| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Página 2 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 74868 Lecturas
|
|
|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
Optimusjet
Travel Addict Registrado: 12-09-2015 Mensajes: 35 Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Alohha
Travel Addict Registrado: 21-07-2011 Mensajes: 88 Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Rubemaradsl
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650 Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Nari85
Willy Fog Registrado: 15-08-2010 Mensajes: 43858 Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Univad
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10474 Votos: 0 👍 |
Separamos hilo para este espectáculo navideño
_________________ Not all those who wander are lost |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Wanderlust
Willy Fog Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 37158 Votos: 0 👍 |
Típico total junto con el árbol del rockefeller!
_________________ To look is one thing, To see what you look at is another, To understand what you see is a third, To learn from what you understand is something else But to act on what you learn Is what really matters |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Nari85
Willy Fog Registrado: 15-08-2010 Mensajes: 43858 Votos: 0 👍 |
Gracias ! Nunca sabía dónde poner los descuentos jaja
Totalmente recomendable. Solo comentar que no os pille de sorpresa que no hay descanso ya que es de 90 minutos. Yo flipaba jaja |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Jegar
Super Expert Registrado: 08-09-2009 Mensajes: 302 Votos: 0 👍 |
Hola
Hasta que día dura este musical? |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Wanderlust
Willy Fog Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 37158 Votos: 0 👍 |
_________________ To look is one thing, To see what you look at is another, To understand what you see is a third, To learn from what you understand is something else But to act on what you learn Is what really matters |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Jegar
Super Expert Registrado: 08-09-2009 Mensajes: 302 Votos: 0 👍 |
wanderlust Escribió:
Muchas garcias, ademas de este musical hay alguno que se mas recomendable para ir con niños? |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Wanderlust
Willy Fog Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 37158 Votos: 0 👍 |
jegar Escribió:
wanderlust Escribió:
Muchas garcias, ademas de este musical hay alguno que se mas recomendable para ir con niños? Eso aquí Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos _________________ To look is one thing, To see what you look at is another, To understand what you see is a third, To learn from what you understand is something else But to act on what you learn Is what really matters |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Nari85
Willy Fog Registrado: 15-08-2010 Mensajes: 43858 Votos: 0 👍 |
Nueva oferta 25% y sin gastos de compra
www.radiocitychristmas.com/ ...-151110-na |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Jegar
Super Expert Registrado: 08-09-2009 Mensajes: 302 Votos: 0 👍 |
Hola estoy mirando entradas sobre 50$ y veo que las hay debajo, donde pone orchestra totalmente esquinadas y al mismo precio, delos 3 niveles que hay, en el 2º centrado también tendrian el mismo precio.
Cual os parece mejor. Gracias |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Wanderlust
Willy Fog Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 37158 Votos: 0 👍 |
Busca en google algo como "radio city hall seating chart" por ejp
Te permitirá hacerte una idea del ángulo... De entrada yo las escogería lo más centradas posible _________________ To look is one thing, To see what you look at is another, To understand what you see is a third, To learn from what you understand is something else But to act on what you learn Is what really matters |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Jegar
Super Expert Registrado: 08-09-2009 Mensajes: 302 Votos: 0 👍 |
Hola!
Ya he comprado las entradas, al final abajo y casi centradas, para el día 28 de Diciembre a las 22h En orchesta 5, fila NN, estaban a 135$ y me han salido con la oferta que hay ahora por 44$, eso si 17,5$ de gastos cada una, total 248$ las 4. He pillado la oferta que hay ahora, que creo que es la del black friday, codigo WEBFRIDAY Que os parece? |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Wanderlust
Willy Fog Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 37158 Votos: 0 👍 |
jegar Escribió:
Hola!
Ya he comprado las entradas, al final abajo y casi centradas, para el día 28 de Diciembre a las 22h En orchesta 5, fila NN, estaban a 135$ y me han salido con la oferta que hay ahora por 44$, eso si 17,5$ de gastos cada una, total 248$ las 4. He pillado la oferta que hay ahora, que creo que es la del black friday, codigo WEBFRIDAY Que os parece? Lo pasarás bien seguro! _________________ To look is one thing, To see what you look at is another, To understand what you see is a third, To learn from what you understand is something else But to act on what you learn Is what really matters |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Nari85
Willy Fog Registrado: 15-08-2010 Mensajes: 43858 Votos: 0 👍 |
No hemos pagado las facturas del blackfriday y ya tenemos aquí cyber monday!
Ofertas 2x1 para las rockettes creo que es solo hoy www.radiocitychristmas.com/ ...-151130-na |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Varjak
Silver Traveller Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 14 Votos: 0 👍 |
Tengo una duda existencial con estas entradas. Entiendo por lo que comentáis que es posible adquirirlas por internet previamente, y que al hacerlo normalmente te mandan una confirmación por mail. Imprimes dicha confirmación y el día señalado vas a taquillas con ella y con la tarjeta con la que las compraste.
Pero, ¿es posible hacerlo sin necesidad de presentar la tarjeta? Quiero decir, por ejemplo si se trata de un regalo y las compro para un tercero, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias de antemano. Saludos. |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Cata1001NYC
Travel Addict Registrado: 05-08-2015 Mensajes: 25 Votos: 0 👍 |
varjak Escribió:
Tengo una duda existencial con estas entradas. Entiendo por lo que comentáis que es posible adquirirlas por internet previamente, y que al hacerlo normalmente te mandan una confirmación por mail. Imprimes dicha confirmación y el día señalado vas a taquillas con ella y con la tarjeta con la que las compraste.
Pero, ¿es posible hacerlo sin necesidad de presentar la tarjeta? Quiero decir, por ejemplo si se trata de un regalo y las compro para un tercero, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias de antemano. Saludos. Yo las compre desde aquí en tickesmaster y las llevaba impresas y también en el iPhone en la App propia de Apple que se llama Wallet. Al llegar me puse directamente en la cola de entrada al teatro y cuando me tocó enseñe los códigos QR desde el mobil en la App wallet y el supervisor leyó los códigos con un lector de barras o códigos QR y listo. No me pidió nada más , ni la tarjeta de compra ni nada. Si me hubiera pedido las entradas impresas , las llevaba, pero supongo que hubiera sido igual. No te piden la tarjeta de crédito. Supongo que si no llevaras las entradas de ninguna manera tendrías que pasar por las taquillas para que te las impriman y entonces te pidan el pasaporte del titular de la compra y la tarjeta de crédito para comprobar . Llévatelas impresas y si te quieres curar en salud , llévate una fotocopia de la tarjeta de crédito de la compra y una autorización firmada por el titular que diga que autorizó en su momento a la compra de las entradas para entregárselas a tal persona (a ti). Si es en inglés mejor. Pero eso sería ya rizar el rizo. Disfruta de NY y del musical, te va a gustar. Es precioso y el teatro por dentro también. Saludos. |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
Varjak
Silver Traveller Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 14 Votos: 0 👍 |
cata1001NYC Escribió:
Yo las compre desde aquí en tickesmaster y las llevaba impresas y también en el iPhone en la App propia de Apple que se llama Wallet. Al llegar me puse directamente en la cola de entrada al teatro y cuando me tocó enseñe los códigos QR desde el mobil en la App wallet y el supervisor leyó los códigos con un lector de barras o códigos QR y listo. No me pidió nada más , ni la tarjeta de compra ni nada. Si me hubiera pedido las entradas impresas , las llevaba, pero supongo que hubiera sido igual. No te piden la tarjeta de crédito. Supongo que si no llevaras las entradas de ninguna manera tendrías que pasar por las taquillas para que te las impriman y entonces te pidan el pasaporte del titular de la compra y la tarjeta de crédito para comprobar . Llévatelas impresas y si te quieres curar en salud , llévate una fotocopia de la tarjeta de crédito de la compra y una autorización firmada por el titular que diga que autorizó en su momento a la compra de las entradas para entregárselas a tal persona (a ti). Si es en inglés mejor. Pero eso sería ya rizar el rizo. Disfruta de NY y del musical, te va a gustar. Es precioso y el teatro por dentro también. Saludos. Gracias, cata1001NYC . En realidad no sería para mí, si no para hacer un regalo. De ahí mis dudas. |
| ⬆️ Arriba |
Compartir:
|
|
|
RSS - Últimos Mensajes |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro |