Mi mariso y yo vamos a Kenia y Zanzibar el 6 de abril con exoticca. Alguien más? MROJASG nosotros también estuvimos el año pasado en China con Sinorama, concretamente la salida del 14 de junio. Todo fue estupendo y este año vamos a probar con exoticca.
Mariisss, nosotros fuimos de la salida del 27 de Abril, y todo salió de maravilla espero que este año con Exoticca, las cosas se den de igual manera, fue expectacular...., nosotros hemos elegido India este año, teníamos ganas de conocerla ya nos queda muy poquito para la salida, ya nos contaremos !!que os lo paséis muy bien!!!!!
Hola,
Estamos con intención de contratar un viaje con Exoticca. En este caso 8 días a San Petesburgo y Moscu. He revisado a ver si alguno de este foro lo habia hecho y no he encontrado nada.
Si alguno lo ha hecho seria interesante, por lo menos para nosotros, que diera su opinion a ver que tal les fue.
Hola muy buenas! Soy un chico de 29 años muy aventurero, atrevido, extrovertido y que me encanta viajar cuando se puede, al no tener pareja y amigos que se quieran gastar el dinero en grandes viajes pues la opción que tengo es viajar solo... Sabéis de algún grupo whats up para planificar viajes en grupo? Espero respuesta ya que estoy un poco perdido en estos temas y mi sueño es viajar y que mejor que con gente maja y vivir experiencias con más gente.gracias.
Estoy mirando información de viajes a Vietnam y Camboya en Exoticca, y en los vuelos aparecen 2 trasbordos, con aerolíneas diferentes. ¿Sabéis si hay problemas en esos casos? Se puede facturar en origen y recoger en destino? ¿Alguien lo ha hecho?
Hola,
Estamos con intención de contratar un viaje con Exoticca. En este caso 8 días a San Petesburgo y Moscu. He revisado a ver si alguno de este foro lo habia hecho y no he encontrado nada.
Si alguno lo ha hecho seria interesante, por lo menos para nosotros, que diera su opinion a ver que tal les fue.
Un saludo.
Hola, Jesúsc!!
Nosotros también hemos reservado ese mismo viaje para octubre. Me podrías decir si ya habéis viajado vosotros y cómo ha estado o cómo os ha ido?? Al final encontraste más información sobre este viaje?
Muchas Gracias
La verdad es que yo he visto pocas quejas de ellos, creo que sólo una y la agencia les contestó, que aunque ya no sirva de mucho a toro pasado por lo menos se ve la buena predisposición por su parte.
Esperemos tener suerte y que alguien se acuerde de contarnos que tal le ha ido.
Es una agencia bastante interesante con viajes muy diferentes a buenos precios
Me gustaria que pasara la gente por aki mas a menudo para dar su opinion una vez realizado el viaje, esto ayuda mucho a la gente que esta pensando en reservar con ellos
_________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Buenas, aún estoy en destino y escribo con el móvil, a la vuelta haré un comentario más extenso pero en general todo bien con la agencia. Yo volvería a contratar con ellos, hay pequeñas cuestiones a mejorar que señalare más adelante pero que dependen de aerolíneas y el receptivo o agencia local, por lo que respecta a Exoticca todo correcto, saludos
Muchas gracias por informarnos, carrabouxo. Espero q lo pases muy bien en el viaje y ya nos contarás a tu vuelta.
Gracias Caan, el viaje ha ido muy bien, ya estamos de vuelta y paso a comentar mis impresiones.
Respecto a la agencia exoticca, la conocí navegando por la web buscando info sobre algún viaje ya que casi siempre preparo los viajes por libre.
Me gustó la estética de la web, la forma clara y directa de presentar la información y sobre todo el tipo de destinos y combinaciones que ofrecen pues se parecen bastante a mi manera de montar los viajes.
Esta agencia te permite elegir en tiempo real el vuelo que mejor se ajuste a tus necesidades, lo que añade flexibilidad, y lo ves desde el principio. Suelen ofertar dos o tres categorías hoteleras por lo que hay opciones para distintos gustos y bolsillos.
La contratación es rápida vía web, te registras y realizas el pago, dependiendo del viaje se fracciona y te envían comprobante al correo. En tu área privada recibes la documentación con el bono de viaje y los billetes electrónicos de vuelos u otros transportes.
Si necesitas asistencia te atienden por teléfono o mail, en la web están los números y direcciones.
En mi caso contacté con ellos por las dos vías, otros compañeros de viaje hicieron la compra online sin contactar en ningún momento.
El tour elegido fue maravillas del sudeste asiático, 20 días en Tailandia y Camboya con estancia en Phuket.
Los receptivos en destino fueron Asian Spirit para Tailandia y Aurora Travels en Camboya.
Vuelos con Qatar airways, Bangkok Airways y Air Asia.
En Tailandia nos juntaron con gente de otras agencias en un autobús con casi 30 personas; recorrimos el país de norte a sur, la guía Tul correcta.
Como había gente con distintos programas, algunos no hicieron las actividades que tenían programadas y les compensaron con un bono para masaje.
En nuestro caso el itinerario en Tailandia se adecuo a lo entregado por Exoticca. No así en Camboya, donde también nos mezclaron con otras agencias que llevaban distinto programa. Se lo comentamos al guía y nos dijo que se ceñía a lo que él tenía.
No fuimos a ver el amanecer a Angkor Wat tal como aparecía en el programa de exoticca, al comentarlo al guía me respondió que si queríamos hacerlo contrataramos por nuestra cuenta a un tuc tuc. Tampoco nos llevaron a ver el centro de artesanos de Angkor, algo que estaba en el programa y que se reservaron para el día siguiente y para visitar con gente de otras agencias. Nosotros volamos a phuket cuando ellos hicieron la visita pero se pudo visitar el día anterior tal y como constaba en el programa.
Otra incidencia que afectó a nuestros compañeros de viaje fue que no los recogieron a su llegada al aeropuerto, teniendo que coger transporte por su cuenta, en este caso el autobús del hotel que tuvieron que pagar. Nos comentaron que exoticca les abonaría el importe a su regreso por transferencia.
A nosotros nos recogieron puntualmente en todos los puntos.
Al llegar al eropuerto detecto que las maletas se facturan hasta Bangkok por la pegatina que le colocan, nuestro destino final es Chiang Mai. Lo comento
En mostrador y me dicen que el vuelo no está confirmado. El último tramo, Bangkok-Chiang Mai lo opera Bangkok airways, nos tienen cuarto de hora esperando hasta que lo solucionan y las tarjetas de embarque de ese tramo nos las facilitan tras una llamada por megafonia justo antes de embarcar.
Estando en Chiang Rai, cuando puedo abrir el correo pues en Chiang Mai los dos primeros días no hay wifi gratuito en el hotel, descubro un mail de exoticca indicando que se cancelaba el vuelo del último tramo, pero a la hora en que se envía estábamos ya en el aeropuerto.
Al final volamos sin problemas, en general el trato con la agencia correcto y estas cosas que señalo se achacan a la aerolínea Qatar y a la agencia local Aurora Travels o, en el caso de los compañeros a los que no recogieron en el aeropuerto, a Asian Spirit.
En resumen, estas incidencias están al margen de la gestión de la agencia y podrían suceder viajando por libre.
Recomiendo los viajes de exoticca aunque espero que controlen la actividad de los receptivos para que el servicio al cliente se ajuste al programa en la medida de lo posible.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro