Muchisimas gracias Galyna, estaba preocupada porque me parecia raro pero ya llame a la compañia aerea con la que viaja y esta todo en orden, ya me quedo super tranqula. Gracias por contestar
Es segura esta página?? Puesto que sale más barato que todas las demás páginas (200/250eur) aproximadamente.
He leído en el foro algunas opiniones pero son de 2014.
Tenéis o me podéis informar que tal van??
Gracias
es segura esta página?? Puesto que sale más barato que todas las demás páginas (200/250eur) aproximadamente.
He leído en el foro algunas opiniones pero son de 2014.
Tenéis o me podéis informar que tal van??
Gracias
Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema.
Si te lo lees verás que hay varios comentarios de foreros que la han utilizado.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola chicos, yo no se de las personas que han tenido problemas con esta página pero yo en mi caso, hace medio mes compre un pasaje de colombia-España para mi padre y la verdad es que no hubo ningún problema al día siguiente de comprar el billete llame a la compañía aérea y estaba todo en orden y es más el llego ayer y me dijo que tampoco tuvo ninguna pega en el aeropuerto ni nada a la hora de viajar, el problema viene cuando por x motivos no puedes viajar el día que compraste el pasaje ya sea por enfermedad o porque pierdes el avión ya que si es verdad que ellos nunca cogen el teléfono de hecho también llame los llame a ellos para ver si estaba todo bien ya que había leído varios comentarios que me habían asustado y no me contestaron nunca, pero bueno el hecho esque mi padre llego aquí sin ningún problema, así que en mi caso particular mereció la pena comprarlo con ellos ya que la diferencia de dinero con otras páginas era grande pero si tienen dinero y se lo pueden permitir compren con otra página que sepan que es segura para que no se queden preocupados
He comprado un vuelo por Iberia-air nostrum a menorca a través de gotogate, y tengo dos problemas,
1º No me aparece la reserva en la pagina web de iberia, por lo que agradecería que me dijerais si alguien ha conseguido sacar la tarjeta de embarque de iberia a través de su pagina web o hay que esperar 24-48 horas para que aparezca, o pensáis que hay que ir obligatoriamente al mostrador de facturación el día del vuelo.
2º Al efectuar la reserva me da la opción de llevar una maleta (cobrandome claro) por lo que he puesto solo equipaje de mano (gratis), y por tanto en la reserva me indica que el equipaje no se incluye en el precio del billete. Tengo entendido que Iberia te permite en todos los casos una maleta gratis, ¿teneis alguna experiencia de que Iberia haya cobrado por la primera maleta?
Por último, el que la atención al cliente con un teléfono 91 (español), sea solo en ingles me parece que no debe ser legal. La administración no debería dejar operar a ninguna empresa que no tenga una atención al cliente en español.
He comprado un vuelo por Iberia-air nostrum a menorca a través de gotogate, y tengo dos problemas,
1º No me aparece la reserva en la pagina web de iberia, por lo que agradecería que me dijerais si alguien ha conseguido sacar la tarjeta de embarque de iberia a través de su pagina web o hay que esperar 24-48 horas para que aparezca, o pensáis que hay que ir obligatoriamente al mostrador de facturación el día del vuelo.
2º Al efectuar la reserva me da la opción de llevar una maleta (cobrandome claro) por lo que he puesto solo equipaje de mano (gratis), y por tanto en la reserva me indica que el equipaje no se incluye en el precio del billete. Tengo entendido que Iberia te permite en todos los casos una maleta gratis, ¿teneis alguna experiencia de que Iberia haya cobrado por la primera maleta?
Por último, el que la atención al cliente con un teléfono 91 (español), sea solo en ingles me parece que no debe ser legal. La administración no debería dejar operar a ninguna empresa que no tenga una atención al cliente en español.
A la primera consulta no puedo contestarte porque nunca he reservado con gotogate pero sí puedo decirte algo de las maletas con Air nostrum. He volado con ellos esta Semana Santa y, efectivamente, cobran por facturar. Es la low cost de Iberia y parece que funcionan así. No tuveproblemas para hacer el check-in on line, pero sin elegir asiento que eso también lo cobran
Gracias Cocote por la respuesta,
Efectivamente, he visto en la pagina web de Air Nostrum que existe una tarifa turista básica en los vuelos domesticos y parece que no incluye la primera pieza, supongo que se refiere a la primera maleta. No obstante, para mi sigue siendo extraño que cuando busco en otros buscadores (rumbo, etc) e incluso en la pagina de Iberia el viaje que me presentan a Menorca siempre es con una maleta gratis, aunque un poco mas caro que Gotogate. ¿Significa esto que solo Gotogate ofrece viajes en tarifa turística básica? y ¿esa es la razón por la que no puedo facturar on line por Iberia y tengo que facturar obligatoriamente en el mostrador de Iberia el día del viaje?. He consultado a Gotogate, ya veremos lo que me responden "en ingles".
Gracias anticipada por vuestras respuestas..
Turista Básica Tur. Express No incluye pieza. Primera Online : 15€/17USD En aeropuerto: 30€/33USD
Segunda y siguientes Online: 30€/33USD En aeropuerto: 60€/66USD
Dependerá entonces de la tarfa. Yo reservé directamente en la web de Iberia(la diferencia de precio con los buscadores era escasa y el día antes del viaje me enviaron un email para hacer el check-in on line, y lo mismo para el regreso aunque en este caso lo hicimos en el aeropuerto y sin problemas.
Espero que te respondan los de gotogate y aclaren tus dudas.Ya nos contarás
Acabo de entrar en la reserva de Iberia, y ya aparece la reserva y además en el equipaje me indica que tengo una pieza sin cargo.
Equipaje
Pasajeros Equip. En cabina Equip. En bodega
Sr Agustin Más información 1 pieza (Sin Cargo)
Primero un alivio ver la reserva, pero con lo del equipaje no lo acabo de entender (En la reserva inicial de GotoGate que no, en la web de Iberia posiblemente no, y ahora en la reserva final en Iberia que si). Cuando imprima la tarjeta de embarque un día antes del vuelo lo comprobaré a ver que pone en equipaje.
Por cierto en Ryanair puedes sacar la tarjeta de embarque una semana antes y con Iberia un día, y yo no digo que Ryanair sea la hostia pero en este caso tampoco es lo peor de lo peor.
Seguiré informando......
Hola a todos. Estoy mirando vuelos a Tailandia y Gotogate da los mejores precios. He hecho un simulacro de compra pero a la hora de pagar llegar la sorpresa. El precio depende de la tarjeta con la que lo pagas.
En mi caso 690€ es el precio, pero a la hora de elegir la tarjeta "Visa normal, Electron o Mastercard...) el precio sube a 780€. Parece que el precio barato es para la Visa Debit, que por lo que he leído no existe en España.
El caso es que esto me pasa cuando accedo a Gotogate a través de Kayak. Pero a través de Skyscanner no....
Sabeis algo de esto?? a los que habeis comprado con la compañía, os ha pasado?
No he probado a elegir esa opción de "visa debit" y meter mi número de visa corriente.
No obstante he leído malos comentarios aquí : www.losviajeros.com/ ...p?t=251183
Y quizá por los añadidos que en Gotogate puedes adquirir (seguros de cancelación y demás...) igual sale mejor comprar en otro sitio por un poco más.
Bueno creo que al final no compraré con GotoGate pero para el que sí quiera hacerlo, que sepais lo de las visas..
Ya veo que hay bastantes malas experiencias con GoToGate. Este verano queremos volar a Indonesia y desde skyscanner he visto que hay un vuelo desde Bilbao (con 1 escala en Amsterdam) por 800€ mientras que si lo miro en la web de la aerolínea (KLM) asciende a 1300€.
Igual miro para volar con otra compañía desde Madrid y sin intermediarios. ¿Qué haríais vosotros?
Ya veo que hay bastantes malas experiencias con GoToGate. Este verano queremos volar a Indonesia y desde skyscanner he visto que hay un vuelo desde Bilbao (con 1 escala en Amsterdam) por 800€ mientras que si lo miro en la web de la aerolínea (KLM) asciende a 1300€.
Igual miro para volar con otra compañía desde Madrid y sin intermediarios. ¿Qué haríais vosotros?
Gracias y un saludo,
Alex
Muevo tu mensaje al hilo adecuado, ya que no se trata de una mala experiencia sino de una consulta.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ya veo que hay bastantes malas experiencias con GoToGate. Este verano queremos volar a Indonesia y desde skyscanner he visto que hay un vuelo desde Bilbao (con 1 escala en Amsterdam) por 800€ mientras que si lo miro en la web de la aerolínea (KLM) asciende a 1300€.
Igual miro para volar con otra compañía desde Madrid y sin intermediarios. ¿Qué haríais vosotros?
Gracias y un saludo,
Alex
La cosa de GotoGate es que te dejan tirado si hay problemas. Es decir, si coges ese vuelo y no hay cambio de horario ni la aerolínea suprime el vuelo va a ir todo sobre ruedas y te ahorras esos 500€. Ahora bien, si KLM cambia el horario o anula un vuelo te van a dejar totalmente indefenso si no aceptas ese nuevo itinerario, es decir, si quieres recuperar tu dinero. Van a hacerse los orejas y pasar de tí, y la aerolínea no va a hacer nada por ayudarte, ya que no compraste directamente los vuelos con ellos.
La diferencia de precio es alta, y parece que nari dio con una solución (llamar a GotoGate UK, es decir, a Inglaterra). De ti depende si jugártela o tener el viaje tranquilo en caso de haber problemas.
Lo de dejar tirado lo hemos visto en muchas operadoras, creo... Nose!
Cierto es que leo comentarios no muy buenos acerca de gotogate, pero realmente cuando las cosas se nos dan bien no solemos escribir mucho acerca, no?
Yo no se qué hacer la verdad. El vuelo que estoy viendo es para Cuba y con iberia es un precio desorbitado, por eso al ver en skyscanner gotogate con esa diferencia tan brutal...y con aviones iberia! pues casi me decido, pero leo muchas cosas que me hacer dudar. Cierto es que ayer mire el mismo vuelo con air europa y solo son 100 euros por billete de diferencia con gotogate, (y algo mejor horario) ¿que hariais?
Yo estaba con la misma duda con mi vuelo a Indonesia. El mismo vuelo costaba con GoToGate 850€ y con otros intermediarios 1300€. Finalmente encontré otro vuelo con 1 escala más por 1000€ y lo cogí. Me daba miedo tener algún problema con GoToGate...
Aparte de lo que comenta vinadas y por lo que le ayude a Davovo,
Si no aceptas los cambios de la aerolinea te penalizan con 20 euros por cabeza mientras que con la aerolinea ES GRATIS por ley.
Ademas , con la aerolinea tiens el dinero en tu cuenta pronto mientras que con gotogate parece que esperan hasta el ultimo día.
Yo tengo claro que por 100 euros me voy con la aerolinea es mas facil lidiar con una empresa que con 2 y menos con una que no tiene facebook/twitter /no contestan al email.
Ayer estuve tramitando billetes para este agosto a través de Gotogate derivado Skyscanner, pero cuando terminaba de poner todos los datos de la targeta y la clave de seguridad para activar el pago por internet, me salia un mensaje de error conforme el pago no se havia podido procesar correctamente.
Hablé con el banco, comprobamos todos los datos, los fondos, la fecha de caducidad, el código de seguridad, etc. Pero todo estaba correcto. Volví a realizar la misma operación con la misma targeta y con otra del mismo banco. Volvió a salir el mismo mensaje, probamos con otra tarjeta de otra entidad distinta y sigue saliendo el mismo mensaje
Ya no sabemos como proceder para llevar a cabo la compra de esta oferta!!!.
Realmente genera una cierta inseguridad el hecho de haber realizado la misma gestión cuatro veces, y siempre salga el mismo mensaje.
Esta mañana hemos vuelto a buscar la oferta y GotoGate había subido el precio 200€ más!!
Sin comentarios!
Ayer estuve tramitando billetes para este agosto a través de Gotogate derivado Skyscanner, pero cuando terminaba de poner todos los datos de la targeta y la clave de seguridad para activar el pago por internet, me salia un mensaje de error conforme el pago no se havia podido procesar correctamente.
Hablé con el banco, comprobamos todos los datos, los fondos, la fecha de caducidad, el código de seguridad, etc. Pero todo estaba correcto. Volví a realizar la misma operación con la misma targeta y con otra del mismo banco. Volvió a salir el mismo mensaje, probamos con otra tarjeta de otra entidad distinta y sigue saliendo el mismo mensaje
Ya no sabemos como proceder para llevar a cabo la compra de esta oferta!!!.
Realmente genera una cierta inseguridad el hecho de haber realizado la misma gestión cuatro veces, y siempre salga el mismo mensaje.
Esta mañana hemos vuelto a buscar la oferta y GotoGate había subido el precio 200€ más!!
Sin comentarios!
A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo. ¿ Como lo solucionatéis? Hemos hecho la reserva ya tres o cuatro veces y cada vez nos aparece el mismo error. Para colmo llamas al teléfono de atención al cliente y nadie entiende el español...Graciaas!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro