Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p01 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 97 - Tema con 1922 Mensajes y 1032805 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos Publicado: Jue, 20-02-2020 0:07
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-04-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a New york

Publicado:
Hola a todos! el proximo julio iré a Nueva York. Ya sólo me falta reservar el vuelo. Creo que me voy a decidir por SWISS por horarios y precio.

He visto que sabeis sacar el tipo de avión en el que se viajará. Mi pregunta es: si aun no lo tengo contratado puedo saber de antemano en qué tipo de avión voy a ir sabiendo ya el vuelo que quiero???

Es que he intentado hacerlo en las paginas que habeis puesto pero no lo consigo, Si alguien fuera tan amable de explicarmelo un poco, se lo agradeceria.
⬆️ Arriba Virginia22
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a New york

Publicado:
Mira a ver en el hilo que tenemos abierto de Aviones, Compañias Aéreas y Aeropuertos.
Puede que aquí te echen una mano mejor que en este hilo.
www.losviajeros.com/foros.php?f=44

De todos modos, cuando estás mirando vuelos y reservas casi siempre te aparece el tipo de avión con el que vas a volar.
Entra en www.seatguru.com y pones SwissAir y te aparecerán los aviones que tienen. Pincha el que tienes tú y ahí puedes ver tu equipo.

Un saludo

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Albertcv
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2008
Mensajes: 52
Ubicación: Mataró

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a New york

Publicado:
Hola,
Estoy mirando vuelos a NY para la segunda quinzena de agosto y lo mejor que encuentro es por 616€ con spanair haciendo:
18/8 - Barcelona - Filadelfia + Filadelfia - NY La Guardia
26/8 - NY La Guardia - Filadelfia + Filadelfia - Madrid +Madrid - Barcelona

Otra opción por 752€ ( 136€ más) por persona es con British haciendo:
18/8 Barcelona - Heathrow + Heathrow - NY JFK
26/8 NY JFK - Heathrow + Heathrow - Barcelona

Aunque sea más caro casi prefiero la segunda...no creeis que es la mejor? No encuentro nada más barato para la segunda quinzena de agosto ....

Albert

_________________
________________
New York, Moscú, Lisboa, Amsterdam, Croacia, Praga, Finlandia, Bruselas, París, Lisboa, New York, Porto, Fiordos de Noruega, Budapest, Milan, Thailandia, Venecia, Amsterdam, Tenerife, Romania, Strasburgo, Tenerife, Bolonia, Lisboa, Polonia, Bruselas, Patagonia, Brasil, Buenos Aires, Florencia, Granada, Londres, Madrid, Milan, Sevilla, Copenhague, Cordoba, Montpellier, Toledo,
⬆️ Arriba Albertcv
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a New york

Publicado:
albertcv Escribió:
Hola,
Estoy mirando vuelos a NY para la segunda quinzena de agosto y lo mejor que encuentro es por 616€ con spanair haciendo:
18/8 - Barcelona - Filadelfia + Filadelfia - NY La Guardia
26/8 - NY La Guardia - Filadelfia + Filadelfia - Madrid +Madrid - Barcelona

Otra opción por 752€ ( 136€ más) por persona es con British haciendo:
18/8 Barcelona - Heathrow + Heathrow - NY JFK
26/8 NY JFK - Heathrow + Heathrow - Barcelona

Aunque sea más caro casi prefiero la segunda...no creeis que es la mejor? No encuentro nada más barato para la segunda quinzena de agosto ....

Albert

Hola Albert

Y sin ánimo de meterme en la economía de nadie, yo encuentro en la página de ECI un vuelo directo Barcelona-NY (Newark) con Continental por 828,49 € para las fechas que tu dices. ¿No merce la pena el gasto y evitas la escala?

Un saludo y hasta otra.

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Albertcv
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2008
Mensajes: 52
Ubicación: Mataró

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a New york

Publicado:
Hola,

Lo acabo de mirar por su web... Al final sale por unos 870... Como está en dolares y hay que hacer conversiones puede que haya una pequeña diferencia......

Por cierto, veo que lo hacen con un 757-200 -- no entiendo mucho pero no es de los más aconsejables para un vuelo como este, no?

Lo miraré bien... Gracias

Albert

_________________
________________
New York, Moscú, Lisboa, Amsterdam, Croacia, Praga, Finlandia, Bruselas, París, Lisboa, New York, Porto, Fiordos de Noruega, Budapest, Milan, Thailandia, Venecia, Amsterdam, Tenerife, Romania, Strasburgo, Tenerife, Bolonia, Lisboa, Polonia, Bruselas, Patagonia, Brasil, Buenos Aires, Florencia, Granada, Londres, Madrid, Milan, Sevilla, Copenhague, Cordoba, Montpellier, Toledo,
⬆️ Arriba Albertcv
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a New york

Publicado:
albertcv Escribió:
Hola,

Lo acabo de mirar por su web... Al final sale por unos 870... Como está en dolares y hay que hacer conversiones puede que haya una pequeña diferencia......

Por cierto, veo que lo hacen con un 757-200 -- no entiendo mucho pero no es de los más aconsejables para un vuelo como este, no?

Lo miraré bien... Gracias

Albert

Hola de nuevo Albertocv

Yo tampoco entiendo mucho de aviones pero son los mismos con los que va a volar desde Madrid en un segundo vuelo diario.

Te dejo este enlace de su segundo vuelo diario Madrid-NY que acaba de inaugurar con estos aviones, de menor capacidad que los 767-400 que utiliza el otro vuelo. Será cuestión de ocupación.

www.europapress.es/ ...-york.html

Yo es que por evitar una escala doy dinero, nunca mejor dicho. Guiño

Un saludo y hasta otra.

P.D. Por la página de El Corte Inglés me sigue dando 828,49 € con tasas y cargos de emisión incluídos.

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luque
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a New york

Publicado:
Hola !!!! nosotros volaremos con delta alguien la conoce???
⬆️ Arriba Luque
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a New york

Publicado:
luque Escribió:
hola !!!! nosotros volaremos con delta alguien la conoce???

Hola luque

Yo volé con ellos en 2006 de Madrid a NY y después de NY a Orlando y todo perfecto. Es la segunda compañía americana tras la American Airlines.

Correcto el avión, la tripulación y el servicio a bordo. Me dió confianza para volver a volar con ellos.

A mi me gusta volar con compañías americanas porque son más "naturales" en el trato y porque al hacer ellos la "primera revisión" de tu documentación en Madrid parece que se fían más a la hora de entrar en USA.

Un saludo y hasta otra.

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luque
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a New york

Publicado:
Muchas gracias es que la verdad es que no teniamos ninguna referencia de esta compañia solo me habian dicho que la atención de dentro del avion es buena
⬆️ Arriba Luque
Compartir:

Imagen: Taslokolobo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a New york

Publicado:
Hola yo quiero volar a Nueva York para el mes de Septiembre. Que pagina está bien? y que no tenga escalas!!!! De Madrid a Nueva York , sabeis alguna? Mucha gracias!
⬆️ Arriba Taslokolobo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a New york

Publicado:
Taslokolobo Escribió:
Hola yo quiero volar a Nueva York para el mes de Septiembre. Que pagina está bien? y que no tenga escalas!!!! De Madrid a Nueva York , sabeis alguna? Mucha gracias!

Hola Taslokolobo

Mira en la página de Viajes de El Corte Inglés que es una buena referencia.

Un saludo y hasta otra.

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alendeta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 62
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a New york

Publicado:
chicky Escribió:
luque Escribió:
hola !!!! nosotros volaremos con delta alguien la conoce???

Hola luque

Yo volé con ellos en 2006 de Madrid a NY y después de NY a Orlando y todo perfecto. Es la segunda compañía americana tras la American Airlines.

Correcto el avión, la tripulación y el servicio a bordo. Me dió confianza para volver a volar con ellos.

A mi me gusta volar con compañías americanas porque son más "naturales" en el trato y porque al hacer ellos la "primera revisión" de tu documentación en Madrid parece que se fían más a la hora de entrar en USA.

Un saludo y hasta otra.
Otr apreguntilla y que tal la separación entre asientos?
⬆️ Arriba Alendeta
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a New york

Publicado:
alendeta Escribió:
chicky Escribió:
luque Escribió:
hola !!!! nosotros volaremos con delta alguien la conoce???

Hola luque

Yo volé con ellos en 2006 de Madrid a NY y después de NY a Orlando y todo perfecto. Es la segunda compañía americana tras la American Airlines.

Correcto el avión, la tripulación y el servicio a bordo. Me dió confianza para volver a volar con ellos.

A mi me gusta volar con compañías americanas porque son más "naturales" en el trato y porque al hacer ellos la "primera revisión" de tu documentación en Madrid parece que se fían más a la hora de entrar en USA.

Un saludo y hasta otra.
Otr apreguntilla y que tal la separación entre asientos?

Hola alendeta

Pues no sabría decirte el "seat pitch" exacto que es como se denomina a la separación de asientos. Creo que algún centímetro o pulgada menor que AA (al parecer la de mayor pitch en turista para vuelos trasoceánicos) y mayor que los jumbos de Iberia, entre las que conozco que hacen estos vuelos.

En cualquier caso son muy similares, habría que investigar, te dejo este enlace para que comiences tu investigación: Mr. Green

www.uk-air.net/seatpitch.htm

Un saludo y hasta otra

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Guiz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 1
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a New york

Publicado:
Hola a todos/as!

Tengo una dudilla, a ver si pordeis ayudarme. Nos vamos en Agosto a hacer la típica ruta por la costa este (NY, Niagara, Toronto, Washington, Philapelphia) y tenemos confirmados los billetes de ida para el 20 de Agosto y los de vuelta para el 29. Hemos ido a hablar con la agencia para ampliar noches en NY e irnos 2 días antes, o sea el 18. Con el hotel no ha habido problema y ya lo tenemos confirmado, pero el vuelo no. Nos han puesto en lista de espera en 4 compañias diferentes.
Sabeis para cuando nos podrán decir algo seguro? Es que me veo el día 18 en el aeropuerto a ver si suena la flauta y hay alguna cancelación y volviendo a casa a esperar 2 días para irme! Alguna experiencia similar?
Que me aconsejais? Lo dejamos tal y como está o seguimos en lista de espera? Estoy hecha un lío porqué realmente queremos ir más días pero no queremos arriesgarnos a que nos digan algo en el último momento.
Gracias!
Y perdón por el rollo! Avergonzado Avergonzado
⬆️ Arriba Guiz
Compartir:

Imagen: Cab1977
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Duda Iberia Plus

Publicado:
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Viajo bastante y con distintas compañías por trabajo y también vuelos personales, y tengo una duda que no he podido resolver ni a través de Iberia Plus ni en otras búsquedas por la Web.

¿Es posible utilizar puntos Iberia Plus para volar con otra compañía de OneWorld distinta a Iberia (por ejemplo British)?

En distintas web solo pone que al volar en British puedes acumular puntos Iberia, pero no dice nada del uso, y al buscar en Iberia.com con la opción 'volar con puntos' sólo ofrece vuelos operados por Iberia.

Este año me ha vuelto a pillar el toro con las vacaciones de verano y la verdad es que si pudiera hacerlo me ahorraría nastante dinero.

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba Cab1977
Compartir:

Imagen: Boss2
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a New york

Publicado:
Hola Cab1977,
Yo estaba en el mismo caso que tu. Con los puntos IBPlus ya los he usado para hacer un monton de viajes durante varios años. En cuanto a viajes solo tienes dos posibilidades: usarlos en vuelos IBERIA donde se permite. (No se permite ni siquiera en determinados vuelos). Y la otra posibilidad es usar los puntos en Viva Tours. Si llamas directamente por telefono te indicarán a que precio te salen los viajes organizados con ellos. El problema es que en un viaje organizado te tienes que limitar a lo que ellos te ofrecen y no tendrás los mismos precios que viajando por libre. Yo he viajado dos veces con Viva Tours utilizando los punto de IBPlus y me he ahorrado aproximadamente por cada 4000 puntos unos 600 € (he estado en Costa Rica y en Puerto Rico). Otra venntaja reservando con puntos en Viva tours es que puedes sumar los puntos de diferentes tarjetas (por ej. La tuya y la de tu pareja). Si lo haces directamente con Iberia no podrás usar los puntos en conjunto.
Si tienes más dudas dímelo, quizás te pueda ayudar. Llevo unos 15000 puntos gastados desde hace unos 12 años.

Saludos.
⬆️ Arriba Boss2
Compartir:

Imagen: Melanthea
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿Volar a Nueva York desde Londres?

Publicado:
Buenas tardes a todos,

Mi novio y yo estamos barajando la posibilidad de irnos a NY a finales de septiembre, pero como nuestro prespuesto máximo es de unos 1200 €/persona, no encontramos nada que se ajuste a nuestras posibilidades...

Con un paquete turístico nos sale por un ojo de la cara, y Los vuelos están bastante caros, no bajan de 600 €.

Me acaba de comentar la chica de la agencia de viajes la posibilidad de viajar desde Londres a NY, que quizá sean los vuelos más baratos y seguro que hay más opciones que desde España.

Vosotros cómo lo veis? El viaje hasta Londres creo que no subiría mucho de precio (vivimos en Asturias y hay vuelo a Stansted), pero lo que no tengo yo muy claro es que no haya problemas luego para volar desde Londres a NY...

Una amiga me decía que no lo barajase, que por temas de seguridad y demás iba a ser muy complicado (no tengo muy claro a qué se refería...). ¿Qué me podéis aconsejar al respecto, expertos viajeros?

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba Melanthea
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Volar a Nueva York desde Londres?

Publicado:
melanthea Escribió:
Buenas tardes a todos,

Mi novio y yo estamos barajando la posibilidad de irnos a NY a finales de septiembre, pero como nuestro prespuesto máximo es de unos 1200 €/persona, no encontramos nada que se ajuste a nuestras posibilidades...

Con un paquete turístico nos sale por un ojo de la cara, y Los vuelos están bastante caros, no bajan de 600 €.

Me acaba de comentar la chica de la agencia de viajes la posibilidad de viajar desde Londres a NY, que quizá sean los vuelos más baratos y seguro que hay más opciones que desde España.

Vosotros cómo lo veis? El viaje hasta Londres creo que no subiría mucho de precio (vivimos en Asturias y hay vuelo a Stansted), pero lo que no tengo yo muy claro es que no haya problemas luego para volar desde Londres a NY...

Una amiga me decía que no lo barajase, que por temas de seguridad y demás iba a ser muy complicado (no tengo muy claro a qué se refería...). ¿Qué me podéis aconsejar al respecto, expertos viajeros?

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Más o menos te va a salir por lo mismo. No se que compañías teneis ahí en Asturias, pero si es de bajo coste imagina que por lo que sea ese vuelo se retrasa. No tienen acuerdo con ninguna otra compañía y no te pueden ubicar en ningún otro vuelo. Simplemente pierdes el avión y os quedais compuestos y sin avión. Tienes que mirar también que compañías vuelan a NY desde Stansted, Virgin creo que lo hace. Porque si tienes que trasladarte a otro aeropuerto lo que te ahorras en el billete lo pagas al taxista que tenga que llevarte a Heathrow.
Yo no me arriesgaba, siempre hay que coger los vuelos con la misma compañia o que tengan acuerdos entre ellas.

Un saludo
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Jacov
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a New york

Publicado:
Y como sabemos que compañias tienen acuerdos entre ellas? porque estabamos barajando también la posibilidad de londres que es bastante mas barato.
⬆️ Arriba Jacov
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a New york

Publicado:
jacov Escribió:
y como sabemos que compañias tienen acuerdos entre ellas? porque estabamos barajando también la posibilidad de londres que es bastante mas barato.

Aquí puedes ver la One World.
www.oneworld.com/
Aquí Star Alliance.
www.staralliance.com/ ...index.html

Las compañias de bajo coste no suelen estar asociadas a este tipo de empresas.

Un saludo
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 97 - Tema con 1922 Mensajes y 1032805 Lecturas - Última modificación: 24/05/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube