Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

asterix Antillas y Granadinas - 12/04/2008 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 22024 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Antillas y Granadinas - 12/04/2008 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Arubio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Nosotros esperamos que en el barco se pueda sacar efectivo con la visa, porque nosotros vamos a llevar solo euros y visa, más que nada por no llevar $grandes, porque los de los bancos no los sueltan pequeños Sonriente

Por otro lado, los enchufes del barco sabeis como son ?

Ale, ale, que nos vamos Guiño
⬆️ Arriba Arubio
Compartir:

Imagen: Krise870
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola a todos!!

Espero que esto pueda resolver algunas dudas...

Los enchufes del barco, al ser transferido de la compañía americana Royal Caribbean, son enchufes norteamericanos. Recomiendo que llevéis vuestro propio adaptador, pues en recepción sólo tienen unos pocos que reparten a los primeros en pedirlo (a los demás os dirán que os busquéis la vida...).
El enchufe del baño vale para la clavija redonda europea (a mí algún enchufe no me cabía directamente, pero sí poniendo un ladrón). Este enchufe os puede valer para cargar baterías de las cámaras (aunque es un poco más lento), pero no tiene potencia suficiente para que funcionen las planchas de la ropa o del pelo.

En cuanto al dinero... Cajeros no hay en el barco. Al llegar allí tenéis que dar el número de una tarjeta de crédito (ojo, tiene que ser de crédito, porque las de débito no las aceptan) y todos los gastos que hagáis en el barco (desde las excursiones hasta los cartones del bingo) os los cargarán a esa cuenta. Si no queréis dar una tarjeta, os pedirán un depósito en efectivo de 200€, que tenéis que ir recargando según se vaya gastando.

Recomiendo llevar los dólares desde España, porque el cambio en los bancos de aquí es mejor que el que os van a dar en el barco. Arubio, si lo pides en España no tienes que llevar billetes grandes necesariamente... Yo en mi banco pedí que me lo dieran todo en billetes de 10 y alguno de 20, y me lo dieron sin problemas. Para billetes así de pequeños no tendréis problemas con las vueltas en ninguna de las islas.
Por cierto, ojo en Isla Margarita, que lo del cambio a bolívares es un lío (ni siquiera muchos de los venezolanos sabían a cuánto está ahora mismo) y os la intentarán colar en más de una ocasión...

Si os metéis en el tema "Regreso del Antillas y Granadinas 22/03/08", podéis ver los comentarios que hemos ido dejando los viajeros que acabamos de volver de este mismo crucero (impresiones del barco, excursiones, fiestas temáticas y demás).

Si tenéis cualquier otra duda la resolveré encantada. Un saludo y buen viaje a todos!!!
⬆️ Arriba Krise870
Compartir:

Imagen: Krise870
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
vagarcia Escribió:
Y por cierto.... ¿qué pensáis hacer respecto al dinero? Yo en principio tengo pensado llevar euros y tb dólares, pero creéis que hará falta algo más en alguna isla??

Tengo entendido que en la mayoría tb operan con dolares... En fin, que no nos queda náaa y todo es ajetreo ya

Los dólares americanos los aceptan sin problemas en todas las islas, así que por eso no te preocupes. Si hacéis las excursiones por libre, puede que en alguna isla el taxista te diga el precio en euros por si cuela... No hagáis ni caso y aclarar que pagaréis en dólares (nosotros hicimos el cálculo y al cambio salía mucho mejor).
⬆️ Arriba Krise870
Compartir:

Imagen: Mercilor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola a todos, buscando información por la red encontré este
Foro. Si el 12 el día soñado, sabéis cuantas hora de avión son
Desde Madrid a Aruba. Me podéis enviar la guía BIBI, gracias
(mercilor@eresmas.com)
Prat – Barajas – Aruba

Nos vemos
⬆️ Arriba Mercilor
Compartir:

Imagen: Krise870
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
mercilor Escribió:
Hola a todos, buscando información por la red encontré este
Foro. Si el 12 el día soñado, sabéis cuantas hora de avión son
Desde Madrid a Aruba. Me podéis enviar la guía BIBI, gracias
(mercilor@eresmas.com)
Prat – Barajas – Aruba

Nos vemos

Hola mercilor,
Para ir a Aruba son unas 9 horas de vuelo a la ida. El vuelo de regreso es algo más corto, unas 7 horas y 45 minutos más o menos.
Un saludo!
⬆️ Arriba Krise870
Compartir:

Imagen: TOMATE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Dubai ya encontraste tu camarote? nosotros me parece que estamos en la popa (vamos pa atras de la barca).

Vais a llevar disfraz de pirata.
⬆️ Arriba TOMATE
Compartir:

Imagen: Dubai
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola Tomate, ya hemos localizado nuestro camarote estamos por el medio mas o menos. El viernes iremos a buscar algo para disfrazarnos, y vosotros.......?????
Espero que vaya mas gente disfrazada
Saludos, nos vemos en.......3,2,1,0
⬆️ Arriba Dubai
Compartir:

Imagen: Arubio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Nosotros vamos hoy a por el disfraz, así que otros que se apuntan. Sonriente

Venga, que ya no queda nada.
⬆️ Arriba Arubio
Compartir:

Imagen: Alexxxx
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
EIIIIIIIIIIIII COMPAÑEROS


QUE NOS QUEDAN DOS DIAS

UUUUUUUUUUEEEEEE.....


GIRONA - MADRID - ARUBA BEACHHHHHHHHH...

Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Alexxxx
Compartir:

Imagen: Vagarcia
Experto
Experto
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Bikinis listos!!!!!!

Apuntad temperaturas, esto es lo que he encontrado:

MAX MIN
Sábado 12. Aruba: Chubascos matinales 31°C 25°C

Domingo. Curaçao:

Lunes. Isla Margarita:Chubascos dispersos 33°C 25°C

Martes. Grenada : Chubascos dispersos 28°C 25°C

Miércoles. Barbados. Chubascos dispersos / Viento 28°C 24°C

Jueves. Mayreau: Llegada 07:00. Salida 19:00.

Viernes. Navegación

Sábado 19. Aruba: Chubascos dispersos / Viento 32°C 26°C

Que no os asuste tanto chubasco, pq ahí con sol y todo, se pone a llover dos minutos y listo y a eso le llaman chubasco!!!!! Yo, que soy de Bilbao, me partooooooooo
⬆️ Arriba Vagarcia
Compartir:

Imagen: Sefi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Gracias vagarcia por la información meteorológica, esperamos todos que esos chubascos sean pocos.

Bueno tenemos ya todos preparado disfraces,ropa de gala, gafas y tubo de snorkel, dolares...... Y muchas muchas ganas jejejejje

No nos queda nada Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Sefi
Compartir:

Imagen: Celiar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-04-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Kavery Escribió:
Holaaa

Ya va quedando menos para irnos de crucero el 12 eh!!!
Bueno ahí os dejo mi messenger y así podemos compartir opiniones y a la vez ir formando un grupillo cañero. Gracias

Kavery67@hotmail.com Aplausos Amistad Aplausos
Yo tb voy de crucero !!!!!! el 12/04/2008
⬆️ Arriba Celiar
Compartir:

Imagen: Mercilor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Gracias sefimar por el enlace para la guia de bibi

Nos vemos
⬆️ Arriba Mercilor
Compartir:

Imagen: Elenamadrid
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola!
Viendo los comentarios sobre los disfraces... No sabemos qué hacer! LLamé a Pullmantur y me dijeron que no había fiestas temáticas. Me podéis ayudar??
Dijeron que había espectáculos de Broadway y de Magia... Nada más. Sabéis algo más?
Alguien podría volver a copiar ese enlace de la guía? Me estoy volviendo loca buscando!
Gracias y hasta pronto!
⬆️ Arriba Elenamadrid
Compartir:

Imagen: TOMATE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Bueno mañana a por el disfraz,el de la aduana va a flipar cuando vea un par de espadas en la maleta.

Bueno un par de días de curro y pa el Caribe.
Animo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba TOMATE
Compartir:

Imagen: Dubai
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Elenamadrid

Yo llame a pullmantur barcelona y nadie del departamento de reservas habia visto el barco ni habia hecho esta ruta, por lo que no hagas mucho caso de lo que digan, he leido en el catalogo que hay una fiesta pirata, y por comentarios de otros viajeros, en teoria si que hacen fiestas tematicas.

Venga que queda nadaaaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba Dubai
Compartir:

Imagen: Yula
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-04-2008
Mensajes: 2
Ubicación: Maracay, Venezuela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola somos una pareja de recien casados vamos de luna de miel para este crucero, salimos el 14 desde maragarita, somos venezolanos y también estamos interesados en hacer las excursiones por libre, así q cuenten con nosotros para pasarla de lo mejor....

Saludos nos vemos en 5 días YES......... Amistad

YULA Y ORLANDO
⬆️ Arriba Yula
Compartir:

Imagen: Celiar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-04-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Hola nosotros tb vamos en el barco, lo hemos cogido por los pelos a última!!
Si alguien tiene la guia de BIBI y me la puede pasar!!
Gracias
⬆️ Arriba Celiar
Compartir:

Imagen: Kaipiriña
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
Lo del teman de las fiestas es lo siguiente: un día hacen una fiesta pirata, te puedes llevar algo de aquí, si no luego en la tienda del barco venden camisetas, mas bien de mujer, de rayas rojas o azules, parches garfios y espadas, no son caros, pero si te lo llevas de aquí lo mismo sale mas barato. El día de la fiesta hawwayana, para hombres venden camisas de esas floreadas, que valen 15 dolares, y las sacan el mismo día de la fiesta por la tarden en la tienda, te digo el precio porque lo mismo por las tiendas de los puertos por donde vayas la encuentras mas barata; para las mujeres os podeis poner un pareo, y venden en la tienda collares de flores entre 2 y 5 euros.
Otro día te aconsejan ir a la cena de blanco y negro, otra de gala por supuesto, pero luego cada uno va como quiere. La fiesta pirata y hawwayana, si quieres puedes ir a la cena ya así, pero mucha gente 1º cena y luego se cambia, sobre todo el 1º turno, que cena a las 8, y lo otro es a las 12, pero el 2º turno acaba de cenar sobre esa hora, en fin ya haceis lo que veais.
Si quereis algo más preguntad, ya que yo estoy recien venida del crucero, mas extension en Isla Margarita.
Saludos, y pasadlo genial.
⬆️ Arriba Kaipiriña
Compartir:

Imagen: Kaipiriña
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas - 12/04/2008

Publicado:
¿Cómo puedo localizar la guia de Bibi? Por favor me la puede mandar alguien en un mensaje privado. Muchas graciass.
⬆️ Arriba Kaipiriña
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Antillas y Granadinas - 12/04/2008 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 22024 Lecturas - Última modificación: 10/04/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube