¿has abierto el enlace que te puse de facebook de Nancy? Ahí ves una foto del templo abierto desde el 1 de Mayo, no te preocupes. Como la tengo en mi facebook, vi la noticia y la colgué aquí. Quien quiera puede preguntarle directamente a ella que vive en Datong.
_________________ 2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Después de empaparme las 19 páginas tengo unas dudas.
Vengo en tren, llego a las 6:30
Veo dos opciones, CITS, que lo contrataría allí por 100 yuanes por persona y coche privado aprox. 300 yuanes.
La duda es, queremos ducharnos y descansar un poco hasta el tren nocturno que tendremos luego, he leído que en el mismo donde esta CITS se puede?
Es seguro dejar las maletas en un taxi que luego te espere?
_________________ 2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Después de empaparme las 19 páginas tengo unas dudas.
Vengo en tren, llego a las 6:30
Veo dos opciones, CITS, que lo contrataría allí por 100 yuanes por persona y coche privado aprox. 300 yuanes.
La duda es, queremos ducharnos y descansar un poco hasta el tren nocturno que tendremos luego, he leído que en el mismo donde esta CITS se puede?
Es seguro dejar las maletas en un taxi que luego te espere?
Como no hice esa opción no te lo puedo asegurar. Donde sí puedes dejarlas en el Cits o en en el hotel que hay cerca de la estación y negociar allí un precio por guardarlas y que luego os dejen una habitación por un tiempo para ducharos y descansar.
Y si no quieres guía, Nancy también te podría conseguir uno de confianza para llevar las maletas contigo pero claro, será más caro que lo que negocies allí ya que llevará su comisión.
Hola a todos voy en agosto 15 días a china, llego a Beijing- Xian- Guilin- hangzhou- Suzhou- Shanghai...
Me podríais decir lo mas interesante de todos estos sitios
Muchas Gracias por vuestra atención
Tu lo que necesitas es una guía de viajes. La de El Pais aguilar es muy buiena como visual. La trotamuendos también y para mochileros la Longley Planet.
Si deseas formular preguntas concretas en cada hilo pásate por aquí: www.losviajeros.com/ ...p;cl=China Tienes un índice y puedes ir leyendo toda la información que hay de cada ciudad y sus visitas.
Yo hablé con Nancy la semana pasada y me confirmó lo que dice Carcaro, que está abierto desde el 1 de Mayo. Por cierto Carcaro, tu entonces la contrataste para las cuevas y el templo colgante junto con desplazamiento verdad? lo recomiendas entiendo. No? yo en principio tengo preserva con ella el tour de un día y dice que si quiero em reserva los trenes para llegar hasta allí desde Beijing, que puede ser buena idea, aunque se saque algun eurillo supongo
yo hablé con Nancy la semana pasada y me confirmó lo que dice Carcaro, que está abierto desde el 1 de Mayo. Por cierto Carcaro, tu entonces la contrataste para las cuevas y el templo colgante junto con desplazamiento verdad? lo recomiendas entiendo. No? yo en principio tengo preserva con ella el tour de un día y dice que si quiero em reserva los trenes para llegar hasta allí desde Beijing, que puede ser buena idea, aunque se saque algun eurillo supongo
Si, la recomiendo, es buena guía. Un muy buen inglés. Nos recogió en el aeropuerto de Datong ( lo compré yo) y fuimos a las cuevas, a comer y luego al templo colgante). Ella se volvió en bus y nosotros seguimos con el conductor que ella buscó para llegar hasta Pingyao parando el la pagoda de madera.. Eramos dos parejas. Si quieres que te reserve los trenes pide precios y compara con China-Dy-Travel (habla con Helen) da buenos precios y comparas las comisiones.
yo hablé con Nancy la semana pasada y me confirmó lo que dice Carcaro, que está abierto desde el 1 de Mayo. Por cierto Carcaro, tu entonces la contrataste para las cuevas y el templo colgante junto con desplazamiento verdad? lo recomiendas entiendo. No? yo en principio tengo preserva con ella el tour de un día y dice que si quiero em reserva los trenes para llegar hasta allí desde Beijing, que puede ser buena idea, aunque se saque algun eurillo supongo
Si, la recomiendo, es buena guía. Un muy buen inglés. Nos recogió en el aeropuerto de Datong ( lo compré yo) y fuimos a las cuevas, a comer y luego al templo colgante). Ella se volvió en bus y nosotros seguimos con el conductor que ella buscó para llegar hasta Pingyao parando el la pagoda de madera.. Eramos dos parejas. Si quieres que te reserve los trenes pide precios y compara con China-Dy-Travel (habla con Helen) da buenos precios y comparas las comisiones.
Saludos
Gracias una vez más Carcaro. Me surgen dos preguntas después de leer tu ayuda...
- cuanto se tarda aprox. En ir hasta Pingyao en coche como fuisteis, y precio aprox? nosotros habiamos pensando ir en tren nocturno, de hecho valorandolo como la unica opción casi casi y ahora me has abierto una nueva posibilidad
-Propones hablar con China-Dy-Travel para mirar precios, no es facil comprarlos por libre? yo habia mirado en es.ctrip.com pero no salen hasta un mes antes.
Nancy se pasa con los precios, a mi me ha pedido 700 por el transporte solo sin guía.
_________________ 2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Nancy se pasa con los precios, a mi me ha pedido 700 por el transporte solo sin guía.
Supongo que se aprovecha de la fama que tiene, si te pones a mirar por el foro, todo el mundo habla de Nancy, y en tripadvisor también...
De todas maneras, vas tu solo? porque los precios que a mi me ha pasado son bastante diferentes a ese que dices, pero supongo que porque era de grupo
Somos 2 personas
_________________ 2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
yo hablé con Nancy la semana pasada y me confirmó lo que dice Carcaro, que está abierto desde el 1 de Mayo. Por cierto Carcaro, tu entonces la contrataste para las cuevas y el templo colgante junto con desplazamiento verdad? lo recomiendas entiendo. No? yo en principio tengo preserva con ella el tour de un día y dice que si quiero em reserva los trenes para llegar hasta allí desde Beijing, que puede ser buena idea, aunque se saque algun eurillo supongo
Si, la recomiendo, es buena guía. Un muy buen inglés. Nos recogió en el aeropuerto de Datong ( lo compré yo) y fuimos a las cuevas, a comer y luego al templo colgante). Ella se volvió en bus y nosotros seguimos con el conductor que ella buscó para llegar hasta Pingyao parando el la pagoda de madera.. Eramos dos parejas. Si quieres que te reserve los trenes pide precios y compara con China-Dy-Travel (habla con Helen) da buenos precios y comparas las comisiones.
Saludos
Gracias una vez más Carcaro. Me surgen dos preguntas después de leer tu ayuda...
- cuanto se tarda aprox. En ir hasta Pingyao en coche como fuisteis, y precio aprox? nosotros habiamos pensando ir en tren nocturno, de hecho valorandolo como la unica opción casi casi y ahora me has abierto una nueva posibilidad
-Propones hablar con China-Dy-Travel para mirar precios, no es facil comprarlos por libre? yo habia mirado en es.ctrip.com pero no salen hasta un mes antes.
Gracias de nuevo!!!!
Yo tengo la información de mi viaje en las primeras páginas: precios y todo.. Si queréis comparar. No recuerdo a nadie que lo hiciera sí antes. Es bastante más caro que ir en tren, piensa que éramos 4 y repartíamos el precio pero en tren es más barato,
Los trenes cuando son de cama blanda y con mucha demanda interesa que te los reserve una agencia por anticipado, hay que pagar comisión pero compensa. Esta zona es muy demandada, al igual que los trayectos a Pingyao y a Xi'an nocturnos.
Pregunta precios a Nancy y pregunta precios a Helen.. En el hilo de trenes tienes más recomendaciones.
yo hablé con Nancy la semana pasada y me confirmó lo que dice Carcaro, que está abierto desde el 1 de Mayo. Por cierto Carcaro, tu entonces la contrataste para las cuevas y el templo colgante junto con desplazamiento verdad? lo recomiendas entiendo. No? yo en principio tengo preserva con ella el tour de un día y dice que si quiero em reserva los trenes para llegar hasta allí desde Beijing, que puede ser buena idea, aunque se saque algun eurillo supongo
Si, la recomiendo, es buena guía. Un muy buen inglés. Nos recogió en el aeropuerto de Datong ( lo compré yo) y fuimos a las cuevas, a comer y luego al templo colgante). Ella se volvió en bus y nosotros seguimos con el conductor que ella buscó para llegar hasta Pingyao parando el la pagoda de madera.. Eramos dos parejas. Si quieres que te reserve los trenes pide precios y compara con China-Dy-Travel (habla con Helen) da buenos precios y comparas las comisiones.
Saludos
Gracias una vez más Carcaro. Me surgen dos preguntas después de leer tu ayuda...
- cuanto se tarda aprox. En ir hasta Pingyao en coche como fuisteis, y precio aprox? nosotros habiamos pensando ir en tren nocturno, de hecho valorandolo como la unica opción casi casi y ahora me has abierto una nueva posibilidad
-Propones hablar con China-Dy-Travel para mirar precios, no es facil comprarlos por libre? yo habia mirado en es.ctrip.com pero no salen hasta un mes antes.
Gracias de nuevo!!!!
Yo tengo la información de mi viaje en las primeras páginas: precios y todo.. Si queréis comparar. No recuerdo a nadie que lo hiciera sí antes. Es bastante más caro que ir en tren, piensa que éramos 4 y repartíamos el precio pero en tren es más barato,
Los trenes cuando son de cama blanda y con mucha demanda interesa que te los reserve una agencia por anticipado, hay que pagar comisión pero compensa. Esta zona es muy demandada, al igual que los trayectos a Pingyao y a Xi'an nocturnos.
Pregunta precios a Nancy y pregunta precios a Helen.. En el hilo de trenes tienes más recomendaciones.
Gracias una vez más Carcaro , he visto la info de tu viaje en las primeras páginas como tu dices, la verdad es que la habia visto pero de tantas cosas vistas me habia olvidado... Y solo me queda la duda de cuanto tarda el trayecto desde daton a pingyao
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro