Buen viaje Don Vito, que disfrutes mucho de todo el viaje.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Brigg, a ti te digo lo mismo. Ya fuera nervios, el recorrido te va a salir precioso y veras como lo disfrutas un montón. Que lo llevas muy bien preparado.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Buen viaje a los que salen ahora!!!: Estaremos muy atentos!!!
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Hola. Solo decir que estamos a mitad justa del viaje. Estamos en Arches y mañana partimos a Capitol Reef.
Gran Cañon espectacular
Antelope Canyon increible
Monument Valley my bonito aunque luego te acabas hartando de ver moles de piedra así
Mesa Verde me ha gustado por lo diferente
Canyonlands me ha gustado menos, sobre todo comparado con Arches que me ha encantado.
Lo peor: el calor en algunos sitios.
A los que vengan ahora: mucho agua, gorro y crema solar en los trails.
Menos mal que hice el de Delicate poco antes del anochecer y Devils Garden muy pronto por la mañana. Pero el tramo final, antes del parking nos achicharramos.
Bye.
_________________ Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Hola. Solo decir que estamos a mitad justa del viaje. Estamos en Arches y mañana partimos a Capitol Reef.
Gran Cañon espectacular
Antelope Canyon increible
Monument Valley my bonito aunque luego te acabas hartando de ver moles de piedra así
Mesa Verde me ha gustado por lo diferente
Canyonlands me ha gustado menos, sobre todo comparado con Arches que me ha encantado.
Lo peor: el calor en algunos sitios.
A los que vengan ahora: mucho agua, gorro y crema solar en los trails.
Menos mal que hice el de Delicate poco antes del anochecer y Devils Garden muy pronto por la mañana. Pero el tramo final, antes del parking nos achicharramos.
Bye.
Pues ahora me toca el turno a mi. Mañana volamos para Las Vegas con escala en JFK
Volvemos el día 26 desde S.Francisco.
Un viaje que nunca pensaba hacer pero que desde hace un par de años fue cobrando fuerza y se va a poder materializar, (d.m.) gracias a este foro. Por el fue que iba creciendo el gusanillo y la inquietud por hacerlo. Y por el y los muchos, y buenos, diarios que fue tomando forma.
Gracias a todos
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Pues ahora me toca el turno a mi. Mañana volamos para Las Vegas con escala en JFK
Volvemos el día 26 desde S.Francisco.
Un viaje que nunca pensaba hacer pero que desde hace un par de años fue cobrando fuerza y se va a poder materializar, (d.m.) gracias a este foro. Por el fue que iba creciendo el gusanillo y la inquietud por hacerlo. Y por el y los muchos, y buenos, diarios que fue tomando forma.
Gracias a todos
Pues ahora me toca el turno a mi. Mañana volamos para Las Vegas con escala en JFK
Volvemos el día 26 desde S.Francisco.
Un viaje que nunca pensaba hacer pero que desde hace un par de años fue cobrando fuerza y se va a poder materializar, (d.m.) gracias a este foro. Por el fue que iba creciendo el gusanillo y la inquietud por hacerlo. Y por el y los muchos, y buenos, diarios que fue tomando forma.
Gracias a todos
Llego tarde, pero buen viaje Alejandría!! Ahora toca disfrutar!
Pues ahora me toca el turno a mi. Mañana volamos para Las Vegas con escala en JFK
Volvemos el día 26 desde S.Francisco.
Un viaje que nunca pensaba hacer pero que desde hace un par de años fue cobrando fuerza y se va a poder materializar, (d.m.) gracias a este foro. Por el fue que iba creciendo el gusanillo y la inquietud por hacerlo. Y por el y los muchos, y buenos, diarios que fue tomando forma.
Gracias a todos
Llego tarde, pero buen viaje Alejandría!! Ahora toca disfrutar!
Ei! yo tampoco...
Pasadlo bien! y hasta la vuelta!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Bueno pues llego la hora mañana nos vamos dirección SF vía Frankfurt.
Agradeceros a todas y todos vuestras respuestas y consejos, sobretodo cuando me habéis redirigido al hilo adecuado.
Gracias por vuestras indicaciones vía hilo y en mensaje privado .
Y gracias a las personas que comprenden que a veces queremos hacer imposibles.....
Un fuerte abrazo y hasta la vuelta
Bueno pues llego la hora mañana nos vamos dirección SF vía Frankfurt.
Agradeceros a todas y todos vuestras respuestas y consejos, sobretodo cuando me habéis redirigido al hilo adecuado.
Gracias por vuestras indicaciones vía hilo y en mensaje privado .
Y gracias a las personas que comprenden que a veces queremos hacer imposibles.....
Un fuerte abrazo y hasta la vuelta
Pasalo bien y hasta la vuelta!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Bueno pues llego la hora mañana nos vamos dirección SF vía Frankfurt.
Agradeceros a todas y todos vuestras respuestas y consejos, sobretodo cuando me habéis redirigido al hilo adecuado.
Gracias por vuestras indicaciones vía hilo y en mensaje privado .
Y gracias a las personas que comprenden que a veces queremos hacer imposibles.....
Un fuerte abrazo y hasta la vuelta
¡¡Buen viaje!!
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Bueno pues llego la hora mañana nos vamos dirección SF vía Frankfurt.
Agradeceros a todas y todos vuestras respuestas y consejos, sobretodo cuando me habéis redirigido al hilo adecuado.
Gracias por vuestras indicaciones vía hilo y en mensaje privado .
Y gracias a las personas que comprenden que a veces queremos hacer imposibles.....
Un fuerte abrazo y hasta la vuelta
En Londrés esperando para embarcar rumbo SF.
Muchas gracias a tod@s por los consejos.
A la vuelta os contamos.
Pasadlo bien! por aquí andaremos!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro