Hola Conchi1982 como te dice Carcaro mi nick es Carymi, lo de Indiana Jones es una especie de clasificación que da el foro dependiendo de los mensajes que hayamos escrito.
Bueno yo en principio había pensado hacer el desplazamiento Datong-->Pekín en tren nocturno pero los horarios son muy malos pues llegan a Pekín sobre las cinco de la mañana, entonces vistos los horarios he pensado coger un vuelo pero después de leer a Carcaro voy a estudiar la posibilidad de hacer el recorrido en taxi si los precios son razonables.
Esto es lo bueno del foro que nos abrimos los ojos los unos a los otros.
Finalmente hemos reservado con Nancy el tour de un día al templo colgante y a las cuevas. También el traslado al aeropuerto al día siguiente y la recogida en la estación de tren el día de la excursión ( llegamos a las 5 de la mañana).800rmb solo chofer y coche.
Me ha flipado que después de concretar el tour me ha dicho que ya me ha reservado hotel para ese día Xq está mejor que el que le hemos dicho: El Datong Garden Hotel. Está en el centro y tiene buenas opiniones,pero me ha sorprendido
Buenas! y una pregunta Carcaro, vale la pena la visita guiada con Nancy o crees que con chofer es suficiente?
Bueno, eso es algo personal, es muy buena guía. Da información detallada de las visitas pero también es cierto que no todo el mundo quiere tener o precisa una guía , puedes buscar información de las visitas en una guía de viajes o internet y buscar solo coche, lo que prefieras.
Finalmente hemos reservado con Nancy el tour de un día al templo colgante y a las cuevas. También el traslado al aeropuerto al día siguiente y la recogida en la estación de tren el día de la excursión ( llegamos a las 5 de la mañana).800rmb solo chofer y coche.
Me ha flipado que después de concretar el tour me ha dicho que ya me ha reservado hotel para ese día Xq está mejor que el que le hemos dicho: El Datong Garden Hotel. Está en el centro y tiene buenas opiniones,pero me ha sorprendido
Jijijijiji Dale recuerdos de mi parte
Es muy buena guía y muy simpática.
Finalmente hemos reservado con Nancy el tour de un día al templo colgante y a las cuevas. También el traslado al aeropuerto al día siguiente y la recogida en la estación de tren el día de la excursión ( llegamos a las 5 de la mañana).800rmb solo chofer y coche.
Me ha flipado que después de concretar el tour me ha dicho que ya me ha reservado hotel para ese día Xq está mejor que el que le hemos dicho: El Datong Garden Hotel. Está en el centro y tiene buenas opiniones,pero me ha sorprendido
Jijijijiji Dale recuerdos de mi parte
Es muy buena guía y muy simpática.
No creo que la veamos,Xq solo tenemos contratado coche y conductor, pero si viene se los daremos!!!!
Finalmente hemos reservado con Nancy el tour de un día al templo colgante y a las cuevas. También el traslado al aeropuerto al día siguiente y la recogida en la estación de tren el día de la excursión ( llegamos a las 5 de la mañana).800rmb solo chofer y coche.
Me ha flipado que después de concretar el tour me ha dicho que ya me ha reservado hotel para ese día Xq está mejor que el que le hemos dicho: El Datong Garden Hotel. Está en el centro y tiene buenas opiniones,pero me ha sorprendido
Jijijijiji Dale recuerdos de mi parte
Es muy buena guía y muy simpática.
No creo que la veamos,Xq solo tenemos contratado coche y conductor, pero si viene se los daremos!!!!
Ok, te he dejado una sugerencia por si te interesa en el hilo de excursiones a la gran muralla.
Hola, entonces se sabe si el templo va a estar abierto a partir de mayo o no se sabe nada?
Mi intención es la tipica que he visto, coger un tren nocturno desde pekin a datong, llegar alas 6:30 t contratar la excursion en el csit , a esas horas en cuando abren todavia quedan plazas? y sino quedan que hacemos?
Hola, entonces se sabe si el templo va a estar abierto a partir de mayo o no se sabe nada?
Mi intención es la tipica que he visto, coger un tren nocturno desde pekin a datong, llegar alas 6:30 t contratar la excursion en el csit , a esas horas en cuando abren todavia quedan plazas? y sino quedan que hacemos?
Hola!
Hace una semana estuve en Datong y el monasterio seguía cerrado. La alternativa que nos dio el agente del CITS fue una pagoda (a parte de las cuevas, que era lo que más nos interesaba!), nosotros estábamos haciendo tiempo en el hostal de al lado, en donde dejamos las mochilas, y sobre las 6.30-7 de la mañana vino el del CITS a ver qué excursión queríamos y demás, no creo que llegando a las 6.30 tengas ningún problema de plazas y demás lo que hizo fue hacer de intermediario con un taxista que nos llevó a hacer toda la ruta esperándonos y demás.
Saludos!
_________________ Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Si no está el monasterio abierto que ven interesante en la ciudad? han comentado una pagoda en los mensajes anteriores...
La ciudad de datong tiene algo interesante para caminar por ella?
Saben si en la estación de tren tienen guardamaletas ya que llegamos en tren nocturno y salimos en tren nocturno
_________________ 2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
¿has abierto el enlace que te puse de facebook de Nancy? Ahí ves una foto del templo abierto desde el 1 de Mayo, no te preocupes. Como la tengo en mi facebook, vi la noticia y la colgué aquí. Quien quiera puede preguntarle directamente a ella que vive en Datong.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro