Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Tapear y comer en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p81 ✈️

Foro de Cataluña Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 537373 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Tapear y comer en Barcelona en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pucpuc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 1107
Ubicación: catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapear y comer en Barcelona

Publicado:
Corroboro la recomendación de Camiral del Bilbao en el barrio de Gracia. Y uno que me gusta mucho de pescado, y es de toda la vida, pero no es barato es Can Solé en el barrio de la Barceloneta.
⬆️ Arriba Pucpuc
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapear y comer en Barcelona

Publicado:
OK, muchas gracias a los dos, ya iré probando en todos los sitios que recomendáis. Soy abonado del Liceu, por eso es verdad que paso algo de tiempo en Ciutat Vella al menos una vez al mes, pero también me gusta explorar otras zonas cuando tengo tiempo.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Chungking
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009
Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapear y comer en Barcelona

Publicado:
La restauración siempre está en continua mutación, aperturas y cierres, transformación, cadenas-franquicias, turismo. Estoy totalmente de acuerdo con los que habeis comentado, en lo que respecta a a la relación calidad-precio por el impacto del turismo masificado, o en estos ultimos años por la presión inversora china. Lo que es un buen restaurante o bar un día, al día siguiente deja de serlo, con lo cual se ha de utilizar casi permanentemente el boca a boca, al menos en mi caso. Una cosa que me alegra oir, es lo del Bilbao, porque hace mucho tiempo que le había perdido la pista, y las ultimas veces que pasé por allí, me preguntaba si habría sucumbido a todas estas incidencias. Es magnífico que se mantenga el hilo con experiencias "actualizadas", tanto de antiguos, como de nuevos restaurantes. Saludos. Muy feliz

_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
⬆️ Arriba Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos
Compartir:

Imagen: Pantufla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-05-2015
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapear y comer en Barcelona

Publicado:
Buenos días a todos.
El próximo puente de la constitución, iremos a pasar unos días a Barcelona. Nos alojamos en el hotel Catalonia La pedrera.
LLegaremos el sábado sobre las 10 ó 10,30 de la noche. Nos gustaria salir a cenar de tapas, raciones...y a tomar alguna copa.¿Me podriais indicar algunos lugares que estuvieran bien y por esa zona? Aunque también podemos movernos a otra. Como es sábado imagino que habrán muchos abiertos a esa hora.
No tenemos contratado el desyuno en el hotel. ¿donde podriamos hacerlo que estuviera bien y cerca?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Pantufla
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapear y comer en Barcelona

Publicado:
Hola.

Otro restaurante que os recomiendo: Restaurante Vilaró, no esta en el centro de Ciutat Vella, pero cerca.

El hotel en el que os alojais pantufla, esta situado en el barri de Gràcia, barrio con la mejor oferta de ocio de Barcelona, esta abarrotado de bares de copas, restaurantes y bares de tapas. Subid por la calle Torrent de l'Olla y visitad las bonitas plazas del barrio: plaça de la Vila de Gràcia, Plaça del Sol, Plaça de la Revolució,..., calle Verdi, de las más animadas del barrio. Y si quereis una cosa más selecta, visitad el Hotel Casa Fuster.

Salud y feliz estancia.

_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: Villarantxa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2009
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapear y comer en Barcelona

Publicado:
Hola, vamos en el puente a Barcelona.

A ver si nos podéis recomendar algún sitio para comer y cenar por estas zonas, comida normal jeje

- Comer en Zona CAMP NOU ó PLAZA CATALUNYA ????
y dónde ????

- Comer en Zona LA PEDRERA ó SAGRADA FAMILIA ????
y dónde ????

- Cenar en el CENTRO COMERCIAL ANTIGUA PLAZA DE TOROS o en algún otro sitio por la zona de
PLAZA ESPAÑA ????
y dónde ????

Gracias
⬆️ Arriba Villarantxa
Compartir:

Imagen: Valerossi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2010
Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapear y comer en Barcelona

Publicado:
villarantxa Escribió:
Hola, vamos en el puente a Barcelona.

A ver si nos podéis recomendar algún sitio para comer y cenar por estas zonas, comida normal jeje

- Comer en Zona CAMP NOU ó PLAZA CATALUNYA ????
y dónde ????

- Comer en Zona LA PEDRERA ó SAGRADA FAMILIA ????
y dónde ????

- Cenar en el CENTRO COMERCIAL ANTIGUA PLAZA DE TOROS o en algún otro sitio por la zona de
PLAZA ESPAÑA ????
y dónde ????

Gracias

Interesa... Yo también estare por Barcelona en el puente, recomendais algun sitio en la antigua plaza de toros? recuerdo leer que algunos tenian buenas vistas..
⬆️ Arriba Valerossi
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapear y comer en Barcelona

Publicado:
valerossi Escribió:
villarantxa Escribió:
Hola, vamos en el puente a Barcelona.

A ver si nos podéis recomendar algún sitio para comer y cenar por estas zonas, comida normal jeje

- Comer en Zona CAMP NOU ó PLAZA CATALUNYA ????
y dónde ????

- Comer en Zona LA PEDRERA ó SAGRADA FAMILIA ????
y dónde ????

- Cenar en el CENTRO COMERCIAL ANTIGUA PLAZA DE TOROS o en algún otro sitio por la zona de
PLAZA ESPAÑA ????
y dónde ????

Gracias

Interesa... Yo también estare por Barcelona en el puente, recomendais algun sitio en la antigua plaza de toros? recuerdo leer que algunos tenian buenas vistas..

Hola.

Supongo que te refieres a la plaza de las Arenas, que ahora es un centro comercial. Esta repleto de bares/restaurantes. Si quieres con vistas has de ir a la terraza (no subas por el ascensor exterior, es de pago), la mayoria son restaurantes de cadenas. Yo no he comido en ninguno, pero hablan bien de ellos.

Si lo que buscas son buenas vistas en la zona, también teneis el restaurante del Museu Nacional d'Art de Catalunya.

Salud.

_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: Villarantxa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2009
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapear y comer en Barcelona

Publicado:
camiral Escribió:
valerossi Escribió:
villarantxa Escribió:
Hola, vamos en el puente a Barcelona.

A ver si nos podéis recomendar algún sitio para comer y cenar por estas zonas, comida normal jeje

- Comer en Zona CAMP NOU ó PLAZA CATALUNYA ????
y dónde ????

- Comer en Zona LA PEDRERA ó SAGRADA FAMILIA ????
y dónde ????

- Cenar en el CENTRO COMERCIAL ANTIGUA PLAZA DE TOROS o en algún otro sitio por la zona de
PLAZA ESPAÑA ????
y dónde ????

Gracias

Interesa... Yo también estare por Barcelona en el puente, recomendais algun sitio en la antigua plaza de toros? recuerdo leer que algunos tenian buenas vistas..

Hola.

Supongo que te refieres a la plaza de las Arenas, que ahora es un centro comercial. Esta repleto de bares/restaurantes. Si quieres con vistas has de ir a la terraza (no subas por el ascensor exterior, es de pago), la mayoria son restaurantes de cadenas. Yo no he comido en ninguno, pero hablan bien de ellos.

Si lo que buscas son buenas vistas en la zona, también teneis el restaurante del Museu Nacional d'Art de Catalunya.

Salud.

Muchas gracias Camiral
⬆️ Arriba Villarantxa
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapear y comer en Barcelona

Publicado:
El ascensor vale 1€ que te descuentan en la cuenta del restaurante donde comas.

Saludos
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tere28
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014
Mensajes: 5507
Ubicación: Águilas (Murcia) / Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapear y comer en Barcelona

Publicado:
villarantxa Escribió:
Hola, vamos en el puente a Barcelona.

A ver si nos podéis recomendar algún sitio para comer y cenar por estas zonas, comida normal jeje

- Comer en Zona CAMP NOU ó PLAZA CATALUNYA ????
y dónde ????

- Comer en Zona LA PEDRERA ó SAGRADA FAMILIA ????
y dónde ????

- Cenar en el CENTRO COMERCIAL ANTIGUA PLAZA DE TOROS o en algún otro sitio por la zona de
PLAZA ESPAÑA ????
y dónde ????

Gracias


Si podeis subir a Montjuic o vais por Colon (esta relativamente cerca) yo iria al restaurante los Martinez. Tiene unas vistas espectaculares de Barcelona.
Es algo carico. Pero también podeis ir a tomar una copa si veis que sube mucho de presupuesto como para comer o cenar... Si hace un día de sol se esta muy agusto y el ambiente esta muy bien.

_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
⬆️ Arriba Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: XaviPapell
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-09-2007
Mensajes: 21
Ubicación: Castellar del Vallès

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapear y comer en Barcelona

Publicado:
Hola a todos.
Vamos a ver, en la plaza de toros en la parte de arriba hay restaurantes y en la planta donde está el mercadona tb hay unos cuantos, hay de todo tipo desde mejicanos, chinos pasando por italianos.
Desde la plaza de toros hasta la zona del Mercat de Sant Antoni o Poble Sec-Paral.lel (1 km las dos zonas) está la zona de tapas de moda de Barcelona.
En la estación de Sants saliendo por donde están los taxis , a unos 300 metros está la plaza de Sants, hay una pizzeria que se llama Comptal que por 18/20e comes, pizza, bebida, café y unos buenos postres caseros. Las pizzas están muy muy buenas y por 9/11€.
Desde la estación de Sants hasta la Plaça de Sants, es el paseo de Sant Antoni, hay algunos baretos restaurantes con mesas fuera, no sus ocurra parar en ninguno, malos de cojones y el que me diga que no le corto el cuello Sonriente . Yo vivo en ese paseo.


Última edición por XaviPapell el Vie, 04-12-2015 14:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba XaviPapell
Compartir:

Imagen: Tere28
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014
Mensajes: 5507
Ubicación: Águilas (Murcia) / Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapear y comer en Barcelona

Publicado:
XaviPapell Escribió:
Hola a todos.
Vamos a ver, en la plaza de toros en la parte de arriba hay restaurantes y en la planta donde está el mercadona tb hay unos cuantos, hay de todo tipo desde mejicanos, chinos pasando por italianos.
Desde la plaza de toros hasta la zona del Mercat de Sant Antoni o Poble Sec-Paral.lel (1 km las dos zonas) está la zona de tapas de moda de Barcelona.
En la estación de Sants saliendo por donde están los taxis , a unos 300 metros está la plaza de Sants, hay una pizzeria que se llama Comptal que por 18/20e comes, pizza, bebida, café y unos buenos postres caseros. Las pizzas están muy muy buenas y por 9/11€.
Desde la estacón de Sants hasta la Plaça de Sants, esp es el paseo de Sant Antoni, hay algunos baretos restaurantes con mesas fuera, no sus ocurra parar en ninguno, malos de cojones y el que me diga que no le corto el cuello Sonriente . Yo vivo en ese paseo.

Xavipapell me apunto lo de la pizzeria Comptal Guiño

_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
⬆️ Arriba Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapear y comer en Barcelona

Publicado:
camiral Escribió:


Pues mira, nuestra hija nos regaló una cena en el Restaurante Vista Panorámica y nos gusto: torrecatalunya.expohotels.com/ ...barcelona/ .

Estoy pensando en ir allí dentro de un par de meses. Si has estado varias veces, ¿te parece más interesante ir a mediodía o por la noche?

También querría conocer opiniones sobre dos restaurantes que hay en las Ramblas: Attic y La poma. Me he fijado en que los dos cierran muy pasada la medianoche, y eso me interesa.
Mientras no encuentre ningún sitio con garantías para cenar en Ciutat Vella a esas horas, seguiré con mi recurso de emergencia: las pizzerías sin mesas xD. La última vez yo iba solo y entré en una de la calle Escudellers; me comí un "arancino", un gran trozo de pizza de hortalizas frescas y una cerveza por 7€, y el producto es bueno, eso lo puedo garantizar.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapear y comer en Barcelona

Publicado:
Uno que cierra muy pasada la media noche (a las 3), es Els Tres Tombs, en la Ronda Sant Antoni
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapear y comer en Barcelona

Publicado:
Hola.

Abdelkrim, nosotros fuimos a cenar, de día no he estado, pero me imagino que de día no es tan espectacular. En cuanto a la comida, normalita, ningun plato a destacar sobre otros.

Seguramente restaurantes donde te puedas sentar y cenar a partir de medianoche es un poco complicado. Ahora me viene a la cabeza Can Lluis, donde a veces te encuentras con gente del teatro de la zona del Paral·lel, pero he entrado en su página y pone que esta abierto hasta las 11,30. Seguramente tendras que recurrir a lo que ya conoces: pizerias.

Salud y feliz estancia.

_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapear y comer en Barcelona

Publicado:
Otro que cierra tarde por la zona del Para.lel es O Barazal, en la Avda. Para.lel 99. Cierra a las 2 de la mañana.

Saludos
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapear y comer en Barcelona

Publicado:
OK, voy tomando nota, muchas gracias a los dos.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Laurarichang
Experto
Experto
Registrado:
16-01-2016
Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapear y comer en Barcelona

Publicado:
Hola, soy nueva en el foro.
Para el que quiere cenar pasada la medianoche: El Velódromo, la cocina cierra a la una y el bar a las dos.
Los sitios de las Ramblas suelen ser siempre muy turísticos, vaya, yo no iría.
Cerca de las Ramblas puedes aventurarte a entrar al barrio del Raval, y encontrarás más de un sitio donde te van a servir comida hasta bien tarde, eso sí, si es viernes, sábado, o con un poco de suerte un jueves...
Suerte
⬆️ Arriba Laurarichang
Compartir:

Imagen: XaviPapell
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-09-2007
Mensajes: 21
Ubicación: Castellar del Vallès

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapear y comer en Barcelona

Publicado:
impaciente Escribió:
Uno que cierra muy pasada la media noche (a las 3), es Els Tres Tombs, en la Ronda Sant Antoni

Ronda Sant Antoni con Comte Urgell, de toda la vida, nada espectacular pero está bien, bastante aceptable
Las Fernandez en el Raval, fuí hace unos cuatro meses, se come de maravilla , ahora bien, si eres de los que come te sale un poco caro, tiene web.
⬆️ Arriba XaviPapell
Compartir:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Tapear y comer en Barcelona en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 537373 Lecturas - Última modificación: 17/01/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube