Xlozanog gracias por la información sobre la excursión. A nosotros nos interesaría hacerla también en avioneta y que nos vinieran a buscar al hotel (luxor) también con comida, quizá lo que no nos entusiasme tanto sería lo del río. ¿sabes de alguna que no tenga la parte del río?
Nosotros también nos vamos a alojar en el Luxor!. En que fechas vais a estar? nosotros llegaremos el 18 de agosto.
Nosotros estamos mirando una excursion que dura unas 8h, pero no se si es la misma que comenta Xlozanog o no, queriamos mirar la que incluyera mas cosas y mas tiempo, es decir, si dura 8h intentar hacer aparte de sobrevolar el cañon y visitar el Skywalk, un pequeño paseo en barco por el rio Colorado.
Xlozanog, comentame si tu excursión incluia el Skywalk y la duración total de la excursion.
Pues sí, hay muchas opciones con Papillón/Scenic Airlines, yo también me lié. Nosostros cogimos una que te lleva desde LV en avioneta hasta el South Rim, luego un sobrevuelo en helicóptero de 15 min y el resto en autobus pasando por varios miradores. Yo hubiera cogido la que combinaba helicóptero y rafting en el colorado, pero en la época que fuí no habiá rafting. El viaje desde las Vegas en avioneta es una pasada, sobre todo a la vuelta atardeciendo, con los tonos rojizos del cañón. Aquí va una foto:
El sobrevuelo en helicóptero es muy corto y muy "ligth" en el sentido de que te dan un paseito, pero nada de nada de florituras (es decir, no te meten entre el cañón, solo lo sobrevuelan), pero las vistas son espectaculares.
Luego pensé que a lo mejor me había equivocado, porque había uno que te descendía hasta el fondo del cañón (ésa que dice que bajan 4000 pies) y te daban un paseito en el interior. Dicen que la perspectiva desde el fondo es la mejor. Así que si tienes la posibilidad de hacerla y además navegar por el colorado, creo que es la mejor opción.
Lo más de lo más es pedir un permiso y hacer una excursión de varios días hasta el fondo del cañón, acampando, pero eso son palabras mayores y además supongo que habría que ir con alguien experimentado.
Saludos
_________________ 2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Muchas gracias mmgajcas por tu respuesta.
La verdad es que las fotos son espectaculares!!! que ganas tengo de irme!!!!
Bueno, seguiremos mirando la excursión y a ver si por lo menos acertamos y la disfrutamos.
Manumadrid, ?podrías escribir el precio al que has conseguido los hoteles de LA y San Francisco y si cerca tienen sitios para cenar y tomar algo?.
Gracias
Nosotros estabamos dudando entre este viaje, triangulo de lso angeles, s. Francisco y las vegas o vietnam, el problema son las pelas. No se cual nos saldra + caro al final. ¿alguien podria decirme cuanto sale en total un viaje como el que estais hablando durante unos 15 días?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro