Finalmente no pudimos cancelar el viaje ya que Logitravel no accedió a nuestra petición, al igual que las aerolineas que llevábamos Vueling y Ryanair. En vista de que la situación parecía calmarse, decidimos viajar, y ciértamente nos ha merecido la pena. Había muchos españoles y no se sentía inseguridad. En Brujas fenomenal, Amberes genial (ahí vimos una pareja de militares en estación de tren) y en Bruselas de vez en cuando pasaba alguna pareja. El espectáculo de luz y sonido de la Grand Place de lo mejor que haya visto jamás
Nosotros hemos estado este pasado puente en Bruselas, del 5 al 8 de diciembre. Hemos visitado Gante y Brujas. Y la tranquilidad absoluta. Yo creo que se ha exagerado la situación. Menos mal que no cancelamos el viaje, pues estuvimos a punto de hacerlo.
Sí que había mucha presencia policial y militar, pero lejos de darte miedo, te creaba mucha seguridad.
En marzo estuvimos en París y os aseguro que había mucho más control y vigilancia que ahora en Bruselas.
Viaje precioso
Yo creo que lo que menos vi este puente de Diciembre en Bruselas fue a belgas, la mayoría eran españoles, y lo que no entiendo como habiendo tanto turismo español, las cosas las ponen en frances, ingles y holandés
Buenos días!!
En la misma línea deciros que nosotros tampoco pudimos cancelar el viaje, pero si cambiamos el destino del hotel , en vez de quedarnos en Bruselas nos fuimos a Brujas.
Nuestra primera intención era no pisar Bruselas para nada, pero una vez allí nos daba no sé que, no acercarnos, así que el lunes allá nos fuimos y la verdad es que todo con total normalidad.
Nosotros no vimos más que dos militares en todo el día.
En Flandes ni un militar, vamos que ha sido súper tranquilo y sin ninguna sensación de miedo o inseguridad.
A los que estéis pensando en cancelar de verdad os animo a ir.
Más inseguridades que tuvimos nosotros no creo que tengan muchos, y la verdad es que ha merecido la pena.
Y totalmente de acuerdo contigo inad80, la cantidad de españoles que nos encontramos en todos los sitios.... Y nada en español.
Bueno lo dicho animaros que no os vais a arrepentir.
Estaba pensando que muchos de los que hemos estado este puente allí, igual hasta nos hemos visto, sin saber que eramos gente del foro porque yo por allí hice unas cuántas fotos a parejas de españoles.
Me alegro no haber cancelado.
Estaba pensando que muchos de los que hemos estado este puente allí, igual hasta nos hemos visto, sin saber que eramos gente del foro porque yo por allí hice unas cuántas fotos a parejas de españoles.
Me alegro no haber cancelado.
Pues es posible Miranda. Nosotros hicimos varías fotos a una pareja que se hospedaba en Brujas y que coincidimos con ellos dos veces : una en Gante en el Tranvía y otra en Brujas. A lo mejor erais vosotros, jajajja. Nosotros éramos dos parejas.
Un abrazo
Me alegro de que haya salido todo genial, que en días las cosas se fueran calmando era lo mas probable
Pero si hasta a mi hubo gente que me pregunto si pensaba mantener el viaje! y yo iba al norte de Alemania... En fin.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Opino lo mismo que todos vosotros. Mira que sopesé el ir o no ir. Al final decidimos ir y cuanto me alegro de no haber cancelado el viaje. Hemos estado del 7 al 11. En el aeropuerto al llegar no vi ni a un solo policía y en la estación Central había 2 militares. La ciudad está en completa calma y podías ver policía patrullando como en cualquier ciudad pero su presencia para nada era llamativa. Poco turismo la verdad y la mayoría éramos españoles e italianos, pero sobre todo españoles. Daba pena ver los restaurantes vacíos así como las tiendas de bombones ¡Qué pena!
Los que esteis indecisos, de verdad que no lo dudeis, ya vereis como no nos arrepentís. Tanto Bruselas, como Brujas y Gante están preciosas con sus mercados navideños.
Hola! Nosotros vamor a ir del 30 de diciembre al 3 de enero, a pasar el fin de año... Creo que al final iremos... Da un poco de miedo y aun nos lo estamos pensando. Estuvimos mirando de cancelar el vuelo con Ryanair y no te devuelven el dinero, solo puedes cambiar, pero casi que sale más caro el cambio que un vuelo nuevo... ¿A alguien le han devuelto el dinero con Ryanair? ¿Alguna recomendación? La intención es ir pero........ Siempre surge la duda
Hola!bueno segun dicen los compañeros ya casi se ha vuelto a la normalidad en Bruselas.
De todas maneras si no os apetece podeis cambiar el vuelo por uno nacional, de hecho yo ya tengo el dinero del de Bruselas y eso que el nacional me salia mas barato.
Si lees unas paginas atras lo veras
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Gracias Indialuna!la verdad es que Ryanair ha sido muy eficiente, aunque si no hubiera habido esa opción, hubieramos acabado yendo. Pero mira así tenemos excusa para hacer otra escapadita, y seguimos con planes de ir a Bruselas de cara al año que viene
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Bruselas seguirá ahí, yo no descarto volver y seria el cuarto viaje, los tres viajes a Bélgica han sido estupendos y guardamos buenísimo recuerdo
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Indialuna tu amiga fue al final ?o como valerie le cambiaba las fechas cambiaron de viaje ?
No fueron y le devolvía el dinero
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hola a todos!! Nosotros después de darle muchísimas vueltas decidimos ir. Hemos estado del 8 al 13 y hemos visitado brujas, Gante y Bruselas. En brujas y Gante no se ve más policía que en cualquier otra ciudad, todo muy normal. En Bruselas si se nota más, bastantes parejas de militares paseando, arma en mano, sobretodo por las zonas más turísticas, y en el aeropuerto, pero por lo demás todo muy tranquilo. A diferencia de lo que comentaba algún forero anterior, nosotros si que vimos bastante turismo, sobretodo españoles, pero si había bastante gente, sobretodo el fin de semana.
Es verdad que en este momento es complicado decidir si ir o no. Nosotros hemos estado bien, pero siempre vas con la duda de si va a pasar algo... En fin, que los que decidáis ir, esperó q lo podáis disfrutar, y los que decidáis quedaros, lo disfrutaréis en otro momento.
Por lo demás, decir que nos ha gustado mucho, brujas y Gante preciosos, y Bruselas muy bien también, el espectáculo de luz y sonido de la grand place impresionante y el chocolate y los gofres buenisimos!!
_________________ hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Hola amigos, espero que no haya españoles ni foreros afectados por las explosiones de esta mañana.
Tranquilidad a todos.
Nosotros en principio viajaremos, no lo vamos a cancelar. Entiendo que habrá mas seguridad y probablemente mas molestias, pero seguro que la seguridad se incrementa y que no va a pasar nada.
Animo amigos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro