Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias Cataleña por tu respuesta, a qué tipo de habitación van? es la primera vez al igual que nosotros en Punta Cana? gracias
Hola, éste año toca Riviera Maya...normalmente nos suelen dar las Junior Suite.
No, no es nuestro primer viaje a Punta Cana....llevamos desde el año 1996 pasando nuestras vacaciones en el Caribe..Un saludo!!
Gracias Cataleña, qué lindo, tantas veces en el Caribe!!
Nosotros seguimos con la duda de qué hotel elegir entre los que nos pasó la agencia (3 cadenas distintas y poca diferencia en USD), este fin de semana nos reunimos con el otro matrimonio para definir cual de las 3 opciones elegimos, queremos tener la mejor experiencia dentro de lo posible, saludos
gracias Cataleña, qué lindo, tantas veces en el Caribe!!
Nosotros seguimos con la duda de qué hotel elegir entre los que nos pasó la agencia (3 cadenas distintas y poca diferencia en USD), este fin de semana nos reunimos con el otro matrimonio para definir cual de las 3 opciones elegimos, queremos tener la mejor experiencia dentro de lo posible, saludos
Hola a todos alguien me puede informar donde estan ubicadas estas habitaciones SUITE FAMILIAR CONECTADA o Junior Suite + una Romance Suite conectadas en el GRAND PALLADIUM BÁVARO SUITES
Hola a todos alguien me puede informar donde estan ubicadas estas habitaciones SUITE FAMILIAR CONECTADA o Junior Suite + una Romance Suite conectadas en el GRAND PALLADIUM BÁVARO SUITES
En palladium Bavaro.En el mapa de la hotel de la primera página puedes ver la zona Bávaro en el complejo.Es la situada más a la izquierda.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Hola,
Tengo reservadas 14 noches para Junio en El Palace, y he leído en alguna parte que hay una piscina tranquila de uso exclusivo para adultos. ¿Alguien que haya estado recientemente me lo podría confirmar?. En otros hoteles en los que he estado, disponen de ella, y es una excelente opción para las tardes, cuando se pone fuerte el viento en la playa.
En lo referente a las habitaciones, también he leído que El Palace ha sido recientemente reformado. ¿Lo han reformado en su totalidad, o quedan algunas villas sin renovar?.
Hola,
Tengo reservadas 14 noches para Junio en El Palace, y he leído en alguna parte que hay una piscina tranquila de uso exclusivo para adultos. ¿Alguien que haya estado recientemente me lo podría confirmar?. En otros hoteles en los que he estado, disponen de ella, y es una excelente opción para las tardes, cuando se pone fuerte el viento en la playa.
En lo referente a las habitaciones, también he leído que El Palace ha sido recientemente reformado. ¿Lo han reformado en su totalidad, o quedan algunas villas sin renovar?.
Existe la piscina de adultos, se llama piscina El Secreto, en el Palace, lindando casi con las Royal Suites
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Hola
Pues la verdad que la piscina se ve muy bien,nosotros solo fuimos a verla ya que siempre paramos en el Bavaro,pero así mismo les diré que en todos los años que llevamos yendo al Palladium,y mas precisamente al Bávaro,en su piscina casi nunca nos hemos encontrado con niños,algunas veces quizás 1 ó 2, pero en general la piscina sin niños,al menos en Noviembre que es cuando vamos.
Ahora si,donde vemos mas niños y juventud,(por el precio) es en el Punta Cana,y un poco menos en el Palace.
En opinión personal,creo que en vez de la piscina para adultos hubiera sido mejor hacer 2 ó 3 rest. Temáticos mas,y así no habría los inconvenientes que hay con ellos.
Hola,
Tengo reservadas 14 noches para Junio en El Palace, y he leído en alguna parte que hay una piscina tranquila de uso exclusivo para adultos. ¿Alguien que haya estado recientemente me lo podría confirmar?. En otros hoteles en los que he estado, disponen de ella, y es una excelente opción para las tardes, cuando se pone fuerte el viento en la playa.
En lo referente a las habitaciones, también he leído que El Palace ha sido recientemente reformado. ¿Lo han reformado en su totalidad, o quedan algunas villas sin renovar?.
Existe la piscina de adultos, se llama piscina El Secreto, en el Palace, lindando casi con las Royal Suites
Tiene el agua climatizada , es un lujo de piscina , no ves la hora de salir del agua
Estoy preparando mi viaje en Mayo y nos ha surgido la duda.
Nos ofrecen Palladium Bavaro 14 noches 1545€ y Royal Turquesa 11 noches 1755€ con habitación swim up.
Mi duda es la siguiente ¿merece la pena pagar más por menos días en Royal Turquesa o disfrutar más días por menos en Bavaro? ¿ahí mucha diferencia entre un hotel y otro?
He leído que el bavaro esta reformado...
Gracias!
_________________ 2006 Hotel Cortijo Blanco- Marbella (Malaga)
2007 Hotel Barcelo Jandia Playa (Fuerteventura)
2008 Hotel H10 (Barcelona)
2008 Hotel Riu Palace Macao (Punta Cana)
2009 Hotel Santa Fe (Disneyland Paris)
2009 Huelva, Cadiz, Almeria, Madrid
Estoy preparando mi viaje en Mayo y nos ha surgido la duda.
Nos ofrecen Palladium Bavaro 14 noches 1545€ y Royal Turquesa 11 noches 1755€ con habitación swim up.
Mi duda es la siguiente ¿merece la pena pagar más por menos días en Royal Turquesa o disfrutar más días por menos en Bavaro? ¿ahí mucha diferencia entre un hotel y otro?
He leído que el bavaro esta reformado...
Gracias!
Hola Torcaleña !
Todo depende de tus preferencias, tres días mas son tres días mas de disfrute eso esta claro, pero... ¿has preguntado por el Royal Turquesa "sin" swim up? a lo mejor te llevas una sorpresa y apenas te cuesta poco mas, te lo comento porque, los privilegios de la Royal no los tiene el Bavaro, ya sabes: reserva de tematicos, ahí ya te estas ahorrando las perdidas de tiempo en las cenas, dos restaurantes exclusivos, langostas gratis en casi todos los restaurantes, transporte interno en carritos, servicio de habitaciones, bebidas premium, etc...
Como te decia, depende tus preferencias, nosotros desde luego lo tenemos muy claro: Royal Turquesa, sin swim up, que así baja algo y ya no es tanta diferencia, incluso podreis estar las 14 noches por esos 200 euros mas sin la swim up... Podriais preguntarlo veras como no se te va mucho...
Finalmente estuve comparando y la mayor diferencia para mi es el WIFI, lo sé!!! estoy de vacaciones pero tengo un negocio propio y no puedo estar incomunicada
Así que, consulte precio de 14 noches en el Royal (sin swim up) y la diferencia con Bavaro es de 460€ (los dos). Así que decidido, me quedo con el Royal y la piscina pues tendré que bajar para disfrutarla jajajaja (el extra por este tipo de habitación sube a 600€ más)
Muchas gracias a todos!!!!
_________________ 2006 Hotel Cortijo Blanco- Marbella (Malaga)
2007 Hotel Barcelo Jandia Playa (Fuerteventura)
2008 Hotel H10 (Barcelona)
2008 Hotel Riu Palace Macao (Punta Cana)
2009 Hotel Santa Fe (Disneyland Paris)
2009 Huelva, Cadiz, Almeria, Madrid
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro