Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¡Hola!
Creo que nosotros también estamos dentro de un grupo que no conocemos, porque me dicen que no me pueden dar el localizador y que si quiero reservar excursiones con Pullmantur tengo que ir a la agencia. ¿Entonces no vamos a poder hacer el check in online? ¿Tiene algún otro inconveniente?
¡Gracias!
Hola!! Bea1990 a mí no me dan el número de localizador pero en cambio si me han dado el número de camarote; a ti también?
Esta mañana he llamado y me han dicho que en los próximos días intentaran facilitármelo.
Aparte de no poder el checking online tampoco podríamos contratar los packs de excursiones que si los contratas online son mas económicos que si lo haces una vez hayas embarcado.
Tengamos paciencia y esperemos que nos faciliten el localizador.
_________________ NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Bueno pues hoy mismo llamo a ver que me dicen, no sé si hoy trabajan, y si no el lunes... Este tema me esta empezando a poner nervioso
Gracias Rosaag
Hay agencias que para que te salga más barato hacen la reserva como si fueras un grupo , tu tienes el número de camarote pero no te darán el número de localizador por ser un grupo, no pasa nada..lo único no podrás hacer el check in on line. Si quieres contratar algunas excursiones o lo que sea lo haces a través de la agencia y punto.
Si y no. Es un sistema de cupos. El grupo de agencias de turno reserva un bloque de camarotes (o habitaciones en el caso de ser hoteles) y se encarga de comercializar el producto como propio y a precios que no tienen por que ser los mismos que la naviera a traves de su canal de distribución.
El tema de la asignación de camarote varia segun la politica de la agencia. Puede que te lo faciliten y confirmen en el momento de la reserva o que lo hagan una semana antes del comienzo del crucero. Lo que si se te facilita desde el primer momento de la reserva es el localizador. Otra cosa es que sea un localizador propio que no tenga nada que ver con la naviera, pero se te asigna un localizador.
Por lo general no te asignan camarote porque les interesa mas ver como van las ventas (hay que recordar que la naviera ya ha hecho la venta y la agencia intentara reducir precios para colocar todo lo que tiene ya comprado) y te asignan una u otra categoria segun les interese. Es lo que llaman categoria o cabina garantizada.
Así que, a grandes rasgos, si. La unica diferencia es que todos los tramites, reservas y requests tienen que ir a traves de la agencia y que, dependiendo de la disponibilidad, puede que te hagan un upgrade gratuito.
Muy aclaradora tú explicación, como dices, hoy cuando he llamado la chica que me ha atendido en un primer momento me ha facilitado un número de localizador con el que me he dispuesto a entrar en la página de Pull con el único objetivo de entrar en su sistema de contratación de excursiones para ver si era correcto, pero no me ha dejado ingresar, por lo que he vuelto a llamar a la agencia y hemos llegado a la conclusión que el localizador no era de Pull si no de la reserva de la misma agencia.
El número de camarote hace días que me lo asignaron. Si de todo este lio al final conseguimos un upgrade gratuito lo daremos por bueno.
_________________ NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Bueno pues hoy mismo llamo a ver que me dicen, no sé si hoy trabajan, y si no el lunes... Este tema me esta empezando a poner nervioso
Gracias Rosaag
Hay agencias que para que te salga más barato hacen la reserva como si fueras un grupo , tu tienes el número de camarote pero no te darán el número de localizador por ser un grupo, no pasa nada..lo único no podrás hacer el check in on line. Si quieres contratar algunas excursiones o lo que sea lo haces a través de la agencia y punto.
Si y no. Es un sistema de cupos. El grupo de agencias de turno reserva un bloque de camarotes (o habitaciones en el caso de ser hoteles) y se encarga de comercializar el producto como propio y a precios que no tienen por que ser los mismos que la naviera a traves de su canal de distribución.
El tema de la asignación de camarote varia segun la politica de la agencia. Puede que te lo faciliten y confirmen en el momento de la reserva o que lo hagan una semana antes del comienzo del crucero. Lo que si se te facilita desde el primer momento de la reserva es el localizador. Otra cosa es que sea un localizador propio que no tenga nada que ver con la naviera, pero se te asigna un localizador.
Por lo general no te asignan camarote porque les interesa mas ver como van las ventas (hay que recordar que la naviera ya ha hecho la venta y la agencia intentara reducir precios para colocar todo lo que tiene ya comprado) y te asignan una u otra categoria segun les interese. Es lo que llaman categoria o cabina garantizada.
Así que, a grandes rasgos, si. La unica diferencia es que todos los tramites, reservas y requests tienen que ir a traves de la agencia y que, dependiendo de la disponibilidad, puede que te hagan un upgrade gratuito.
Muy aclaradora tú explicación, como dices, hoy cuando he llamado la chica que me ha atendido en un primer momento me ha facilitado un número de localizador con el que me he dispuesto a entrar en la página de Pull con el único objetivo de entrar en su sistema de contratación de excursiones para ver si era correcto, pero no me ha dejado ingresar, por lo que he vuelto a llamar a la agencia y hemos llegado a la conclusión que el localizador no era de Pull si no de la reserva de la misma agencia.
El número de camarote hace días que me lo asignaron. Si de todo este lio al final conseguimos un upgrade gratuito lo daremos por bueno.
Precisamente yo también tengo ese localizador interno pero no tiene mucha utilidad. No, todavía no tengo el número de camarote, pero no salimos hasta el 23 de julio, así que tampoco me urge mucho, ojalá sea uno mejor Por el tema del paquete de excursiones la verdad no vamos a coger ninguno porque no vamos a ir a Roma, y Roma está en todos los paquetes
Te ahorras una cola interesante, si hay lluvia bajo ella para q te etiqqueten y embarquen laas maletas, como la facturación en un avión.
Saludos desde Olbia
Bueno pues hoy mismo llamo a ver que me dicen, no sé si hoy trabajan, y si no el lunes... Este tema me esta empezando a poner nervioso
Gracias Rosaag
Hay agencias que para que te salga más barato hacen la reserva como si fueras un grupo , tu tienes el número de camarote pero no te darán el número de localizador por ser un grupo, no pasa nada..lo único no podrás hacer el check in on line. Si quieres contratar algunas excursiones o lo que sea lo haces a través de la agencia y punto.
Si y no. Es un sistema de cupos. El grupo de agencias de turno reserva un bloque de camarotes (o habitaciones en el caso de ser hoteles) y se encarga de comercializar el producto como propio y a precios que no tienen por que ser los mismos que la naviera a traves de su canal de distribución.
El tema de la asignación de camarote varia segun la politica de la agencia. Puede que te lo faciliten y confirmen en el momento de la reserva o que lo hagan una semana antes del comienzo del crucero. Lo que si se te facilita desde el primer momento de la reserva es el localizador. Otra cosa es que sea un localizador propio que no tenga nada que ver con la naviera, pero se te asigna un localizador.
Por lo general no te asignan camarote porque les interesa mas ver como van las ventas (hay que recordar que la naviera ya ha hecho la venta y la agencia intentara reducir precios para colocar todo lo que tiene ya comprado) y te asignan una u otra categoria segun les interese. Es lo que llaman categoria o cabina garantizada.
Así que, a grandes rasgos, si. La unica diferencia es que todos los tramites, reservas y requests tienen que ir a traves de la agencia y que, dependiendo de la disponibilidad, puede que te hagan un upgrade gratuito.
Muy aclaradora tú explicación, como dices, hoy cuando he llamado la chica que me ha atendido en un primer momento me ha facilitado un número de localizador con el que me he dispuesto a entrar en la página de Pull con el único objetivo de entrar en su sistema de contratación de excursiones para ver si era correcto, pero no me ha dejado ingresar, por lo que he vuelto a llamar a la agencia y hemos llegado a la conclusión que el localizador no era de Pull si no de la reserva de la misma agencia.
El número de camarote hace días que me lo asignaron. Si de todo este lio al final conseguimos un upgrade gratuito lo daremos por bueno.
Pues a ver si teneis suerte, pero me parece a mi que va a ser que no. Una vez tienes camarote asignado, de ahí no te mueven salvo por causa de fuerza mayor y espero que no sea el caso!
Bueno pues me conformo con el mio pero lo que me interesa es el dichoso número de localizador y reservar excursiones y poder hacer el checking online.
_________________ NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Yo he contratado con Logi. Varios cruceros y te daban el número de localizador de la agencia , no de Pullmantur , una vez que pagabas creo que era 65 días antes aproximadamente , te facilitaban el localizador de Pullmantur .
Yo he contratado con Logi. Varios cruceros y te daban el número de localizador de la agencia , no de Pullmantur , una vez que pagabas creo que era 65 días antes aproximadamente , te facilitaban el localizador de Pullmantur .
Hola a todos! Salimos el 10 de septiembre con el sovereign que en esas fechas hace escala en Toulon. Queria saber si alguien a echo alguna de las dos excursiones que ofrece shore para esta escala, una es Marsella y Aix en Provence y la otra Le castellet y Sanary. A ver si me podeis ayudar y decirme si merece la pena contratar alguna excursion en esta escala? Y si es así cual me recomendais?
Yo he contratado con Logi. Varios cruceros y te daban el número de localizador de la agencia , no de Pullmantur , una vez que pagabas creo que era 65 días antes aproximadamente , te facilitaban el localizador de Pullmantur .
Disculpar que me haya entrometido.
Saludos
Luis
Entromision para nada, aquí estamos para eso, no? .
La verdad es que tiene su lógica que no te den el localizador hasta haber pagado el total del precio del viaje, yo aun no lo he pagado, por que así se evitan tener que anular excursiones que alguien haya podido reservar y luego anule el crucero.
Gracias por la aclaración.
_________________ NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Yo he contratado con Logi. Varios cruceros y te daban el número de localizador de la agencia , no de Pullmantur , una vez que pagabas creo que era 65 días antes aproximadamente , te facilitaban el localizador de Pullmantur .
Disculpar que me haya entrometido.
Saludos
Luis
Entromision para nada, aquí estamos para eso, no? .
La verdad es que tiene su lógica que no te den el localizador hasta haber pagado el total del precio del viaje, yo aun no lo he pagado, por que así se evitan tener que anular excursiones que alguien haya podido reservar y luego anule el crucero.
Gracias por la aclaración.
Hola,
Yo si tengo el localizador y lo probé para reservar las excursiones, pero luego las he encontrado más baratas por agencia, aunque me falta que me confirmen una. No queremos el paquete de excursiones del crucero porque algunas no nos interesan, y por separado salir bastante más caro en la naviera, por lo menos las que nos interesan.
Acabo de recibir la documentación del crucero y no se puede hacer el checkin on line. He llamado a Pullmantur y me han dicho que al ser una tarifa especial perteneciente a un cupo, no se puede hacer on line, que hay que hacerlo necesariamente en el barco.
Respecto a las excursiones, quien quiera reservar algún pack de pullmantur, tiene que hacerlo a través de su agencia.
Bueno pues mi gozo en un pozo, esperare a recibir la documentación y al menos intentaré reservar el pack de excursiones que he visto. Tardaremos un poco más en embarcar pero la verdad es que en mis anteriores cruceros nunca hicimos el checking online y sobrevivimos.
Gracias por la información Luiscaliz.
Por cierto, si la agencia es online se podría reservar las excursiones por teléfono? Vaya lío esto de las reservas por cupos.....
_________________ NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro