Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

asterix ARCHIVO BRISAS MEDITERRANO MAYO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 57 de 85 - Tema con 1683 Mensajes y 122218 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ARCHIVO BRISAS MEDITERRANO MAYO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Kashki Escribió:
Que parado están los de mayo no?

Todavía están dormidos, yo mismo a medias.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Hispalis55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2011
Mensajes: 93
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Hola Buenos días a todos los Viajeros, en particular a "fumat" que me a proporcionado el enlace para este mes de Mayo gracias.
Somos dos adultos de Sevilla, "hispalis55" y tenemos la salida para el día 23 de mayo.
Nos gustaría sumarnos al grupo para abrir el hilo.
Gracias nuevamente a todos y un saludo.
⬆️ Arriba Hispalis55
Compartir:

Imagen: Hispalis55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2011
Mensajes: 93
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Ya he visto en un mensaje anterior que me contestaste (fumat), estoy un poco oxidado, disculpa cuenta con nosotros.
⬆️ Arriba Hispalis55
Compartir:

Imagen: Hispalis55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2011
Mensajes: 93
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Fumat, recuerdo que en un viaje anterior que hicimos a el Báltico, al grupo que formamos se le dio un nombre, de esa manera era mas fácil identificarse, cuando nos integramos al grupo el nombre ya estaba dado, lo que desconozco es si nos lo dieron o lo eligieron los fundadores del grupo.
⬆️ Arriba Hispalis55
Compartir:

Imagen: Kashki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Yo salgo el 7/8, creo que 7 son las salidas

_________________

⬆️ Arriba Kashki
Compartir:

Imagen: Monty60
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Me apunto también a las excursiones
Contad con migo, soy amigo de Hispalis55 y vamos con ellos
UN SALUDO Aplauso
⬆️ Arriba Monty60
Compartir:

Imagen: Monty60
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
UNA PREGUNTA TECNICA
LA agencia de Viajes, ,e dio la reserva para este crucero, pero la salida ers el Sabado día 21 de Mayo, es el mismo o es que hay un error
⬆️ Arriba Monty60
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
hispalis55 Escribió:
Fumat, recuerdo que en un viaje anterior que hicimos a el Báltico, al grupo que formamos se le dio un nombre, de esa manera era mas fácil identificarse, cuando nos integramos al grupo el nombre ya estaba dado, lo que desconozco es si nos lo dieron o lo eligieron los fundadores del grupo.

¿Cuándo estuvisteis en el Báltico? Nosotros salimos el 1 de junio de 2013. Nuestro grupo era los "ELFOS", ¿el nombre? pues se lo puso Enriquecs que a su vez lo adoptó, con autorización de otra "forera". El caso es que si se quiere nombre, es el propio grupo el que lo elige, esto suele ser interesante si se crea un gran grupo por aquello de ocupar buses completos, obtener mejores precios, etc. El mismo otro grupo que salió en agosto creció tanto que llenaron un bus, como superaba la capacidad del bus, iniciaron otro y lo llenaron e iniciaron un tercero, pero cada bus se gestionó por si solo, eso si con ayuda del primer gran grupo de aquella salida y con la nuestra hasta donde pudimos.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Kashki Escribió:
yo salgo el 7/8, creo que 7 son las salidas

Si he leído bien sales el 7 de agosto, pero me parece que debe ser el 6, no obstante, encantado de que estés por aquí por si puedes ayudarnos o para lo que necesites, aunque hay un hilo para las salidas del Sovereign en el mes de agosto

www.losviajeros.com/ ...start=1000
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Monty60 Escribió:
uNA PREGUNTA TECNICA
LA agencia de Viajes, ,e dio la reserva para este crucero, pero la salida ers el Sabado día 21 de Mayo, es el mismo o es que hay un error

No acabo de entender tu mensaje pero intento contestar por lo que he visto: todas las salidas de este circuito desde Barcelona son en sábado aunque no todos los sábados. Lo que ocurre es que en este hilo estamos aquellos viajeros que salimos en este crucero durante el mes de mayo.
Nosotros cuatro, me refiero a nosotros y nuestra pareja amiga salimos el 21/05/2016.

¿Era esto lo que preguntabas?
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Para los que os vayais incorporando, en la página 52 inicié una lista que voy actualizando con vuestros datos, eso sí no acierto ni una con los puntos del encolumnado.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Hispalis55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2011
Mensajes: 93
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Hola a todos que aunque seamos pocos ya iremos creciendo.
Bienvenido a Monty60. En cuanto a lo de la signación del nombre, lo explica perfectamente Fumat. Así nos identificaremos mejor cuando lo tengamos.
Por cierto el error de las fechas de salida es culpa mía al confundir los día, el correcto es el día 21 de mayo el dela salida.
Un Saludo a todos.
⬆️ Arriba Hispalis55
Compartir:

Imagen: Kashki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
fumat Escribió:
Kashki Escribió:
yo salgo el 7/8, creo que 7 son las salidas

Si he leído bien sales el 7 de agosto, pero me parece que debe ser el 6, no obstante, encantado de que estés por aquí por si puedes ayudarnos o para lo que necesites, aunque hay un hilo para las salidas del Sovereign en el mes de agosto

www.losviajeros.com/ ...start=1000

7 de Mayo Guiño
⬆️ Arriba Kashki
Compartir:

Imagen: Hispalis55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2011
Mensajes: 93
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Fumat, ya he visto en la pagina 52 que has modificado la lista, bueno haber si se anima la gente y conecta con Los Viajeros.
Un saludo a toda la gente del foro.
⬆️ Arriba Hispalis55
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Kashki Escribió:
fumat Escribió:
Kashki Escribió:
yo salgo el 7/8, creo que 7 son las salidas

Si he leído bien sales el 7 de agosto, pero me parece que debe ser el 6, no obstante, encantado de que estés por aquí por si puedes ayudarnos o para lo que necesites, aunque hay un hilo para las salidas del Sovereign en el mes de agosto

www.losviajeros.com/ ...start=1000

7 de Mayo Guiño

Para esa fecha tienes también a Aury
¿Cuántos sois?
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Hispalis55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2011
Mensajes: 93
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Fumat, nosotros estuvimos en El Báltico en mayo de 2011, y nuestro grupo se llamaba Pelícanos, cuando nos incorporamos al grupo el nombre ya estaba asignado.
La verdad el viaje fue fabuloso, y formamos un grupo de lo mas divertido, eso unido a las ganas que teníamos, ya que vivimos el viaje desde meses antes con los preparativos de las excursiones y gracias a estas paginas de Los Viajeros.
Se formaron varios grupos dentro de Pelícano, ya que eramos mucha gente, el único inconveniente que tuvimos en el viaje fue por parte de la compañía Pullmatur, debido a que a la hora de la salida del barco daban inferencia a los excursionistas que habíamos contratado con ella y nos intentaban dejar salir para mas tarde a los que ibamos por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba Hispalis55
Compartir:

Imagen: Folch64
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-02-2016
Mensajes: 7
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Buenas, nosotros también salimos el 21 de Mayo, vamos con nuestro hijo de 14 años y no sé si se encontrará más chicos.
⬆️ Arriba Folch64
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
fumat Escribió:
Hasta el momento nos hemos dejado ver en este hilo:

SALIDA 01/05/2016

Adeyrafa ...... 2?

SALIDA 07/05/2016

Aury2168 ..............5
Kahski ...... ?

SALIDA 21/05/2016

Fumat ...... 4
Hispalis55 .............. 2
Monty60 ...... 2
Folch64...... 2 + 1

SALIDA 28/05/2016

Moti ...... ?

Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
folch64 Escribió:
Buenas, nosotros también salimos el 21 de Mayo, vamos con nuestro hijo de 14 años y no sé si se encontrará más chicos.

Bienvenido al grupo, como podrás ver en el mensaje anterior ya te he incluido con las salidas de mayo, en concreto con las del 21. Hacemos una relación para que todo el mundo que participe en el foro sepa cuántos somos en cada salida y también para los que solo nos leen puedan conocerlo y se animen a participar. En la página 52 de este hilo iniciamos una relación que tal y como vamos incorporándonos vamos haciéndola crecer.

¿Chicos adolescentes? casi seguro que habrá pero ahora mismo no podría decirte más, solo que un poco de paciencia pues a partir de ahora seguro que va apareciendo más gente, siempre ocurre así.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Hispalis, nunca he tenido problemas para salir ni cuando he ido en grupo ni por libre, a veces no pienso demasiado en esas cosas, me voy a la puerta y salgo con el grupo que sea, nunca me han dicho nada en ninguno de los cruceros, solo tuve que hacer espera en Mónaco porque el barco no entra al puerto y hubo que hacer turno para las lanzaderas y como no me preocupa un cuarto de hora más que menos, salgo con paz y tranquilidad o me espero, el problema son los agobios y la tensión que tu mismo pasas, pues nada a relajarse.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ARCHIVO BRISAS MEDITERRANO MAYO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 57 de 85 - Tema con 1683 Mensajes y 122218 Lecturas - Última modificación: 17/02/2016


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube