Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
que raro es sin mas youtube el otro día me dijeron lo mismo con otro que puse de youtube (pero tu video de tu diario si que lo vi ) yo si que consigo verlo. Es sin masuna chica de dos pulgadas intentando coger una nevera ...viene un chico alto y se la coge y cuando todo e mundo se pone a pensar que majo este chico..va y se mete la nevera en el carro de la compra.
Espero no estar dando muchas vueltas que yosemite me espera y en mi planning no tengo metido un día para visitar la costa oeste jaja...eso si si me pierdo le ire a mi novio que me busque en el pasillo de las oreos,cheetos etc jjajaja
Pues es que a veces los Walmarts son inmensos y se pierde cualquiera
Nosotras teníamos un listado de los Walmarts (y otras cadenas) que nos coincidían de paso en nuestra ruta para no perder tiempo. Desde su web se buscan en un mapa
Eso he hecho yo uno en manteca a la salida de SF que es el que mas pegado esta a la carretera que te lleva a Yosemite y otro a las afueras de LV camino de Bryce. Tengo otro en Bakersfield pero ya es de los ultimos días así que es solo por si no llevo suficiente carga de oreos en la maleta para traerme a uk jaja.
Lo bueno de los walmarts es que en la busqueda puedes especificar que quieres, yo puse Bakery (Resposteria) , alcohol , grocery (tienda/supermercado) y creo que poco mas puse pero puedes poner 24h, farmacia, servicio de recogida etc. De esa manera no paras en un walmart y que no tengan algo que estabas buscando
Pues tranquila que en el primero que visitéis ya encontrarás la famosa nevera, si no la compráis antes en una gasolinera
Yo pensaba que tendría problemas con las compras sin gluten, pero están bastante preparados
Pues me paso para comentar que en el walmart de manteca no encontramos las famosas neveras. Supongo que la podria haber comprado en gasolineraS(aunque ahora que lo pienso enlas que estuvimos no vi) así que compramos algo parecido a los que os comente
Compramos en ese walmart dos como esta
Llevabamos una con nosotros en el coche con agua y cola y así y otra en el maletero con cervezas para la noche y leche y alguna cosa mas que necesitasemos fria.
Mejor idea que puedes tener sobretodo en Death Valley donde nos bebimos cerca de 3 litros entre los dos.
Tiene como una caja de plastico dentro para proteger del agua en el que se convierte el hielo. Comentar que compraos aquí también hielo y que fue el que mas nos duro(2 días vs 1 día con el de los hoteles,no nos quejamos porque es gratis ! pero si que se veia la diferencia ;))
Nos las hemos traido para uk así que ya tengo nevera para cuando vuelva a usa (pronto!!!)
Nuestro coche tenia bluetooth y enchufe del "mechero" para ir cargando el movil ya que lo utilizabamos de gps.
Por cierto lo pongo aquí per ono se si hasta p9onerlo en el hilo de denuncias :):)
Si tienes la brillante suerte de aparentar 18 como yo ... Y te piden el pasaporte/dni cada 2 x 3 estas de suerte en usa si compras alcohol! te cobran 0.60$(mas tasas) en los walmarts por mirarte el pasaporte y poner tu fecfha de nacimiento en la maquina e cobrar... Me paso la primera vez en manteca y mi novio no me creia.
Volvimos a comprar en el de bakersfield y en la pantalla ponia "aparenta el cliente menos de 40" esto 40???????? dios mioooooo habia visto hasta 25 pero 40! jasta mi novio no pasaba ese corte jajaj así que me fije y enefecto otros 60 centimitos para elwalmart.
Compramos alcohol en algun otro sitio, sobretodo supermercados dentro de parques nacionales y no me fije o no lo vi pero yo creo que no lo cobraron pero si teneis la suerte de ser jovenes y encima aparentarlo...preparar la cartera o no bebais!
Que por cierto en tuba city intentamos comprar cervezas y no habia en el super....estos navajos son raros raros....
por cierto lo pongo aquí per ono se si hasta p9onerlo en el hilo de denuncias :):)
Si tienes la brillante suerte de aparentar 18 como yo ... Y te piden el pasaporte/dni cada 2 x 3 estas de suerte en usa si compras alcohol! te cobran 0.60$(mas tasas) en los walmarts por mirarte el pasaporte y poner tu fecfha de nacimiento en la maquina e cobrar... Me paso la primera vez en manteca y mi novio no me creia.
Volvimos a comprar en el de bakersfield y en la pantalla ponia "aparenta el cliente menos de 40" esto 40???????? dios mioooooo habia visto hasta 25 pero 40! jasta mi novio no pasaba ese corte jajaj así que me fije y enefecto otros 60 centimitos para elwalmart.
Compramos alcohol en algun otro sitio, sobretodo supermercados dentro de parques nacionales y no me fije o no lo vi pero yo creo que no lo cobraron pero si teneis la suerte de ser jovenes y encima aparentarlo...preparar la cartera o no bebais!
que por cierto en tuba city intentamos comprar cervezas y no habia en el super....estos navajos son raros raros....
La Reserva Navajo es una zona "dry and no alcohol"
La ley Federal prohibe la venta, posesion y consumo de alcohol.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
A nosotros nos daban la vida las ensaladas preparadas que tienen en Walmart tanto en la zona de verduras como en la de platos preparados. Por 3-5$ te apañan una comida, y no están nada mal!
La sección de congelados, para pasar justo antes de ir al hotel (si tenéis microondas, claro), tiene muchísima variedad en platos preparados.
Pouches y latas de salmón y atún, huevos ya cocidos, vasitos de arroz para calentar en el micro, fruta, las sopas que comenta Wanderlust, salchichas, platos preparados (refrigerados y listos para comer, como ensalada de patata o de pasta)... Incluso un pollo asado! Para no comer siempre bocata de embutido...
Solemos llevar o comprar tuppers herméticos, para guardar paquetes abiertos (de embutido, de salchichas, de aceitunas...) y evitar pringues y conservarlo mejor, llevar las raciones justas para un picnic y para enterrarlos en el hielo de la nevera y que la comida se mantenga refrigerada. Un cuchillo, un abrelatas, cubiertos de plástico, y hasta un exprimidor (que usamos a diario para hacer zumo natural, sobre todo por la niña).
hasta un exprimidor (que usamos a diario para hacer zumo natural, sobre todo por la niña).
Yo tengo uno de plástico super antiguo que pesa poco y va de fábula!
Y no es nada díficil encontrar naranjas!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Que va en el maletero...para lavarse las manos y demás
Plegado no ocupa nada!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Jajajajaja esas las venden en uk también así que si quieres vente para aquí y te doy una
Por cierto me acorde de ti. CARMEX!
Super recomendable! despeus de death valley tenia los labios super fastidiados, en LV empece a tenerlos mal y tenia uno que habia llevado de bristol, pero lo perdi segun lo utilice en el buffet del paris(Era nuevo :() en bryce no podia aguantar mas sin el y tuve que ir al general store del rubyn's inn a por uno... Me ha costado casi semana y media recuperar mis labios(ayer todavia los tenia medio pelados!)
Así que recomendación para futuros viajeros CARMEX o cualquier protector/balsamo labial....NO DIGAIS QUE NO OS AVISE!
BBQ, Carmex también pero segun me dijeron a mi fuera de USA es carisimo y en USA esta tirado de precio. Yo no lo uso así que nunca me he puesto a comparar..
Ah ok si ya le he dicho a wander que le invito a una bbq si quiere de esas en uk (aunque tengo una bbq también para cuando sea verano en uk... )
Carmex en uk (boots) es facil de encontrar en oferta normalmente 3x2 o así. Allí creo que me costo 2$ pero vamos que me da igual carmex que cualquier otro nombre, balsamo labial me parece imp9ortante si teneis labios sensibles al menos en Death Valley, con la arena y la sequedad del lugar me los dejo destrozados
Yo siempre que voy a USA compro balsamos labiales en Walmart. Son unos que tienen olor/sabor a diferentes frutas, se llaman Chap Stick, creo. Siempre me traigo un cargamento para España porque son muy buenos. También suelo traerme unas cuantas latas de sopas Campbell
Además, como habéis apuntado, la comida preparada que tienen está muy buena: las ensaladas, los wraps... Ummmmm.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Me parece que con tantas opciones van a caer unas cuantas comidas en plan "pic nic" y se ahorra de paso un tiempo muy valioso. Y un dinero también, claro!
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro