Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!!
Empiezo con las preguntas pk ando un poco perdida... Jejej
Ya habeis contratado desde España las excursiones?Pensabamos k se cojian una vez allí...
La del día 8 de tulum nos interesa, pk la del 6 sera el primer día k estemos allí y teniamos pensado pues ubicarnos un poco, hacer cambio de moneda etc...
Ya sabes precio?Como saldría x persona ? Y crees k habrá plazas si las cojemos allí directamente? Y hemos leido en muchos foros k mejor madrugar bastante para no encontrarte con todos los autobuses de las agencias. Nosotros no tenemos problema en eso y ademas lnos parece mejor.
En que fechas vais y k hotel? De donde sois? Nosotros de Bcn y llegaremos el 5.
Bueno ya vamos hablando!!!
Buenas criss a ver voy por orden :D... Las excursiones las hemos reservado con Andres de la Mora que es un guia que se anuncia por aki en el foro del que hemos visto comentarios bastante buenos, ademas tiene facebook, y puedes ver fotos de algunas de las excursiones que hace... También whatsapp.El hace los grupos y tiene unas fechas establecidas para las excursiones, ponte en contacto con el y te lo cuenta todo de fabula, si te interesa una excursion con el, le das tus datos y el te apunta en su agenda, pero bueno eso ya el te cuenta... ;).
Viajamos el día 5 a las 15h y nos alojamos en el bahia principe, en el tulum.
Hola mi marido y yo viajaremos el 24 de septiembre y queremos hacer algunas excursiones como el gran cenote y delfines , y alguna más que nos aconsejen y nos gustaría hacer un grupo para ir en un taxi y estaremos en el riu yucatan
Hola buenas, puede que sea demasiado pronto pero me voy a la Rivera en septiembre y como cada viaje que hago me gusta informarme y organizar todo con tiempo. Me gustaría hacer excursiones lo más económicas posibles y si es en grupo mucho mejor, ya que quiero hacer las excursiones más recomendables e importantes. Un saludo
Hola buenas, puede que sea demasiado pronto pero me voy a la Rivera en septiembre y como cada viaje que hago me gusta informarme y organizar todo con tiempo. Me gustaría hacer excursiones lo más económicas posibles y si es en grupo mucho mejor, ya que quiero hacer las excursiones más recomendables e importantes. Un saludo
Hola SaraRivera, bienvenida al foro
Muevo tu post a este hilo en el que escriben y se apuntan para organizar excursiones los viajeros de Septiembre, como ves no es muy pronto
Hola buenas, puede que sea demasiado pronto pero me voy a la Rivera en septiembre y como cada viaje que hago me gusta informarme y organizar todo con tiempo. Me gustaría hacer excursiones lo más económicas posibles y si es en grupo mucho mejor, ya que quiero hacer las excursiones más recomendables e importantes. Un saludo
Hola buenas, puede que sea demasiado pronto pero me voy a la Rivera en septiembre y como cada viaje que hago me gusta informarme y organizar todo con tiempo. Me gustaría hacer excursiones lo más económicas posibles y si es en grupo mucho mejor, ya que quiero hacer las excursiones más recomendables e importantes. Un saludo
Hola buenas a todos!! somos una pareja que vamos de luna de miel al gran bahia principe coba , estaremos del 12 al 19 de septiembre, nos gustaria conocer gente qe vayan esa fecha al hotel.
Hola mi novio y yo viajaremos a la rivera del 11 al 18 y nos gustaría hacer excursiones en grupo, estaremos en el palladium, un saludo!
Hola,
Mi mujer y yo estaremos en Palladium también más o menos los mismos días ... Tenemos contratada una excursión para el día 16 con uno de los taxistas recomendados en el foro. La excursión es la siguiente:
Punta Laguna (sin visitar el cenote)
Cobá
Cenote Sac Actun
Somos una pareja de Barcelona, de 40 y 42 años sin hijos. Viajaremos a Riviera Maya en septiembre. Nos gustaria que alguien nos aconsejara sobre el mejor hotel-zona para hospedarse. Aunque nos moveremos para realizar excursiones, agradeceríamos consejo sobre un hotel que no esté masificado y con un entorno espectacular. Muchas gracias
Buenos días!!
Somos una pareja que iremos de luna de miel del 16 al 25 al hotel Palladium (zona Royal Suites). Tenemos 26 y 31 años y nos gustaría encontrar/conocer gente para poder hacer excursiones juntos y poder pasar aún mejor este esperado viaje. He ido leyendo el foro y he visto que hay gente con la que coincidimos en días. Iré mandando privados por si no leeis este mensaje.
Hola! nosotros viajaremos de luna de miel del 18 al 23 de septiembre, y nos alojaremos en el hotel Royal suites yucatan. Si alguna pareja mas viaja sobre estas fechas y quiere realizar excursiones, aquí estamos.
Un saludo!
Buenos días,
Nosotros también vamos sobre esas fechas y al mismo sitio, he intentado mandarte un privado pero como soy nueva aún no me dejan. Me gustaría contactar con vosotros por si es posible compartir algunas de las experiencias de este viaje.
Espero tu respuesta, muchas gracias!!
Buenos días!!!
Es nuestro primer contacto en el foro. Somos una pareja que estamos en el complejo Palladium del 12 al 22 de Septiembre. Nos encantaría contactar con otra pareja para hacer excursiones juntos. Además de compartir experiencias creo que si vamos cuatro nos saldrá mejor de precio!!.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro