En la parte final de playa yo no cambiaria tantas veces d costa y menos para 1 día para ir a Phuket. Podrias hacer Railay y phi phi, repartido en 3 y 3 o 4 railay y 2 en phi phi.
_________________ Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Yo en krabi haría la excursión de islas hongs muy recomendada.
Maya bay y bamboo island debes hacerla desde phi phi
Como hoteles te recomendaría:
En krabi concretamente Railay el bhu nga thani que henis reservado nosotros o el sand sea que también tiene muy buena pinta. Si is alojáis en ao nang el pakasai
En phi phi hemos reservado nosotros el holiday inn
En phuket el novotel phuket kamala.
Yo dejaria 3 noches en krabi, 2 lo veo escaso entre traslados desde cm y luego el traslado a phi phi pierdes casi medio día en cada cosa ... No puedes quitar 1 día en bkk y dárselo a krabi?
Si no tienes vuelo de vuelta de las islas comprado ya, te recomendaría que lo hagas desde Krabi y haría 4-2, si ya lo tienes como si no ya que puedes hacerlo desde Krabi también, te recomiendo la excursión a Phang Nga Bay, en Krabi te puedes alojar o en Ao Nang o Railay y visitar la isla Hong, 4 islas a parte de la zona de Railay
Muy buenas a todos! Si pudieras ayudarme, estaría muy agradecida... Tengo dudas sobre como realizar la ruta hacia el norte.
Mi idea es pasar dos días en Bangkok y el tercero visitar Ayutthaya prontito, intentar ir a lopburi y luego ir a kanchanuburi, dormir allí y a primera hora visitar las Cascadas de Erawan y al terminar cojer bus o tren hacia Chiang Mai.
Como lo veis ???
Muchas Gracias!!
Muy buenas a todos! Si pudieras ayudarme, estaría muy agradecida... Tengo dudas sobre como realizar la ruta hacia el norte.
Mi idea es pasar dos días en Bangkok y el tercero visitar Ayutthaya prontito, intentar ir a lopburi y luego ir a kanchanuburi, dormir allí y a primera hora visitar las Cascadas de Erawan y al terminar cojer bus o tren hacia Chiang Mai.
Como lo veis ???
Muchas Gracias!!
Sin haber estado todavía en Tailandia y por lo tanto no ser un experto creo que es mejor el recorrido de distinto modo.
Bangkok-Kanchanaburi-Ayyuthaya-Lopburi-Chiang Mai
Mas que nada porque vas a subir, después volver a bajar hasta Kanchanaburi y otra vez volver a subir hasta Chiang Mai.
Nosotros vamos a hacer mas o menos ese itinerario. Cambiamos Lopburi por Sukhothai y todo lo hacemos en bus aunque también tienes la opción de tren nocturno para subir a Chiang Mai.
Muy buenas a todos! Si pudieras ayudarme, estaría muy agradecida... Tengo dudas sobre como realizar la ruta hacia el norte.
Mi idea es pasar dos días en Bangkok y el tercero visitar Ayutthaya prontito, intentar ir a lopburi y luego ir a kanchanuburi, dormir allí y a primera hora visitar las Cascadas de Erawan y al terminar cojer bus o tren hacia Chiang Mai.
Como lo veis ???
Muchas Gracias!!
Sin haber estado todavía en Tailandia y por lo tanto no ser un experto creo que es mejor el recorrido de distinto modo.
Bangkok-Kanchanaburi-Ayyuthaya-Lopburi-Chiang Mai
Mas que nada porque vas a subir, después volver a bajar hasta Kanchanaburi y otra vez volver a subir hasta Chiang Mai.
Es así, el recorrido mas lógico es Bangkok-Kanchanaburi-Ayutthaya-Lopburi, aunque yo también optaría por Sukhothai antes que por Lopburi, de Knchanburi a Chiang Mai no hay trenes, hay bus unas 12-13 horas del trayecto
Muy buenas a todos! Si pudieras ayudarme, estaría muy agradecida... Tengo dudas sobre como realizar la ruta hacia el norte.
Mi idea es pasar dos días en Bangkok y el tercero visitar Ayutthaya prontito, intentar ir a lopburi y luego ir a kanchanuburi, dormir allí y a primera hora visitar las Cascadas de Erawan y al terminar cojer bus o tren hacia Chiang Mai.
Como lo veis ???
Muchas Gracias!!
Sin haber estado todavía en Tailandia y por lo tanto no ser un experto creo que es mejor el recorrido de distinto modo.
Bangkok-Kanchanaburi-Ayyuthaya-Lopburi-Chiang Mai
Mas que nada porque vas a subir, después volver a bajar hasta Kanchanaburi y otra vez volver a subir hasta Chiang Mai.
Es así, el recorrido mas lógico es Bangkok-Kanchanaburi-Ayutthaya-Lopburi, aunque yo también optaría por Sukhothai antes que por Lopburi, de Knchanburi a Chiang Mai no hay trenes, hay bus unas 12-13 horas del trayecto
Gracias por vuestra ayuda ( soy nueva en el foro y no controlo mucho + el cacao que tengo con el viaje....
Donde es mejor que haga noche? yo creo que al terminar las Cascadas de Erawan coger una Van o bus hacia Ayutthaya y dormir allí y así a primera hora visitar los templos.
Gracias por vuestra ayuda ( soy nueva en el foro y no controlo mucho + el cacao que tengo con el viaje....
Donde es mejor que haga noche? yo creo que al terminar las Cascadas de Erawan coger una Van o bus hacia Ayutthaya y dormir allí y así a primera hora visitar los templos.
Si, esto seria lo ideal, ten en cuenta que Kanchanaburi-Ayutthaya son unas 4 horas y Kanchanaburi-Erawan sobre una hora, ¿la noche anterior a la visita de las cascadas las hacen en Kanchanaburi o en Bangkok?
Gracias por vuestra ayuda ( soy nueva en el foro y no controlo mucho + el cacao que tengo con el viaje....
Donde es mejor que haga noche? yo creo que al terminar las Cascadas de Erawan coger una Van o bus hacia Ayutthaya y dormir allí y así a primera hora visitar los templos.
Si, esto seria lo ideal, ten en cuenta que Kanchanaburi-Ayutthaya son unas 4 horas y Kanchanaburi-Erawan sobre una hora, ¿la noche anterior a la visita de las cascadas las hacen en Kanchanaburi o en Bangkok?
Bangkok, tendre que salir bien prontito para que me de tiempo a todo! mirare horarios de buses o a ver como puedo ir de las cascadas a Ayutthaya.
Gracias por vuestra ayuda ( soy nueva en el foro y no controlo mucho + el cacao que tengo con el viaje....
Donde es mejor que haga noche? yo creo que al terminar las Cascadas de Erawan coger una Van o bus hacia Ayutthaya y dormir allí y así a primera hora visitar los templos.
Si, esto seria lo ideal, ten en cuenta que Kanchanaburi-Ayutthaya son unas 4 horas y Kanchanaburi-Erawan sobre una hora, ¿la noche anterior a la visita de las cascadas las hacen en Kanchanaburi o en Bangkok?
Bangkok, tendre que salir bien prontito para que me de tiempo a todo! mirare horarios de buses o a ver como puedo ir de las cascadas a Ayutthaya.
Desde Erawan tendrás que volver a Kanchanburi (bien en bus o mejor aun en van, las verás) y de Kanchanburi coger autobús a Suphanburi-Ayutthaya (no los hay directos)
Hola chic@s, me podeis decir que tal veis el recorrido que llevo????, se podria juntar algun día en bangkok, chiang mai????, que visitariais desde krabi y desde phi phi?????
Graciassssssssssss
08/11/15-Dia 1- España-bangkok
09/11/15-Dia 2- Bangkok
LLEGADA BKK 18:05H
IR A CENAR POR SILOM ROAD
MERCADO NOCTURNO DE PATPONG
10/11/15-Dia 3- Bangkok
Wat pho
Wat arum
Palacio Real
Sirocco
11/11/15-Dia 4- Bangkok
Excursión a los mercados flotantes y el puente sobre el río Kwai desde Bangkok
Chinatown
12/11/15-Dia 5- AYUTTAYA-BANGKOK
Wat Yai Chai Mongkhon
Wat Phanan Choeng
Wat Chai Wattanaram
Wat Lokayasutharam - Buda reclinado
Wat Phu Kao Tong
Wat Na Phramane
Wihaan Phra Mongkhon Bophit y Wat Phra Si Sanphet
Wat Mahathat
13/11/15-Dia 6- Bangkok- phitsanolok-sukothai
Vuelo de Bangkok a Phitsanolok
3billetes x 79€
Phitsanolok-sukhothai en bus
3 billetes x 4.5€
14/11/15-Dia 7- Sukhothai-chiang mai
Bus de sukhothai a chiang mai
Mercado nocturno
15/11/15- Día 8-Chiang mai
• Recorrido con elefantes.
• Plantación de orquídeas.
• Paseo en buey
• Paseo en balsa.
• Rafting
• Mercado nocturno
16/11/15-Dia 9- Chiang mai.
• Templo de los tigres
• Templo de las serpientes
• Tribu mujeres jirafa
• Tribu mujeres orejas largas.
• Mercado nocturno
17/11/15-Dia 10- Chiang mai
Doi Suthep
Wat Chedi Luang
Wat Chiang Man
Wat Phra Singh
18/11/15-Dia 11- Chiang mai
Cataratas monthathan
19/11/15-Dia 12-Chiang mai- krabi
Vuelo de chiang mai a krabi
20/11/15-Dia 13-krabi
• Isla james bond.
• Monkey bay
• Maya beach
• Recorrido con kayak
Chupiancora te comento mis observaciones. Tal vez los mas expertos podrán corroborarnos mejor :
En el día 3 de bkk una vez vistos la d templos visitaria tarde-noche el barrio de Khaosan rd que queda bien cerquita.
El día 10 de CM: cuando visitas doi suthep incluye el wat palad y las cataratas de
Monthsthan que quedan a 5 kms y ahorrarías un día en cm y se lo daría a krabi donde estaria 3 noches en lugar de 2
En krabi la excursion tipica es islas hongs. Ya que maya bay y pileh laggon es desde phi phi donde debes hacerla. Di en krabi te alojas en railay visita las plsyas de pra nsng, railay west y excursion en kayak.
Si me permites una pregunta este itinerario ¿lo has montado tu o es de una agencia? porque los recorridos no me cuadran.
Un par de apuntes, si vas a Ayuttayha y lyego a Sukkothai es practicamente mas de lo mismo , personalmente yo obviaria aYyuthaya y ganas un día en BKK.
El Día 7 , la excursion organizada que te han montado no merece la pena , el Rafting es en rios muy planos , el paseo en carreta de bueyes , ufff ni fu ni fa y el paseo en Elefante es solo un breve recorrido por la selva , yo optaria por uno de los muchos campos conservacionistas que hay , disfrutaras mas de los elefenates
El Día 8 supongo que te refieres el Tiger Kingdom ( el Tiger temple esta cerca de BKK )
En las Phi Phi tienes varias salidas , Maya Bay , Lagoon , Viking Cave, Monkey Beach y esas excursiones las tienes en Krabi.......
Dale un par de vueltas y repetimos la pregunta.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Hola jordim, el recorrido lo estoy montando yo, con ayuda del foro.... Pues hace años fuy a tailandia, esta es mi 5ª vez, pero no recuerdo nadaaaaa. Voy a ayuttaya y sukhothai x que para mi no es lo mismo, los 2 sitios son muy xulos...
Referente a lo del día 7 solo es un borrador. Si sabes de un buen campo de elefantes te agradeceria que me lo dijeses.
Día 8, si el tiger kingdon, se que es una turistada pero soy de los que le gustan los bichos... Jejejjeje
Lo del buey, rafting paso pero era un poco de relleno, lo que si es indispensable ir a la tribu de las mujeres jirafa.
Tu como harias la parte de islas???? krabi, phi phi y phuket. Que excursiones harias?????
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro