Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En Roma, visitamos Coliseo, y de ahí fuimos andando por la avenida de los Foros romanos hasta la Fontana de Trevi, después tuvimos tiempo libre, nos recogieron en autobús y directos a Vaticano. Se llamaba Roma eterna e imperial
Ansadel, el desembarque para excursiones se hace por separado, los que hacíamos las excursiones con Pullmantur, nos acercábamos al teatro del barco, y según íbamos llegando y se formaba un grupo, desembarcábamos y teníamos el autobus de la excursión "a los pies" del barco.
El resto de pasajeros salía por orden de un número que teníamos en la tarjeta y te avisaban por megafonía. Si tenías suerte y te llamaban pronto bien, si no a esperar...
Con las excursiones contratadas con el barco no hay tapón, online venden packs que salen igual de precio que con externa, pero SOLO se pueden comprar por internet, no en el barco, y hasta 3 ó 4 días antes de la fecha de salida de tu crucero.
Patgonz, Gijonuda, gracias por la aclaración. Pues después de esto creo que la elección está hecha. No tengo ganas de perder el tiempo en colas y tapones. Como dice Patgonz contratare el pack, claro cuando tenga el localizador, por que la agencia con la que he contratado el crucero me ha dicho el número de camarote pero no el de localizador. Es esto normal? Quizá el número de localizador esta disponible cuando falta poco para comenzar el viaje? Alguien me lo podría aclarar.
Gracias de antemano.
_________________ NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Patgonz, Gijonuda, gracias por la aclaración. Pues después de esto creo que la elección está hecha. No tengo ganas de perder el tiempo en colas y tapones. Como dice Patgonz contratare el pack, claro cuando tenga el localizador, por que la agencia con la que he contratado el crucero me ha dicho el número de camarote pero no el de localizador. Es esto normal? Quizá el número de localizador esta disponible cuando falta poco para comenzar el viaje? Alguien me lo podría aclarar.
Gracias de antemano.
Pues no lo recuerdo. Yo creo que me lo dieron a la vez. Insiste en la agencia.
Eso haré Patgonz, daré la lata un poquito a ver si me dicen algo....
Gracias.
_________________ NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Yo siempre contrate con el corte ingles y el día que reservaba ya me daban el numero de localizador
Me estoy empezando a preocupar , seguro que en pocos días me lo envían... Eso espero.
_________________ NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Llamalos e insiste o que te den una explicación en ultimo lugar puedes llamar a pullmantur y explicarlo haber si te pueden ayudar
No te preocupes que yo ya vi gente que comentaba lo mismo que tu y no tuvieron ningun problema
Patgonz, Gijonuda, gracias por la aclaración. Pues después de esto creo que la elección está hecha. No tengo ganas de perder el tiempo en colas y tapones. Como dice Patgonz contratare el pack, claro cuando tenga el localizador, por que la agencia con la que he contratado el crucero me ha dicho el número de camarote pero no el de localizador. Es esto normal? Quizá el número de localizador esta disponible cuando falta poco para comenzar el viaje? Alguien me lo podría aclarar.
Gracias de antemano.
El número de localizador esta disponible desde que se formaliza la reserva, así q si llamas a tu agencia deben de dártelo. Yo lo tngi desde el mismo día q reservé
Recién de llegados de nuestra luna de miel!Perfecto trato de parte de todos los trabajadores, la habitación venían dos veces al día hacerla,espectáculo chulisimos.Espero que los que embarquéis os lo paséis igual de bien que nosotros
Eso haré Patgonz, daré la lata un poquito a ver si me dicen algo....
Gracias.
Hola,
Lo que dices de que no te dieron el localizador, creo que no tiene nada que ver con que hagas la reserva con agencia on line o no, si no con que sea camarote garantizado.
Yo reservé dos camarotes; uno doble garantizado y uno individual normal, del 2º me dieron el nº del camarote y el localizdor al momento, sin embargo del doble no. Llame a logitr... Para que me dieran el localizador del doble y me dijeron que al ser garantizado la naviera no lo daba hasta una semana antes de la salida más o menos, junto con la documentación.
Eso haré Patgonz, daré la lata un poquito a ver si me dicen algo....
Gracias.
Hola,
Lo que dices de que no te dieron el localizador, creo que no tiene nada que ver con que hagas la reserva con agencia on line o no, si no con que sea camarote garantizado.
Yo reservé dos camarotes; uno doble garantizado y uno individual normal, del 2º me dieron el nº del camarote y el localizdor al momento, sin embargo del doble no. Llame a logitr... Para que me dieran el localizador del doble y me dijeron que al ser garantizado la naviera no lo daba hasta una semana antes de la salida más o menos, junto con la documentación.
Saludos
Yo tb he reservado con camarote garantizado y no m han dado aún el número de éste pero si el del localizador.
Y has podido hacer el checking con ese localizador?. Lo digo porque en mi reserva del camarote garantizado viene un localizador del proveedor pero no es el que toca, con ese no puedo hacer el checking en pullmantur, no lo reconoce, fue entonces cuando llamé a logitr... Y me dijeron que el bueno me lo darían con la documentación, una semana antes.
Kira26, como bien dice luiscaliz, comprueba que puedes entrar en el sistema de checking online de Pull con ese localizador pues hoy cuando llame me facilitaron un número de localizador con el que me dispuse a ingresar en el sistema de Pull pero no me dejo entrar, volví a llamar y llegamos a la conclusión que ese localizador era de la agencia y no de Pull.
Parece que ya voy entendiendo todo este tema y como bien decís debe de ser por el tema de "camarote garantizado" que como me ha explicado Roybatty en otro tema de este foro, que os pongo el enlace mas abajo por que creo que él sabe de lo que está hablando, son cupos de camarotes que las agencias compran y venden como propios aparte de la naviera, y en caso de no venderse todos los camarotes nos podría suponer un upgrade gratuito.
_________________ NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Y has podido hacer el checking con ese localizador?. Lo digo porque en mi reserva del camarote garantizado viene un localizador del proveedor pero no es el que toca, con ese no puedo hacer el checking en pullmantur, no lo reconoce, fue entonces cuando llamé a logitr... Y me dijeron que el bueno me lo darían con la documentación, una semana antes.
Saludos
Con ese localizador no se puede hacer el check-in pero si se pueden reservar las excursiones, paquetes d bebidas, etc. Hay q esperar a tener el total del crucero pagado al completo y a qt envien toda la documentación, es ahí donde va el localizador definitivo con el q puedes hacer el check-in
Y has podido hacer el checking con ese localizador?. Lo digo porque en mi reserva del camarote garantizado viene un localizador del proveedor pero no es el que toca, con ese no puedo hacer el checking en pullmantur, no lo reconoce, fue entonces cuando llamé a logitr... Y me dijeron que el bueno me lo darían con la documentación, una semana antes.
Saludos
Con ese localizador no se puede hacer el check-in pero si se pueden reservar las excursiones, paquetes d bebidas, etc. Hay q esperar a tener el total del crucero pagado al completo y a qt envien toda la documentación, es ahí donde va el localizador definitivo con el q puedes hacer el check-in
Pues a ver si nos explicas como se pueden reservar las excursiones si con ese localizador no se puede ingresar en el sistema de reservas de Pull? Por lo menos a mí, me preocupa más poder reservar el pack de excursiones que el checkin online.
_________________ NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Y has podido hacer el checking con ese localizador?. Lo digo porque en mi reserva del camarote garantizado viene un localizador del proveedor pero no es el que toca, con ese no puedo hacer el checking en pullmantur, no lo reconoce, fue entonces cuando llamé a logitr... Y me dijeron que el bueno me lo darían con la documentación, una semana antes.
Saludos
Con ese localizador no se puede hacer el check-in pero si se pueden reservar las excursiones, paquetes d bebidas, etc. Hay q esperar a tener el total del crucero pagado al completo y a qt envien toda la documentación, es ahí donde va el localizador definitivo con el q puedes hacer el check-in
Pues a ver si nos explicas como se pueden reservar las excursiones si con ese localizador no se puede ingresar en el sistema de reservas de Pull? Por lo menos a mí, me preocupa más poder reservar el pack de excursiones que el checkin online.
Claro, t explico
Tienes q entrar en la página de pullmantur y abrir el deplegable menú, seleccionas excursiones y en la página q se t abre t pide numero de localizador y fecha de salida del crucero, introduces los datos y t lleva a otra pagina con las opciones de wifi, paquete de bebidas, spa y excursiones. T debe abrir seguro, yo ya tngo las mias reservadas d hace unas semanas y con el bono impreso.
_________________ NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Y has podido hacer el checking con ese localizador?. Lo digo porque en mi reserva del camarote garantizado viene un localizador del proveedor pero no es el que toca, con ese no puedo hacer el checking en pullmantur, no lo reconoce, fue entonces cuando llamé a logitr... Y me dijeron que el bueno me lo darían con la documentación, una semana antes.
Saludos
Con ese localizador no se puede hacer el check-in pero si se pueden reservar las excursiones, paquetes d bebidas, etc. Hay q esperar a tener el total del crucero pagado al completo y a qt envien toda la documentación, es ahí donde va el localizador definitivo con el q puedes hacer el check-in
Pues a ver si nos explicas como se pueden reservar las excursiones si con ese localizador no se puede ingresar en el sistema de reservas de Pull? Por lo menos a mí, me preocupa más poder reservar el pack de excursiones que el checkin online.[/
Ansabel,
El pack de excursiones lo puedes reservar a través de la agencia. Yo lo he hecho así.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro