Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Musica - Music Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p77 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 74868 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Optimusjet
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-09-2015
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Beyure en groupon tienes enrtradas para el radio city christmas spectacular, a mi me han salido por 100 dolares las dos
⬆️ Arriba Optimusjet
Compartir:

Imagen: Alohha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2011
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Nosotros estaremos allí a mediados de Noviembre y vamos a ir al radio city christmas spectacular. Sacamos las entradas online.
⬆️ Arriba Alohha
Compartir:

Imagen: Rubemaradsl
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Alohha Escribió:
Nosotros estaremos allí a mediados de Noviembre y vamos a ir al radio city christmas spectacular. Sacamos las entradas online.

Qué envidia me das!

_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
⬆️ Arriba Rubemaradsl
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Acaban de mandarme un descuento para el christmas spectacular
Si alguien va en noviembre y quiere ver el especial de navidad en el city hall tienen oferta 2 x1 para compras hasta el domingo
Codigo Embogo
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10474

Votos: 0 👍
Separamos hilo para este espectáculo navideño Guiño

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Típico total junto con el árbol del rockefeller! Guiño


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias ! Nunca sabía dónde poner los descuentos jaja

Totalmente recomendable. Solo comentar que no os pille de sorpresa que no hay descanso ya que es de 90 minutos. Yo flipaba jaja
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Jegar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-09-2009
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hola
Hasta que día dura este musical?
⬆️ Arriba Jegar
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
jegar Escribió:
Hola
Hasta que día dura este musical?

www.newyorkcitytheatre.com/ ...acular.php

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Jegar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-09-2009
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
jegar Escribió:
Hola
Hasta que día dura este musical?

www.newyorkcitytheatre.com/ ...acular.php

Muchas garcias, ademas de este musical hay alguno que se mas recomendable para ir con niños?
⬆️ Arriba Jegar
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
jegar Escribió:
wanderlust Escribió:
jegar Escribió:
Hola
Hasta que día dura este musical?

www.newyorkcitytheatre.com/ ...acular.php

Muchas garcias, ademas de este musical hay alguno que se mas recomendable para ir con niños?

Eso aquí

Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nueva oferta 25% y sin gastos de compra
www.radiocitychristmas.com/ ...-151110-na
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Jegar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-09-2009
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando entradas sobre 50$ y veo que las hay debajo, donde pone orchestra totalmente esquinadas y al mismo precio, delos 3 niveles que hay, en el 2º centrado también tendrian el mismo precio.
Cual os parece mejor.
Gracias
⬆️ Arriba Jegar
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Busca en google algo como "radio city hall seating chart" por ejp

Te permitirá hacerte una idea del ángulo...

De entrada yo las escogería lo más centradas posible

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Jegar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-09-2009
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hola!
Ya he comprado las entradas, al final abajo y casi centradas, para el día 28 de Diciembre a las 22h
En orchesta 5, fila NN, estaban a 135$ y me han salido con la oferta que hay ahora por 44$, eso si 17,5$ de gastos cada una, total 248$ las 4.
He pillado la oferta que hay ahora, que creo que es la del black friday, codigo WEBFRIDAY
Que os parece?
⬆️ Arriba Jegar
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
jegar Escribió:
Hola!
Ya he comprado las entradas, al final abajo y casi centradas, para el día 28 de Diciembre a las 22h
En orchesta 5, fila NN, estaban a 135$ y me han salido con la oferta que hay ahora por 44$, eso si 17,5$ de gastos cada una, total 248$ las 4.
He pillado la oferta que hay ahora, que creo que es la del black friday, codigo WEBFRIDAY
Que os parece?

Aplauso Aplauso Aplauso

Lo pasarás bien seguro! Guiño

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No hemos pagado las facturas del blackfriday y ya tenemos aquí cyber monday!
Ofertas 2x1 para las rockettes creo que es solo hoy

www.radiocitychristmas.com/ ...-151130-na
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Varjak
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tengo una duda existencial con estas entradas. Entiendo por lo que comentáis que es posible adquirirlas por internet previamente, y que al hacerlo normalmente te mandan una confirmación por mail. Imprimes dicha confirmación y el día señalado vas a taquillas con ella y con la tarjeta con la que las compraste.

Pero, ¿es posible hacerlo sin necesidad de presentar la tarjeta? Quiero decir, por ejemplo si se trata de un regalo y las compro para un tercero, ¿cómo puedo hacerlo?

Gracias de antemano.

Saludos.
⬆️ Arriba Varjak
Compartir:

Imagen: Cata1001NYC
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2015
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
varjak Escribió:
Tengo una duda existencial con estas entradas. Entiendo por lo que comentáis que es posible adquirirlas por internet previamente, y que al hacerlo normalmente te mandan una confirmación por mail. Imprimes dicha confirmación y el día señalado vas a taquillas con ella y con la tarjeta con la que las compraste.

Pero, ¿es posible hacerlo sin necesidad de presentar la tarjeta? Quiero decir, por ejemplo si se trata de un regalo y las compro para un tercero, ¿cómo puedo hacerlo?

Gracias de antemano.

Saludos.

Yo las compre desde aquí en tickesmaster y las llevaba impresas y también en el iPhone en la App propia de Apple que se llama Wallet.
Al llegar me puse directamente en la cola de entrada al teatro y cuando me tocó enseñe los códigos QR desde el mobil en la App wallet y el supervisor leyó los códigos con un lector de barras o códigos QR y listo. No me pidió nada más , ni la tarjeta de compra ni nada.
Si me hubiera pedido las entradas impresas , las llevaba, pero supongo que hubiera sido igual. No te piden la tarjeta de crédito.
Supongo que si no llevaras las entradas de ninguna manera tendrías que pasar por las taquillas para que te las impriman y entonces te pidan el pasaporte del titular de la compra y la tarjeta de crédito para comprobar .
Llévatelas impresas y si te quieres curar en salud , llévate una fotocopia de la tarjeta de crédito de la compra y una autorización firmada por el titular que diga que autorizó en su momento a la compra de las entradas para entregárselas a tal persona (a ti). Si es en inglés mejor.
Pero eso sería ya rizar el rizo.

Disfruta de NY y del musical, te va a gustar. Es precioso y el teatro por dentro también.

Saludos.
⬆️ Arriba Cata1001NYC
Compartir:

Imagen: Varjak
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
cata1001NYC Escribió:


Yo las compre desde aquí en tickesmaster y las llevaba impresas y también en el iPhone en la App propia de Apple que se llama Wallet.
Al llegar me puse directamente en la cola de entrada al teatro y cuando me tocó enseñe los códigos QR desde el mobil en la App wallet y el supervisor leyó los códigos con un lector de barras o códigos QR y listo. No me pidió nada más , ni la tarjeta de compra ni nada.
Si me hubiera pedido las entradas impresas , las llevaba, pero supongo que hubiera sido igual. No te piden la tarjeta de crédito.
Supongo que si no llevaras las entradas de ninguna manera tendrías que pasar por las taquillas para que te las impriman y entonces te pidan el pasaporte del titular de la compra y la tarjeta de crédito para comprobar .
Llévatelas impresas y si te quieres curar en salud , llévate una fotocopia de la tarjeta de crédito de la compra y una autorización firmada por el titular que diga que autorizó en su momento a la compra de las entradas para entregárselas a tal persona (a ti). Si es en inglés mejor.
Pero eso sería ya rizar el rizo.

Disfruta de NY y del musical, te va a gustar. Es precioso y el teatro por dentro también.

Saludos.

Gracias, cata1001NYC .

En realidad no sería para mí, si no para hacer un regalo. De ahí mis dudas.

Guiño
⬆️ Arriba Varjak
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 74868 Lecturas - Última modificación: 30/09/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube