Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p15 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 49 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 675394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Vulanico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Quote::
Hola a todos!!!

Estoy organizando un viaje a Miami para el año que viene, podria adaptar un poco las noches del viaje, y la pregunta es, cuanto tiempo es recomendable estar para ver miami, llegar a key west por los callos en coche de alquiler, y luego un crucero a bahamas de 3-4 noches, para no volver sin la espinita de no bucear allí... Salen cruceros desde Key West??

Muchas gracias
Saludos

Hola Alberto,

De Miami a Key West son unas 4 horas de coche, así que es mejor pasar al menos una noche allí. En los cayos también se puede bucear, puedes hacerlo por Cayo Largo que esta a 2 horas y luego seguir hasta Key West. Las playas no son paradisíacas como uno esperaría cuando piensa en Cayos. Yo creo que con 2 día para los Cayos tienes bastante.

A las Bahamas los cruceros salen desde Miami y hay algunos de sólo un día, en caso de que no tengas más tiempo. Pero son muy turísticos, si tienes más tiempo yo iría por mi cuenta en avión. Lo de cuántos días pasar en Miami depende de tus gustos y de lo que quieras ver. Para mi, es más interesante ver la naturaleza y los sitios de alrededor como Bahamas o los Cayos que la ciudad de Miami en sí... Así que yo no le daría más de 1-2 días a la ciudad y pasaría más tiempo en los otros sitios.


No te pierdas los Everglades, se tarda una hora desde Miami hasta la puerta del parque y dos si llegas a Flamingo. Se pueden alquilar canoas y hacer rutas en bicicleta o de hiking. Las rutas en bicicleta las noches de luna llena son muy recomendables. También se puede acampar allí, siempre que sea en la estación seca. En la de lluvias no te lo recomiendo.

Un saludo!

------
www.vulanico.wordpress.com
Ir arriba Hola Alberto, De Miami a Key West son unas 4 horas de coche, así que es mejor pasar al menos una noche allí. En los cayos también se... Vulanico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23709

Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

Estoy organizando un viaje a Miami para el año que viene, podria adaptar un poco las noches del viaje, y la pregunta es, cuanto tiempo es recomendable estar para ver miami, llegar a key west por los callos en coche de alquiler, y luego un crucero a bahamas de 3-4 noches, para no volver sin la espinita de no bucear allí... Salen cruceros desde Key West??

Muchas gracias
Saludos

Puertos desde donde zarpan Cruceros:

Florida – Fort Lauderdale – Port Everglades
Florida – Jacksonville – JAXPORT Cruise Terminal
Florida – Miami – Port of Miami
Florida – Port Canaveral – Port Canaveral
Florida – Tampa – Port of Tampa

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Puertos desde donde zarpan Cruceros: Florida – Fort Lauderdale – Port Everglades. Florida – Jacksonville – JAXPORT Cruise Terminal... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola:

Hace anyos que vivo en el sur de la Florida. Respecto a las preguntas y comentarios...

Orlando ofrece, principalmente, los parques tematicos. Hay un total de 7 (de Disney: Magic Kingdom, EPCOT, Animal Kingdom y Hollywood Studies y de Unviersal los estudios y Islands of Adventure. Esta, ademas, Sea World, un enorme acuario con atracciones. No cuento los parques acuaticos como Typhoon Lagoon etc), así que al que le gusten los parques tematicos tiene para, por lo menos, una semana. Pero Orlando tiene otras cosas, (aparte de los centros comerciales,) en el area o las cercanias ,que visistar, aunque se comente repetitivamente "que no hay mas nada que ver". Entre ellas:

1- Blue Lagoon State Park, un parque estatal con una precioso manantial en medio de la selva, al que se llega por pasarelas. En el rio que forma suele haber muchos manaties y en el rio St. John, que lo colinda, cocodrilos. Tiene espacio para acampar, hacer picnics etc. Esta solo a un poco mas de media hora de Orlando y es un cambio curioso...

2- Silver Springs y Ocala (como a 45 minutos) . Esta zona de la Florida esta llena de manatiales cristalinos. El mas conocido es Silver Springs donde dan paseos en barcos con fondo de cristal. Aquí se filmaron varias peliculas conocidas, incluyendo "el monstruo de la laguna negra". Ocala es también famosa por la granjas de caballos de raza. En el Ocala State Forest hay montones de manantiales donde banyarse y se puede alquilar canos para hacer paseos por rios realmente cristalinos y rodeados de un tupido bosque

3- San Agustin (como a una hora y media). Es la ciudad mas Antigua de EEUU, fundada por los espanyoles. Aun conserva el Castillo de San Marcos y el casco antiguo con su muralla ademas de edificios de una epoca mas reciente muy bonitos, como el del Flagler College que tiene unos salones impresionates y enormes vitrales tipo "art deco" de Tiffany.

4- Tampa (como 45 minutos) Allí se puede visitor Busch Garden, un emorme zoo con la major colección de montanyas rusas en el area y un enorme acuario

5- St. Petersburg, al otro lado de la Bahia de Tampa con una buena playa y el museo de Salvador Dali que es, realmente, estupendo

6- Sarasota (como a una hora y algo). Muy bonita ciudad con el incredible complejo de mansion y museos de Ringling junto a la Bahia. Las playas, incluyendo Siesta Key, son de arena muy blanca y mar muy transparente. Mucho mejores, a mi entender, que las de Sanibel, mas al sur, donde el agua es bastante turbia. Mas cerca estan las playas de Anna Maria Island, muy parecidas y tranquilas

7--La NASA, que esta como a 45 minutos en Cocoa Beach, del lado del Atlantico

Al que quiera pasar un vacación sin "moverse mucho" ni gastar mucho en hotels, Orlando puede ser una buena opción... Habria que alquilar un coche para moverse por el area pero hay suficiente que ver para 2 semanas, alternado con los parques. Ademas, dado la gran cantidad de visitantes, los hotels (o los apartamentos y casas que se pueden alquilar) son bastante economicos. y hay miles de restaurants tipo "familiar" donde se come bien y barato, sobre todo en los "steak houses" como Bonanza o Texas Roadhouse.

De Miami a las Bahamas salen cruceros todas las semanas. Los hay de diferente duración. Los mas corrientes son los de fines de semana que van a Nassau y una isla privada. Las playas son muy bonitas. Nassau no tiene gran cosa que ver aparte del centro que data de la epoca de la colonia inglesa y tiene algunos edificios antiguos pero, en Paradise Island, hay unas playas estupendas y el Atlantis Hotel, que esta allí, tiene una combinación de parque acuatico con acuario que imita la Atlántida que es bastante curioso y un verdadero espectculo. En la isla privada suelen hacer una magnifica barbacoa y hay playas semi salvajes. Se pasa bien. Los unicos cruceros de un día que hay a las Bahamas es el que va a Bimini... No da mucho tiempo y en Bimini solo hay un hotel y una playa, también muy bonita, pero no da mucho tiempo a no se que uno se quede a dormer en el hotel, lo cual anyade al costo del paseo en barco. Volar a las Bahamas, digamos, a Nassau, y quedarse en un hotel cuesta infinitamente mas, repito, infinitamente mas, que ir en un crucero donde una cabina interior puede salir por unos $300 por persona por los 3 días con TODO incluido... Los hotels en las Bahamas son muy caros...

Los cayos, como ya he explicado antes, no son un lugar de "playas". Son zonas bajas donde no hay muchas playas de arena aparte de Bahia Honda State Park, que en un buen día, es espectacular. Lo bonito es el ambiente relajado del lugar, el color del mar e ir saltando de isla en isla via los puentes de la carretera. Key West es muy pintoresco y divertido y vale la pena... También hay buenos lugares para hacer buceo y snorkel, pero hay que ir en barco hasta el arrecife, que esta como a una o dos millas de la costa. Es un lugar muy bonito y muy relajante pero no hay playas del tipo que se encuentran en otras partes de la Florida.

Recuerden, por cierto, que aquí esta prohibido poner "chiringuitos" en la playa como hacen en Europa. Si esperan sentarse en la arena a comer paella y de mas quedaran chafados porque no hay ni paella ni nada en la mayoria de los lugares, aunque algunas ciudades con playa si permiten restaurantes "al borde" pero no EN la playa, que tienen que manatenerse en estado natural... Así que, normalmente, hay que llevar sillas de playa y demas a no ser que uno se quede en uno hotel que bordee la playa y ofrezca ese servicio.

En, y desde, Miami hay muchos lugares que visitar aparte de los Everglades y South Beach. Si a alguien le interesa puedo dar unas cuantas ideas.

Good luck!
Ir arriba Hola: Hace anyos que vivo en el sur de la Florida. Respecto a las preguntas y comentarios... Orlando ofrece, principalmente, los parques... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola jp177! gracias por la info, me va a ser util en el viaje que voy a hacer en dos semanas?

Por la zona de Riviera Maya y Republica Dominicana estan teniendo invasion de algas que practicamente no te permite ni acercarte a la playa. Como veo que vives en Florida, sabes si esta habiendo plaga de algas allí?

Salu2
Ir arriba Hola jp177! gracias por la info, me va a ser util en el viaje que voy a hacer en dos semanas? Por la zona de Riviera Maya y Republica... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Jonko:

Esta epoca no es la mejor para disfrutar de las playas del Caribe. Las playas que hay por aquí son siempre excelentes, incluyendo esta epoca, pero de finales de Agosto a finales de Octubre es la epoca de las tormentas y, aunque no haya huracanes ni lluvias muy fuertes, el mar suele revolverse y suele haber algas etc. Como yo vivo en la misma playa, a mi me molesta mucho el tema. La ciudad suele recogerun día si y un día no.. Si hay muchas, cruzas entre ellas hasta llegar a la zona donde no hay, porque se suelen quedar trabadas al lado de la orilla. Por supuesto, es mas agradable esta zona en Junio con un sol esplendoroso y el agua del mar caliente y super limpia... Pero también Paris en primavera es mas bonito que Paris un día lluvioso de invierno.
Ir arriba Jonko: Esta epoca no es la mejor para disfrutar de las playas del Caribe. Las playas que hay por aqui son siempre excelentes, incluyendo... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Gracias jp177. Lo tendre en cuenta!
Ir arriba Gracias jp177. Lo tendre en cuenta! Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Nereaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas haber que os parece mi planing o si cambiarías algo. Volvemos de primer aniversario de boda,el año pasado hicimos la costa Oeste todo California y este año toca Florida
SALIMOS el 2 de Noviembre de Madrid llegada a Orlando sobre las 6 de la tarde durante 9 noches estaremos alojados en un mismo hotel para ir de Parques el último día de abandonar el hotel iremos al aeropuerto alquilar un coche
Ese día queremos llegar para dormir en Naples pasaremos por Tampa y... Lo que surga por la carretera hasta llegar a nuestro hotel de hacer noche
Al día siguiente nos queremos hacer los everglades y echar el día por allí y por la tarde dirigirnos a isla morada para dormir
Siguiente día visita a key West y demás cayos volver a dormir en isla morada
Siguiente día partimos hacia Miami damos el coche de alquiler y ya empezamos 3 días a fondo por Miami
Qué os parece??
_________________
ADICTA A LA SENSACIÓN DE DESCUBRIR LUGARES NUEVOS
2010 PARIS Y DISNEYLAND 2012 TURQUIA 2013 MARRUECOS 2014 FLORENCIA PISSA; USA (CALIFORNIA, NEVADA, ARIZONA Y NUEVA YORK 2015 USA FLORIDA (PARQUES, EVERGLADES, MIAMI) 2016 RIVIERA MAYA 2017 USA(HIHGWAY 1 PARQUES CALIFORNIA)
2018 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES 2019 RUSIA , BUDAPEST Y PRAGA 2021 ITALIA 2022 ESPAÑA
Ir arriba Buenas haber que os parece mi planing o si cambiarías algo. Volvemos de primer aniversario de boda,el año pasado hicimos la costa Oeste... Nereaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola Nereaa no lo veo mal, pero en Tampa os vais a liar demasiado porque es como mas ciudad y no tiene mucho de interesante. Mejor cambia Tampa por Clearwater Beach, también se merecen una visita Siesta Key y su playa y Sanibel y Captiva, aunque todo en el mismo día no os va a dar tiempo. Quiza le quitaría 1 noche a los cayos para dársela a uno de estos sitios que te digo.
Y para Miami el coche os iria muy bien, ya que moveros en trasporte publico va a ser tarea complicada, a no ser que os quedéis las 3 noches por Miami Beach. Yo ´me lo quedaría 1 día mas en Miami para ver la parte de Little havana, Key Byscaine, etc y luego ya 2 días en Miami Beach
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola Nereaa no lo veo mal, pero en Tampa os vais a liar demasiado porque es como mas ciudad y no tiene mucho de interesante. Mejor cambia... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Hola Nereaa,
Yo también opino como Sobogo.
La costa del golfo es muy chula y la vas a ver muy de rápido en un sólo día, entre que haces el Check out y coges el coche ya vas gastando tiempo y Naples no está muy lejos pero un rato hay, a eso añade tráfico, paradas, etc.
Yo se lo quitaría a los parques pero eso ya depende de los gustos, pero por aquí soy de los pocos que piensa así, ja, ja.
Siesta key es una de las mejores playas de EEUU y como te ha dicho Sobogo, Sanibel y Captiva, Clearwater y yo añadiría Sarasota, son demasiados sitios para para un día, olvídate de las ciudades grandes de esa costa salvo que tengas especial interés en alguna, porque hay tráfico y cuesta entrar y salir.
En los cayos el paisaje es mas homogéneo, por eso lo solemos recomendar menos, si ves Isla Morada, Bahia Honda y Key West para mi ya te haces idea del lugar.
En los Everglades si haces el paseo con Airboat y las paradas típicas y, si no eres mucho de naturaleza como yo que empleamos un día entero allí, con una mañana es suficiente y saliendo de Naples estás cerca eso te ahorra horas.
Miami con coche.
Es un buen viaje pero a mi me gustó más la Costa Oeste de USA, aunque volvería a los dos sitios, son muy diferentes.
Que la fuerza os acompañe.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Hola Nereaa, Yo también opino como Sobogo. La costa del golfo es muy chula y la vas a ver muy de rápido en un sólo día, entre que haces... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Nereaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola Nereaa no lo veo mal, pero en Tampa os vais a liar demasiado porque es como mas ciudad y no tiene mucho de interesante. Mejor cambia Tampa por Clearwater Beach, también se merecen una visita Siesta Key y su playa y Sanibel y Captiva, aunque todo en el mismo día no os va a dar tiempo. Quiza le quitaría 1 noche a los cayos para dársela a uno de estos sitios que te digo.
Y para Miami el coche os iria muy bien, ya que moveros en trasporte publico va a ser tarea complicada, a no ser que os quedéis las 3 noches por Miami Beach. Yo ´me lo quedaría 1 día mas en Miami para ver la parte de Little havana, Key Byscaine, etc y luego ya 2 días en Miami Beach

Haber os comento las modificaciones alfinal alquilamos el coche desde el día que llegamos entonces llegamos el 2 y ya tenemos coche por cierto con Alamo
Estamos 8 días en los parques el noveno día madrugon para ir diré con clearwater beach, cogeremos la autopista,dirección siesta key Sanibel hacer noche en captiva
Día siguiente vemos saratosa y dirección everglades (recomendáis pasar por el pueblo everglades? Pasar el resto de día por allí y intentar llegar a la entrada de los cayos y hacer noche por allí algún sitio recomendable?
Viernes hacer los cayos más famosos e intentar a cercano lo más posible a Miami .
El hotel lo tenemos en south beach y el coche hasta las 12 d la mañana del sábado pero quizá atrasero la hora de dejarlo.
Y ya Sabado hasta el Martes En Miami había pensado en el autobús sin techo porque tb quiero ir a la playa por lo menos dos tardes.
Haber que os pare así que me quedan 15 días jijiji
Ir arriba Haber os comento las modificaciones alfinal alquilamos el coche desde el día que llegamos entonces llegamos el 2 y ya tenemos coche por... Nereaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Nereaa Escribió:
sobogo Escribió:
Hola Nereaa no lo veo mal, pero en Tampa os vais a liar demasiado porque es como mas ciudad y no tiene mucho de interesante. Mejor cambia Tampa por Clearwater Beach, también se merecen una visita Siesta Key y su playa y Sanibel y Captiva, aunque todo en el mismo día no os va a dar tiempo. Quiza le quitaría 1 noche a los cayos para dársela a uno de estos sitios que te digo.
Y para Miami el coche os iria muy bien, ya que moveros en trasporte publico va a ser tarea complicada, a no ser que os quedéis las 3 noches por Miami Beach. Yo ´me lo quedaría 1 día mas en Miami para ver la parte de Little havana, Key Byscaine, etc y luego ya 2 días en Miami Beach

Haber os comento las modificaciones alfinal alquilamos el coche desde el día que llegamos entonces llegamos el 2 y ya tenemos coche por cierto con Alamo
Estamos 8 días en los parques el noveno día madrugon para ir diré con clearwater beach, cogeremos la autopista,dirección siesta key Sanibel hacer noche en captiva
Día siguiente vemos saratosa y dirección everglades (recomendáis pasar por el pueblo everglades? Pasar el resto de día por allí y intentar llegar a la entrada de los cayos y hacer noche por allí algún sitio recomendable?
Viernes hacer los cayos más famosos e intentar a cercano lo más posible a Miami .
El hotel lo tenemos en south beach y el coche hasta las 12 d la mañana del sábado pero quizá atrasero la hora de dejarlo.
Y ya Sabado hasta el Martes En Miami había pensado en el autobús sin techo porque tb quiero ir a la playa por lo menos dos tardes.
Haber que os pare así que me quedan 15 días jijiji

Lo primero si duermes en Captiva tendrás que volver a subir al norte para ver Sarasota, aunque no es mucho, 1.30 - 2 horas.
El pueblo de Everglades es curioso pero no para pasar todo el día, lo ideal sería llegar algo mas lejos, nosotros dormimos en Florida City que aunque no tiene nada estaba mas cerca de os Cayos que era lo que queríamos, pero subiendo a Sarasota y luego otra vez al sur para ir a Everglades vas a emplear muchas horas, no estoy seguro que te de tiempo a llegar allí.
Lo que yo haría es, el día que sales de Orlando visitar Clearwater, Siesta Key y Sarasota, lo ves de pasada pero bueno, es el tiempo que tienes, dormir en Captiva y ya desde allí, al día siguiente puedesvisitar Sanibel y su faro, Naples, Everglades City, de camino el Airboat por Shark Valley e incluso llegar a dormir mas cerca de los Cayos.
Como te he dicho nosotros dormimos en Florida City, casi a la entrada de los Cayos, pero si te da tiempo yo intentaría llegar a Isla Morada que desde Captiva son 4 horas o a Cayo Largo que está un poco antes, además haciendolo así duermes dos noches en el mismo hotel, eso ahorra tiempo, porque si no he entendido mal al día siguiente quieres dormir lo mas cerca de Miami posible.
Si atrasas la hora de dejar el coche lo probable es que te cobren el día entero y ya te lo puedas quedar hasta el domingo hasta las 12, luego ya playa y bus como pones.
Lo del bus no lo llegamos a hacer pero creo que es buena idea.
No sé si te he liado mas.
Que la fuerza te acompañe.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Lo primero si duermes en Captiva tendrás que volver a subir al norte para ver Sarasota, aunque no es mucho, 1.30 - 2 horas. El pueblo de... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!estoy de acuerdo en todo con pati13, aprovecharia ese día para ver clearwater beach, siesta key y sarasota. Sarasota esta muy cerca de Siesta Key. Son sitios que se pueden ver rapido, aunque lo suyo es saborear la puesta de sol y el ambientillo de la noche, pero intenta llegar a Captiva para ver allí la puesta. Ireis apretados pero bueno, al menos lo ves.
Yo no dormiria en Florida City, quedate en Los cayos que es mas bonito y con mas encanto, y desde allí ves los everglades.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!estoy de acuerdo en todo con pati13, aprovecharia ese dia para ver clearwater beach, siesta key y sarasota. Sarasota esta muy cerca... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de...  Publicado: Responder citando

SGS21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Hace tiempo que sigo los foros pero hasta ahora no me había animado a participar. Estoy viendo la opción de pasar unos días en Florida en noviembre, quizá 10-12 noches, y quería pediros ayuda con el planning a quienes conocéis bien la zona.

La entrada y la salida la haríamos por Miami al haber vuelos directos desde España, y alquilaríamos coche en el aeropuerto para movernos por el estado durante esos días. Hasta ahora nunca he conducido en el extranjero, así que tengo mis dudas sobre lo fácil o difícil que puede ser moverme por allí, especialmente en ciudades y áreas de mucho tráfico, y a ser posible no querría acumular demasiadas horas de trayecto en cada etapa.

Sobre nuestros intereses:

- Bien en Miami o en Orlando iríamos a un partido de baloncesto, por lo que una tarde-noche la pasaríamos en el downtown de una de las dos ciudades.

- Visita a los Everglades. ¿Recomendáis la salida en airboat? ¿Es fácil combinarlo en el mismo día con un paseo a pie o en bicicleta? ¿Y hay alguna otra actividad que no debamos perdernos?

- Dos o tres días en Orlando para parques Disney / Universal.

- Un día para visitar el Kennedy Space Center.

- Quizá un par de días de relax playero. ¿Por ejemplo en la costa oeste de la península?

- Un día más de compras en algún buen mall.

- Tengo dudas con los cayos, y en concreto Key West debido a la distancia. ¿Vale realmente la pena el añadir tantas horas de coche o es sólo un lugar turístico que tachar de la lista?

A falta de concretar las fechas, el alargar un día aquí o allí no sería problema si a cambio el trayecto se hace más descansado. La idea es disfrutar tranquilamente de las vacaciones y no ir corriendo de un sitio a otro.

Disculpad si abuso de vuestra generosidad, pero conozco poco de la zona y las informaciones generales son tan diversas que me vendría genial la ayuda para concretar el itinerario. Sonriente
Ir arriba ¡Hola a todos! Hace tiempo que sigo los foros pero hasta ahora no me había animado a participar. Estoy viendo la opción de pasar unos... SGS21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!pues veo que ya te has informado bastante Guiño
Esta muy bien planteado, lo mas importante del estado lo tienes claro, así que ahí van unos comentarios.
Para conducir, con gps, no hsy ningún problema, carriles anchos, buena señalización, solo hsy que acostumbrarse al automatico.
Los everglades con un día te da tiempo a todo, el paseo en airboat, para mi imprescindible, dura unos 3/4 de hora.
Los días de playa, en la costa oeste como bien dices, son las mejores playas. Puedes quedarte en Siesta Key o Sanibel-captiva por ejemplo.
Respecto a los cayos, para mi si merece la pena, a mi me gustaron mucho, sobretodo key west, pero hay opiniones diversas en el foro, hay gente que no le ha gustado nada y a otra como a mi si.
A ver que te dicen los compis
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!pues veo que ya te has informado bastante ;) Esta muy bien planteado, lo mas importante del estado lo tienes claro, asi que ahi van... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

SGS21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info, Sobogo. Algo que no me había parado a ver aún es la duración del paseo en airboat, y está bien saber que no se lleva demasiado tiempo.
Ir arriba Muchas gracias por la info, Sobogo. Algo que no me había parado a ver aún es la duración del paseo en airboat, y está bien saber que no... SGS21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo si fuera a ir de nuevo, me quedaria mas días en la costa Oeste y no iria a los Cayos
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Yo si fuera a ir de nuevo, me quedaria mas días en la costa Oeste y no iria a los Cayos Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de...  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
SGS21 Escribió:
¡Hola a todos! Hace tiempo que sigo los foros pero hasta ahora no me había animado a participar. Estoy viendo la opción de pasar unos días en Florida en noviembre, quizá 10-12 noches, y quería pediros ayuda con el planning a quienes conocéis bien la zona.

La entrada y la salida la haríamos por Miami al haber vuelos directos desde España, y alquilaríamos coche en el aeropuerto para movernos por el estado durante esos días. Hasta ahora nunca he conducido en el extranjero, así que tengo mis dudas sobre lo fácil o difícil que puede ser moverme por allí, especialmente en ciudades y áreas de mucho tráfico, y a ser posible no querría acumular demasiadas horas de trayecto en cada etapa.

Sobre nuestros intereses:

- Bien en Miami o en Orlando iríamos a un partido de baloncesto, por lo que una tarde-noche la pasaríamos en el downtown de una de las dos ciudades.

- Visita a los Everglades. ¿Recomendáis la salida en airboat? ¿Es fácil combinarlo en el mismo día con un paseo a pie o en bicicleta? ¿Y hay alguna otra actividad que no debamos perdernos?

- Dos o tres días en Orlando para parques Disney / Universal.

- Un día para visitar el Kennedy Space Center.

- Quizá un par de días de relax playero. ¿Por ejemplo en la costa oeste de la península?

- Un día más de compras en algún buen mall.

- Tengo dudas con los cayos, y en concreto Key West debido a la distancia. ¿Vale realmente la pena el añadir tantas horas de coche o es sólo un lugar turístico que tachar de la lista?

A falta de concretar las fechas, el alargar un día aquí o allí no sería problema si a cambio el trayecto se hace más descansado. La idea es disfrutar tranquilamente de las vacaciones y no ir corriendo de un sitio a otro.

Disculpad si abuso de vuestra generosidad, pero conozco poco de la zona y las informaciones generales son tan diversas que me vendría genial la ayuda para concretar el itinerario. Sonriente
Como te dice Sobogo tienes claro lo que hay que ver para los días que vas.
En los Everglades con un día te da tiempo a todo, incluso entrar por las dos zonas.
Playa como te han dicho mucho mejor la costa oeste que los cayos, Naples, Siesta Key, Clearwater, Sanibel-Captiva o Sarasota, depende si quieres mas tranquilidad (las 3 últimas) o mas "ciudad" el resto.
En la coste este también hay playas muy buenas, Cocoa Beach me la recomendó un conocido que vive allí, pero yo no estuve y la tienes al la do del Kenndy Space Centre. Yo de esa costa conozco lo que vi desde el coche y las playas de Miami Beach y Key Biscayne, me parecieron bonitas también, te comento esto por si no quieres cambiar de costa y así conducir menos, aunque la costa oeste es de lo mejor de Florida.

Si conducir te da mal rollo pues cógete GPS como te han dicho, las carreteras son buenas pero hay tráfico y ciudades grandes, puede ser algo lioso.
Los outlets/malls en Orlando son algo mas baratos por que las tasas son mas bajas que en Miami.
Key West es muy chulo, una mezcla de culturas curiosa en las construcciones y con mucho ambiente nocturno, pero ir sólo por eso es difícil aconsejarte. El camino para llegar es muy bonito pero largo. Mejor mira fotos en la web y decide tú, es muy personal.
A mi como lo planteas me parece un viaje muy completo.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Como te dice Sobogo tienes claro lo que hay que ver para los días que vas. En los Everglades con un día te da tiempo a todo, incluso... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de volver. A ver si tengo tiempo de escribir una reseña larga en el post de vuelta y te ayuda, pq diario seguro q no me da tiempo.

Para mi Key west imprescindible. Diferente a todo lo demas y muy buen ambiente nocturno. Lo q psa q el alojamiento es caro. La playa de honda bahia q esta a una hora me parecio de las mejores.

Naples, a pesar de ser ciudad, no tiene nada de ambiente (al menos en octubre). Joe, es q por la noche ni siquiera estan alumbradas las calles. Ahora las playas de arena blanca y fina y limpias.

Sarasota parecido a Naples de noche. Ni un alma por la calle y en la zona del puerto. La playa de Siesta key era bonita peto el agua olia un poco mal, a pescado podrido.

Sanibel muy tranquila. Yo estuve en la playa de Bowmans. No es ni por asomo la mejor de Florida. Muchas conchas pero de pequeño tamaño y nada espectaculares. Yo ni iria hasta allí solo por eso. Ademas el parking de esa zona era muy caro.

Clearwather si q tenia algo mas de ambiente que el resto, es mas turistico. La playa era grande y con servicios, pero la arena no tan fina como en naples o siesta key.

Saludos
Ir arriba Hola, yo acabo de volver. A ver si tengo tiempo de escribir una reseña larga en el post de vuelta y te ayuda, pq diario seguro q no me da... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Hola, yo acabo de volver. A ver si tengo tiempo de escribir una reseña larga en el post de vuelta y te ayuda, pq diario seguro q no me da tiempo.

Para mi Key west imprescindible. Diferente a todo lo demas y muy buen ambiente nocturno. Lo q psa q el alojamiento es caro. La playa de honda bahia q esta a una hora me parecio de las mejores.

Naples, a pesar de ser ciudad, no tiene nada de ambiente (al menos en octubre). Joe, es q por la noche ni siquiera estan alumbradas las calles. Ahora las playas de arena blanca y fina y limpias.

Sarasota parecido a Naples de noche. Ni un alma por la calle y en la zona del puerto. La playa de Siesta key era bonita peto el agua olia un poco mal, a pescado podrido.

Sanibel muy tranquila. Yo estuve en la playa de Bowmans. No es ni por asomo la mejor de Florida. Muchas conchas pero de pequeño tamaño y nada espectaculares. Yo ni iria hasta allí solo por eso. Ademas el parking de esa zona era muy caro.

Clearwather si q tenia algo mas de ambiente que el resto, es mas turistico. La playa era grande y con servicios, pero la arena no tan fina como en naples o siesta key.

Saludos

Será de agradecer! Guiño

Recién llegados de Florida (USA); recomendaciones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba será de agradecer! ;) Recién llegados de Florida (USA); recomendaciones Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Nereaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
jonko Escribió:
Hola, yo acabo de volver. A ver si tengo tiempo de escribir una reseña larga en el post de vuelta y te ayuda, pq diario seguro q no me da tiempo.

Para mi Key west imprescindible. Diferente a todo lo demas y muy buen ambiente nocturno. Lo q psa q el alojamiento es caro. La playa de honda bahia q esta a una hora me parecio de las mejores.

Naples, a pesar de ser ciudad, no tiene nada de ambiente (al menos en octubre). Joe, es q por la noche ni siquiera estan alumbradas las calles. Ahora las playas de arena blanca y fina y limpias.

Sarasota parecido a Naples de noche. Ni un alma por la calle y en la zona del puerto. La playa de Siesta key era bonita peto el agua olia un poco mal, a pescado podrido.

Sanibel muy tranquila. Yo estuve en la playa de Bowmans. No es ni por asomo la mejor de Florida. Muchas conchas pero de pequeño tamaño y nada espectaculares. Yo ni iria hasta allí solo por eso. Ademas el parking de esa zona era muy caro.

Clearwather si q tenia algo mas de ambiente que el resto, es mas turistico. La playa era grande y con servicios, pero la arena no tan fina como en naples o siesta key.

Saludos

Será de agradecer! Guiño

Recién llegados de Florida (USA); recomendaciones

ULTIMOS PREPARATIVOS QUE ME VOY EL LUNES DE MADRUGADA POR CIERTO MUY NERVIOSA

LOS 8 PRIMERO DIAS 7 DE PARQUES Y UNO DE OUTLES Y VER ORLANDO
MIERCOLES 11 PARTIMOS MUY TEMPRANO DIRECCION CLEARWATER BEACH, SARATOSA, CAPTIVA Y SANIBEL HACEMOS NOCHES ALADO DE SANIBEL
JUEVES 12 VISITA SI QUEDA PENDIENTE EL FARO DE SANIBEL DIRECCION EVERGLADES CITY NOS ADENTRAMOS EN LOS EVERGALADES DIRECCION SHARK VALLEY Y CUANDO TERMINEMOS DE VER EL PARQUE PARTIMOS DIRECCION CAYO LARGO QUE TENEMOS EL HOTEL RESERVADO
VIERNES 13 AL ESTAR YA EN LOS CAYOS DIRECCION KEY WEST Y LUEGO VOLVER HACIA DETRAS EN LO QUE QUEDA DEL DIA PARA TERMINAR LO MAS CERCA DE KEY BISCAYNE ( NO SABEMOS EL SITIO DONDE DORMIR)
SABADO 14 VISITA A BISCAYNE Y DEJAR EN COCHE EN MIAMI BEACH QUE ES DONDE TENEMOS EL HOTEL
Y YA EMPEZAR EL ITINERARIO DE MIAMI HASTA EL MARTES

QUE OS PARECE SI VEIS ALGO MAS PORFAVOR AYUDARME ME ENCANTA
_________________
ADICTA A LA SENSACIÓN DE DESCUBRIR LUGARES NUEVOS
2010 PARIS Y DISNEYLAND 2012 TURQUIA 2013 MARRUECOS 2014 FLORENCIA PISSA; USA (CALIFORNIA, NEVADA, ARIZONA Y NUEVA YORK 2015 USA FLORIDA (PARQUES, EVERGLADES, MIAMI) 2016 RIVIERA MAYA 2017 USA(HIHGWAY 1 PARQUES CALIFORNIA)
2018 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES 2019 RUSIA , BUDAPEST Y PRAGA 2021 ITALIA 2022 ESPAÑA
Ir arriba ULTIMOS PREPARATIVOS QUE ME VOY EL LUNES DE MADRUGADA POR CIERTO MUY NERVIOSA. LOS 8 PRIMERO DIAS 7 DE PARQUES Y UNO DE OUTLES Y VER... Nereaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube