Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Bus-Transporte_Publico Metro Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p97 ✈️

Foro de Cataluña Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 99318 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Metro Barcelona en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pebe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 2165
Ubicación: En la Senda del Tiempo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Metro Barcelona

Publicado:
Viaje nocturno en tren histórico por el Metro de Barcelona

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) hace revivir la noche del 4 al 5 de mayo la experiencia de viajar en un tren histórico, el primer tren del Gran Metro de Barcelona, el M1-M6-M8. Trenes como este, denominados más tarde “trenes de la serie 300”, son los que inauguraron el 30 de diciembre de 1924 la línea del Gran Metro entre las estaciones Lesseps y Catalunya, la primera de Barcelona y precursora de la actual L3. Funcionaron durante más de 60 años, hasta que fueron retirados definitivamente del servicio a finales de 1987.
La unidad histórica partirá a la 01.00h, como otros años, de la estación de la Línea 2 de Sagrada Família, pero a diferencia de anteriores ocasiones viajará hasta La Pau y regresará al punto inicial alrededor de las 01.35h.

Programa del viaje histórico
Noche del miércoles 4 de mayo al jueves 5 de mayo

00.25 h: entrada a la estación Sagrada Família de la línea 2 (acceso Mallorca-Marina). A continuación, visita y explicación de la exposición "90 años del Transversal", en el vestíbulo de la estación.
1.00 h: salida del tren histórico y recorrido de ida y vuelta desde Sagrada Família hasta la estación La Pau.
1.35 h: fin del acto y traslado de los invitados en el exterior de la estación de metro Sagrada Família
Las personas que vayan vestidas de época recibirán un obsequio de TMB.
Venta de entradas: a partir del 28 de abril en el Punto TMB Universitat. El precio de la actividad es de 5 euros.

_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
⬆️ Arriba Pebe 22 Fotos
Compartir:

Imagen: JAKINA48
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2012
Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Metro Barcelona

Publicado:
Hola, alguien me puede decir por favor, qué transporte hay desde el aeropuerto de Barcelona (llega mi hija desde Polonia) hasta la estación Norte (tiene que coger un bus para Zaragoza) y cuánto tiempo aproximado tarda?
El vuelo llega a las 23,10 y el bus para Zaragoza a la 1 de la madrugada, ( me imagino que sobra tiempo, no?)
Gracias
⬆️ Arriba JAKINA48
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Metro Barcelona

Publicado:
¿A qué terminal llega?
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JAKINA48
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2012
Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Metro Barcelona

Publicado:
Llega a la terminal 1
⬆️ Arriba JAKINA48
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Metro Barcelona

Publicado:
Tiene varias opciones:

- Coger Aerobus hasta la Plaza Cataluña y allí el metro línea 1 dirección Fondo y bajar en Arc de Triomf (deben ser 2 paradas o así)
- Coger Aerobus hasta la Plaza España, y allí el metro igual que en la opción anterior.

Con estas opciones tiene que pagar 5,90€ del Aerobús y luego el precio del bus urbano en Barcelona, que ahora no recuerdo exactamente el precio, a no ser que lleve tarjeta multiviaje, pero creo que son 2,15€ o algo así.

Otra opción es coger el metro línea 9 Sud hasta La Torrassa, y allí la línea 1 dirección Fondo y bajar en ARc de Triomf (23 paradas). El precio es 4,50€

El metro funciona hasta las 12 de la noche de domingo a jueves, hasta las 2 de la madrugada los viernes, y sin interrupción la noche del sábado

También hay la opción del tren, pero el último creo que sale a las 23,38, y no sé si le daría tiempo, porque tiene que coger un bus lanzadera que hay de la terminal 1 a la 2, y allí buscar el tren, y al llegar a Sants, cambiar de tren y coger uno que la deja directamente en Arc de Triomf.

Saludos
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JAKINA48
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2012
Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Metro Barcelona

Publicado:
Gracias. La verdad que pensaba que había mucho tiempo, pero después de leer tu mensaje creo que va a ir muy escaso.
El bus lanzadera de la 1 a la 2 sale con cada vuelo que llega?
Y el Aerobús...podrías decirme con qué frecuencia sale para el centro de la ciudad?
Es fácil encontrar la parada de dicho bus en el aeropuerto? Perdona por tantas preguntas pero estoy hecha un lío para los enlaces.
Saludos
⬆️ Arriba JAKINA48
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Metro Barcelona

Publicado:
Creo que si el avión llega puntual no tendrá problema, tiene tiempo de sobra.

El aerobus tarda 30 o 35 minutos en llegar a Plaza Cataluña, y en el mismo sitio donde te bajas del bus, se coge el metro, así que con eso no tarda mucho tiempo en hacer el cambio, y solo son 2 paradas de metro. Sale cada 10 minutos. Lo encontrará al salir de la terminal, está señalizado, es de color azul oscuro y pone Aerobús.

El bus lanzadera solo es si quiere ir en el tren, pero yo lo veo un poco más justo para llegar antes de las 23,38 que es cuando sale el último.

Reconozco que yo soy fan del aerobús y siempre es lo que utilizo, me parece más cómodo, sobretodo yendo a la terminal 1, porque es salir de la terminal, coger el bus y ya te deja en el centro de la ciudad, donde puedes enlazar con metro, bus, y tren.

Es muy fácil de hacer el recorrido, y no tiene pérdida.

Saludos
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JAKINA48
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2012
Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Metro Barcelona

Publicado:
Creo que lo mejor será coger un taxi cuando llegue a Plaza Cataluña hasta estación Norte para ganar tiempo y además porque el metro al ser jueves igual ya no funciona a esa hora.
Hay parada de taxi cerquita a donde deja el aerobús?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba JAKINA48
Compartir:

Imagen: Moso
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Metro Barcelona

Publicado:
Hola tengo una duda, este fin de semana hay olas en Barcelona y quería ir a surfear, está permitido subirse al metro con la tabla de surf? Muchas Gracias.. Muy feliz
⬆️ Arriba Moso
Compartir:

Imagen: Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015
Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Metro Barcelona

Publicado:
Hola!
Si que esta permitido Guiño almenos en la pagina de uso y convivencia no pone nada.

_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
⬆️ Arriba Raquel_1984
Compartir:

Imagen: Moso
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Metro Barcelona

Publicado:
raquel_1984 Escribió:
Hola!
Si que esta permitido Guiño almenos en la pagina de uso y convivencia no pone nada.

Muchisimas Gracias! Veremos mañana que tal me va... Guiño
⬆️ Arriba Moso
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Metro Barcelona

Publicado:
Al lado de donde deja el Aerobús hay una parada de taxi, no tiene pérdida, y no creo que le cueste más de 6€/8€
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ejavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 742
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Metro Barcelona

Publicado:
Hola a todos,

Este año, de nuevo viajo a Barcelona y de nuevo, permaneceré 2 días antes de embarcar.

Del año pasado me quedaron sin utilizar 4 viajes del abono T10. Los podré utilizar este año, o caducan al cabo de un tiempo?

Gracias
⬆️ Arriba Ejavi
Compartir:

Imagen: Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015
Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Metro Barcelona

Publicado:
Hola!
Caducan y ya ha pasado el plazo para utilizarlas.

_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
⬆️ Arriba Raquel_1984
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Metro Barcelona

Publicado:
Suelen caducar el 28 de febrero del año siguiente a su expedición, así que está caducada
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ejavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 742
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Metro Barcelona

Publicado:
raquel_1984 Escribió:
Hola!
Caducan y ya ha pasado el plazo para utilizarlas.

De acuerdo, gracias. Creo que este año voy a coger la tarjeta transporte de 2 días
⬆️ Arriba Ejavi
Compartir:

Imagen: Ejavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 742
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Metro Barcelona

Publicado:
impaciente Escribió:
Suelen caducar el 28 de febrero del año siguiente a su expedición, así que está caducada

Gracias por contestar
⬆️ Arriba Ejavi
Compartir:

Imagen: Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015
Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Metro Barcelona

Publicado:
ejavi Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Hola!
Caducan y ya ha pasado el plazo para utilizarlas.

De acuerdo, gracias. Creo que este año voy a coger la tarjeta transporte de 2 días

Si, depende de lo q te vayas a mover en metro sale a cuenta Guiño

_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
⬆️ Arriba Raquel_1984
Compartir:

Imagen: Ejavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 742
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Metro Barcelona

Publicado:
raquel_1984 Escribió:
ejavi Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Hola!
Caducan y ya ha pasado el plazo para utilizarlas.

De acuerdo, gracias. Creo que este año voy a coger la tarjeta transporte de 2 días

Si, depende de lo q te vayas a mover en metro sale a cuenta Guiño

El año pasado, 2 días, saque 3 abonos T10 y me quedaron 4 viajes, osea 30 e. Este año, 2 días completos y la mañana del embarque, 3 abonos de 2 días sacados por internet, 37 e. Mas o menos lo mismo y me olvido.
⬆️ Arriba Ejavi
Compartir:

Imagen: Ejavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 742
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Metro Barcelona

Publicado:
Hola de nuevo...

Una pregunta que a lo mejor os suena a tonteria, pero que no tengo claro.

El bono transporte de 2 días.

Son 48 horas a sumar desde que lo activas o 2 días e incluye el día que lo activas? No se si me explico o me estoy liando yo solo.
⬆️ Arriba Ejavi
Compartir:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Metro Barcelona en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 99318 Lecturas - Última modificación: 06/06/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube