Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p58 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 1161633 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Copenhague-Estocolmo-Tallin-San Petersburgo-Warnmünd-Copenhague
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
estrella1965 Escribió:
Hola de vuelta de Capitales Balticas 29 de Agosto.
Era la primera vez que haciamos crucero con pullmantur y sera la ULTIMA. Después de hacerlo con MSC (aunque algun fallo puede tener, como todo) no tiene punto de comparación.
Barco con muchas carencias y muy antiguo, falta de espacio en todos los salones para la gente que ibamos, la primera noche caos total en la cena, por hacer el simulacro y juntarnos a todos a cenar a la misma hora.
Lo que no nos parecio normal que cambiaran los horarios de las comidas, parecia que los ponian a su conveniencia para cuando habia menos gente en el barco (y ahorrarse comida) y cuando sabian que teniamos que volver lo cortaba.
El buffet, tanto desayuno como la comida, poca calidad y muy repetitivas.
En cuanto al personal, habia de todo, los camareros de salones y personal de limpieza muy bien, pero a mi parecer en el buffet, no estaban muy pendientes a la hora de recoger.
Lo bueno fue el cambio de puerto de Estocolmo
En fin, ya no podemos hacer nada, solo poner nuestra opinion por si les sirve de ayuda a los que esten mirando viajar con PULLMANTUR.

Sí. Yo en el tercer año con Pullmantur he apreciado bajada de la calidad. Una pena, porque realmente me gustaba la compañía... Creo que si hago algún otro crucero, será con otra naviera...
_________________
Ir arriba Sí. Yo en el tercer año con Pullmantur he apreciado bajada de la calidad. Una pena, porque realmente me gustaba la compañía... Creo que... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Isabel.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo fui el 5 de septiembre saliendo de Tallín. A mí la verdad el barco no me pareció tan mal, ya sabía a lo que iba, Pullmantur es una compañía medianita, no se puede comparar con las grandes. Yo la verdad sólo he hecho tres cruceros y siempre con compañías españolas y barcos medianos, lo que más me ha importado siempre han sido los destinos (elegí este porque estaba dos días en San Petersburgo) y no he buscado el lujo de un barco grande. El camarote era muy pequeño, si hubiera pagado más hubiera tenido uno más grande ( no sé si me entendéis) pero estaba limpio, la cama siempre hecha y las toallas me las cambiaban dos veces al día y siempre eran nuevas, ni rotas ni deshilachadas. Eso sí la cortinita de la ducha ya podrían cambiarla y poner otro tipo de separación. Pero por lo demás las "comodidades" de un tres estrellas, si queremos cuatro pues hay que pagarlo, quizás la próxima vez lo haga y me vaya en uno de los grandes.
El barco estaba a tope, así que había gente en todas partes, lo peor el teatro que cada vez que llegaba estaba lleno, pero no porque fuera pequeño sino porque somos así: mandamos a uno y ocupamos diez asientos, por si acaso. Al final tú llegabas y todo estaba ocupado y después te dabas cuenta de que muchos asientos se quedaban libres aunque un rato antes te dijeran que estaba ocupado. Pero tampoco me perdí gran cosa porque la verdad los espectáculos eran más bien flojitos y soporíferos.
En cuanto a las escalas preciosas, nuestro único error contratar las excursiones con la compañía rusa. En San Petersburgo geniales pero en el resto de escalas un desastre. Nunca más... Y aconsejo al que me lea que se lo piense.
Ir arriba Hola a todos, yo fui el 5 de septiembre saliendo de Tallín. A mí la verdad el barco no me pareció tan mal, ya sabía a lo que iba... Isabel. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube