Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

asterix ARCHIVO BRISAS MEDITERRANO MAYO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 58 de 85 - Tema con 1683 Mensajes y 122128 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ARCHIVO BRISAS MEDITERRANO MAYO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Folch64
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-02-2016
Mensajes: 7
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Buenas, nosotros también salimos el 21 de Mayo, vamos con nuestro hijo de 14 años y no sé si se encontrará más chicos.
⬆️ Arriba Folch64
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
fumat Escribió:
Hasta el momento nos hemos dejado ver en este hilo:

SALIDA 01/05/2016

Adeyrafa ...... 2?

SALIDA 07/05/2016

Aury2168 ..............5
Kahski ...... ?

SALIDA 21/05/2016

Fumat ...... 4
Hispalis55 .............. 2
Monty60 ...... 2
Folch64...... 2 + 1

SALIDA 28/05/2016

Moti ...... ?

Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
folch64 Escribió:
Buenas, nosotros también salimos el 21 de Mayo, vamos con nuestro hijo de 14 años y no sé si se encontrará más chicos.

Bienvenido al grupo, como podrás ver en el mensaje anterior ya te he incluido con las salidas de mayo, en concreto con las del 21. Hacemos una relación para que todo el mundo que participe en el foro sepa cuántos somos en cada salida y también para los que solo nos leen puedan conocerlo y se animen a participar. En la página 52 de este hilo iniciamos una relación que tal y como vamos incorporándonos vamos haciéndola crecer.

¿Chicos adolescentes? casi seguro que habrá pero ahora mismo no podría decirte más, solo que un poco de paciencia pues a partir de ahora seguro que va apareciendo más gente, siempre ocurre así.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Hispalis, nunca he tenido problemas para salir ni cuando he ido en grupo ni por libre, a veces no pienso demasiado en esas cosas, me voy a la puerta y salgo con el grupo que sea, nunca me han dicho nada en ninguno de los cruceros, solo tuve que hacer espera en Mónaco porque el barco no entra al puerto y hubo que hacer turno para las lanzaderas y como no me preocupa un cuarto de hora más que menos, salgo con paz y tranquilidad o me espero, el problema son los agobios y la tensión que tu mismo pasas, pues nada a relajarse.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Aury2168
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-01-2016
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
fumat Escribió:
Kashki Escribió:
fumat Escribió:
Kashki Escribió:
yo salgo el 7/8, creo que 7 son las salidas

Si he leído bien sales el 7 de agosto, pero me parece que debe ser el 6, no obstante, encantado de que estés por aquí por si puedes ayudarnos o para lo que necesites, aunque hay un hilo para las salidas del Sovereign en el mes de agosto

www.losviajeros.com/ ...start=1000

7 de Mayo Guiño

Para esa fecha tienes también a Aury
¿Cuántos sois?

Bienn! Vamos creciendo!! Aplauso
De donde sales????
⬆️ Arriba Aury2168
Compartir:

Imagen: Folch64
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-02-2016
Mensajes: 7
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Gracias fumat por contestar. Llevo un mes leyendo vuestros comentarios,así que me quedan pocas dudas;nosotros haremos tres excursiones pero no con la naviera sino con empresa externa, la duda que me queda es si se tiene que dar propina al guía o al chófer ya que yo no estoy acostumbrada. Tenemos que llevar mucho dinero suelto o no? Gracias
⬆️ Arriba Folch64
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Aury, si te refieres a mí, desde Manises, Valencia, si te refieres a Kashky, no nos lo ha dicho, tampoco cuántos son, pero ya irá diciendo.

Al igual que le dije a Folch64, ten paciencia, ya verás como crecemos

Ojos que se mueven


Última edición por Fumat el Mie, 17-02-2016 21:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
folch64 Escribió:
Gracias fumat por contestar. Llevo un mes leyendo vuestros comentarios,así que me quedan pocas dudas;nosotros haremos tres excursiones pero no con la naviera sino con empresa externa, la duda que me queda es si se tiene que dar propina al guía o al chófer ya que yo no estoy acostumbrada. Tenemos que llevar mucho dinero suelto o no? Gracias

En las veces que hemos hecho excursiones con naviera o con agencia externa, nunca le hemos dado propina al conductor ni al guía.
Respecto a dinero suelto piensa que en el barco no vas a pagar con dinero si no con la tarjeta que te entregan que sirve para todo, para la mesa del comedor, para salir y entrar del barco, para pagar en tiendas, etc. Por otra parte las excursiones ya las llevas pagadas desde aquí o si las contratas en el barco las pagas con la tarjeta del barco ¿cuánto debes llevar? pues dependerá de lo que pienses gastar fuera del barco, excursiones que puedas hacer por tu cuenta, si piensas comer fuera, regalos que quieras comprar, etc.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Al hilo de lo que le comentaba a Folch, para aquellos que nos puedan leer así como para nuevos "foreros" o para aquellos que vayan a hacer su primer crucero, los pagos en el barco, como acabo de decir, se hacen con la tarjeta "para todo" que nos entregan al embarcar. Para ello nos van a pedir que hagamos una provisión de fondos (me parece recordar que el mínimo son 200€) y que tal como se vayan agotando irán avisando para reponer ese fondo o que confirmemos una tarjeta de crédito contra la cual se cargará todo aquello que se consuma o gaste en el barco, excursiones, bebidas premium, etc., en cualquier caso, siempre, entregan tickets y, al final del crucero, la noche anterior al desembarque pasarán una cuenta de gastos realizados y, en caso de que hubiera que liquidar algo hay que hacerlo en un horario temprano a la mañana siguiente.

Personalmente, siempre he facilitado una tarjeta de crédito y la verdad es que nunca he tenido ni un problema, espero que tampoco en la próxima vez.

Otra cosa más, las propinas, también se cargan en esta cuenta de gastos
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Hispalis55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2011
Mensajes: 93
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Hola Fumat: Te pregunto si cuando hicisteis el viaje al Baltico, la excursiones la llevabais contratada por cuenta propia, nosotros en el grupo Pelícanos así lo hicimos y la verdad
Todo salio de maravilla y a mucho mejor precio y calidad que la del barco.
⬆️ Arriba Hispalis55
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
hispalis55 Escribió:
Hola Fumat: Te pregunto si cuando hicisteis el viaje al Baltico, la excursiones la llevabais contratada por cuenta propia, nosotros en el grupo Pelícanos así lo hicimos y la verdad
Todo salio de maravilla y a mucho mejor precio y calidad que la del barco.

En el Báltico, el grupo ELFOS llevábamos todas las excursiones contratadas con agencia externa. Efectivamente todas más baratas que con la naviera (aunque yo no participé en todas todas) y una la contraté con la naviera, la del día de regreso por dos razones por temor a llegar tarde y por no estar toda la mañana en el barco hasta la hora de salida hacia el aeropuerto (al final nos hicieron un precio muy razonable).
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Laura2323
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Hola! Mi pareja y yo tmb viajamos el 7 de mayo en el crucero. Él tiene 25 años y yo 23. Es nuestro primer crucero juntos y estamos muy emocionados de hacerlo. Esperemos poder ir hablando por aquí. Besitos
⬆️ Arriba Laura2323
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Laura2323 Escribió:
Hola! Mi pareja y yo tmb viajamos el 7 de mayo en el crucero. Él tiene 25 años y yo 23. Es nuestro primer crucero juntos y estamos muy emocionados de hacerlo. Esperemos poder ir hablando por aquí. Besitos

Bienvenida Laura,

En la página 52 de este hilo estamos llevando una relación de los viajeros en las salidas del mes de mayo. Para tu fecha hay dos más, Kashki y Aury2168.

Si necesitas algo, ya sabes, aquí estamos.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Laura2323
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Gracias fumat!!!
⬆️ Arriba Laura2323
Compartir:

Imagen: Laura2323
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Yo tmb salgo el 7 de mayo con mi pareja y todos los consejos que estais dando por aquí nos sirven mucho. Nosotros no tenemos que cojer trenes ya que somos de barcelona. Espero veros por el foro e ir comentando las cositas e incluso encontrar a las chicas del viaje de estudios por el barco. Ah por cierto nosotros tenemos 23 y 25 años
⬆️ Arriba Laura2323
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Laura2323 Escribió:
Yo tmb salgo el 7 de mayo con mi pareja y todos los consejos que estais dando por aquí nos sirven mucho. Nosotros no tenemos que cojer trenes ya que somos de barcelona. Espero veros por el foro e ir comentando las cositas e incluso encontrar a las chicas del viaje de estudios por el barco. Ah por cierto nosotros tenemos 23 y 25 años

Tengo la sensación que debeis tener una edad parecida pues las chicas de Aury me parece que son estudiantes en final de carrera.
Para contactar con ellas si no aparecen más a menudo por el foro debe ser porque estamos en época de exámenes ¿no? En cualquier caso podrías enviarle un mensaje privado que se hace mediante una pestañita que pone MP (mensaje privado) al pie del cuadro de texto y que solo lo puede leer el destinatario, pero para ello debes haber escrito cinco mensajes en el foro.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Nessy1981
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-02-2016
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Buenas ss

Alguien para el crucero ochentero del 14 de mayo?
⬆️ Arriba Nessy1981
Compartir:

Imagen: Kashki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Para los que tengan que desplazarse en tren para mayo, ya están disponibles (que antes no se podía porque tiene que ser 3 meses antes mínimo), estamos valorando el ir en coche o en tren, sale casi igual de precio, aunque son más horas en coche
¿sabéis si está a mucho la estación del puerto, o tiene buena comunicación?
⬆️ Arriba Kashki
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
nessy1981 Escribió:
Buenas ss

Alguien para el crucero ochentero del 14 de mayo?

Bienvenida Nessy1981

Aparecerán, no te preocupes
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Kashki Escribió:
Para los que tengan que desplazarse en tren para mayo, ya están disponibles (que antes no se podía porque tiene que ser 3 meses antes mínimo), estamos valorando el ir en coche o en tren, sale casi igual de precio, aunque son más horas en coche
¿sabéis si está a mucho la estación del puerto, o tiene buena comunicación?

Hola Kashki,

Depende de cómo quieras ir. Desde la estación de Sants , a pie y con maletas no es recomendable, otra opción es coger metro, linea 3 hasta la parada de Drassanes, salir, llegar a la estatua de Colón y allí hay un bus (autobús Azul o PortBus) que te lleva hasta la terminal de cruceros. Lo más fácil y es lo que en dos ocasiones hemos utilizado y seguramente esta será la tercera, coger un taxi, 15 minutos (la última vez me costó 15 euros, en marzo 2014).

Si vas en coche, las terminales tienen párquing.

Nuestra opción será ir en tren (vamos con otra pareja) pues comprando los billetes con tiempo pueden salir razonablemente baratos y te despreocupas, la cuestión es la vuelta y qué tren coges, pero lo haremos con tiempo y si hay que esperar un poco pues esperaremos, salvo que nuestros amigos a última hora piensen otra cosa pero lo dudo pues las veces que hemos ido, hemos cogido taxi.

Esta mañana he comprobado que los billetes para mayo aún no estaban disponibles para el trayecto Valencia-Barcelona.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ARCHIVO BRISAS MEDITERRANO MAYO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 58 de 85 - Tema con 1683 Mensajes y 122128 Lecturas - Última modificación: 20/02/2016


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube