Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 57375 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: JuanyMarian
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015

Publicado:
Alguien al palladium del 20 al 27 para preparar escursiones
⬆️ Arriba JuanyMarian
Compartir:

Imagen: Maca2015
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-09-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015

Publicado:
joselelopez Escribió:
Hola a tod@s,

Estaba buscando información para preparar el viaje a Riviera Maya y me he topado con este magnifico grupo que no sabía de su existencia. Antes de todo, deciros que me parece una idea estupenda.

Mi pareja y yo iremos a la Riviera Maya del 5 al 19 de diciembre y la verdad es que no tenemos ni siquiera el hotel reservado. De todas maneras, nos gustaría ir cambiando un poco de hoteles y zona, no se, por ejemplo un par de días en una cabana, días en un hotel todo incluido,... Variando un poco.

Por ahora la idea que tenemos un poco es: Cancún, Isla de las mujeres, Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y la reserva de Sian-Ka'an

Y por lo de las excursiones me parece perfecto, a ver si coincidimos Sonriente

Salu2

Buenas......
Mi pareja y yo vamos del 6 al 11 de diciembre al palladium .....
Podemos juntarnos para hacer excursiones...........
Unos amigos acaban de venir de allí, estare con ellos para q me comenten cosillas.....

Si quereis os doy correo y estamos mas en contacto
⬆️ Arriba Maca2015
Compartir:

Imagen: Pemalo1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2008
Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015

Publicado:
mariki75 Escribió:
pizarrin01 Escribió:
Buenas tardes!!somos una pareja de Madrid,tenemos 29 y 31 años s a ir al Palladium del 29 de Noviembre al 6 de Diciembre
Estamos interesados en hacer excursiones en grupo con taxistas locales recomendados,ya me puse en contacto con algunos y tenemos precios ya.

Asique si alguien que coincida en fechas se anima que se ponga en contacto conmigo,un saludo viajeros!!

Buenas noches!!! mi marido y yo justo vamos en esas fechas al Palladium Kantenah, tenemos 29 y 31 años casualmente,jejeje, somos de Málaga, primero pasamos 8 noches en Nueva York y el 29 salimos para la riviera sobre las 9 de la mañana.
También estamos interesados en coger un taxista del foro para las excursiones. Por lo que veo parece que ya coincidimos varios españoles para formar un grupito de 6 nos saldrían genial las excursiones, nosotros queremos hacer coba, tulum, playa paraíso y algún cenote.
Chichen-iza la tengo descartada porque está más lejos y todos mis amigos que han ido me recomiendan coba.
Que bien yo también pensaba que ibamos a estar solos, pero esto empieza a pintar bien. Muy feliz Muy feliz

Con todos mis respetos hacia tus amigos........si vas a la Riviera hay que ir a chichen Itza, Si o Si, te lo dice uno que ya ha estado 2 veces y las 2 veces subi a la piramide, pero fue hace unos cuantos años.
El complejo aequeologico de Chichen Itza, es unico, solo comparable al de Palenke, y hacerlo con guia os enterareis mucho mas y lo vereis de otra forma

A Tulum, creo que también es indispensable, es la unica, o casi la unica ciudad maya al borde del mar.......aparte de las ruinas hay infinidad de iguanas de todos los tamaños
⬆️ Arriba Pemalo1
Compartir:

Imagen: Seherpe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-10-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015

Publicado:
Somos una pareja de treinta y tantos que estará por allí el 5 al 12 de Diciembre, seguramente en Palladium, si alquien tiene planeado hacer excursiones en esas fechas o esta por allí que contacte conmigo por si nos podemos poner de acuerdo.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Seherpe
Compartir:

Imagen: Maca2015
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-09-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015

Publicado:
seherpe Escribió:
Somos una pareja de treinta y tantos que estará por allí el 5 al 12 de Diciembre, seguramente en Palladium, si alquien tiene planeado hacer excursiones en esas fechas o esta por allí que contacte conmigo por si nos podemos poner de acuerdo.

Un saludo a todos.

Buenas
Nosotros tenemos esas edades y vamos al palladium kantena del 4 al 11
Vais a ese hotel vos?
Tb estamos buscando gente para hacer las excursiones
⬆️ Arriba Maca2015
Compartir:

Imagen: SamyLaura
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-11-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya ¿cómo organizar las excursiones por libre?

Publicado:
cvig.rod Escribió:
niness Escribió:
cvig.rod Escribió:
Hola,

Somos una pareja de 29 y 25 años que vamos al complejo Palladium del 13 al 20 de diciembre. Queremos encontrar gente que haga excursiones por libre para pillar algún taxista del foro. ¿Alguien interesado?

Un saludo

cvig.rod muevo tu mensaje al hilo correcto

Saludos Amistad

Niness, a que hilo lo has movido? Este es para viajeros en Diciembre de 2015...cual es el correcto?

Gracias!


Hola, nosotros estaremos en esas fechas en el Palladium Kantenah. Estamos interesados en coger la excursión Tulum-coba-playa paraiso y grand cenote entre los días 14 y 17. Hemos escrito un email a Andrés de la Mora pidiendo si tiene fechas libres, pues hace dos años hicimos una excursión con él y nos gustó mucho. Todavía no nos ha contestado. A vosotros os interesa?
Un saludo
⬆️ Arriba SamyLaura
Compartir:

Imagen: SamyLaura
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-11-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015

Publicado:
Hola foreros, somos una pareja de treinta y.... Vamos del 11 al 21 de diciembre al Palladium Kantenah por segunda vez. Nos interesa hacer la excursión TULUM-COBA-PLAYA PARAÍSO y GRAND CENOTE o algo similar. Los días que tenemos libres para las excursiones son del 14-17. Si hay alguien interesado podemos juntarnos. Hemos enviado un mail a Andrés de La MOra (ya lo conocemos del anterior viaje) pero aún no nos ha respondido.
Un saludo a todos...
⬆️ Arriba SamyLaura
Compartir:

Imagen: Cvig.rod
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2014
Mensajes: 59
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015

Publicado:
SamyLaura Escribió:
Hola foreros, somos una pareja de treinta y.... Vamos del 11 al 21 de diciembre al Palladium Kantenah por segunda vez. Nos interesa hacer la excursión TULUM-COBA-PLAYA PARAÍSO y GRAND CENOTE o algo similar. Los días que tenemos libres para las excursiones son del 14-17. Si hay alguien interesado podemos juntarnos. Hemos enviado un mail a Andrés de La MOra (ya lo conocemos del anterior viaje) pero aún no nos ha respondido.
Un saludo a todos...

Hola chicos

Nosotros tenemos esa excursion pillada con jose luis curiel para el día 17 de diciembre. La unico que queremos ir al cenote sac actum. También estamos en el palladium y somos un grupo de 5 personas (una pareja y 3 chicas). El grupo esta abierto por si os interesa
⬆️ Arriba Cvig.rod
Compartir:

Imagen: SamyLaura
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-11-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015

Publicado:
No nos importa cambiar el cenote. Por cuanto os sale la excursión?
⬆️ Arriba SamyLaura
Compartir:

Imagen: Seherpe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-10-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015

Publicado:
maca2015 Escribió:
seherpe Escribió:
Somos una pareja de treinta y tantos que estará por allí el 5 al 12 de Diciembre, seguramente en Palladium, si alquien tiene planeado hacer excursiones en esas fechas o esta por allí que contacte conmigo por si nos podemos poner de acuerdo.

Un saludo a todos.

Buenas
Nosotros tenemos esas edades y vamos al palladium kantena del 4 al 11
Vais a ese hotel vos?
Tb estamos buscando gente para hacer las excursiones

Pues en principio en el Kantena también, pero aun no sabemos seguro, llegamos el 5 por la tarde, habéis mirado algo de excursiones? porque yo aun nada, pero bueno supongo que queremos ver lo típico, chicen itzá, cenotes y no se que mas, ya te digo que no he mirado nada aun Trist
⬆️ Arriba Seherpe
Compartir:

Imagen: Maca2015
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-09-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015

Publicado:
seherpe Escribió:
maca2015 Escribió:
seherpe Escribió:
Somos una pareja de treinta y tantos que estará por allí el 5 al 12 de Diciembre, seguramente en Palladium, si alquien tiene planeado hacer excursiones en esas fechas o esta por allí que contacte conmigo por si nos podemos poner de acuerdo.

Un saludo a todos.

Buenas
Nosotros tenemos esas edades y vamos al palladium kantena del 4 al 11
Vais a ese hotel vos?
Tb estamos buscando gente para hacer las excursiones

Pues en principio en el Kantena también, pero aun no sabemos seguro, llegamos el 5 por la tarde, habéis mirado algo de excursiones? porque yo aun nada, pero bueno supongo que queremos ver lo típico, chicen itzá, cenotes y no se que mas, ya te digo que no he mirado nada aun Trist

Buenas.....mirar mirar y reservar tampoco pero unos amigis acaban de venir y nos van a dar numero, email del taxista q contrataron..., las excursiones de maravilla, al madrugar estaban racticamente solos......
Nos gustaria ver: tulum, coba, chichen itza, algun parque y cenote....
Nosotros somos de la rioja y tenemos 32 y 37 años, vos???
Si quieres nos damos los emails y estamos mas en contacto...
Un saludo
⬆️ Arriba Maca2015
Compartir:

Imagen: Seherpe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-10-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015

Publicado:
maca2015 Escribió:
seherpe Escribió:
maca2015 Escribió:
seherpe Escribió:
Somos una pareja de treinta y tantos que estará por allí el 5 al 12 de Diciembre, seguramente en Palladium, si alquien tiene planeado hacer excursiones en esas fechas o esta por allí que contacte conmigo por si nos podemos poner de acuerdo.

Un saludo a todos.

Buenas
Nosotros tenemos esas edades y vamos al palladium kantena del 4 al 11
Vais a ese hotel vos?
Tb estamos buscando gente para hacer las excursiones

Pues en principio en el Kantena también, pero aun no sabemos seguro, llegamos el 5 por la tarde, habéis mirado algo de excursiones? porque yo aun nada, pero bueno supongo que queremos ver lo típico, chicen itzá, cenotes y no se que mas, ya te digo que no he mirado nada aun Trist

Buenas.....mirar mirar y reservar tampoco pero unos amigis acaban de venir y nos van a dar numero, email del taxista q contrataron..., las excursiones de maravilla, al madrugar estaban racticamente solos......
Nos gustaria ver: tulum, coba, chichen itza, algun parque y cenote....
Nosotros somos de la rioja y tenemos 32 y 37 años, vos???
Si quieres nos damos los emails y estamos mas en contacto...
Un saludo


La Rioja, buena tierra, Nosotros somos de Malga y tenemos 33 y 36, mandame si quieres por privado el mail y te escribo por ahí, que a mí aún no me deja mandar privados ya que aún no he llegado a los 5 mensajes en el foro Confundido
⬆️ Arriba Seherpe
Compartir:

Imagen: Angelpablo61
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015

Publicado:
Hola somos una pareja de 50 años que iremos a RM del 13 al 20 de diciembre. Nos gustaria contactar con personas que quieran compartir excursiones.
Somos carrozas pero con marcha.
⬆️ Arriba Angelpablo61
Compartir:

Imagen: Expumuki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-11-2010
Mensajes: 86
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015

Publicado:
Hola:

Nosotros estaremos en el Palladium y tenemos organizadas 2 excursiones:

15 de diciembre: chichen itzá, cenote ik kil, Valladolid y Ek Balam. Para esa somos 7 de momento, 2 parejas y 3 chicas (nosotras rondamos los 40 y las parejitas son algo más jóvenes).

17 de diciembre: Tulum, Coba, Playa Paraíso y cenote Sac Actum. Para esta somos 5: una de las parejas y las 3 chicas.

Si os interesa, danos tu mail y te pasamos precios.

Saludos
Angelpablo61 Escribió:
Hola somos una pareja de 50 años que iremos a RM del 13 al 20 de diciembre. Nos gustaria contactar con personas que quieran compartir excursiones.
Somos carrozas pero con marcha.
⬆️ Arriba Expumuki
Compartir:

Imagen: Lokomigue
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2011
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015

Publicado:
Buenas, reservado palladium white sand para 7 noches, con llegada el 6 de diciembre, queremos excursiones, soy esther.
⬆️ Arriba Lokomigue
Compartir:

Imagen: Juja76
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-04-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015

Publicado:
Buenas, somos un matrimonio y dos niños que vamos del 5 al 12. Estamos interesados en alguna excursión, en especial Chichen Itza - Ik-kil.
⬆️ Arriba Juja76
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015

Publicado:
juja76 Escribió:
Buenas, somos un matrimonio y dos niños que vamos del 5 al 12. Estamos interesados en alguna excursión, en especial Chichen Itza - Ik-kil.

Con que compañia vuelas el 5 ????

Guiño
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Juja76
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-04-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015

Publicado:
loli_47 Escribió:
juja76 Escribió:
Buenas, somos un matrimonio y dos niños que vamos del 5 al 12. Estamos interesados en alguna excursión, en especial Chichen Itza - Ik-kil.

Con que compañia vuelas el 5 ????

Guiño

Iberia

No es un viaje contratado como paquete(vuelo-estancia-traslados) Guiño
⬆️ Arriba Juja76
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015

Publicado:
juja76 Escribió:
loli_47 Escribió:
juja76 Escribió:
Buenas, somos un matrimonio y dos niños que vamos del 5 al 12. Estamos interesados en alguna excursión, en especial Chichen Itza - Ik-kil.

Con que compañia vuelas el 5 ????

Guiño

Iberia

No es un viaje contratado como paquete(vuelo-estancia-traslados) Guiño

Gracias por la respuesta , te lo pregunte porque queriamos esa fecha y no encontre vuelo. Guiño
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Seherpe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-10-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015

Publicado:
loli_47 Escribió:
juja76 Escribió:
loli_47 Escribió:
juja76 Escribió:
Buenas, somos un matrimonio y dos niños que vamos del 5 al 12. Estamos interesados en alguna excursión, en especial Chichen Itza - Ik-kil.

Con que compañia vuelas el 5 ????

Guiño

Iberia

No es un viaje contratado como paquete(vuelo-estancia-traslados) Guiño

Gracias por la respuesta , te lo pregunte porque queriamos esa fecha y no encontre vuelo. Guiño

Mira edreams, que hay un vuelo con escala en Paris a través de AirFrance, pero sale mucho mas barato cogerlo por edreams, es en el que yo voy.

Saludos y suerte.
⬆️ Arriba Seherpe
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 57375 Lecturas - Última modificación: 21/10/2015


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube