Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Singapur
: Singapur
: Singapur
: Singapur
Galería de Fotos

Hotel Marina Bay Sands: Hotel, Casino, Miradores y Vistas Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p65 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 87829 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice Singapur
Pulsa para ver índice  

Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Marina Bay Sands: Hotel, Casino, Miradores y Vistas Singapur en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nagasth
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Publicado:
Buenas! Hay alguna forma de subir a algún mirador del marina sand sin pagar? Había leído q hay un bar y que si subes no estas obligado a consumir nada pero no se si es cierto! Muchas gracias! Amistad
⬆️ Arriba Nagasth
Compartir:

Imagen: Azul88
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-02-2010
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Publicado:
Tienes que hacer alguna consumición. Una cerveza, lo más barato, vale unos 12 e. Creo recodar y subir al mirador unos 16 e. Mira en las webs. Pero no sé si merece la pena...... Lo que sí recomiendo es subir a las pasarelas de los Supertrees por la noche.
⬆️ Arriba Azul88 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Kileann
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 1044
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Publicado:
Hola Nagasth

Tienes que subir hasta el piso 57 (torre 3), diciendo que vas a tomar algo al KuDeTa (en realidad ahora se llama Ce La Vi). Hay tanta gente por la noche que nadie te obligará a pedir una consumición. Nosotros estuvimos una media hora allí arriba y no pedimos nada.

Importante: hay que llevar pantalón largo (los chicos) e ir un poco arreglado. Si no, es posible que no te dejan subir al ascensor. Antes del ascensor hay un pequeño control donde van dejando pasar a la gente.

_________________
'Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos' F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal, Rep.Checa, Singapur, Suiza, Tailandia, Turquía
⬆️ Arriba Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Kileann
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 1044
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Publicado:
kileann Escribió:
Hola Nagasth

Tienes que subir hasta el piso 57 (torre 3), diciendo que vas a tomar algo al KuDeTa (en realidad ahora se llama Ce La Vi). Hay tanta gente por la noche que nadie te obligará a pedir una consumición. Nosotros estuvimos una media hora allí arriba y no pedimos nada.

Importante: hay que llevar pantalón largo (los chicos) e ir un poco arreglado. Si no, es posible que no te dejen subir al ascensor. Antes del ascensor hay un pequeño control donde van dejando pasar a la gente.

_________________
'Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos' F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal, Rep.Checa, Singapur, Suiza, Tailandia, Turquía
⬆️ Arriba Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Nagasth
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Publicado:
kileann Escribió:
kileann Escribió:
Hola Nagasth

Tienes que subir hasta el piso 57 (torre 3), diciendo que vas a tomar algo al KuDeTa (en realidad ahora se llama Ce La Vi). Hay tanta gente por la noche que nadie te obligará a pedir una consumición. Nosotros estuvimos una media hora allí arriba y no pedimos nada.

Importante: hay que llevar pantalón largo (los chicos) e ir un poco arreglado. Si no, es posible que no te dejen subir al ascensor. Antes del ascensor hay un pequeño control donde van dejando pasar a la gente.

Muchísimas gracias por la info! Así lo haremos!
⬆️ Arriba Nagasth
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Publicado:
kileann Escribió:
Hola Nagasth

Tienes que subir hasta el piso 57 (torre 3), diciendo que vas a tomar algo al KuDeTa (en realidad ahora se llama Ce La Vi). Hay tanta gente por la noche que nadie te obligará a pedir una consumición. Nosotros estuvimos una media hora allí arriba y no pedimos nada.

Importante: hay que llevar pantalón largo (los chicos) e ir un poco arreglado. Si no, es posible que no te dejan subir al ascensor. Antes del ascensor hay un pequeño control donde van dejando pasar a la gente.

Kileann entonces confirmas que en la torre 3 si vas a la zona de restaurantes NO es necesario pagar los 15 dólares del mirador??, es que he leído por ahí que aunque vayas al kudeta hay que pagar igualmente los 15 dólares de rigor del mirador, vaya que leo información contradictoria jeje.

Nosotros no sabemos si ir al kudeta de la torre 3 o al sky bar de la torre 1, por que no me importa pagar 12€ por una copa pero si encima tengo que pagar los 15 dólares del mirador entonces si que paso, y subimos a la otra torre.

A ver si podeis aclararme esta duda que estoy ya en cuenta atrás a tope con la chuleta de datos mas concretos.

Gracias Amistad Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Vetusta10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-10-2013
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
Hola a todos,

Si te alojas en el hotel también es necesario pagar y eso??

Gracias!!
⬆️ Arriba Vetusta10
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2007
Mensajes: 678
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
Vetusta10 Escribió:
Hola a todos,

Si te alojas en el hotel también es necesario pagar y eso??

Gracias!!

Hola, Vetusta10.

No, si te alojas en el hotel tienes acceso libre al mirador, a la piscina... Por lo menos hace dos años cuando estuve yo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos
Compartir:

Imagen: Kileann
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 1044
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Publicado:
nosequenombre Escribió:
kileann Escribio:
Hola Nagasth

Tienes que subir hasta el piso 57 (torre 3), diciendo que vas a tomar algo al KuDeTa (en realidad ahora se llama Ce La Vi). Hay tanta gente por la noche que nadie te obligará a pedir una consumición. Nosotros estuvimos una media hora allí arriba y no pedimos nada.

Importante: hay que llevar pantalón largo (los chicos) e ir un poco arreglado. Si no, es posible que no te dejan subir al ascensor. Antes del ascensor hay un pequeño control donde van dejando pasar a la gente.

Kileann entonces confirmas que en la torre 3 si vas a la zona de restaurantes NO es necesario pagar los 15 dólares del mirador??, es que he leído por ahí que aunque vayas al kudeta hay que pagar igualmente los 15 dólares de rigor del mirador, vaya que leo información contradictoria jeje.

Nosotros no sabemos si ir al kudeta de la torre 3 o al sky bar de la torre 1, por que no me importa pagar 12€ por una copa pero si encima tengo que pagar los 15 dólares del mirador entonces si que paso, y subimos a la otra torre.

A ver si podeis aclararme esta duda que estoy ya en cuenta atrás a tope con la chuleta de datos mas concretos.

Sí, al menos el verano pasado era así. Haces una pequeña cola en el ascensor y subes hasta el bar. No te cobran nada, solo lo que te tomes.

Desde el mirador, eso sí, hay mejores vistas que desde el bar. Quizás merezca la pena pagar. Si alguien del foro ha ido a los 2 sitios, que nos cuente qué tal la experiencia. Yo solo estuve en el bar.

_________________
'Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos' F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal, Rep.Checa, Singapur, Suiza, Tailandia, Turquía
⬆️ Arriba Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
No hace falta pagar por subir a la infinity pool si te alojas en el hotel

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007
Mensajes: 6620
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
Vetusta10 Escribió:
Hola a todos,

Si te alojas en el hotel también es necesario pagar y eso??

Gracias!!

Si te alojas en el Hotel con la terjeta de la habitación tienes acceso libre a la Piscina y a los miradores que quieras.

Saludos

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
⬆️ Arriba JordiM 138 Fotos
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
Para ir al bar a tomar algo no hay que pagar, sólo coger el ascensor de la torre 1 hasta la planta 57, es así? No hay que reservar? nadie te dice nada? y para ir al mirador? ahí sí que hay que pagar, no? se paga abajo antes de coger el ascensor? el ascensor es el mismo que para el bar pero una planta menos? sabéis si el viernes 16 que hay entrenamientos de F1 me dejarán subir al bar a verlos? Sabéis de otro bar en las alturas, en otro edificio u hotel, que no sea tan algo y desde donde pueda ver bien la F1?
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-10-2009
Mensajes: 1219

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
piliqui Escribió:
Para ir al bar a tomar algo no hay que pagar, sólo coger el ascensor de la torre 1 hasta la planta 57, es así? No hay que reservar? nadie te dice nada? y para ir al mirador? ahí sí que hay que pagar, no? se paga abajo antes de coger el ascensor? el ascensor es el mismo que para el bar pero una planta menos? sabéis si el viernes 16 que hay entrenamientos de F1 me dejarán subir al bar a verlos? Sabéis de otro bar en las alturas, en otro edificio u hotel, que no sea tan algo y desde donde pueda ver bien la F1?

En el flight bar no se puede reservar. Si hay sitio entras, sino tendrás que esperar.

Al bar se accede por la torre 1, y al mirador por la torre 3. Para el mirador tienes que pagar, entiendo que antes de subir. Nosotros nos alojamos allí una noche y no te puedo decir dónde se paga, pero vimos un pequeño mostrador al lado del ascensor por el que se sube al mirador. Supongo que es ahí donde se paga. Ese ascensor es independiente al de los huéspedes del hotel, y creo que únicamente sirve para subir al mirador.
⬆️ Arriba Pochoki
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
Pochoki Escribió:
piliqui Escribió:
Para ir al bar a tomar algo no hay que pagar, sólo coger el ascensor de la torre 1 hasta la planta 57, es así? No hay que reservar? nadie te dice nada? y para ir al mirador? ahí sí que hay que pagar, no? se paga abajo antes de coger el ascensor? el ascensor es el mismo que para el bar pero una planta menos? sabéis si el viernes 16 que hay entrenamientos de F1 me dejarán subir al bar a verlos? Sabéis de otro bar en las alturas, en otro edificio u hotel, que no sea tan algo y desde donde pueda ver bien la F1?

En el flight bar no se puede reservar. Si hay sitio entras, sino tendrás que esperar.

Al bar se accede por la torre 1, y al mirador por la torre 3. Para el mirador tienes que pagar, entiendo que antes de subir. Nosotros nos alojamos allí una noche y no te puedo decir dónde se paga, pero vimos un pequeño mostrador al lado del ascensor por el que se sube al mirador. Supongo que es ahí donde se paga. Ese ascensor es independiente al de los huéspedes del hotel, y creo que únicamente sirve para subir al mirador.

Muchísimas gracias!!
Sabes sobre cuánto más o menos puede costar una cerveza en el Flight Bar? 10 euros?
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Flamenquines_con_durian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-10-2014
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
piliqui Escribió:
Pochoki Escribió:
piliqui Escribió:
Para ir al bar a tomar algo no hay que pagar, sólo coger el ascensor de la torre 1 hasta la planta 57, es así? No hay que reservar? nadie te dice nada? y para ir al mirador? ahí sí que hay que pagar, no? se paga abajo antes de coger el ascensor? el ascensor es el mismo que para el bar pero una planta menos? sabéis si el viernes 16 que hay entrenamientos de F1 me dejarán subir al bar a verlos? Sabéis de otro bar en las alturas, en otro edificio u hotel, que no sea tan algo y desde donde pueda ver bien la F1?

En el flight bar no se puede reservar. Si hay sitio entras, sino tendrás que esperar.

Al bar se accede por la torre 1, y al mirador por la torre 3. Para el mirador tienes que pagar, entiendo que antes de subir. Nosotros nos alojamos allí una noche y no te puedo decir dónde se paga, pero vimos un pequeño mostrador al lado del ascensor por el que se sube al mirador. Supongo que es ahí donde se paga. Ese ascensor es independiente al de los huéspedes del hotel, y creo que únicamente sirve para subir al mirador.

Muchísimas gracias!!
Sabes sobre cuánto más o menos puede costar una cerveza en el Flight Bar? 10 euros?

Una asahi son 16 SGD, una cerveza tiger de barril (33cc) 14SGD o 19SGD (50cc). A eso hay que sumarle 17% de GST y servicio. Desde luego mil veces mas recomendable que ir al mirador.
Aquí os dejo el menu
www.marinabaysands.com/ ...ay2016.pdf
Saludos!

_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
⬆️ Arriba Flamenquines_con_durian
Compartir:

Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-10-2009
Mensajes: 1219

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar.

Publicado:
Viajera2005 Escribió:
Pochoki Escribió:
3 días para Singapur es lo mínimo que se debe estar si se quiere ver toda la ciudad.

Gracias, Pochoki.

O sea que lo mínimo, como había comentado, es 3+1 (Universal Studios). Y si me cuadran las cuentas, igual hago 4+1 y nos damos un lujito de aniversario (motivo del viaje) en el Marina Bay Guiño

Un saludo desde Gran Canaria,
Ana

El Marina Bay Sands es un hotel de la leche, pero ya te digo que la piscina está petada de gente. Si vas, recomiendo que te pegues madrugón y subas a las 6 de la mañana, justo cuando abren, para ver al amanecer sin gente.
⬆️ Arriba Pochoki
Compartir:

Imagen: Viajera2005
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2010
Mensajes: 162
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar.

Publicado:
Pochoki Escribió:
Viajera2005 Escribió:
Pochoki Escribió:
3 días para Singapur es lo mínimo que se debe estar si se quiere ver toda la ciudad.

Gracias, Pochoki.

O sea que lo mínimo, como había comentado, es 3+1 (Universal Studios). Y si me cuadran las cuentas, igual hago 4+1 y nos damos un lujito de aniversario (motivo del viaje) en el Marina Bay Guiño

Un saludo desde Gran Canaria,
Ana

El Marina Bay Sands es un hotel de la leche, pero ya te digo que la piscina está petada de gente. Si vas, recomiendo que te pegues madrugón y subas a las 6 de la mañana, justo cuando abren, para ver al amanecer sin gente.

Me encanta la idea.....me pegaría el madrugón sin rechistar...Lo "único" que me falta es cruzar los dedos para que salga alguna ofertilla (hacen esas cosas??, je je). Vamos a ver si hay suerte.
Ya hoy he empezado con los gastos y he comprado los billetes....1362 los 3 desde Barcelona, muy buen precio en mi opinión. A ver qué tal nos va todo....¡¡ay, qué ilusión!! Aplauso
Un saludo,
Ana

_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
⬆️ Arriba Viajera2005
Compartir:

Imagen: JuanjoMel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2016
Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar.

Publicado:
Viajera2005 Escribió:
Pochoki Escribió:
Viajera2005 Escribió:
Pochoki Escribió:
3 días para Singapur es lo mínimo que se debe estar si se quiere ver toda la ciudad.

Gracias, Pochoki.

O sea que lo mínimo, como había comentado, es 3+1 (Universal Studios). Y si me cuadran las cuentas, igual hago 4+1 y nos damos un lujito de aniversario (motivo del viaje) en el Marina Bay Guiño

Un saludo desde Gran Canaria,
Ana

El Marina Bay Sands es un hotel de la leche, pero ya te digo que la piscina está petada de gente. Si vas, recomiendo que te pegues madrugón y subas a las 6 de la mañana, justo cuando abren, para ver al amanecer sin gente.

Me encanta la idea.....me pegaría el madrugón sin rechistar...Lo "único" que me falta es cruzar los dedos para que salga alguna ofertilla (hacen esas cosas??, je je). Vamos a ver si hay suerte.
Ya hoy he empezado con los gastos y he comprado los billetes....1362 los 3 desde Barcelona, muy buen precio en mi opinión. A ver qué tal nos va todo....¡¡ay, qué ilusión!! Aplauso
Un saludo,
Ana

Si sale alguna oferta, comunicalo por el foro, por fi. A nosotros en principio se nos sale del propuesto hoy por hoy en enero... Pero de aquí a agosto hay muchos meses. Quién sabe. Riendo

_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
⬆️ Arriba JuanjoMel
Compartir:

Imagen: Viajera2005
Experto
Experto
Registrado:
19-01-2010
Mensajes: 162
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar.

Publicado:
JuanjoMel Escribió:
Viajera2005 Escribió:
Pochoki Escribió:
Viajera2005 Escribió:
Pochoki Escribió:
3 días para Singapur es lo mínimo que se debe estar si se quiere ver toda la ciudad.

Gracias, Pochoki.

O sea que lo mínimo, como había comentado, es 3+1 (Universal Studios). Y si me cuadran las cuentas, igual hago 4+1 y nos damos un lujito de aniversario (motivo del viaje) en el Marina Bay Guiño

Un saludo desde Gran Canaria,
Ana

El Marina Bay Sands es un hotel de la leche, pero ya te digo que la piscina está petada de gente. Si vas, recomiendo que te pegues madrugón y subas a las 6 de la mañana, justo cuando abren, para ver al amanecer sin gente.

Me encanta la idea.....me pegaría el madrugón sin rechistar...Lo "único" que me falta es cruzar los dedos para que salga alguna ofertilla (hacen esas cosas??, je je). Vamos a ver si hay suerte.
Ya hoy he empezado con los gastos y he comprado los billetes....1362 los 3 desde Barcelona, muy buen precio en mi opinión. A ver qué tal nos va todo....¡¡ay, qué ilusión!! Aplauso
Un saludo,
Ana

Si sale alguna oferta, comunicalo por el foro, por fi. A nosotros en principio se nos sale del propuesto hoy por hoy en enero... Pero de aquí a agosto hay muchos meses. Quién sabe. Riendo

Yo me he dado de alta para recibir su newsletter. Además, de vez en cuando, iré mirando por si suena la flauta...cualquier cosa, lo comentamos por aquí!
Buenas noches!!!

_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
⬆️ Arriba Viajera2005
Compartir:

Imagen: Sanvi64
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 1324

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
Hola viajeros, acabo de hacer una reserva en el hotel MARINA BAY SANDS, me ha llegado al correo la confirmación, pero no he podido imprimir (fallo de mi impreso( la confimación que me salia en la página web).
¿ Alguien me puede decir como puedo consultar mi reserva en la pagina web? no he logrado verlo Chocado Chocado

Saludos Amistad Amistad
⬆️ Arriba Sanvi64
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Marina Bay Sands: Hotel, Casino, Miradores y Vistas Singapur en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 87829 Lecturas - Última modificación: 09/02/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Indice Singapur



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Singapur

Singapur

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube