Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Buenas tardes.
Voy a estar 4 días en Budapest, que es mejor? un bono de 10 viajes sencillos o un bono de 7 días? y si el bono de siete días, lo podemos usar 2 personas? el mismo bono.
Gracias
Vale, me contesto a mi mismo. Me acaban de contestar al email. Aquí os dejo la respuesta:
'Dear alivp!
Thank you for your inquiry. As of the 31st of December 2015 our service will terminate its operation.
We won't be able to accept any reservations or provide any offers from the 1st of January 2016 onward.
Please inquire for the options after 1st of January at the www.bud.hu/english'
Así que supongo que cogeré un taxi, porque visto las malas experiencias con Joe, y que llegamos a las 23.55 (muy tarde para transporte público) será la mejor opción. Estais de acuerdo?
Me matas, a ver que hago yo ahora cuando vuelva en enero...
Sí, lo mejor un taxi, os cobrará un poco más (si sois 2 apenas notareis la diferencia) pero vais sin ningún tipo de problema, y a la vuelta vais en transporte público que es rápido, sencillo y barato.
A partir del 01 de febrero la nueva empresa que prestará los servicios de traslados en minibus que prestaba hasta el 31 de diciembre de 2015 la empresa www.airportshuttle.hu/en, será www.minibud.hu/
Parece ser que el 18 de enero ya se podrán reservar los traslados desde su web para trayectos a partir del 01 de febrero.
Hola.
Yo estoy interesada en tu experiencia. Nosotros somos 4 y me pone 46€ i/v, con lo cual nos sale muy bien y ademas llegaremos sobre las 12 de la noche.... Cuentanos por favor!!!
Hola a todos, llego a budapest a las 23.00h y me gustaría que tengo que hacer para llegar a la estación de Keleti, puesto que mi hotel está allí mismo. Si me recomendais transporte publico (y si es así decirme que tengo que coger) o si me recomendais algún servicio de traslado privado en concreto o que coja directamente un taxi... Muchas gracias
hola a todos, llego a budapest a las 23.00h y me gustaría que tengo que hacer para llegar a la estación de Keleti, puesto que mi hotel está allí mismo. Si me recomendais transporte publico (y si es así decirme que tengo que coger) o si me recomendais algún servicio de traslado privado en concreto o que coja directamente un taxi... Muchas gracias
¿Cuántos vais? Si no vas sola y no quieres comerte hora y media en transporte público os sale mejor ir en taxi (os valdrá unos 20-25€)
Para el transporte público este es el mapa de transporte nocturno: www.bkk.hu/ ...atikus.pdf
hola a todos, llego a budapest a las 23.00h y me gustaría que tengo que hacer para llegar a la estación de Keleti, puesto que mi hotel está allí mismo. Si me recomendais transporte publico (y si es así decirme que tengo que coger) o si me recomendais algún servicio de traslado privado en concreto o que coja directamente un taxi... Muchas gracias
Aquí hay información sobre cómo ir desde el aeropuerto al centro a cualquier hora:
Pero además de eso te tocaría hacer un transbordo más (para ir a Keleti desde el centro). La verdad es que, como dice Vinadas1, si sois varios, mejor el taxi.
Hola , nosotros vamos ahora en Semana Santa pero llegamos a Budapest a las 11 de la noche y vamos con dos niñas pequeñas y un bebé así que me da que la mejor opción va a ser un taxi o un transfer privado, ¿Qué es más recomendable? si no lo he visto mal, en la página del aeropuerto pone que el taxi tiene un precio fijo hasta el centro, ¿es así?.
¿Recomendáis alguna compañía de transfer?.
Muchas gracias.
_________________ Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Hola , nosotros vamos ahora en Semana Santa pero llegamos a Budapest a las 11 de la noche y vamos con dos niñas pequeñas y un bebé así que me da que la mejor opción va a ser un taxi o un transfer privado, ¿Qué es más recomendable? si no lo he visto mal, en la página del aeropuerto pone que el taxi tiene un precio fijo hasta el centro, ¿es así?.
¿Recomendáis alguna compañía de transfer?.
Muchas gracias.
No tiene precio fijado, pero suele salir por 20-25, depende del precio. Yo creo que te compensa más que el tránsfer.
Puede que tu hotel tenga también este servicio. A nosotros nos lo ofrecieron por 6500 que es por lo que vi más o menos lo mínimo que un taxi te cobraría
Me han ofertado el transfer, tanto hasta el Cosmo hotel como a La Prima Fashion, por 10000.
Mas caro que el taxi .... Pero,¿mas seguro y mas comodo?
A mí eso me parece muy caro. Yo cogería un taxi de los de la compañía que trabaja oficialmente con el aeropuerto, Főtaxi, por el tema de la seguridad. Tienen unos stand a la salida del aeropuerto donde puedes pedir el taxi, esperas unos minutos y ya está (o si no, puedes reservar en su página web directamente y entonces ni siquiera tienes que esperar).
Un saludo.
PD: se me olvidaba, la página de la compañía: www.fotaxi.hu/
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro