Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 509583 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Msc Opera en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: PNR54
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 509
Ubicación: Alicante España ( Planeta Tierra )
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Opera

Publicado:
Hola estamos viendo de realizar este crucero el 2 de febrero 2016, alguien para esas fechas para realizar grupo de excursiones ? salimos desde Madrid Un Saludo Foreros Muy feliz

_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
⬆️ Arriba PNR54 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Zemure
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-12-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Opera

Publicado:
Angie2008 Escribió:
Veo que somos varios los que viajamos el 22 de dic 2015, juntemonos para ayudarnos entre todos!!

Nosotros tb vamos el 22 de diciembre al 29, estamos contentos pues pensamos que no habría gente del país. oleeee
⬆️ Arriba Zemure
Compartir:

Imagen: Zemure
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-12-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Opera

Publicado:
alberto00 Escribió:
Hola...viajamos un amigo y yo, queríamos ir al caribe y vimos que estaba bien la oferta, aunque lo hemos sacado hace pocos días y no conocemos mucho del barco...en qué plan vais? creo que hay mesas compartidas no?

HOla, de lo poco que se de cruceros, se que las mesas son compartidas con gente de tu mismo idioma o país. Nos veremos seguro en una de las mesas, nosotros tenemos el 2 turno para las cenas.
El plan que tenemos es sobre la marcha, pero nos gustaría hacer un grupito para recorrer la habana ya que son 3 días de estar allí. Aplauso
⬆️ Arriba Zemure
Compartir:

Imagen: Zemure
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-12-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC OPERA - LA HABANA - 23 FEBRERO 2016

Publicado:
Angie2008 Escribió:
Sancs Escribió:
Hola chicos, si la cosa no cambia yo salgo el día 22 de Diciembre para hacer este mismo Crucero... Ya os contare jijijiji!!

Hola, yo también viajare el 22 de dic 2015!!, es cierto que todo se paga en euros en el barco???

Holaaaa, nosotros tb salimos el 22 de diciembre, sobre lo de los €, en el barco creo que se paga con tj de credito
⬆️ Arriba Zemure
Compartir:

Imagen: Zemure
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-12-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Opera

Publicado:
Salimos el 22 de Madrid a la Habana, somos una pareja, dos chicos, supongo que cuando nos veamos en el barco ya nos conoceremos todos gracias a este foro.
Estamos felices de hacer este crucero y de pasar la navidad a bordo, conocer gente y hacernos unas risas que eso es lo que mas nos gusta..... Reír.
Queremos contactar con gente que va ese día al crucero, para hacer juntos excursiones por nuestra cuenta, ect...
Nos vemos en una semana a bordo del Opera
⬆️ Arriba Zemure
Compartir:

Imagen: PNR54
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 509
Ubicación: Alicante España ( Planeta Tierra )
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Opera

Publicado:
Hola yo ya realize 3 cruceros y en todos la forma de pago es = Dejas los datos de una tarjeta de credito y de ahí se va pagando todos los gastos que realizes durante el crucero en el barco, compras, excursiones etc.etc. O bien dejas una cantidad de euros en efectivo ( la cantidad te la dicen ellos)
Ya que en el barco no puedes pagar en ningun sitio con dinero en efectivo, y el ultimo día de crucero te pasan los gastos y si estas de acuerdo firmas y proceden al descuento.
Saludos

_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
⬆️ Arriba PNR54 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO MSC OPERA- LA HABANA PRÓXIMO 22 DICIEMBRE

Publicado:
Viajhera Escribió:
Hola, alguien va en este crucero? creo que es la primera vez que hace esta ruta.

Saludos

Viajhera, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Opera

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Laura272
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-10-2015
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Opera

Publicado:
Hola chic@s, yo también viajo en este crucero, pero el día 9 de Febrero, a ver si nos contáis los que vayan a ir antes porque la verdad esque este va a ser el primer crucero que haga y tengo muchas dudas, sobretodo excursiones, nose si contratarlas antes de ir, o ya allí.
Pero bueno estoy bastante emocionada y a ver que nos contáis!
Saludos!
⬆️ Arriba Laura272
Compartir:

Imagen: Salmardami
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-11-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Opera

Publicado:
luisaz Escribió:
salmardami Escribió:
alguien sale el 5 de enero

Nosotros Vamos en esas fechas y hay también otras dos chicas que también van en esas fechas, ya somos
Seis para hacer grupillo para excursiones y demás.

Muy bien Aplauso lo unico como hacemos para conocernos????
⬆️ Arriba Salmardami
Compartir:

Imagen: Viajhera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2010
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Opera

Publicado:
Angie2008 Escribió:
Veo que somos varios los que viajamos el 22 de dic 2015, juntemonos para ayudarnos entre todos!!

Si, pero cómo?
⬆️ Arriba Viajhera
Compartir:

Imagen: PNR54
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 509
Ubicación: Alicante España ( Planeta Tierra )
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Opera

Publicado:
Hola de nuevo
Nadie que viaje el 2 de Febrero? ? Podríamos hacer grupo para excursiones y así visitar los sitios
Saludos

_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
⬆️ Arriba PNR54 35 Fotos
Compartir:

Imagen: KIKE123
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-12-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Opera

Publicado:
Viajhera Escribió:
Angie2008 Escribió:
Veo que somos varios los que viajamos el 22 de dic 2015, juntemonos para ayudarnos entre todos!!

Si, pero cómo?

Yo voy el 22 desde BCN. Kike y primeras Navidades sólo en 52 años.

A ver si nos juntamos unos/as cuantos/as para excursiones y pasarlo bien

Saludos,
⬆️ Arriba KIKE123
Compartir:

Imagen: KIKE123
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-12-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Opera

Publicado:
Kike va desde BCN día 22 de Diciembre

[editado moderacion]

Saludos a todos/as...!!!
⬆️ Arriba KIKE123
Compartir:

Imagen: Salmardami
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-11-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Opera

Publicado:
zemure Escribió:
Salimos el 22 de Madrid a la Habana, somos una pareja, dos chicos, supongo que cuando nos veamos en el barco ya nos conoceremos todos gracias a este foro.
Estamos felices de hacer este crucero y de pasar la navidad a bordo, conocer gente y hacernos unas risas que eso es lo que mas nos gusta..... Reír.
Queremos contactar con gente que va ese día al crucero, para hacer juntos excursiones por nuestra cuenta, ect...
Nos vemos en una semana a bordo del Opera

Por favor, contarnos a la vuelta detalles, sobre todo la moneda fuera del barco , las excursiones y las bebidas dentro del barco. Gracias y que paseis buenas vacaciones Guiño
⬆️ Arriba Salmardami
Compartir:

Imagen: Barby
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Opera

Publicado:
tina2014a Escribió:
Nosotros somos una pareja de Valencia y salimos el 19 de Enero desde Cuba. Estamos leyendo toda la información que estáis poniendo es muy interesante.

Hola ,nosotros somos una pareja de Madrid ,también salimos el 19 de febrero de la Habana.
⬆️ Arriba Barby
Compartir:

Imagen: Barby
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Opera

Publicado:
barby Escribió:
tina2014a Escribió:
Nosotros somos una pareja de Valencia y salimos el 19 de Enero desde Cuba. Estamos leyendo toda la información que estáis poniendo es muy interesante.

Hola ,nosotros somos una pareja de Madrid ,también salimos el 19 de enero de la Habana.
⬆️ Arriba Barby
Compartir:

Imagen: Noelia2000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-10-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC OPERA - LA HABANA - 23 FEBRERO 2016

Publicado:
raulrf Escribió:
Melisa34 Escribió:
noelia2000 Escribió:
holaaa vale no habia leido que era para el 2016!!!desde barcelona a cuba en barco???? no me gusta volar si lo se cojo ese pero ya nada pork lo hemos reservado para nochevieja pero no conozco a nadie que haya hecho este cruvcero para que nos puedo aconsejar. Un saludo

Buenas! Pues nosotras somos dos chicas que hacemos el crucero en noche Vieja también! Así q que creo que coincimos en fechas por si podemos conocernos allí... ¿De donde sois?
Un saludo, Melisa

Hola de donde sóis??

Holaaaa hacia tiempo que no me metía por aquí nosotros somos una pareja de Alicante!!!
⬆️ Arriba Noelia2000
Compartir:

Imagen: Noelia2000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-10-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Opera

Publicado:
Hola alguien que haya hecho ya el crucero y nos pueda dar consejos por favor!!!!!
⬆️ Arriba Noelia2000
Compartir:

Imagen: Abey
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-08-2010
Mensajes: 13
Ubicación: La Habana

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Opera

Publicado:
noelia2000 Escribió:
hola alguien que haya hecho ya el crucero y nos pueda dar consejos por favor!!!!!

El Opera acaba de entrar a la Habana para su primer viaje
⬆️ Arriba Abey
Compartir:

Imagen: PNR54
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 509
Ubicación: Alicante España ( Planeta Tierra )
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Opera

Publicado:
Hola de nuevo ya tenemos la reserva realizada salimos al final el 16 de Febrero de La Habana.
Estoy en contacto con unos guias en la Habana para realizar unas visitas excursiones por La habana Vieja , y La Habana Nueva . En principio solo somos 2 mi señora y yo , si hay alguien que en esa fecha realize el mismo crucero y quiere unirse a nuestras excursiones pues encantados , y así los gastos serian compartidos ( los de los guias) .
También escribi a otros guias en las distintas escalas que tenemos con el crucero, pero aun no recibi respuesta, bueno lo dicho si alguien desea unirse pues sera bien recibido
Nos Quedan 57 días y restando para la aventura

_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
⬆️ Arriba PNR54 35 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Msc Opera en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 509583 Lecturas - Última modificación: 21/12/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube