con un bebe de 1 año aprox. Estamos pensando en visitar Bruselas, Brujas y Gante. Nos gusta la idea de alojarnos en Brujas y pasar el fin de año allí. Aunque también estamos barajando la idea de visitar Bérgamo y Milán.
Que os parece para ir con el bebe? alguna otra idea? Gracias!

Te dejo enlace al foro de mercadillos de la zona

Foro de Mercados De Navidad

Es una zona cómoda para moverse en tren

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Jaroldanp9
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-11-2016
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica

Publicado:
Grácias!

_________________
//Amsterdam//Amberes//Praga//LasPalmas//Asturias//Liverpool//London//Mallorca//Barcelona//Miami//Orlando//KeyWest//Madrid//PaisVasco//Roma//Copenhague//Malmoe//Tenerife//Irlanda//Bangkok//Vietnam//Camboya//Moscú//Bruselas//Brujas//Gante//Nueva York// Miami //
⬆️ Arriba Jaroldanp9
Compartir:

Imagen: Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 3464
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica

Publicado:
jaroldanp9 Escribió:
Hola, este año tenemos pensado hacer una escapada de 4 días con con un bebe de 1 año aprox. Estamos pensando en visitar Bruselas, Brujas y Gante. Nos gusta la idea de alojarnos en Brujas y pasar el fin de año allí. Aunque también estamos barajando la idea de visitar Bérgamo y Milán.
Que os parece para ir con el bebe? alguna otra idea? Gracias!

Bélgica me parece un destino estupendo para ver el ambiente navideño, y muy cómodo para moverte en tren con el bebé, pero no elegiría Brujas, para mi gusto el peor mercado navideño de la zona, sin ambiente, un poco "artificial" y vacío pues la ciudad es fundamentalmente turística.

Los de Bruselas tienen opciones para todas las edades y probablemente muchas más alternativas para los días festivos. Si prefieres algo más tranquilo, a nosotros Gante nos gustó mucho, chiquitín y manejable, muchas familias y buen ambiente local.

Ahora bien, yo visité los mercados la semana anterior al 25, por lo que no sé si estarán en todo su apogeo después de esa fecha.

_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
⬆️ Arriba Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jaroldanp9
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-11-2016
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica

Publicado:
Genial becaria, gracias por tu respuesta. Un saludo.

_________________
//Amsterdam//Amberes//Praga//LasPalmas//Asturias//Liverpool//London//Mallorca//Barcelona//Miami//Orlando//KeyWest//Madrid//PaisVasco//Roma//Copenhague//Malmoe//Tenerife//Irlanda//Bangkok//Vietnam//Camboya//Moscú//Bruselas//Brujas//Gante//Nueva York// Miami //
⬆️ Arriba Jaroldanp9
Compartir:

Imagen: Soyadictaaloszapatos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica

Publicado:
Buenos días. Tengo una duda y no hay sitio mejor que este para preguntarla. Llegamos a Lovaina el 24 de diciembre al medio día. Al ser domingo y día de Nochebuena, me pregunto si hay problemas de apertura de supermercados y/o restaurantes... Tanto el domingo como el lunes ( Navidad). Nos alojamos en un apartamento, la idea era comprar en el supermercado lo básico de aseo y desayuno. Pero vamos, a último remedio, haremos todas las comidas por fuera...eso si hay opciones para la cena del 24... Espero vuestras respuestas.
Mil gracias, chic@s!
⬆️ Arriba Soyadictaaloszapatos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica

Publicado:
soyadictaaloszapatos Escribió:
Buenos días. Tengo una duda y no hay sitio mejor que este para preguntarla. Llegamos a Lovaina el 24 de diciembre al medio día. Al ser domingo y día de Nochebuena, me pregunto si hay problemas de apertura de supermercados y/o restaurantes... Tanto el domingo como el lunes ( Navidad). Nos alojamos en un apartamento, la idea era comprar en el supermercado lo básico de aseo y desayuno. Pero vamos, a último remedio, haremos todas las comidas por fuera...eso si hay opciones para la cena del 24... Espero vuestras respuestas.
Mil gracias, chic@s!

En Lovaina tienes algún que otro carrefour express que abre los domingos, generalmente regentados por la comunidad musulmana.
La cena te será mas complicado, a no ser que vayas a los tipicos lugares de comida rápida como kebaps. Etc...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Soyadictaaloszapatos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica

Publicado:
rodei Escribió:
soyadictaaloszapatos Escribió:
Buenos días. Tengo una duda y no hay sitio mejor que este para preguntarla. Llegamos a Lovaina el 24 de diciembre al medio día. Al ser domingo y día de Nochebuena, me pregunto si hay problemas de apertura de supermercados y/o restaurantes... Tanto el domingo como el lunes ( Navidad). Nos alojamos en un apartamento, la idea era comprar en el supermercado lo básico de aseo y desayuno. Pero vamos, a último remedio, haremos todas las comidas por fuera...eso si hay opciones para la cena del 24... Espero vuestras respuestas.
Mil gracias, chic@s!

En Lovaina tienes algún que otro carrefour express que abre los domingos, generalmente regentados por la comunidad musulmana.
La cena te será mas complicado, a no ser que vayas a los tipicos lugares de comida rápida como kebaps. Etc...

Si me confirmas que hay supermercados abiertos, la verdad que me dejas más tranquila. Pero vmos, que si hay que cenar hamburguesas con papas, pues se cena jajajajaj.
⬆️ Arriba Soyadictaaloszapatos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica

Publicado:
Estoy casi convencido que el carrefour de Brusselstraat estará abierto.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Ana_PS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2017
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica

Publicado:
Que maravilla!!!!!!! Me guardo todos los datos
⬆️ Arriba Ana_PS
Compartir:

Imagen: Beledinf
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-10-2018
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica

Publicado:
Hola! Estas navidades me voy con 4 amigos a bruselas a pasar el fin de año, estaremos del 29 al 2 de enero de 2019.
Me gustaria que me dierais alguna recomendación de que hacer, restaurantes a precio asequible para cenar la noche de fin de año y algun pub o discoteca donde haya marcha.
Si alguien tiene el mismo plan podriamos hacer una quedada de españoles por allí o algo así.
Un saludo, graciass Amistad
⬆️ Arriba Beledinf
Compartir:

Imagen: Acabant
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-12-2016
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica

Publicado:
beledinf Escribió:
Hola! Estas navidades me voy con 4 amigos a bruselas a pasar el fin de año, estaremos del 29 al 2 de enero de 2019.
Me gustaria que me dierais alguna recomendación de que hacer, restaurantes a precio asequible para cenar la noche de fin de año y algun pub o discoteca donde haya marcha.
Si alguien tiene el mismo plan podriamos hacer una quedada de españoles por allí o algo así.
Un saludo, graciass Amistad

Buenos días,
Nosotros estuvimos 2 parejas el año pasado la nochevieja en Bruselas, te cuento un poco nuestra experiencia:
- El mercadillo de navidad que está por el centro es recomendable ir a verlo, pasear por él y comer cosillas por ahí (Patatas fritas, Gofres, beber cervezas belgas ...) eso sí, el día 1 lo desmantelan.
- Para cenar el 31, nosotros buscamos restaurantes, pero todo se iba de precio. Hay uno muy típico que se llama Chez Leon que si podéis reservar para ese día (u otro) podría ser accesible. Al final como teníamos apartamentos con cocina, nos montamos una cena de lujo (llevábamos cecina, jamón, vino …) y un Carrefour Express al lado que estaba abierto hasta tarde.
- Los fuegos artificiales que es lo más significativo, no suelen indicar su ubicación por temas de seguridad hasta el mismo día 31. En nuestro caso era en el Atomiun por lo que nos pillaba bastante lejos, decidimos salir a celebrar la entrada del año nuevo al lado del Palacio de la Justicia (estábamos alojados al lado) que hay buenas vistas de la ciudad y de los fuegos y había gente con champan y demás.
- De ahí nos fuimos hacía el centro, preguntando a la gente entramos en algún bar/discoteca, pero no me preguntes nombres ni calles jajaja. Durante la noche hay tiendas abiertas donde puede comprar alcohol sin problemas.
- Un último apunte, fuimos a ver el Atomiun …y no sé si por las fechas o que, estuvimos más de dos horas haciendo cola con bastante frio para poder entrar y son 15€, entre que vas y vuelves pierdes una mañana. Si volviese a ir, lo vería sólo por fuera y no entraría.
Un saludo
⬆️ Arriba Acabant
Compartir:

Imagen: Beledinf
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-10-2018
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica

Publicado:
Acabant Escribió:
beledinf Escribió:
Hola! Estas navidades me voy con 4 amigos a bruselas a pasar el fin de año, estaremos del 29 al 2 de enero de 2019.
Me gustaria que me dierais alguna recomendación de que hacer, restaurantes a precio asequible para cenar la noche de fin de año y algun pub o discoteca donde haya marcha.
Si alguien tiene el mismo plan podriamos hacer una quedada de españoles por allí o algo así.
Un saludo, graciass Amistad

Buenos días,
Nosotros estuvimos 2 parejas el año pasado la nochevieja en Bruselas, te cuento un poco nuestra experiencia:
- El mercadillo de navidad que está por el centro es recomendable ir a verlo, pasear por él y comer cosillas por ahí (Patatas fritas, Gofres, beber cervezas belgas ...) eso sí, el día 1 lo desmantelan.
- Para cenar el 31, nosotros buscamos restaurantes, pero todo se iba de precio. Hay uno muy típico que se llama Chez Leon que si podéis reservar para ese día (u otro) podría ser accesible. Al final como teníamos apartamentos con cocina, nos montamos una cena de lujo (llevábamos cecina, jamón, vino …) y un Carrefour Express al lado que estaba abierto hasta tarde.
- Los fuegos artificiales que es lo más significativo, no suelen indicar su ubicación por temas de seguridad hasta el mismo día 31. En nuestro caso era en el Atomiun por lo que nos pillaba bastante lejos, decidimos salir a celebrar la entrada del año nuevo al lado del Palacio de la Justicia (estábamos alojados al lado) que hay buenas vistas de la ciudad y de los fuegos y había gente con champan y demás.
- De ahí nos fuimos hacía el centro, preguntando a la gente entramos en algún bar/discoteca, pero no me preguntes nombres ni calles jajaja. Durante la noche hay tiendas abiertas donde puede comprar alcohol sin problemas.
- Un último apunte, fuimos a ver el Atomiun …y no sé si por las fechas o que, estuvimos más de dos horas haciendo cola con bastante frio para poder entrar y son 15€, entre que vas y vuelves pierdes una mañana. Si volviese a ir, lo vería sólo por fuera y no entraría.
Un saludo

Muchas gracias, lo tendremos en cuenta! Saludos
⬆️ Arriba Beledinf
Compartir:

Imagen: Esty1962
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-12-2016
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica

Publicado:
Hola nosotros somos 9 personas y estaremos para la Nochevieja en Bruselas y queremos estar para las doce en la gran place si nos vemos por allí para celebrarlo, a la española ya que no se que hacen en Bruselas en Nochevieja
⬆️ Arriba Esty1962
Compartir:

Imagen: Angus13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-11-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Amsterdam

Publicado:
jaroldanp9 Escribió:
Genial becaria, gracias por tu respuesta. Un saludo.

Holaaaa quien pasa la Nochevieja en Amsterdam?????
⬆️ Arriba Angus13
Compartir:

Imagen: Beledinf
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-10-2018
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad y Nochevieja en Bélgica

Publicado:
Esty1962 Escribió:
Hola nosotros somos 9 personas y estaremos para la Nochevieja en Bruselas y queremos estar para las doce en la gran place si nos vemos por allí para celebrarlo, a la española ya que no se que hacen en Bruselas en Nochevieja

Genial!!��
Nosotros somos 5, allí estaremos sobre las 11:45 con nuestras uvas preparadas y muchas ganas de pasarlo bien! Muy feliz
⬆️ Arriba Beledinf
Compartir:
Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ver más mensajes sobre Navidad y Nochevieja en Bélgica en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 126489 Lecturas - Última modificación: 21/11/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Belgica

Belgica

Belgica

Belgica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube