Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Musica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 53 de 89 - Tema con 1762 Mensajes y 580335 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Musica Publicado: Jue, 31-01-2019 12:24
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Musica en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: FherChG
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Hola crucerista2015. Con respecto al bus turístico, lo verás nada más bajes del barco. Son los típicos de color rojo. Y si no está aparcado, verás empleados del bus, con sueter de color rojo, entregando publicidad. No es que sea una recorrido muy amplio (solo 4 paradas), pero es una opción. Puedes subir y bajar donde quieras, pero ojo con los horarios. Son 20 € (mi opinión: es caro).
Nosotros tuvimos la mala suerte que empezó a llover e íbamos en el bus totalmente descubierto, sin posibilidad de poner capota (más pequeño que los típicos de dos alturas) y nos llevo de un tirón a Perast. Luego pusieron un bus de dos alturas que lo utilizamos para volver a Kotor.
En Perast, aparte de visitar el pueblo (muy bonito), puedes coger un barquito que te lleva dos islas que hay enfrente mismo, y ver dos iglesias: San Jorge y Ntra. Sra. De la Roca. No fuimos, pues estaba lloviendo.
El recorrido del bus es: Kotor-Bajova kula (mosaicos)-Perast (puedes coger una barquito par ir a una isla que está enfrente)-Risan y vuelta por el mismo recorrido.
Lo mejor del recorrido del bus, es que discurre pegada a la bahía y las vistas son bonitas.

Puedes ver este enlace (en ingles):
www.montenegropulse.com/ ...-tour.html

Espero te sirva de ayuda.
Saludos.

_________________
NCL Epic 2014
MSC Musica 2015
NCL Star 2016
RC Serenade of the Seas 2017
MSC Seaview 2018
⬆️ Arriba FherChG
Compartir:

Imagen: Crucerista2015
Experto
Experto
Registrado:
22-07-2015
Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Adrean Escribió:
crucerista2015 Escribió:
FherChG Escribió:
Hola Cole, yo estuve una semana antes que adrean, y exceptuando que el barco iba a tope, y hubo algún que otro problema con el servicio en restaurantes y barras de bares, todo fue bien.

En Bari cogimos un taxi a Alberobello, por 130 € ida y vuelta. (5 personas)

En Santorini y Atenas, excursiones con compañía externa. Todo bien, salvo que igual que en el barco, no cogíamos más gente en Oia, Fira y en el Partenón (tuvieron que cerrar los accesos, debido a la cantidad de gente que había dentro)

En Katakolon, paseamos por el barrio del puerto.

En Corfú, cogimos el bus nº2 a Kanoni, en la Pza. Esplianada o Esplanada, junto al jardín de la plaza porticada, y Kanoni es muy tranquilo y bonito (ojo, que como despegue o aterrice un avión, parece que se te vaya a caer el mundo). Playa muy tranquila y varios cafés con vistas espectaculares.
En Corfú te recomiendo tomarte un café frapé (no recuerdo como lo llaman los griegos) en la Cafeteria Josephine. Es una de las más grandes de la plaza.

En Kotor cogimos el Bus turístico que para a pie de barco y a la vuelta a pasear por el mismo Kotor.

Saludos.

EStOy buscando en internet el BUS TURISTICO DE koTOR Y NO ME SALE NADA. PUEDES DECIRME DE QUE COMPAÑÍA ES O SI TIENES ALGÚNDA DE INTERNET QUE SALGA EN EL FOLLETO O TICKET QUE OS DEBERÍAN FACILITAR?.
TIENE PARADAS DE SUBIR Y BAJAR LIBREMENTE O ES DE RECORRIDO FIJO?
GRACIAS

La empresa es Kotor Open Tour, si quieres ver el folleto te lo puedo enviar.
Gracia y también gracias "FherChG"
En las webs que hec visitado que hacen referencia alBUS no hay mapas , supongo que en folleto si que debe de haber , si no te es mucha molestia te agradeceria que me lo enviars, por MENSAJE PRIVADO TE ENVIO mi e-mail
Gracias
⬆️ Arriba Crucerista2015
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2015
Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
NAVIGATOR42 Escribió:
HOLA A TODOS,

SOY UN TRANSFUGA DEL COSTA NEOCLASICA, PERO DESPUES DEL CAMBIO DE ESTAMBUL POR ATENAS, NO TIENE SENTIDO HACERLO, Y POR LOS COMENTARIOS DE LOS VIAJEROS QUE VUELVEN, MENOS TODAVIA.

LA SALIDA SERA EL DIA 1 DE NOVIEMBRE. LOS VUELOS CON VUELING, EL CAMAROTE CON BALCON Y AÑADIENDO EL T. I., TODAVIA SALE MAS BARATO QUE EL COSTA.

ESPERO ENCONTRAR VIAJEROS PARA LA SALIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE. Muy feliz Muy feliz


PERDONAD mi intromisión en este hilo para saludar a NAVIGATOR

NAVIGATOR te he localizado por casualidad y ya he leido que has cambiado de naviera,barco y ruta.
No se exactamente que escalas hacéis y si te puedo ayudar en algo ?
Espero que encuentres compañeros para tu salida y que este crucero cumpla tus expectativas,tanto tiempo ilusionado con el otro para que luego te cambien una de las escalas que más ilusión te hacía.Nosotros no tuvimos tiempo para reaccionar y tuvimos que asimilarlo lo mejor posible.
En general fué bien a pesar de algunas cosas que a nosotros particularmente nos fastidiaron bastante,básicamente por la ubicación de nuestro camarote.

Saludos cordiales Muy feliz
⬆️ Arriba Ani.cc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alicia2403
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-06-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Hola a todos,

Nosotros volvimos el domingo del crucero y la verdad es que en general, hemos vuelto bastante contentos.

Aquí os dejo lo que hicimos nosotros, y algún truquillo, espero os sirva.

Bari: llegamos con retraso, al parecer porque otro barco estaba atracado donde teníamos que hacerlo nosotros y salió tarde, 2 horas si no recuerdo mal. Por ese motivo, la visita tuvo que ser más corta de lo previsto, así que decidimos dar una vuelta por el centro histórico, bastante tranquilo. A la hora que nos dijeron que estuviéramos de vuelta en el barco, allí estábamos todos, excepto los que tenían contratada la excursión con ellos, que llegaron tarde, y allí todos los demás esperando en el barco más de media hora.

Katakolon: decidimos no ir a ver Olympia ya que habíamos visto algunos comentarios de gente diciendo que les había decepcionado, por lo que fuimos a una playita bastante cerca (Agios Andreas). Para ir cogimos un trenecito turístico (http://www.katakolon.org/tourist-fun-train.html) que nos llevó por 6€ por persona (ida y vuelta) y pasa cada 30 minutos aproximadamente.

Santorini: Cogimos una lancha rápida que va desde el puerto de Fira (donde te deja la lancha lanzadera que te saca del barco) hasta Oia, directamente. Por 10 ó 12€ por persona (no lo recuerdo exactamente). En ese precio va incluido un autobús que te sube del puerto de Oia al pueblo, y otro que te lleva a Fira (salen cada hora de Oia a Fira). De Fira hay que coger el Cable Car (teleférico), que te baja al puerto otra vez para coger la lancha lanzadera que te devuelve al barco. Suele haber cola, nosotros esperamos 45 minutos, y cuesta 5€ por persona. Dos personas de nuestro grupo decidieron no esperar y bajar andando, y tardaron unos 20 minutos.

Atenas: Aquí, nada más desembarcar, hay una plaga de taxistas intentando engañarte para venderte una excursión. Intentan que pagues unos 100€ por taxi, y te llevan a todos los sitios turísticos. Nosotros fuimos en transporte público por 4€ por persona (billete de todo el día para buses y metro). Este ticket se compra en una caseta que hay a la izquierda nada más salir del recinto del puerto, tras pasar la barrera de entrada/salida. Le podéis pedir un mapa del transporte al chico, para no perderos. Nosotros le preguntamos también qué autobús coger y nos dijo que había dos opciones: 1) coger el autobús 843 desde ahí hasta el metro, y después el metro en la estación de Pireo, hasta la estación de Thissio (la 6ª parada); 2) coger el bus 80X, que pasa cada 30 minutos, y te deja en el Arco de Adriano, y ves el Templo de Zeus, donde puedes comprar las entradas a todos los monumentos por 12€, y en nuestro caso sin nada de cola.
Nosotros cogimos el 80X que es el primero que pasó. (Hay planos de la ciudad gratis en las farolas o árboles al lado del arco de Adriano.) Vimos el Templo de Zeus y después fuimos a la Acrópolis. Al salir es recomendable visitar el Ágora, dicen que es muy bonito, aunque nosotros no pudimos ir a verlo. Seguimos callejeando camino hacia la Plaza Sintagma pasando por la Catedral. Y ahí terminamos nuestra visita, donde coges de nuevo el autobús 80X, y de vuelta al barco.
En el Parlamento se puede ver el cambio de guardia que es muy curioso (a determinadas horas). Si tenéis tiempo, podéis cruzar la plaza y continuar por la calle Ermou (peatonal y llena de tiendas) y llegar a la plaza Monastiraki. En los alrededores se pueden ver diversos monumentos (Biblioteca de Adriano, Torre de los vientos,...). Volver a la plaza Monastiraki a coger el metro, línea 1 hasta Pireo, o bien ir a la Plaza Sintagma para coger el 80X.

Corfú: decidimos contratar una excursión con MSC ya que decidimos ir a la playa de Barbati, y la forma más sencilla y en la que menos tiempo perdíamos era así. Por 39€ por persona te lleva a una playa preciosa (de piedra), e incluye, hamacas y sombrilla + 1 bebida en el chiringuito.

Kotor: merece la pena madrugar. Nosotros llegamos antes de lo previsto. A las 6:30 ya estábamos atracados en el puerto. Desde las 4:30 de la mañana empezamos a entrar, pero todavía era de noche, por lo que no se veía nada. Aquí dimos una vuelta por la ciudad, preciosa. No subimos al castillo de San Juan porque ya hacía mucho calor, pero parece que las vistas son inigualables, eso sí, tras subir los 1350 peldaños (indispensable buen calzado, agua y sobre todo a primera hora por el calor). Dicen que si vas antes de las 8 de la mañana puede que no te cobren, sino son unos 3€. Se tarda entre 1h y 1h 30min en subir.

En cuanto a los servicios del barco, la pista de tenis, fútbol, baloncesto, etc. Tiene cada día un uso, que dicen en la recepción del barco, y sólo puedes solicitar las raquetas, etc. Mientras están los animadores en la piscina en el horario que pone el diario de abordo.

Merece la pena, por lo menos en nuestro caso, el paquete Allegrissimo (26€ noche), ya que incluye cafés, vinos, cervezas, cócteles, helados, batidos, etc. Y tienen bastante variedad.

El desayuno y la comida, recomiendo hacerlo en el puente 5, restaurante O'Leandro, en lugar del buffet, donde hay mucho lío y puede ser difícil encontrar mesa si es "hora punta".

Las fotos que te hacen en el barco, son, en mi opinión, bastante caras. Todas las noches en los restaurantes os harán, o intentarán hacer fotos. Si os dicen que os regalan la foto de la noche italiana, como en nuestro caso (con Experiencia Fantástica ó Aurea), tener en cuenta que es de la foto del restaurante, no de las que hacen fuera. Nosotros, que éramos 6, dijimos que no en el restaurante, para hacernos la foto todos juntos después, pensando que estaba incluida, y después nos dijeron que no, que era sólo la del restaurante la que regalaban, pero nadie nos lo dijo.

Para disfrutar de la piscina, y los jacuzzi, sin demasiada saturación, os recomiendo ir entre las 7am (hora que abre) y las 9am (hora en que se empieza a llenar). O bien a partir de las 19-19:30. A cierta hora de la tarde veréis que las piscinas están turbias, si lo veis el primer o segundo día, no penséis que es así, todas las noches las vacías y llenan con agua limpia de nuevo.

Si tenéis alguna pregunta y os puedo ayudar, no dudéis en preguntar.
⬆️ Arriba Alicia2403
Compartir:

Imagen: Se70
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2015
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Hola a todos, estoy pasando un ratillo muy agradable leyendo las opiniones de los compañeros que ya han hecho el crucero. Veo que hemos tenido todos muy buena experiencia y como mi pareja y yo hizimos el primero de la temporada nos colaron algun "gol" que por lo que leo vosotros habeís podido esquivar. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .

A ver si alguno de los que falta por ir se anima a subir a la fortaleza de Kotor. Es bastante fuerte pero se puede hacer. Eso si, a primera hora de la mañana y con un poco de suerte no pagareis la entrada. Son 2 euros por persona y realmente la fortaleza no tiene mucho, solo las vistas que de verdad son espectaculares. Claro a mi me salio un día perfecto, despejado y con sol y sobre todo me baje del barco a las 7 de la mañana y a las 8 ya llevaba un rato dubiendo y no pague !!!!.

Hos dejo una fotillo a ver si alguno se anima.

SALUDOS A TODOS Y A DISFRUTAR EL CRUCERO Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Tamaño: 61.48 KB
Visto: 73 veces
Msc Musica
Msc Musica
⬆️ Arriba Se70
Compartir:

Imagen: Garibaldi2510
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Hola, soy desde hoy nuevo en Viajeros y voy a hacer este crucero el próximo día 13, espero que en el nos conozcamos algunos de los foreros.
⬆️ Arriba Garibaldi2510
Compartir:

Imagen: Lindez55
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-07-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
garibaldi2510 Escribió:
Hola, soy desde hoy nuevo en Viajeros y voy a hacer este crucero el próximo día 13, espero que en el nos conozcamos algunos de los foreros.

Yo salgo en este mismo crucero el 13 de octubre,
⬆️ Arriba Lindez55
Compartir:

Imagen: Garibaldi2510
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Nosotros el 13 de septiembre
⬆️ Arriba Garibaldi2510
Compartir:

Imagen: Cole
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2013
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Nosotros también salimos el 13 de septiembre, nos queda una semanita
⬆️ Arriba Cole
Compartir:

Imagen: Lindez55
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-07-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Perdon he tenido un lapsus,salgo el 4 de octubre
⬆️ Arriba Lindez55
Compartir:

Imagen: Andreaizan1914
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-09-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Lindez55 Escribió:
Perdon he tenido un lapsus,salgo el 4 de octubre

TAMBIÉN SALIMOS EL 4 DE OCTUBRE, ESPERAMOS DISFRUTAR MUCHO, ES EL SEGUNDO CRUCERO QUE HACEMOS, EL PRIMERO POR EL MEDITERRANEO
⬆️ Arriba Andreaizan1914
Compartir:

Imagen: Lindez55
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-07-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
andreaizan1914 Escribió:
Lindez55 Escribió:
Perdon he tenido un lapsus,salgo el 4 de octubre

TAMBIÉN SALIMOS EL 4 DE OCTUBRE, ESPERAMOS DISFRUTAR MUCHO, ES EL SEGUNDO CRUCERO QUE HACEMOS, EL PRIMERO POR EL MEDITERRANEO

Habeis reservado alguna excursion?yo me tengo que poner las pilas,aun no he reservado nada,creo que las haré todas por libre menos atenas
⬆️ Arriba Lindez55
Compartir:

Imagen: Andreaizan1914
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-09-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Hemos reservado , atenas, santorini y corfu , las demas por nuestra cuenta , el presupuesto no da para mas
⬆️ Arriba Andreaizan1914
Compartir:

Imagen: Lindez55
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-07-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
andreaizan1914 Escribió:
hemos reservado , atenas, santorini y corfu , las demas por nuestra cuenta , el presupuesto no da para mas

Habéis reservado con msc o alguna empresa externa,voy de viaje de novios,soy de granada,ya nos conoceremos en el crucero.
⬆️ Arriba Lindez55
Compartir:

Imagen: Peralta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 364
Ubicación: Sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Hola en primer lugar daros las gracias a los que ya habeis hecho el crucero
por vuestra información nosotros somos 4 parejas que embarcamos
El 11/10 en venecia y por lo que leo en el foro vamos a ir solos jaja.
Teniamos pensado no reservar ninguna excursion y alquilar un taxi en cada escala
Ya que somos ocho personas y pensamos que nos saldria mas economico ¿ como lo veis los que ya habeis
Hecho el crucero???
⬆️ Arriba Peralta
Compartir:

Imagen: Peralta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 364
Ubicación: Sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Hola,
Los que ya habeis hecho el crucero una pregunta. Hay noche blanca???
En otro crucero que hicimos por las islas griegas hace un tiempo la noche
De Santorini hicieron la noche blanca y estubo muy bien.
⬆️ Arriba Peralta
Compartir:

Imagen: Peralta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 364
Ubicación: Sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Y el bufet de medianoche. ¿Como esta???
⬆️ Arriba Peralta
Compartir:

Imagen: NAVIGATOR42
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2015
Mensajes: 49
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
[quote="Ani.cc"][quote="NAVIGATOR42"]HOLA A TODOS,

SOY UN TRANSFUGA DEL COSTA NEOCLASICA, PERO DESPUES DEL CAMBIO DE ESTAMBUL POR ATENAS, NO TIENE SENTIDO HACERLO, Y POR LOS COMENTARIOS DE LOS VIAJEROS QUE VUELVEN, MENOS TODAVIA.

LA SALIDA SERA EL DIA 1 DE NOVIEMBRE. LOS VUELOS CON VUELING, EL CAMAROTE CON BALCON Y AÑADIENDO EL T. I., TODAVIA SALE MAS BARATO QUE EL COSTA.

ESPERO ENCONTRAR VIAJEROS PARA LA SALIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE. Muy feliz :D[/quote]


PERDONAD mi intromisión en este hilo para saludar a NAVIGATOR

NAVIGATOR te he localizado por casualidad y ya he leido que has cambiado de naviera,barco y ruta.
No se exactamente que escalas hacéis y si te puedo ayudar en algo ?
Espero que encuentres compañeros para tu salida y que este crucero cumpla tus expectativas,tanto tiempo ilusionado con el otro para que luego te cambien una de las escalas que más ilusión te hacía.Nosotros no tuvimos tiempo para reaccionar y tuvimos que asimilarlo lo mejor posible.
En general fué bien a pesar de algunas cosas que a nosotros particularmente nos fastidiaron bastante,básicamente por la ubicación de nuestro camarote.

Saludos cordiales :D[/quote]


Hola Ani.cc,

Pude hacer el cambio sin costes antes de los 60 días de embarque. Nunca he viajado en barcos tan grandes, pero hay que probarlos.

Las escalas son parecidas: Bari (5), Katakolon (6), Santorini (8), Pireo (9), Corfu (6), Kotor(6) y retorno a Venecia. (en paréntesis las horas de escala)

Los vuelos son en linea regular con Vueling y el precio mucho mejor.

Este foro está muy tranquilo, seguramente habrá pocos españoles.

Enhorabuena por tus diarios y por tu reincorporación al foro, seguro que ahora lo recuerdas con el vaso más lleno.
Realmente faltaba una descripción detallada del cruceo.

Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
SOÑANDO CON EL MAR
⬆️ Arriba NAVIGATOR42
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2015
Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
NAVIGATOR me alegro de leerte de nuevo.
Que bien que pudiste cambiar la reserva sin gastos y si además te sale mejor de precio perfecto !!
Ya me contarás tu experiencia en MSC es posible que me decida a probar puesto que me harían una tarjeta club equiparable a la que tengo con Costa de forma que ya tendría unos beneficios y detalles.

Nuestro crucero no tuvo nada que ver con esos desastres que por ahí se contaron y que nos hacian ver el vaso medio lleno.
Lo pasamos muy bien y no hubo problemas,el único pero fue el del cambio de Estambul por Atenas.
Espero que el tuyo vaya bien y lo disfruteis muchisimo.

El diario tuve que escribirlo después de embarcar en la tarea a otros dos compañeros del foro,jajjaa...quería escaquearme pero no me han dejado Muy feliz


Un cordial saludo Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Ani.cc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Veratortosa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-09-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MUSICA

Publicado:
Hola salgo el 18 de octubre y la agencia de viaje me recomendó el foro para contactar con otros compañeros al igual que también me aconsejó que hiciera la reserva con bastante antelación las excursiones con [editado moderacion] porque al ser temporada baja ya no hay ninguna agencia externa que garantice la salida
⬆️ Arriba Veratortosa
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Musica en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 53 de 89 - Tema con 1762 Mensajes y 580335 Lecturas - Última modificación: 13/09/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube