Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 115 - Tema con 2296 Mensajes y 2212675 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Complejo Hoteles Palladium Punta Cana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Davidyfeli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2010
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Nosotros estamos ahora mismo!!
Ahora no hay nada cerrado y si lo hay ni se nota.....
El tema del cambio de dinero no es necesario,en todos sitios aceptan euros.
En el tema de habitaciones,nosotros estamos en punta cana,ke es el ke esta sin reformar,y dentro de estas estan los bloques del 2000 y 3000 ke realmente si ke estan viejas y mal...pero tienes las villas ke estan bastante mejor!! Hemos tenido ke cambiar de habitación,sin problema alguno,y ahora estamos en una villa del 61 y la verdad es ke muy bien....
Y el agua del caribe para una sopa.....y es hermosa!!!!!!!
⬆️ Arriba Davidyfeli
Compartir:

Imagen: Rosa525
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2011
Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Mogutu Escribió:
txavig3 Escribió:
Hola muy buenas!
Viajamos 3 amigos en julio y me gustaría solicitar al hotel una villa en concreto por si pudieran concedérnosla.
¿Cómo hay que proceder para esto?
Gracias

Tendrías que escribir un correo electrónico a la dirección de mail que aparece en la primera página de este hilo.

Pero ten muy en cuenta que el hotel no siempre puede cumplir este tipo de peticiones. Todo estará sujeto a ocupación y disponibilidad. Más de una vez hemos leido comentarios en este foro de gente que empieza contrariada su estancia porque no le han dado la villa que solicitó (y es que esto no siempre es posible, ni ha de serlo Guiño )

No se q fecha vas pero parece super complicado pues yo voy a final de mes 1 semana y e llamado a la agencia para aumentarla a 2 semana y esta todo completo imposible quedarme más
⬆️ Arriba Rosa525
Compartir:

Imagen: Rosa525
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2011
Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
diabad13 Escribió:
Hola! Alguien q este por allí me podria aconsejar? Que es mejor cambiar euros a dolares desde aquí o directamente allí en el hotel o una casa de cambio? Hay mucha diferencia entre hotel y cssa de cambio? Cual es mejor? Se q debe haber una justo al lado del complejo al salir no?

Allí por supuesto además ni merece la pena esta 1€ a 1,13$ casi igual más la comisión que se llevan pues al final es lo mismo yo cambiare poco para propinas y comprar en el cortecito las excursiones se pagan en €
⬆️ Arriba Rosa525
Compartir:

Imagen: Gerfire
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-04-2009
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Hola , yo estoy en la piscina de adultos y se está genial. La semana ha sido buena, la anterior fue de lluvias. No hay mucha ocupación. Nada de algas en la playa.
No hace falta cambiar a pesos. Colas en los restaurantes para reservar si vas a las 17.30...pero si vas a las 19.30 te dan un beep y te avisan. El tapas español muy flojo y el japonés mejor. Hoy vamos a Brasileño. Internet en todo el complejo sin problemas, incluso en el agua de la playa.
El bávaro mejor que el p. Cana tiene más calidad.


Última edición por Gerfire el Dom, 12-06-2016 0:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba Gerfire
Compartir:

Imagen: Carmen-BCN
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006
Mensajes: 2288
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Te dan la clave del wifi en recepción?
Y qué tal la variedad de sushi?
⬆️ Arriba Carmen-BCN
Compartir:

Imagen: Gerfire
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-04-2009
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Carmen-BCN Escribió:
Te dan la clave del wifi en recepción?
Y qué tal la variedad de sushi?

No nos dan clave simplemente metes tu número de habitación y tienes wifi toda la semana.
El japonés no es un japonés como en todos lados....te dan un entrante entre sopa y sushi pero muy poco y regular, y de segundo hacen un espectáculo en la plancha con tortilla, arroz, pollo,ternera y luego salmón y gambas.....en realidad poco que ver con un japonés tradicional.

_________________
Rivera Maya, Nueva York, Estambul, París, Roma, Florencia, Capri, Marsella, Thailandia,
Barcelona, Mallorca , Ibiza, Nápoles, Tokio, Narita, Kioto, Londres, Bélgica, Punta Cana, Venecia, Dubrovnik, Santorini y Mykonos, Nueva York, Cracovia, Varsovia, Playa bávaro......
⬆️ Arriba Gerfire
Compartir:

Imagen: Gerfire
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-04-2009
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
En todos los restaurantes se puede entrar con bermudas y camiseta sin problemas.
Traeros un vaso de aluminio para mantener la bebida fresquita y que quepa más bebida...los vasos aquí son muy pequeños. ...
Preguntar lo que necesitéis

_________________
Rivera Maya, Nueva York, Estambul, París, Roma, Florencia, Capri, Marsella, Thailandia,
Barcelona, Mallorca , Ibiza, Nápoles, Tokio, Narita, Kioto, Londres, Bélgica, Punta Cana, Venecia, Dubrovnik, Santorini y Mykonos, Nueva York, Cracovia, Varsovia, Playa bávaro......
⬆️ Arriba Gerfire
Compartir:

Imagen: Fox2016
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-05-2016
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
gerfire Escribió:
Hola , yo estoy en la piscina de adultos y se está genial. La semana ha sido buena, la anterior fue de lluvias. No hay mucha ocupación. Nada de algas en la playa.
No hace falta cambiar a pesos. Colas en los restaurantes para reservar si vas a las 17.30...pero si vas a las 19.30 te dan un beep y te avisan. El tapas español muy flojo y el japonés mejor. Hoy vamos a Brasileño. Internet en todo el complejo sin problemas, incluso en el agua de la playa.
El bávaro mejor que el p. Cana tiene más calidad.

Y el virus Zika?
⬆️ Arriba Fox2016
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6047

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
A mi el virus zika no me preocupa en ningun pais, se me paso la hora de tener hijos, y no siendo por eso... Cual es el problema.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Carmen-BCN
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006
Mensajes: 2288
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Gracias por la información! Creo pues que pasaré de los restaurantes a la carta....
⬆️ Arriba Carmen-BCN
Compartir:

Imagen: Gankaku
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-07-2012
Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Hola. Alguien que haya estado recientemente puede decirme si todavía venden ron en el complejo? No me refiero a las tiendas del hotel, donde es carísimo, si no a unas especie de stands que ponían a la entrada de los restaurantes donde el precio no estaba disparado. Gracias.
⬆️ Arriba Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TONIO
Experto
Experto
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Gankaku Escribió:
Hola. Alguien que haya estado recientemente puede decirme si todavía venden ron en el complejo? No me refiero a las tiendas del hotel, donde es carísimo, si no a unas especie de stands que ponían a la entrada de los restaurantes donde el precio no estaba disparado. Gracias.

Hola,
Ahora mismo estoy en la terraza del lobby de Palace.
Siguen teniendo ron para vender en las entradas de los restaurantes. Y para que tengas una orientación de los precios, te digo el único que recuerdo ahora mismo: Barceló Añejo 10$. Espero haberte ayudado.
Y para la gente que tiene dudas sobre el hotel, sólo decirles que en general es un buen hotel, buena playa, buenas piscinas, se come bien y los empleados siempre pendientes de cualquier cosa que necesites.
Voy a tomarme un café, y a la playa a disfrutar todo el día.
⬆️ Arriba TONIO
Compartir:

Imagen: MerSev
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2014
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Holaaaas

Bueno, pues yo vuelvo por tercer año al Palladium Mr. Green contando los días estoy. Alguien me podría recordar el correo de contacto para comentarles que soy repetidora?
⬆️ Arriba MerSev
Compartir:

Imagen: Gerfire
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-04-2009
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
fox2016 Escribió:
gerfire Escribió:
Hola , yo estoy en la piscina de adultos y se está genial. La semana ha sido buena, la anterior fue de lluvias. No hay mucha ocupación. Nada de algas en la playa.
No hace falta cambiar a pesos. Colas en los restaurantes para reservar si vas a las 17.30...pero si vas a las 19.30 te dan un beep y te avisan. El tapas español muy flojo y el japonés mejor. Hoy vamos a Brasileño. Internet en todo el complejo sin problemas, incluso en el agua de la playa.
El bávaro mejor que el p. Cana tiene más calidad.

Y el virus Zika?

De momento llevamos 5 días y no nos ha picado ni un mosquito....nada de nada. En general a los españoles dentro del complejo.
Un grupo hizo una excursión a nadar con delfines y cuando se adentraron a una especie de selva natural a una chica la hincharon a picotazos de mosquitos....ha tenido que ir al médico del hotel porque al rascarse se ha hecho herida y se podía infectar. Le han prohibido el cloro y sol por precaución.

_________________
Rivera Maya, Nueva York, Estambul, París, Roma, Florencia, Capri, Marsella, Thailandia,
Barcelona, Mallorca , Ibiza, Nápoles, Tokio, Narita, Kioto, Londres, Bélgica, Punta Cana, Venecia, Dubrovnik, Santorini y Mykonos, Nueva York, Cracovia, Varsovia, Playa bávaro......
⬆️ Arriba Gerfire
Compartir:

Imagen: Gerfire
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-04-2009
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Gankaku Escribió:
Hola. Alguien que haya estado recientemente puede decirme si todavía venden ron en el complejo? No me refiero a las tiendas del hotel, donde es carísimo, si no a unas especie de stands que ponían a la entrada de los restaurantes donde el precio no estaba disparado. Gracias.

Sí sí que lo venden....a 20 dólares y a 30 dólares depende del tamaño y marca y/o añejo. ...muy caro.
El doble de lo que vale en Higuey unos 17 dólares el Ron Imperial o Matusalen....los mejores.
En cuanto pueda te envío la foto Guiño

_________________
Rivera Maya, Nueva York, Estambul, París, Roma, Florencia, Capri, Marsella, Thailandia,
Barcelona, Mallorca , Ibiza, Nápoles, Tokio, Narita, Kioto, Londres, Bélgica, Punta Cana, Venecia, Dubrovnik, Santorini y Mykonos, Nueva York, Cracovia, Varsovia, Playa bávaro......
⬆️ Arriba Gerfire
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
gerfire Escribió:
Gankaku Escribió:
Hola. Alguien que haya estado recientemente puede decirme si todavía venden ron en el complejo? No me refiero a las tiendas del hotel, donde es carísimo, si no a unas especie de stands que ponían a la entrada de los restaurantes donde el precio no estaba disparado. Gracias.

Sí sí que lo venden....a 20 dólares y a 30 dólares depende del tamaño y marca y/o añejo. ...muy caro.
El doble de lo que vale en Higuey unos 17 dólares el Ron Imperial o Matusalen....los mejores.
En cuanto pueda te envío la foto Guiño

Hola
Podrias decirme en que tienda de Higuey conseguiste el ron Matusalen Ojos que se mueven
De todas las veces que he estado en el pais no lo he conseguido encontrar y como mi hija en agosto irá la diré que me traiga alguna ese precio es un chollazo....mejor contestame aquí sino te importa para no desviarnos del tema.

www.losviajeros.com/ ...php?t=9969
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
tinuco Escribió:
gerfire Escribió:
Gankaku Escribió:
Hola. Alguien que haya estado recientemente puede decirme si todavía venden ron en el complejo? No me refiero a las tiendas del hotel, donde es carísimo, si no a unas especie de stands que ponían a la entrada de los restaurantes donde el precio no estaba disparado. Gracias.

Sí sí que lo venden....a 20 dólares y a 30 dólares depende del tamaño y marca y/o añejo. ...muy caro.
El doble de lo que vale en Higuey unos 17 dólares el Ron Imperial o Matusalen....los mejores.
En cuanto pueda te envío la foto Guiño

Hola
Podrias decirme en que tienda de Higuey conseguiste el ron Matusalen Ojos que se mueven
De todas las veces que he estado en el pais no lo he conseguido encontrar y como mi hija en agosto irá la diré que me traiga alguna ese precio es un chollazo....mejor contestame aquí sino te importa para no desviarnos del tema.

www.losviajeros.com/ ...php?t=9969

Muy interesante cuestión, Tinu. Lo he buscado muchas veces y nunca he dado con él Guiño

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davidyfeli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2010
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
gerfire Escribió:
fox2016 Escribió:
gerfire Escribió:
Hola , yo estoy en la piscina de adultos y se está genial. La semana ha sido buena, la anterior fue de lluvias. No hay mucha ocupación. Nada de algas en la playa.
No hace falta cambiar a pesos. Colas en los restaurantes para reservar si vas a las 17.30...pero si vas a las 19.30 te dan un beep y te avisan. El tapas español muy flojo y el japonés mejor. Hoy vamos a Brasileño. Internet en todo el complejo sin problemas, incluso en el agua de la playa.
El bávaro mejor que el p. Cana tiene más calidad.

Y el virus Zika?

De momento llevamos 5 días y no nos ha picado ni un mosquito....nada de nada. En general a los españoles dentro del complejo.
Un grupo hizo una excursión a nadar con delfines y cuando se adentraron a una especie de selva natural a una chica la hincharon a picotazos de mosquitos....ha tenido que ir al médico del hotel porque al rascarse se ha hecho herida y se podía infectar. Le han prohibido el cloro y sol por precaución.

Hola.
Nosotros también estamos aquí y a muy pocas personas he escuchado ke le hayan picado....alguno y por la noche!! El virus del zika aquí no hay....yo de ti me preocuparia mas por la calor que por el zika!!!
⬆️ Arriba Davidyfeli
Compartir:

Imagen: Dumbo2014
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2015
Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
gerfire Escribió:
Gankaku Escribió:
Hola. Alguien que haya estado recientemente puede decirme si todavía venden ron en el complejo? No me refiero a las tiendas del hotel, donde es carísimo, si no a unas especie de stands que ponían a la entrada de los restaurantes donde el precio no estaba disparado. Gracias.

Sí sí que lo venden....a 20 dólares y a 30 dólares depende del tamaño y marca y/o añejo. ...muy caro.
El doble de lo que vale en Higuey unos 17 dólares el Ron Imperial o Matusalen....los mejores.
En cuanto pueda te envío la foto Guiño

Hola
Podrias decirme en que tienda de Higuey conseguiste el ron Matusalen Ojos que se mueven
De todas las veces que he estado en el pais no lo he conseguido encontrar y como mi hija en agosto irá la diré que me traiga alguna ese precio es un chollazo....mejor contestame aquí sino te importa para no desviarnos del tema.

www.losviajeros.com/ ...php?t=9969







Muy interesante cuestión, Tinu. Lo he buscado muchas veces y nunca he dado con él Guiño




Yo también e intentado comprar Matusalen y nunca lo e encontrado , es mas nadie me sabe decir donde tiene la fabrica , a ver si algún año la encuentro , o me dicen donde comprar este ron Matusalen
⬆️ Arriba Dumbo2014
Compartir:

Imagen: Gerfire
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-04-2009
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Publicado:
tinuco Escribió:
gerfire Escribió:
Gankaku Escribió:
Hola. Alguien que haya estado recientemente puede decirme si todavía venden ron en el complejo? No me refiero a las tiendas del hotel, donde es carísimo, si no a unas especie de stands que ponían a la entrada de los restaurantes donde el precio no estaba disparado. Gracias.

Sí sí que lo venden....a 20 dólares y a 30 dólares depende del tamaño y marca y/o añejo. ...muy caro.
El doble de lo que vale en Higuey unos 17 dólares el Ron Imperial o Matusalen....los mejores.
En cuanto pueda te envío la foto Guiño

Hola
Podrias decirme en que tienda de Higuey conseguiste el ron Matusalen Ojos que se mueven
De todas las veces que he estado en el pais no lo he conseguido encontrar y como mi hija en agosto irá la diré que me traiga alguna ese precio es un chollazo....mejor contestame aquí sino te importa para no desviarnos del tema.

www.losviajeros.com/ ...php?t=9969

Hola Tinu...Según me comentan preguntando aquí a los trabajadores me hablan de un centro comercial en Higuey. ...yo no he ido porque el chico me ofrecía irme en bus con él y llevarme a ese centro comercial de ellos....unos 50 minutos solo ida desde el complejo, yo le pregunté por el precio del Imperial y Matusalen y me dijo que lo vendían a 17 dólares en ese centro comercial...
No sé si será verdad o no....o si solo era el Barcelo Imperial....yo no fui al final. Siento la confusión.
He puesto lo que el me dijo tal cual. Guiño

_________________
Rivera Maya, Nueva York, Estambul, París, Roma, Florencia, Capri, Marsella, Thailandia,
Barcelona, Mallorca , Ibiza, Nápoles, Tokio, Narita, Kioto, Londres, Bélgica, Punta Cana, Venecia, Dubrovnik, Santorini y Mykonos, Nueva York, Cracovia, Varsovia, Playa bávaro......
⬆️ Arriba Gerfire
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Complejo Hoteles Palladium Punta Cana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 115 - Tema con 2296 Mensajes y 2212675 Lecturas - Última modificación: 14/06/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube