Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
los hoteles de Iberostar tienen también número limitado de cenas?
Porque el Grand Hotel Paraíso se ve espectacular... Aunque no sé si de precio se irá demasiado...
Porque el Paraíso Lindo y Paraíso Maya también de Iberostar, en qué categoría se englobarían? comparando por ejemplo con los Palladium que son los que conozco... Equivalen a un Kantenah? O son más bien White Sand?
Si Afi, pero el número limitado es de "reservas aseguradas", luego si el mismo día preguntas y hay sitio para una cena, puedes apuntarte sin problemas (o al menos, antes era así).
Un saludo!
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Gracias Agu! eso no me acaba de convencer, porque por ejemplo el Palladium o Catalonia, independientemente del número de noches de alojamiento tienes cenas en los temáticos, eso de las reservas y luego sí, pero no... Ya no me gusta.
Gracias Agu! eso no me acaba de convencer, porque por ejemplo el Palladium o Catalonia, independientemente del número de noches de alojamiento tienes cenas en los temáticos, eso de las reservas y luego sí, pero no... Ya no me gusta.
No se si me has entendido. Por ejemplo yo estuve 12 días la última vez en el Tucan-Queztal. Tuve 4 cenas en restaurantes CONFIRMADAS desde el principio y luego, otros dos días que nos apetecieron, había hueco en alguna y nos metieron también (tenías que ir por la mañana a apuntarte).
Y nos dijeron que normalmente, siendo no más de 4, suele haber sitio en casi todos los restaurantes...
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Buenas tardes, tengo una pregunta, tengo reservado para Junio, una semana en el RIU LUPITA, pero nos han ofertado a un precio similar el HOTEL GRAND SIRENIS, me gustaria saber si hay mucha diferencia entre uno y otro, y saber que tal es la playa dl segundo.
Gracias
Daniper , la playa del sirenis es no es muy grande , pero dicen que tiene mucha vida marina gracias al coral , también esta a pie de playa ( lupita no) , mejor pregunta a vijeros del hotel que lo conocen bien. , la zona para mi gusto muy buena , van en la puerta y muy cerca de la mayoría de excursiones , no esta metido en una urbanización como el lupita.
Este es el mapa de situación de los hoteles en la rivera maya , concretamente zona de PDC a tulum, pasando el cursor por los edifios ves cual es cual , este ,sirenis pertenece a akumal .
Lupita no esta en la misma playa , aunque x lo visto hay carritos o mini bus que te acercan cada 25\30 mn hasta las 17\18 h a la playa de playacar, no tiene van en la puerta , para las van , si os interesa utilizarlas , andaréis unos 40 mn a la terminal o taxi ,90 pesos mx.
La playa es mas extensa , y sin coral.
Creo que puedes utilizar también algún otro riu, las instalaciones digo.
Puedes preguntar dudas en su hilo igual.
Este pertenece a la zona de PDC
los hoteles de Iberostar tienen también número limitado de cenas?
Porque el Grand Hotel Paraíso se ve espectacular... Aunque no sé si de precio se irá demasiado...
Porque el Paraíso Lindo y Paraíso Maya también de Iberostar, en qué categoría se englobarían? comparando por ejemplo con los Palladium que son los que conozco... Equivalen a un Kantenah? O son más bien White Sand?
Yo estuve hace 10 años en el Maya y era un pedazo de hotel espectacular. Todavía no habían acabado de construir el Grand así que era el mejor del complejo. Y tenía cenas ilimitadas , en unos restaurantes buenísimos. A mi me encantó el hotel, la pena fue que nos llovió mucho y no pudimos disfrutar de la playa ni de la piscina Supongo que seguirá más o menos igual. Las habitaciones tenían jacuzzi, pero creo que sólo el Maya. El Lindo era algo inferior de categoría y los otros bastante menos. Supongo que estos dos se podrán comparar con White Sand , nunca con Kantenah,
Un saludo
Es que tenemos la cabeza hecha un bombo porque cuanto más miras, más dudas porque todos los hoteles tienen unos pros y unos contras, jugamos con la ventaja de conocer ya los palladium, con lo cual a una mala sabemos que podemos ir ahí y no fallar, pero claro mirando más hoteles, resulta que tiene muy buena pinta algún bahía príncipe, el iberostar paraíso Maya pinta muy bien también, los Barceló no he querido indagar mucho porque es volverte más loco todavía, y los Catalonia, que pensé que estaban todos agrupados en un mismo complejo, pero ya descubrí que no, que el Royal Tulum por ejemplo está en un sitio y luego hay otro en Puerto Aventuras con más oferta de restauración... En serio, muy complicado todo que estrés
Es que tenemos la cabeza hecha un bombo porque cuanto más miras, más dudas porque todos los hoteles tienen unos pros y unos contras, jugamos con la ventaja de conocer ya los palladium, con lo cual a una mala sabemos que podemos ir ahí y no fallar, pero claro mirando más hoteles, resulta que tiene muy buena pinta algún bahía príncipe, el iberostar paraíso Maya pinta muy bien también, los Barceló no he querido indagar mucho porque es volverte más loco todavía, y los Catalonia, que pensé que estaban todos agrupados en un mismo complejo, pero ya descubrí que no, que el Royal Tulum por ejemplo está en un sitio y luego hay otro en Puerto Aventuras con más oferta de restauración... En serio, muy complicado todo que estrés
Bueno te aseguars acertar con el destino 100% :#l( :#l( animo !!!
Es que ese es justamente el problema... El royal Tulum tiene una playa de lujo, pero quizás sea "pequeño" luego otros tienen muy buena oferta hostelera, pero no me gusta la playa...
A ver si este finde de una vez lo dejamos cerrado ya, porque me estoy volviendo loco
(aunque bendita locura, que la preocupación sean las vacaciones )
Hombre no es un resort tipo palladium , pero tampoco tan pequeño, es un hotel normal, no muy chico, y tiene muy buena critica, yo gente que ha ido dice que genial , ya la zona ,ya sabes , magnifica !
Es que ese es justamente el problema... El royal Tulum tiene una playa de lujo, pero quizás sea "pequeño" luego otros tienen muy buena oferta hostelera, pero no me gusta la playa...
A ver si este finde de una vez lo dejamos cerrado ya, porque me estoy volviendo loco
(aunque bendita locura, que la preocupación sean las vacaciones )
El Royal Tulum es perfecto! comparado con Palladium claro que resulta pequeño,pero ni mucho menos!
Tiene de todo y bastantes restaurantes tematicos.
Que no sea eso lo que te pare porque no hay sensación de agobio en el hotel.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Si el concepto "pequeño" es relativo, de hecho a mi sería el factor que menos me importe, en orden de prioridad, para lo primero es la restauración y luego las instalaciones, y como tercer factor diría que la playa
El Catalonia Royal Tulum, además creo que no admiten niños, o puesto de otra manera, solo adultos.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Infraestructura , lógicamente tienen mas los grandes, sin que eso suponga que hoteles mas pequeños no tengan unas muy buenas instalaciones , ni mucho menos, gastronomía también hablaban muy bien, no se si supera lo que ya conoces , pero nadie hablo mal o escaso...mal elaborado.,.así que trankilo, desde luego si yo me plantease cambiar de hotel , que no es el caso. , seria uno con mucho peso para mi, y mas que iberostar...sin ser ninguno malo evidentemente.
Al final es lo que dices , hay q priorizar, no queda otra...y lo hacemos todos afi , ¿ lo bueno? Hombre tienes las mejores playas a tiro de piedra en la zona, podrías verlas y disfrutarlas igual , más con van en la puerta, además xpuha tiene club de playa para pasar el día y no es caro, yo fui varias veces, excepto playa norte en i.mujeres, todo cerquita, eso es un plus no? , a mi el c.tulum aunque solo fui de visita xque estaban allí unos amigos, me dio muy buena impresión....por si te vale.. , excepto habitación que no vi, resto estupendo, ¿otro concepto de hotel ? Si, pero no inferior.
Yo priorizo hotel y playa y zona , x ejemplo...nunca me quedaría en un hotel con una playa sin coral, eso es si o si xque nos chifla el snorkel, y si encima la gastronomía es muy buena , pues lo tengo claro, que hay playas mejores ? Seguro!! , pero si no me llama el hotel y la zona con una buena playa nanay... , (y si playa fuese nefasta, cosa que yo por lo menos aun no he visto en RM , todas tienen algo especial ) , pues tampoco seria para mi, igual si no quieres encontrarte con coral , esa No seria tu zona
Efectivamente, el Royal Tulum es solo para adultos.
Es dificil tarea elegir si..yo en su momento también estuve mirando y mirando y lo que le faltaba a uno lo tenia el otro,al final es lo que comentais,priorizar.
Afizionau,como restauración te puedo decir que es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado.Mi chico aun se acuerda de una carne de ternera que comió allí (un nombre raro),dice que nunca probó nada igual.
Y el tapas es exquisito,chef español por aquel entonces,no se si seguirá aun.
También super bien el bar de la piscina,con pizzas hechas al horno de leña al momento y muchas otras cosas! ummmm! menos mal que acabo de comer...jejejeje
Elijas lo que elijas RM se disfruta!
Eso si,al Catalonia Yucatan fueron unos amigos y no les gustó mucho...muy flojo (es el mas bajo de categoria) y la playa también muy floja.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Después de leer tantos mensajes elogiando al Palladium no me queda otra que tenerlo en cuenta. Me gustaría comparar precios pero me aparecen como si hubiera más de un Palladium en la Rivera Maya (Kantenah, Colonial, White sand y Riviera).
Cual de ellos debería mirar?
Si el complejo es tan grande, cómo te tienes que desplazar de un lado a otro?
En cuanto a la comida, en el TODO INCLUIDO, podría yo por ejemplo pedir 4 donuts (soy muy goloso ) cuando se me antoje y me lo traerán a mi habitación sin tener que pagar?
En cuanto a la búsqueda de los precios lo estoy haciendo por internet, mediante comparadores (trivago, expedia...) lo estoy haciendo bien o debería de ir a una compañía de viajes?
Pd.: Ya lo siento si os he vuelto locos con las preguntas tan distintas que os he hecho
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro