Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Montenegro
: Marruecos
: Baltico y Fiordos
: Oman
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p99 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 68 de 88 - Tema con 1758 Mensajes y 425434 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Anima36
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-10-2015
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Nosotros en la excursión por las 3 gargantas hemos ido en un barco grande con 2 pisos todos los grupos juntos.La excursión del Emperador Blanco no ha sido ofrecida.
⬆️ Arriba Anima36
Compartir:

Imagen: Blackstar
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2014
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Al día siguiente salimos del barco a las 8:30. Aeropuerto y rumbo a Shangai. Ese día sólo hay cena xk la comida es la del avión. A eso de las 8 estábamos en el hotel. Hay 3 h de Shangai a shozu. Allí tuvimos dsd k salimos del aeropuerto un guía local q se llama Francisco. Una vez en el hotel un grupo nos fuimos a dnd nos recomendó Francisco. La recepción del hotel pidió dos taxis y sin problemas. Todos los q he montado en el viaje te ponen taxímetro.
Llegamos a una calle q estaba casi cerrando, q para dar un paseo bien pero vaya q era como una gran vía o algo parecido. Peatonal y con zara, hym, y esas cosas. Nada Asiático pero repito q agradable. A las 22:30 nos fuimos xk estaba muerto aquello. Cogimos dos taxis sin problema.
A la mñn siguiente rumbo Shangai.
El desayuno de ese hotel fue el mejor. El de shozu.
3h de bus comida. Calle nangim (no me acuerdo bien del nombre) 2h de tiempo libre allí. Cena y hotel.
En el hotel cogimos un taxi al barrio francés. Q está muy cuco.. Tiene pinta de ser todo carisimo allí. A la vuelta si nos costó más encontrar un taxi. Casi 15' no paraban o si paraban eran los falsos. Los q hay q negociar con ellos. La diferencia q creo q hay esq los falsos no llevan el número de teléfono en los laterales de la puerta. Conseguido taxi hotel y cama.
En el hotel de Shangai pedirle al guía q os pongan lo más alto posible. Nosotros estuvimos en el 17 y todo el reto en la 31 pero nuestras vistas eran preciosas la verdad.
Ese hotel sólo Wi-Fi en el lobby.
Luego acabo con shangai
⬆️ Arriba Blackstar
Compartir:

Imagen: Jamebra
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-12-2015
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Muchas gracias por tu relato Blackstar. Nos es muy útil a todos los que vamos a viajar en los próximos meses.
⬆️ Arriba Jamebra
Compartir:

Imagen: Sumocal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2010
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Muchas gracias por vuestra aportación que seguro nos ayudará mucho.

Nosotros estamos pensando en reservar para noviembre.... ¿cogisteis el seguro que ofrecen ellos?

Un saludo
⬆️ Arriba Sumocal
Compartir:

Imagen: Mada1967
Experto
Experto
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Hola.Nosotros vamos el 20 de abril y si hemos cogido el seguro , creo que merece la pena.
⬆️ Arriba Mada1967
Compartir:

Imagen: Anima36
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-10-2015
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Nosotros también lo hemos cogido, aunque por suerte no nos ha hecho falta.
⬆️ Arriba Anima36
Compartir:

Imagen: Geminis15
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-08-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Buenas tardes, dentro de unos días salimos para hacer el viaje con Sinorama, por cierto gracias por toda la información que enviais,; pero los que ya estáis de vuelta nos podéis informar que tipo de ropa hay que llevar para la cena de capitán?
He leido en algún lugar que hay que ir de etiqueta.
Basta con camisa y corbata? hay que llevar americana?.
Agradecería me informarais, pues tenia idea de ir ligero de maletas.
⬆️ Arriba Geminis15
Compartir:

Imagen: FELIZ63
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-01-2016
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Hola Nosotros salimos el día 5 de Abril......hemos congido el seguro con aliianz que oferta Sinorama,. Mire otras compañias y salia mas caro....merece la pena llevarlo y mejor no usarlo...
Y a mi me comentaron que a la cena del capitan hay que ir arregladito...no hace falta etiqueta pero si de americana y corbata.....aunque mi chico no llevara ni corbata y no creo que no le den de cenar.....
⬆️ Arriba FELIZ63
Compartir:

Imagen: Anima36
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-10-2015
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Geminis15 Escribió:
Buenas tardes, dentro de unos días salimos para hacer el viaje con Sinorama, por cierto gracias por toda la información que enviais,; pero los que ya estáis de vuelta nos podéis informar que tipo de ropa hay que llevar para la cena de capitán?
He leido en algún lugar que hay que ir de etiqueta.
Basta con camisa y corbata? hay que llevar americana?.
Agradecería me informarais, pues tenia idea de ir ligero de maletas.

Hola,no hace falta americana y corbata ,con una camisa suficiente .
⬆️ Arriba Anima36
Compartir:

Imagen: ISPABO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-11-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Hola muchas gracias por compartir vuestro viaje, a mi me ha servido de mucho para planificar el mio. Respecto a la cena del capitán yo tengo claro si tengo que escoger entre las lentejuelas y dos camisetillas más de algodón cual va a ser mi decisión. Un saludo
⬆️ Arriba ISPABO
Compartir:

Imagen: Blackstar
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2014
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
La gente iba arreglada. Pero de corriente. Igual q había gente de boda pero eso estaba un poco fuera de lugar. Yo vi a la gente de lo más normal. Incluso cnd se acabó la cena más de dos y de tres iban con las zapatillas de estar x casa.
⬆️ Arriba Blackstar
Compartir:

Imagen: Blackstar
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2014
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
El día de Shangai primero nos llevaros al malecón media hora, después a una explicación y venta de seda. Un grupo habíamos decidido no ir a la venta de seda ni al museo (dieron la opción de no ir al museo y llevarnos a la ciudad antigua pero como había personas q querían ir no se pudo realizar el cambio) bueno un grupo queríamos no entrar a la tienda de seda e ir directamente a la ciudad antigua q está a 500m en Linea recta. Luego el bus nos Recogia en la entrada a la ciudad antigua para llevarnos a comer ya q mucha gente q no iba al museo pidió bajarse allí q pillaba de camino. Reitero q al principio pensamos en no entrar a la tienda. Pero la guía nos pidió x favor q pasáramos y nos fuéramos pq si no es un problema xa ellos. Desde luego es un viaje barato, tienen q ganar x algún sitio. Asiq así hicimos. Pasamos, hicimos pis y rumbo a la ciudad antigua. Q es una pasada. Bonita de verdad y con compras muy baratas.
Ah creo q no lo he dicho pero otra tienda muy barata es la que hay a la salida de los jardines de show, chorradas con precio puesto para regalar pero el sitio más barato q vi.
Después de la ciudad antigua fuimos a comer. Después 3h y media al mercado de imitaciones. Hay q regatear mucho pero precios muy notablemente más baratos q pequín. Xj maletas de mano 95 yuanes y cascos inalambricos de esos de moda de la b. De colores q funcionan con bt a 125yenes. Eso sí regateando mucho en cada tienda y probando en muchas.
Está en el metro del museo de la tecnología y ciencia. Si no os llevan y queréis comprar es el mejor sitio.
Luego te llevan a cenar a las 17:30 y después espectáculo acrobacia. Nosotros no fuimos al espectáculo pq el guía se ofreció a llevarnos a la salida del espectáculo q acababa a las 20,45 para coger el barco y ver iluminado el burn pero no quería arriesgarme a no llegar. Estaba cansada. Quería aprovechar Shangai y me pareció prescindible. Asiq nos fuimos x nuestra cuenta. Desde dnd fuimos a cenar recto andando se llega bien a comprar los tiques. 120yuanes... Precioso. Dura menos de una hora luego muy fácil coger taxi x allí. Los q fueron al espectáculo llegaron al último barco. 21,30 y a la salida el guía q se llamaba Francisco les esperaba xa ayudar a conseguir taxis. La gente en general le dio propina a Francisco pq decía q era un gran guía a mi esq me caía mal y no está a de acuerdo. Pero reconozco q es un detalle q esté allí facilitando las cosas. Aunque si vais por Libre a nosotros no nos costó nada.
Al día siguiente nuestro avión salía a las 00 de la noche y nos recogían a las 20 en el hotel. Puedes dejar las maletas en recepción. Nosotros fuimos a ver el templo del gran buda y volver a pasear hasta las 18 x todo el meollo del centro y volver a la ciudad vieja q me encantó. Ese día todo en metro. Es fácil. El. Hotel está a u os 15 o 20 minutos del metro pero bueno. Te manejas bien x él.
Creo q ya. Si os puedo ayudar en algo?
Ah nuestra guía fue fang luego hablo de ella en otro post x si os toca.
⬆️ Arriba Blackstar
Compartir:

Imagen: Estrella_8
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2016
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Gracias de nuevo BlackStar, interesantísimos detalles!

Nos acaban de enviar los billetes, volamos con la British vía London, yujuuu!!
Salimos el 29 de Mayo.

Con respecto a lo que comentaste sobre los asientos en el avión que mezclan a los pasajeros y sientan a todo el mundo separado, les pregunté, y me dijeron que si haces el checkin on line 24h antes, o con más tiempo pagando, puedes seleccionar los asientos para evitar esta situación.

Saludos viajeros! Amistad
⬆️ Arriba Estrella_8
Compartir:

Imagen: Sumocal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2010
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Blackstar: dices que vuestro avión salía a las 00.00 de la noche, por lo que el 15º día como cuentas pudisteis aprovechar todo el día en Shangai. Entiendo pues que llegasteis a España el 16º día ¿no?
Es por hacerme una idea del día de llegada a España.
Muy interesante tu relato. Muchas gracias
⬆️ Arriba Sumocal
Compartir:

Imagen: Blackstar
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2014
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Travel adicional, nosotros volábamos con air france pero el primer vuelo a Ámsterdam pudimos hacerlo. El avión lo operaba aire france pero de Ámsterdam a China air china y en la página de air france no te daba la opción . No se podía elegir asientos de ese vuelo. En barajas la chica de air france dijo q tp podía modificarlo.
Los vuelos internos por china no facturas tu la mayoría de las veces sino empleados de los hoteles. Aunque digas x activa y x pasiva q juntos nada. Y a la vuelta nos explicaron en Shangai q sinorama.es hacia contrataba X asientos y el sistema se los daba aleatorios y q teníamos q cambiar entre nosotros. No sé q verdad o no hay de todo esto. Lo q os aseguro es q los 20 nos tocaban separados en todos los vuelos aunque suplicaramos hasta en chino ( Nunca mejor dicho)
No sé si otros grupos ha sido igual.

Sumocal;
Exacto salió el avión a las 00.05 por lo q turismos toooodooooo el día. Un chollo se agradece la verdad. El único problemilla esq al sacar los billetes. Sinorama. Air france o quien sea no contó con el cambio de hora. Y perdimos todos el vuelo de conexión en París. Asiq unas horas de turismo por París extras
⬆️ Arriba Blackstar
Compartir:

Imagen: Sumocal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2010
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
No hay mal que por bien no venga...... Sonriente
⬆️ Arriba Sumocal
Compartir:

Imagen: Rebote
Experto
Experto
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
No se puede generalizar por que cada vieje que ofrece la agencia es un mundo....

En mi caso no tengooooooo ninguna queja

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Rebote
Compartir:

Imagen: Blackstar
Experto
Experto
Registrado:
21-06-2014
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Por último quiero hablaros de Fang. Era una chica reservada al principio q según va pasando los días se da a conocer. Le sale un humor muy gracioso y es sumamente interesante... Os invito hablar con ella e intimar. Como guía es responsable se la ve con mucha experiencia y en los problemas q han ido surgiendo se ha volcado. Nunca llovió al gusto de todos pero hizo lo q pudo y más. Me atrevería a decir q es u a chica muy dulce y q lo único q la reprochó esq no se dejará conocer antes. Espero volver a verla y os deseo q podáis disfrutarla pq es una niña estupenda.
Y xa finalizar y sb todo dirigiéndome a rebote. Os diré q es un viaje maravilloso. Q lo repetiría mil veces q le doy una puntuación de 10 y x el precio de 1000. Sólo he intentado contar realista y críticamente todo el viaje por si alguien en vez de un 1000 puede puntuar lo como un 10.000. Os invito a q difundais la oferta de sinorama. Cnd salga pq enserio es muy recomendable.
Un abrazo.
⬆️ Arriba Blackstar
Compartir:

Imagen: FELIZ63
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-01-2016
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Bueno me quedan horas para comenzar mi viaje....estoy muy ilusionada por el viaje en si y por todos los comentarios favorables que he leido...os contare a mi vuelta pero lo que se esque lo voy a disfrutar a tope.....un saludo a todos ....
⬆️ Arriba FELIZ63
Compartir:

Imagen: Sumocal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2010
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Que disfrutes mucho y ya nos contaras a la vuelta....
⬆️ Arriba Sumocal
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 68 de 88 - Tema con 1758 Mensajes y 425434 Lecturas - Última modificación: 04/04/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Montenegro

Marruecos

Oman

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube