Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas.
Edito poniendo la dirección que no me cuesta nada y lo tengo en mis papeles del viaje y añado algun otro sitio que me ha aparecido y he recordado.
DESAYUNO: Ellen Stardust, 1650 Broadway -51st Street. El sitio esta chulo, pero nos parecio caro, sobre todo el cafe, la comida buena, y los camareros cantaron unas canciones. Westway Diner614 9th Avenue, New York. Me recuerdo a peliculas, muy buen servicio y el precio es muy bueno.
HAMBURGUESA: Burger Joint,119 West 56th Street, esta dentro de un hotel, mira a la recepción y hay un paso a la izquierda, nos gusto mucho, sobre todo el sitio, el ambiente, recomendación ir sobre las 13.00 o así luego hay mucha gente, en la entrada tienes un papel en varios idiomas con lo que puedes pedir.
PERRITOS: Gray Papaya, 2090 Broadway (Btwn 71st & 72nd St) esta muy bueno el perrito y el sitio también es para verlo.
WHOLE FOODS:Está en el sótano del Edificio "Time Warner que está en Columbus Circle.
Supermercado que tiene infinidad de comida prepara para comer, recomendable el que esta cerca de Central Park, es el que nosotros estuvimos
HARLEM Amy Ruth's, la 113 de la Calle 116 entre Malcolm X Boulevard/Lenox Avenida y Adam Clayton Powell El sitio es muy pequeño y hay que esperar un poco, ojo al pedir, que las raciones son enormes,....
PIZZA NY Pizza Suprema (413 8th Avenue).Al lado de Penn Station, las mejores que nos comimos, y tres cachos, que son muy grandes por 11,50. Two Boots (entre otras, en 625 9th Ave y 44th Street)En todas sus ubicaciones (7 en Nueva York). El local es autentico, pero no tanto la pizza.
Katz's Delicatessen 205 E Houston St, New York, Para comer Pastrami, es famoso por la pelicula Cuando Harry encontro a Sally. Nosotros pedimos uno para los dos, son enormes.
_________________ - ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Yo que acabo de llegar recomiendo
Ellens stardust para cenar..chulisimo comer esas hamburguesas con pstatas tan buenas y escuchar como cantan y bailan..nos costó 70$ entre los dos,pero nos mereció la pena..hay cola en la puerta pero entras pronto
Burguer joint en el hotel le parker meridien..muy buenas,pero no me gustó quedarnos en el local..es muy pequeño y con ruido,esta lleno..nos fuimos a central psrk q esta muy cerca
Grays papaya..genial..aprovechando nuestra ruta por upper west side..6$ dos perritos a los q les puedes echar cuatro salsas diferentes,y un zumo buenisimo de papaya..y de postre y que está cerca,galletas de chocolate de levain bakery..las mas buenas q he probado..hsy cola de espersr un rato al sol..pero mereció la pena
Shake skack..sus hamburguesas riquisimas
Five guy`s...las patatas fritas mas ricas que he probado en mi vida..también las hamburguesas..pero las patatas buenisimas..y con un vaso hasta los topes para los dos
Ferrara bakery..riquisimos sus canolis.en litrle italy
Magnolia bakery....deliciosas sus magdalenas
Amys ruth en harlem..muy rico el brunch de pollo con wafle..para compartir ehhhh...las cantidades son enormes..incluye agua grstis..también hay cola..pero va rapuda..tiene dos plantas
Carnegerie deli...sándwich de pastrami..19$'..pero es para dos por ser grande y llevar muchaaa carne..por compartir te cobran 3$ mas y te echan a lacalle haciendo cola si vas a entrsr sin q ellos te dejen...una turistada más q aguantas la mala educación por eso..aunque eStá bueno..si pides coca cola te la rellenan gratis si la terminas..
Pizzeria que se llama little italy..buenísimas las puzzas..cada trozo a 3,50$ y incluye refresco q rellenas tu..está cerca de koreatown
También muy buena opción para hacer un picbic en parques tan chulos como central park,Bryant park, ensaladas q te hacen a tu elección..estan bien para dos y hay por muchos sitios
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Alguien conoce o ha probado el River Cafe??? es un restaurante situado bajo el puente de Brooklyn con unas vistas espectaculares de la cuidad.Perdonad si se ha hablado sobre el, pero lo he buscado con el buscador y no encuentro nada.
_________________ Diario Costa Oeste de USA+Mexico acabado
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=265551
Alguien conoce o ha probado el River Cafe??? es un restaurante situado bajo el puente de Brooklyn con unas vistas espectaculares de la cuidad.Perdonad si se ha hablado sobre el, pero lo he buscado con el buscador y no encuentro nada.
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Bueno, pues allá voy! Soy un amante de las hamburguesas así que la mayoría de sitios a los que he ido son de eso, también brunch y un poco de todo. Cualquier duda preguntáis sin compromiso. Si puedo adjunto fotografías:
The River Cafe: Solo fuimos para tomar una copa de vino y una cerveza. Hacía muchísimo calor y solo tenían sombrilla en 2/3 mesas. El tema de las vistas, al menos en la terraza, es muy limitado. Solo ven la panorámica las primeras mesas, como te toque una de las del final...poco vas a ver. Pero bueno, nosotros por una cervecita pues hicimos la gracia de tomar algo...
Roberta's: Pizzeria en la zona Hipster de Brooklyn. El lugar es muy chulo y la pizza estaba muy buena. Recomendado!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Tom's restaurant: Pancakes de cinnamon y chocolate, decoración muy americana.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Umami Burger: Hemos comido en 3 Umamis diferentes (NY, Las Vegas y San Francisco) El mejor, NY.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Wendy's: Me hacía gracia probarlo por verlo en pelis y tal. Una mierda, mejor McDonald's
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Friedman's (Chelsea Market): Recomendable 100%. Yo me pedí waffle with chicken.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Friedman's (132 W 31st St): Buenísimo como el otro. Benedectian eggs con Pulled Pork. Gloria bendita
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Black Tap: Famoso por sus batidos (que no nos gustaron) pero de las mejores hamburguesas que he comido en mi vida!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Clinton Street Baking Company: Casi una hora de cola para hacer el brunch, pero...BUENÍSIMO. La pancake de chocolate se me quedará grabada toda mi vida.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Dinosaur Bbq: Una pasada, recomendable 100%. Repetiría cada día de mi vida. Los mejores ribs a la bbq.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
John's pizzeria: Muy cerca de Times Square. Con la pizza mediana pueden comer dos personas. Nosotros compartimos entrante y ya nos pareció demasiado. Es bastante famosa, para estar en zona centrica no está mal, pero me gustó más la que os he puesto de Brooklyn.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Levain bakery: Está cerca de uno de los laterales de Central Park. Hay cola siempre pero va bastante rapido. La mejor cookie que he probado!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Shake Shack: Vais a ver varios por la ciudad, suelen estar llenos y calidad/precio estan muy bien. Disfrute la burger (no tanto las patatas). Pero para ser un local ''fast food'' está más trabajada que en otros lados.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Mark Burger: Decepcionante. Sale con buena nota en yelp pero no os lo recomiendo (aunque quizás en fotos pueda parecer apetecible).
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por David_hxc el Vie, 02-09-2016 16:19, editado 2 veces
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Recuerdo el Wendy´s de Callao en Madrid hace siglos ... Gracias por los nuevos sitios, tomo nota
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Genial David_hxc, ya estoy cotilleando todos los sitios!! Gracias x las nuevas referencias, que por cierto no me sonaban ni tenía apuntadas... Saludos!!
Pues en los instagrams de sitios de NY SIEMPRE aparecen sus batidos, más que nada porque son espectaculares, pero buenos...no están jajaja
Eso si, más de 1 hora de cola. Hay dos, uno en la parte del Soho y otro más apartado, diría que el otro suele estar más vacío...
Genial David_hxc, ya estoy cotilleando todos los sitios!! Gracias x las nuevas referencias, que por cierto no me sonaban ni tenía apuntadas... Saludos!!
Tenía un documento con algun sitio más, pero no nos dio tiempo...si queréis os los paso por aquí.
Voy a ver si encuentro más fotos de sitios y edito la publicación. Si no sois muy hamburgueseros, al menos una os tenéis que comer y si os apetecen desayunos americanos 100% esos brunch que he puesto son muy Top (y en todos hicimos colas largas, lo que quiere decir que estas muy solicitados...)
He añadido algunos sitios más! Ahora tengo que subir las de Austin, Las vegas, LA y SF...alguien sabe dónde subir las fotos? En tinypic algunas veo que salen giradas cuando la foto realmente está bien, enfin.
Cualquier duda o recomendación ya sabéis!
He añadido algunos sitios más! Ahora tengo que subir las de Austin, Las vegas, LA y SF...alguien sabe dónde subir las fotos? En tinypic algunas veo que salen giradas cuando la foto realmente está bien, enfin.
Cualquier duda o recomendación ya sabéis!
Muchas gracias... Estoy terminando la Guía y quería hacer una pequeña recopilación por zonas, con lo cual tus recomendaciones me vienen estupendamente
Genial David_hxc, ya estoy cotilleando todos los sitios!! Gracias x las nuevas referencias, que por cierto no me sonaban ni tenía apuntadas... Saludos!!
Tenía un documento con algun sitio más, pero no nos dio tiempo...si queréis os los paso por aquí.
Voy a ver si encuentro más fotos de sitios y edito la publicación. Si no sois muy hamburgueseros, al menos una os tenéis que comer y si os apetecen desayunos americanos 100% esos brunch que he puesto son muy Top (y en todos hicimos colas largas, lo que quiere decir que estas muy solicitados...)
Dinosaur Bbq: Una pasada, recomendable 100%. Repetiría cada día de mi vida. Los mejores ribs a la bbq.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
¡¡Vamos!!. El Dinosaur cuando yo fui a NY no se hablaba de él en el foro, de hecho fui porque me lo recomendó una bloguera de allí y acabé encantado!!!. Repetiría sin dudarlo
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Al entrar te dan una libretita con el menú y te explican como funciona el "mercado".
Una vez sentado (free seat), te piden las bebidas y te vuelven a explicar el funcionamiento. Es muy fácil, una vez elegido lo que queréis, os acercáis al "market" donde pides lo que quieres (es como una barra de bar), si quieres pollo por ejemplo te preguntan si muslo, o pechuga, etc..., al lado tenéis los "sides" que entran en el precio, hay un montón! Hasta pasta! Entonces te van pegando en la libretita pegatinas con el precio de lo que has pedido y al final en caja lo pagas todo.
El local es autentico, la musica buena (rock, country, americana...) y la carne no está nada mal. Esta ultima vez hicimos un sandwich de pulled pork y un hot dog buenissimo, nada que ver con los de la calle
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola!!
El próximo mes de Noviembre (a principios de mes), y me gustaría que me recomendaseis sitios para comer, así como tiendas para comprar comida.
Miles de gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro