Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Canada
: Canada
: Canada
: Canada
Galería de Fotos

Salud-Health Llevar Medicamentos a USA o Canadá - Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 244512 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Llevar Medicamentos a USA o Canadá - Aduanas Publicado: Dom, 01-09-2024 13:13
Control en las aduanas de USA y Canadá para la entrada de medicamentos para viajeros: lista de medicamentos prohibidos, documentación, recetas, experiencias de viajeros...
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Llevar Medicamentos a USA o Canadá - Aduanas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS Y EQUIPAJE a USA

Publicado:
Hola.

La maleta envuelta en film no te garantiza nada, te la pueden abrir en un vuelo a los EEUU , o en cualquier otro vuelo. Seria de risa que por llevar la maleta envuelta en film o en cinta aislante o con una cuerda, la policia no tuviera la potestad de inspeccionártela.

Por llevar el ventolin en principio no deberian decirte nada, somos muchos los que llevamos medicación. Ahora bien, como es un aerosol, para ir más tranquilo puedes pedir a tu médico que te haga un escrito especificando que precisas este medicamente en concreto, y lleva el papel encima por si acaso. Si te dicen algo seria al pasar el control en tu aeropuerto de origen, independientemente que vayas a los EEUU o a otro pais.

Salud.

_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: Piula1010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS Y EQUIPAJE a USA

Publicado:
Muchas gracias,lo del papel medico tenia pensado ir a pedirlo pero me lo harán en español... Será válido?
⬆️ Arriba Piula1010
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS Y EQUIPAJE a USA

Publicado:
Hola espero que te sirva este link

Llevar Medicamentos a USA
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Piula1010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS Y EQUIPAJE a USA

Publicado:
Ok muchas gracias
⬆️ Arriba Piula1010
Compartir:

Imagen: Luis__81
Experto
Experto
Registrado:
04-01-2013
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS Y EQUIPAJE a USA

Publicado:
Piula1010 Escribió:
Buenas estoy preparando mi primer Viaje a new york,si llevo las maletas envueltas en film también te las abren? Y otra duda mi márido es asmático necesita llevar su ventolin encima como procedemos para no tener poblema a subir lo al avion
Muchas graciass

Como dice Camiral, la maleta, si la quieren abrir la abren y si se rompe.......lo mejor es que el candado o el cierre de la maleta sea TSA así ellos tienen la llave para abrirla sin tener que romperla, pero vamos, lo normal es que no pase nada, no te preocupes.

Lo del ventolín, no creo que tengas problemas, un informe de tu médico por si acaso y te ahorras dar explicaciones, más sobre todo para la vuelta, que los controles son más exigentes que a la ida, por lo menos así fue en mi caso.
⬆️ Arriba Luis__81
Compartir:

Imagen: Camomo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-11-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Entrar en USA con medicamentos (jeringuilla)

Publicado:
Saludos!

Seguramente ya exista un hilo en el que se trate este tema, o donde sea mejor realizar esta consulta, si es así, que alguien lo mueva.

El caso es que viajo a USA (New York) este verano y necesito llevar siempre conmigo una inyección de adrenalina. Mi idea es subir una conmigo a la cabina y llevar otra en la maleta que irá facturada.

Que debo llevar? Con el informe médico es suficiente? Aunque sea en castellano? He leido en algunos lugares que debería de llevarlo en su embalaje original y con el informe médico es suficiente. Por otros lados leo que con el tema jeringuillas son bastante restrictivos (cosa lógica), y que es bastante jodido meter una en un avión

Alguien en alguna situación parecida que me saque de dudas??

Muchas gracias.


P. D. Por si es de utilidad, viajo de Málaga al JFK con Delta Airlines, y luego hago NY-Atlanta-Cancún y Cancún-Atlanta-Madrid, también con Delta.
⬆️ Arriba Camomo
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entrar en USA con medicamentos (jeringuilla)

Publicado:
En efecto existe un hilo, te paso el link para que le eches un vistazo

Llevar Medicamentos a USA
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10477

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entrar en USA con medicamentos (jeringuilla)

Publicado:
camomo Escribió:
Saludos!

Seguramente ya exista un hilo en el que se trate este tema, o donde sea mejor realizar esta consulta, si es así, que alguien lo mueva.

El caso es que viajo a USA (New York) este verano y necesito llevar siempre conmigo una inyección de adrenalina. Mi idea es subir una conmigo a la cabina y llevar otra en la maleta que irá facturada.

Que debo llevar? Con el informe médico es suficiente? Aunque sea en castellano? He leido en algunos lugares que debería de llevarlo en su embalaje original y con el informe médico es suficiente. Por otros lados leo que con el tema jeringuillas son bastante restrictivos (cosa lógica), y que es bastante jodido meter una en un avión

Alguien en alguna situación parecida que me saque de dudas??

Muchas gracias.


P. D. Por si es de utilidad, viajo de Málaga al JFK con Delta Airlines, y luego hago NY-Atlanta-Cancún y Cancún-Atlanta-Madrid, también con Delta.

Efectivamente como ya te ha comentado nari (gracias!) existe un hilo dedicado al tema y en el que se ha hablado de esto mismo:

www.losviajeros.com/ ...160#176160
www.losviajeros.com/ ...43#4999643

No tenemos ningún problema en mover o unir los mensajes cuando es necesario, pero agradecemos un poco de colaboración por vuestra parte para mantener el foro ordenado, por ejemplo usando el buscador para localizar ese hilo que sospechamos que existe Guiño

Un saludo.
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Miriam30
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-06-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Frontera USA - Canadá

Publicado:
Buenos días,

No se si tengo que hacer esta pregunta en este foro, si no, por favor, indicadme donde. En julio iremos a Canadá y por temas de salud tengo que llevar una serie de medicación conmigo (Diabetes, asma, alergia...). Desde la embajada no me contestan nada (la experiencia que estoy teniendo con todos los tramites de Canadá es que esta gente son bastante incompetentes y poco serviciales... Soy la única?).

En foros leo que los medicamentos que se llevan tienen que estar admitidos por ellos (Donde se mirar esto?) y sería bueno llevar la receta del médico (informe? teniendo en cuenta que la seguridad social no me lo hará en inglés, vale en español?)

¿me podéis ayudar con estos temas? Me estoy volviendo loca!!

Gracias
⬆️ Arriba Miriam30
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Frontera USA - Canadá

Publicado:
miriam30 Escribió:
Buenos días,

No se si tengo que hacer esta pregunta en este foro, si no, por favor, indicadme donde. En julio iremos a Canadá y por temas de salud tengo que llevar una serie de medicación conmigo (Diabetes, asma, alergia...). Desde la embajada no me contestan nada (la experiencia que estoy teniendo con todos los tramites de Canadá es que esta gente son bastante incompetentes y poco serviciales... Soy la única?).

En foros leo que los medicamentos que se llevan tienen que estar admitidos por ellos (Donde se mirar esto?) y sería bueno llevar la receta del médico (informe? teniendo en cuenta que la seguridad social no me lo hará en inglés, vale en español?)

¿me podéis ayudar con estos temas? Me estoy volviendo loca!!

Gracias

Hola miriam,

Supongo que nos moverán estos mensajes pero te voy contestando.

Tanto para entrar en USA como en Canadá mi recomendación es que vayas al médico y le comentes que te haga un informe donde figuren las enfermedades que tienes y los medicamentos que necesitas usar. Yo normalmente se lo llevo ya escrito en inglés y ella lo copia y lo hace en una hoja oficial y lo firma y sella. Además hay que llevar las recetas de los medicamentos y, por si acaso, el ticket de la farmacia.

A mí nunca me lo han pedido pero si te lo piden con enseñarlo en teoría es suficiente.

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27862

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Frontera USA - Canadá

Publicado:
miriam30 Escribió:
Buenos días,

No se si tengo que hacer esta pregunta en este foro, si no, por favor, indicadme donde. En julio iremos a Canadá y por temas de salud tengo que llevar una serie de medicación conmigo (Diabetes, asma, alergia...). Desde la embajada no me contestan nada (la experiencia que estoy teniendo con todos los tramites de Canadá es que esta gente son bastante incompetentes y poco serviciales... Soy la única?).

En foros leo que los medicamentos que se llevan tienen que estar admitidos por ellos (Donde se mirar esto?) y sería bueno llevar la receta del médico (informe? teniendo en cuenta que la seguridad social no me lo hará en inglés, vale en español?)

¿me podéis ayudar con estos temas? Me estoy volviendo loca!!

Gracias

No habra problema para ingresar al Canada con "prescriptions" (medicamentos recetados)

Como se dijo antes:

* Incluir un informe breve de las afecciones tratadas (puede ser en español, Canada Border Services Agency (CBSA) se encaragra de las traducciones si son necesarias)
* Incluir el nombre "generico" de los medicamentos.
* Traer recetas con el nombre comercial y generico, en caso de tener que comprar medicamentos en Canada [Un doctor Canadiense debera emitir una Receta oficial para presentar en la farmacia]
* Los medicamentos que se traigan que se mantengan en su packaging original.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Miriam30
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-06-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá

Publicado:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me resultan muy útiles!!
⬆️ Arriba Miriam30
Compartir:

Imagen: Montypython
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 606

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA Canadá

Publicado:
Buenas gente, que tal estais? bueno perdonad pero estoy desde el movil y no tengo datos para leer todas las paginas. Este verano me voy a USA a hacer la ruta 66 y con el tema de medicamentos me imagino que tipo ibuprofeno, enantium, fortasec y demas, hay limite?? habia pensado en echarme un blister en equipaje de mano de cada y otro blister de cada en el facturado, me dirán algo?

Otra cosa que no tiene mucho que ver o si, sobre el tema de los liquidos, hay limite de botes de 100ml? porque habia pensado en comprarme los tipicos neceseres de estos de marcas de cremas o algo así que llevan un poco de todo... Algun problema?? gracias de antemano!!
⬆️ Arriba Montypython
Compartir:

Imagen: Maximoto
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-01-2009
Mensajes: 707

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA Canadá

Publicado:
montypython Escribió:
Buenas gente, que tal estais? bueno perdonad pero estoy desde el movil y no tengo datos para leer todas las paginas. Este verano me voy a USA a hacer la ruta 66 y con el tema de medicamentos me imagino que tipo ibuprofeno, enantium, fortasec y demas, hay limite?? habia pensado en echarme un blister en equipaje de mano de cada y otro blister de cada en el facturado, me dirán algo?

Otra cosa que no tiene mucho que ver o si, sobre el tema de los liquidos, hay limite de botes de 100ml? porque habia pensado en comprarme los tipicos neceseres de estos de marcas de cremas o algo así que llevan un poco de todo... Algun problema?? gracias de antemano!!

El límite de botes de 100 ml, creo que son 10.
Y sobre los medicamentos, yo suelo llevarlos en su caja con el prospecto normalmente en la maleta. En el equipaje de mano, llevo algo para el dolor de cabeza pero nada más, prefiero facturarlos todo, así llevó menos chismes en la mano.

_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
⬆️ Arriba Maximoto
Compartir:

Imagen: Motherofdragons
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-09-2016
Mensajes: 93
Ubicación: Gallega en Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viajar con medicamentos a USA

Publicado:
Buenas tardes,

Voy a viajar a USA el mes que viene, y tomo medicación para la epilepsia (acetato de eslicarbamazepina). He leído que puede haber problema para introducirlos, y quería saber si hay alguien que tome medicación específica que haya entrado con ella, y que trámites ha debido de seguir.

Gracias.
⬆️ Arriba Motherofdragons
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar con medicamentos a USA

Publicado:
Motherofdragons Escribió:
Buenas tardes,

Voy a viajar a USA el mes que viene, y tomo medicación para la epilepsia (acetato de eslicarbamazepina). He leído que puede haber problema para introducirlos, y quería saber si hay alguien que tome medicación específica que haya entrado con ella, y que trámites ha debido de seguir.

Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27862

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar con medicamentos a USA

Publicado:
Motherofdragons Escribió:
Buenas tardes,

Voy a viajar a USA el mes que viene, y tomo medicación para la epilepsia (acetato de eslicarbamazepina). He leído que puede haber problema para introducirlos, y quería saber si hay alguien que tome medicación específica que haya entrado con ella, y que trámites ha debido de seguir.

Gracias.

Adjuntar la Receta/Prescripción del Doctor con lo datos del paciente y el tipo de medicación.

Preferiblemente en Ingles, para evitar problemas en la traducción:

www.fda.gov/ ...484154.htm

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Motherofdragons
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-09-2016
Mensajes: 93
Ubicación: Gallega en Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar con medicamentos a USA

Publicado:
Brigantina Escribió:
Motherofdragons Escribió:
Buenas tardes,

Voy a viajar a USA el mes que viene, y tomo medicación para la epilepsia (acetato de eslicarbamazepina). He leído que puede haber problema para introducirlos, y quería saber si hay alguien que tome medicación específica que haya entrado con ella, y que trámites ha debido de seguir.

Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.

Joer, lo había buscado y no lo encontré! Gracias y perdona.
⬆️ Arriba Motherofdragons
Compartir:

Imagen: Motherofdragons
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-09-2016
Mensajes: 93
Ubicación: Gallega en Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar con medicamentos a USA

Publicado:
carolco Escribió:


Adjuntar la Receta/Prescripción del Doctor con lo datos del paciente y el tipo de medicación.

Preferiblemente en Ingles, para evitar problemas en la traducción:

www.fda.gov/ ...484154.htm

Enjoy!

Y si el médico no me lo quiere hacer en inglés? Vale con una traducción casera? Es que aquí los médicos... Alguno es enrollado pero otros..... Veremos Trist
⬆️ Arriba Motherofdragons
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar con medicamentos a USA

Publicado:
Motherofdragons Escribió:
Brigantina Escribió:
Motherofdragons Escribió:
Buenas tardes,

Voy a viajar a USA el mes que viene, y tomo medicación para la epilepsia (acetato de eslicarbamazepina). He leído que puede haber problema para introducirlos, y quería saber si hay alguien que tome medicación específica que haya entrado con ella, y que trámites ha debido de seguir.

Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.

Joer, lo había buscado y no lo encontré! Gracias y perdona.

Sin problema! Guiño

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Llevar Medicamentos a USA o Canadá - Aduanas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 244512 Lecturas - Última modificación: 10/10/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Canada

Canada

Canada

Canada

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube