Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p80 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 451742 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2009
Mensajes: 290
Ubicación: Soria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
nacho_soria Escribió:
Nosotros subimos al Top of the Rock del Rockefeller Center. Sin duda un acierto. Vistas espectaculares. Dudo que desde otro sitio pueda haber unas vistas mejores, apreciándose Central Park, el Empire State y todo el midtown, y al fondo en downtown con el World Trade Center.

Yo al final creo que sólo voy a subir a al TOR, cogíste la entrada allí o anticipada?? Valen lo mismo anticipada que en la taquilla?

Nosotros la compramos allí, ni idea de si vale igual anticipada que en taquilla. Eso sí, si quieres ver atardecer en estas fechas, ve subiendo a eso de las 3, que nosotros lo dejamos para las 4 o así y entre que compras la entrada, pasas controles y tal, cuando llegamos arriba era casi de noche ya.

_________________
Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/

Y en Twitter: https://twitter.com/nlapuerta
⬆️ Arriba Nacho_soria Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 4204
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Buenas noches..leo de nueva york mas bien por las noches,y ya la cabeza se me va hoy...a todo le doy vueltas.. Cogeriais las entradas del empire y del tor con las webs oficiales o puedo hacerlo tranquilamente con hotelopia,que parece que son algo mas baratas??...hay mas páginas donde salgan baratas??...en cuanto a canjear bonos que imprimes una vez compras por internet,por las entradas allí y tiempo de colas,son iguales las dos opciones??..Gracias!!!

_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
⬆️ Arriba Maryqr
Compartir:

Imagen: LORERUBY
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-08-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Buenas noches..leo de nueva york mas bien por las noches,y ya la cabeza se me va hoy...a todo le doy vueltas.. Cogeriais las entradas del empire y del tor con las webs oficiales o puedo hacerlo tranquilamente con hotelopia,que parece que son algo mas baratas??...hay mas páginas donde salgan baratas??...en cuanto a canjear bonos que imprimes una vez compras por internet,por las entradas allí y tiempo de colas,son iguales las dos opciones??..Gracias!!!

Buenas noches,
Yo recomiendo que compres las entradas en la web oficial, no es caro subir al empire y al rockefeller. Nosotros las compramos allí directamente, en el Empire no tuvimos problemas no hicimos nada de cola, pero en el Rockefeller tuvimos que esperar y bastante. Te recomiendo subir al Empire de día y al Rockefeller por la tarde noche, que veas la puesta de sol y así ves central park de día y nueva york de noche y sobre todo el Empire, que esta enfrente, de noche, sin duda las vistas mas.bonitas e impresionantes de New York. Si compras las entradas del Rockefeller desde la web, como tienes que seleccionar la hora, intenta coger las entradas mas proximas a la puesta de sol, para que puedas verlo de día y de noche, ya que una vez arriba no tienes tiempo de bajada, puedes estar el tiempo que quieras.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba LORERUBY
Compartir:

Imagen: Maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 4204
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Muchas gracias..asi lo.haré...aunque sea en su web,tengo que validarlas en.taquilla y hacer dos colas,no??
Lo q me preocupa un poco es que rn este viaje hay que pagar muchas.entradas por.adelantado y nunca.se sabe qué puede pasar,y si tu tuviera que anular el viaje pot lo q sea,perderia bastante dinero..
Entradas del.empire,TOR,one World trade center,crucero circle line,estatua libertad,helicóptero,etc...todas es necesario sacarlas antes de.ir????

_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
⬆️ Arriba Maryqr
Compartir:

Imagen: Elroyo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: El Rockefeller imprescindible, el único con terraza abierta

Publicado:
maryqr Escribió:
Muchas gracias..asi lo.haré...aunque sea en su web,tengo que validarlas en.taquilla y hacer dos colas,no??
Lo q me preocupa un poco es que rn este viaje hay que pagar muchas.entradas por.adelantado y nunca.se sabe qué puede pasar,y si tu tuviera que anular el viaje pot lo q sea,perderia bastante dinero..
Entradas del.empire,TOR,one World trade center,crucero circle line,estatua libertad,helicóptero,etc...todas es necesario sacarlas antes de.ir????

¡Hola Maryqr¡
Te voy a contar mi experiencia, yo he estado 3 veces en Nueva York, la última este verano con mi mujer y mi hijo, teníamos muchas ganas de conocer el nuevo World Trade Center, (ya que yo conocí las antiguas torres gemelas), y fue la única entrada que llevaba desde España. Pues subí un lunes 29 de junio, y prácticamente no vi nada porque fui por la tarde para ver las vistas de día y de noche, pero se puso la niebla a la altura del piso 80 y no se veía nada desde el mirador. Con esto te quiero decir que llevar las entradas por adelantado puede ser una pérdida de dinero. Yo compré allí en pleno mes de julio entradas para la estatua de la libertad o para el Rockefeller y casi no hice colas, y fui días que me aseguraba que me iba a hacer buen tiempo y podría disfrutar de la visita. Como el clima es impredecible en Nueva York, yo no te aconsejo que lleves entradas para ninguna actividad que dependa de las condiciones atmosféricas. (helicóptero,subida al empire,WTC, Rockeffeller o la Estatua de la Libertad). Yo solo llevaría entradas de un espectáculo de Broadway o alguno de los muchísimos museos (imprescindible el Metropolitan), donde no influye el tiempo que te haga ese día. Por lo demás puedes sacar depende los días que vayas algún pass allí y aprovechar al máximo tu tiempo según tus preferencias y el clima que tengas. Espero haberte ayudado. Un saludo.
⬆️ Arriba Elroyo
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Rockefeller imprescindible, el único con terraza...

Publicado:
elroyo Escribió:
la Estatua de la Libertad). Yo solo llevaría entradas de un espectáculo de Broadway o alguno de los muchísimos museos (imprescindible el Metropolitan), .

Dos puntualizaciones...

Si se pretende subir a la corona de la estatua de la libertad...hay que reservar sí o sí

Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?


Reservar en el metropolitan!? Chocado

Museos de Nueva York: Pay as you wish/ días gratis

Un saludo

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 4204
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Gracias
Las entradas de la corona ya las tengo compradas..esas si pq se agotan
Las demás creo q me.arriesgare y las compraré allí todas sobre la marcha
Los museos intentaré también allí..el moma viernes tarde que es gratis y el met.y de historia natural la voluntad
Contrastes con.andrews y pago allí
Lo malo el helicóptero q en livingsocial es por adelantado

_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
⬆️ Arriba Maryqr
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Los seguros para algo estan Guiño para devolver el dinero si por causas mayores no se ha podido realizar el viaje
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 4204
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Pero el empire,tor y drmas tienen opción de seguro??

_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
⬆️ Arriba Maryqr
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Pero el empire,tor y drmas tienen opción de seguro??

No el seguro que hayas contratado para el viaje...
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: The_Traveler
Experto
Experto
Registrado:
08-07-2012
Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Maryqr, yo la primera vez que fui a New York fui sin nada reservado y no tuve problemas de colas y demás(era Octubre). Esta vez, si que compré todo por adelantado(en las webs oficiales) y la verdad es qu tuve mucha suerte con el clima y los horarios. Yo no me atrevería tampocoa recomendarte no llevar las entradas; no se si aquí funcionarán igual o será función de la época, pero yo la mayoría de las veces las suelo llevar ya compradas y con horario y en muchos sitios de los que he estado si me ha tocado cambiar de plan o no poder ir un día me las han cambiado.
⬆️ Arriba The_Traveler
Compartir:

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 5138
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Las entradas si hay mal tiempo te dan posibilidad de cambiarlas para otro día , así que lo mejor llevarlas ya compradas y luego cambiar

_________________
Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Comentar que yo nunca he fijado fecha (para ESB ni TOR)

Tor tiene la posibilidad de cogerlas sin fecha, tienes que pasar por taquilla antes para decir que estas ahí y punto.

La de ESB me suena que tienes 6 meses para gastarla (sino es un anho) desde la fecha de compra así que tampoco tienes que fijar fecha.

A esto me refiero a que tu escoges la fecha cuando vas y al menos en ESB no te devolverian el dinero si es por mal tiempo ya que ellos te dan un anho para gastarlo
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: The_Traveler
Experto
Experto
Registrado:
08-07-2012
Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Eso es. En esos dos sitios tienes margen de tiempo, lo único que en según que fechas te puede tocar hacer cola para que te den la hora de subida. En cambio, en el One World Trade y en la Estatua si vas a subir a la corona, sí que tienes que fijar fecha y hora. Al menos hoy en día.
⬆️ Arriba The_Traveler
Compartir:

Imagen: Nievitada
Experto
Experto
Registrado:
27-01-2016
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, estoy decidiendo a que edificio subir, me gustarian los 3 pero creo que mi presupuesto no da para tanto, así que debo eliminar uno. Cual descartariais? Empire, TOR, World Trade Center?

Gracias
⬆️ Arriba Nievitada
Compartir:

Imagen: LORERUBY
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-08-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nievitada Escribió:
Hola, estoy decidiendo a que edificio subir, me gustarian los 3 pero creo que mi presupuesto no da para tanto, así que debo eliminar uno. Cual descartariais? Empire, TOR, World Trade Center?

Gracias

Yo sin duda subiria al Rockefeller, son las mejores vistas de todo New York sin duda, y si puedes subir justo una hora antes de que anochezca mejor, así lo ves de día y de noche, es impresionante, ahora para verlo a esa hora reserva con tiempo, mira en internet a que hora anochece cuando vas tu y lo coges justo 1 hora antes.
El empire es icono de new york y también tiene unas vistas impresionantes pero no tanto como el Rockefeller.
El world trade center yo no subi porq aun no estaba inaugurado, asiq no te puedo decir, supongo que las vistas deben ser espectaculares.
⬆️ Arriba LORERUBY
Compartir:

Imagen: Valero28
Experto
Experto
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Nievitada Escribió:
Hola, estoy decidiendo a que edificio subir, me gustarian los 3 pero creo que mi presupuesto no da para tanto, así que debo eliminar uno. Cual descartariais? Empire, TOR, World Trade Center?

Gracias

Hola, yo he tenido la suerte de subir a los tres, y el mejor sin duda es el TOR. De hecho, hay una cafetería en el piso 65 que tiene terraza y puedes ver las vistas sin pagar la entrada. Para acceder tienes que entrar en unas galerías que hay en la calle lateral y en el primer piso pillar un ascensor que te lleva directo. Abren a las 17:00.
⬆️ Arriba Valero28
Compartir:

Imagen: Nievitada
Experto
Experto
Registrado:
27-01-2016
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
valero28 Escribió:
Nievitada Escribió:
Hola, estoy decidiendo a que edificio subir, me gustarian los 3 pero creo que mi presupuesto no da para tanto, así que debo eliminar uno. Cual descartariais? Empire, TOR, World Trade Center?

Gracias

Hola, yo he tenido la suerte de subir a los tres, y el mejor sin duda es el TOR. De hecho, hay una cafetería en el piso 65 que tiene terraza y puedes ver las vistas sin pagar la entrada. Para acceder tienes que entrar en unas galerías que hay en la calle lateral y en el primer piso pillar un ascensor que te lleva directo. Abren a las 17:00.

Muchas gracias, valero28 las vistas del TOR desde esa cafeteria son similares? es que si es así cambian las cosas, aunque supongo que entonces lo haria todo el mundo y nadie pagaria entrada no?

Otra duda, para coger la entrada del TOR al tener que decidir día y hora, si resulta que el día no esta despejado te las cambian allí? es que no me molaria reservarlas con tanto tiempo y que resulte un día que no se vea nada. Como hago?
⬆️ Arriba Nievitada
Compartir:

Imagen: Valero28
Experto
Experto
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Nievitada Escribió:
valero28 Escribió:
Nievitada Escribió:
Hola, estoy decidiendo a que edificio subir, me gustarian los 3 pero creo que mi presupuesto no da para tanto, así que debo eliminar uno. Cual descartariais? Empire, TOR, World Trade Center?

Gracias

Hola, yo he tenido la suerte de subir a los tres, y el mejor sin duda es el TOR. De hecho, hay una cafetería en el piso 65 que tiene terraza y puedes ver las vistas sin pagar la entrada. Para acceder tienes que entrar en unas galerías que hay en la calle lateral y en el primer piso pillar un ascensor que te lleva directo. Abren a las 17:00.

Muchas gracias, valero28 las vistas del TOR desde esa cafeteria son similares? es que si es así cambian las cosas, aunque supongo que entonces lo haria todo el mundo y nadie pagaria entrada no?

Otra duda, para coger la entrada del TOR al tener que decidir día y hora, si resulta que el día no esta despejado te las cambian allí? es que no me molaria reservarlas con tanto tiempo y que resulte un día que no se vea nada. Como hago?

Te recomiendo que reserves el Tour de Sandermans, tienen uno gratuito y otro de 20$. Puedes reservarlo en su web, valen la pena. Y ellos te ayudan mucho a la hora de orientarte sobre cómo ir a la cafetería que te he comentado. Lo suyo es hacerte un café o una coca cola y divisar las vistas del TOR. Los precios son caros, pero menores que las entradas, y los fines de semana se juntan muchos americanos a tomarse la copa después del trabajo.
Por otra parte, no estoy seguro pero creo que puedes cambiar la hora y día de las entradas cuando las compras.
Otra excursión que te recomiendo es la de contrastes, nosotros la hicimos con Elena, y ellos vendían las entradas de los miradores un poco más económicas que en las taquillas.
Y si decides ver muchas cosas puedes mirar la city pass que pagando una cantidad tienes la entrada de muchos sitios. Recuerda que si vas al museo de ciencias naturales no es necesario que pagues la entrada, es legal dar una donación como canje de la entrada y no pagar la cantidad que verás en los carteles de la taquilla....
⬆️ Arriba Valero28
Compartir:

Imagen: Elroyo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nievitada Escribió:
Hola, estoy decidiendo a que edificio subir, me gustarian los 3 pero creo que mi presupuesto no da para tanto, así que debo eliminar uno. Cual descartariais? Empire, TOR, World Trade Center?

Gracias

He estado en los 3, incluso en 1996, subí a las Torres Gemelas, pero no me voy a enrollar con eso.
Empire:Es quizás, junto con el Chrysler, el edificio más carismático de Nueva York, ves Manhattan desde una posición central, y como la Torre Eiffel la terraza no permite ver la vista con libertad osea es a través de una especie de reja.
One WTC:El impresionante edificio que se ha levantado para sustituir a las antiguas torres gemelas, te permitirá tener una vista de parte de Manhattan, la parte central y sur, pero podrás ver la isla de Ellis la estatua de la libertad, y una vista perfecta de Brooklyn y New Jersey, eso sí todo a través de cristales, no sales a ninguna terraza como en las antiguas Torres Gemelas.
Top of the Rock:Aunque sea el de menor altura de los 3, para mi este es imprescindible. Por varios motivos.1ºPorque tienes una terraza al aire libre donde podrás hacer fotos con total libertad de Nueva York. 2ºLas vistas son espectaculares.Solo desde aquí podras disfrutar de la vista sobre Central Park, y tendrás la experiencia de disfrutar de la vista del Empire y del WTC. Este sería uno, y el otro me quedaría con el WTC porque las vistas son totalmente distintas a las de los otros 2. Es mi opinión personal, me quedo con el TOR y con el WTC, pero sube una o 2 horas antes del atardecer para disfrutar de la vista de día y de la vista de noche. Espero haberte ayudado Y vengas tan enamorada/o de Nueva York como lo estoy yo.Un saludo.
⬆️ Arriba Elroyo
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 451742 Lecturas - Última modificación: 17/04/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube