Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Comer en las carreteras de España ✈️ Foro General de España ✈️ p01 ✈️

Foro General de España Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 797502 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Comer en las carreteras de España Publicado: Dom, 28-04-2019 0:00
Comer en ruta por España: restaurantes y bares de carretera o cerca de las rutas mas interesantes.
Foro General de España Ver más mensajes sobre Comer en las carreteras de España en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en las carreteras de España

Publicado:
Vamos de Madrid a Valencia, hemos desayunado en Venta San Jose esta en el km 124 Zafra de Zancara

Facil acceso desde la a3 , buen aparcamiento, calidad, cantidad , servicio correcto , muy limpio, precios normales. Recomendable

_________________
Pensando en el próximo viaje
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en las carreteras de España

Publicado:
fresa70 Escribió:
Vamos de Madrid a Valencia, hemos desayunado en Venta San Jose esta en el km 124 Zafra de Zancara

Facil acceso desde la a3 , buen aparcamiento, calidad, cantidad , servicio correcto , muy limpio, precios normales. Recomendable

Lo certifico, aunque siempre que he parado nunca ha sido para comer, si, para desayunar. Bien.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Kercus78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2013
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en las carreteras de España

Publicado:
Buenas, a primeros de julio vamos de Sevilla a Burgos por la ruta de la plata. Viajamos con dos peques con lo que tendremos que para al menos cada 2-3 horas más o menos... Recomendaciones para parar y descansar? Alguno para comer con niños?
⬆️ Arriba Kercus78
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en las carreteras de España

Publicado:
kercus78 Escribió:
Buenas, a primeros de julio vamos de Sevilla a Burgos por la ruta de la plata. Viajamos con dos peques con lo que tendremos que para al menos cada 2-3 horas más o menos... Recomendaciones para parar y descansar? Alguno para comer con niños?

Un sitio que puede venirte bien para comer es Mozárbez, antes de llegar a Salamanca (dirección burgos). El hotel Mozárbez, está junto a una salida de la autovía y tenían un menú de 13 euros con entrante, primero, segundo y postre bastante rico (recuerdo que los tacos de buey estaban muy ricos). Tenían una pequeña zona de juegos con un tobogán y columpios.
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Kercus78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2013
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en las carreteras de España

Publicado:
Gracias.... Lo apuntare.
Algún sitio previo para hacer una parada técnica?(descanso, refresco antes de continuar)?
⬆️ Arriba Kercus78
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en las carreteras de España

Publicado:
En eso no te puedo ayudar, conocí ese sitio haciendo un viaje a Cáceres (vivo en Cantabria), con lo que hacia recorrido inverso
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Trafalgar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-04-2011
Mensajes: 273
Ubicación: Bahía de Cádiz

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en las carreteras de España

Publicado:
En la página 2 de este hilo tienes una pequeña guía de la Ruta de la Plata, que colgué en su día y procuro mantener actualizada, tenéis la información con el punto kilométrico para poder programar las paradas. No es una guía gastronómica, ahí hay de todo, pero si os tengo que recomendar de Sevilla a Salamanca sitios que estén bien para parar con niños, el que os encontrareis primero en el KM. 730, LEO 24 horas, quizás os queda muy cerca de subida, pero por si hay que hacer una parada imprevista con los niños nunca se sabe.
En Mérida el Área ABADES KM 341 de la A-5 (En este tramo son coincidentes la A-5 y la A-66), al pasar el Guadiana en la primera salida.Aparcamientos techados, importante en estas fechas.

Pasado Cáceres, a la altura de Casar de Cáceres A -66, KM 539 Restaurante EL GALLO, siempre paro aquí tanto para comer como para hacer una pausa.Sólo tienen menú, pero con muchos platos a elegir y a buen precio.Aparcamientos techados.Abierto 24 horas. Tiene un pequeño parquecito infantil frente a la terraza que permite a los niños esparcirse de la monotonía del viaje y a los padres tomar algo sin perderles de vista. (Menú en días de diario 10 euros)

En el Km. 494 Área EL CALDERO, para comer no es de mi agrado, pero para hacer una parada está aceptable.

A-66, KM 352
Mozárbez, (Salamanca), Hotel restaurante MOZÁRBEZ, de lo mejor para comer en la Ruta de la Plata.Aparcamientos techados.( Menú 13 €)

Pasado Salamanca y unos kilómetros antes de Tordesillas, me gusta Los Toreros de Trabancos, KM. 177 de la A-62

Entre Palencia y Burgos en el KM.56 de la A-62, El Área SUCO.

Aclaro, son sitios donde se puede comer yendo de viaje con una buena relación calidad precio, normalmente son menús del día, que nadie espere exquisiteces por 10 ó 12 euros.


Última edición por Trafalgar el Vie, 09-09-2016 23:38, editado 4 veces
⬆️ Arriba Trafalgar
Compartir:

Imagen: GRUPEANDO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-08-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Áreas de descanso y servicios en las carreteras de España

Publicado:
Hola, tengo un grupo al que le debo dar de comer en la AP7. Alguien conoce un área de servicio entre Valencia y Castellón. He buscado pero los que me salen no son en carretera, hay que meterse y callejear por las ciudades. Voy con el tiempo pelao y debe ser más o menos saliendo de la provincia de valencia y entrando en la de castellón para no sobrepasar las horas de conducción del bus. Gracias
⬆️ Arriba GRUPEANDO
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Áreas de descanso y servicios en las carreteras de España

Publicado:
GRUPEANDO Escribió:
Hola, tengo un grupo al que le debo dar de comer en la AP7. Alguien conoce un área de servicio entre Valencia y Castellón. He buscado pero los que me salen no son en carretera, hay que meterse y callejear por las ciudades. Voy con el tiempo pelao y debe ser más o menos saliendo de la provincia de valencia y entrando en la de castellón para no sobrepasar las horas de conducción del bus. Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kike52
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-03-2007
Mensajes: 82
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en las carreteras de España

Publicado:
Hola amigos. Busco un restaurante que esté abierto 24 horas en la ruta aeropuerto de Barajas a Coruña. Es decir por la autopista A6 pero cerca de Madrid. Es para un grupo de 50 personas y una cena sobre las dos de la madrugada.
Sé que es dificil. Cualquier información seria un gran favor.
Gracias
⬆️ Arriba Kike52
Compartir:

Imagen: Salea
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en las carreteras de España

Publicado:
javiky13 Escribió:
kercus78 Escribió:
Buenas, a primeros de julio vamos de Sevilla a Burgos por la ruta de la plata. Viajamos con dos peques con lo que tendremos que para al menos cada 2-3 horas más o menos... Recomendaciones para parar y descansar? Alguno para comer con niños?

Un sitio que puede venirte bien para comer es Mozárbez, antes de llegar a Salamanca (dirección burgos). El hotel Mozárbez, está junto a una salida de la autovía y tenían un menú de 13 euros con entrante, primero, segundo y postre bastante rico (recuerdo que los tacos de buey estaban muy ricos). Tenían una pequeña zona de juegos con un tobogán y columpios.

Hola!
Confirmo que el hotel Mozarbez esta muy bien para parar en la ruta de la plata,se nos puso la peque mala subiendo de Caceres a Asturias(una gastroenteritis veraniega)ycenamos(el padre y yo claro)y dormimos y bien de precio y muy amables
Además no hay que desviarse nada
Saludos!!
⬆️ Arriba Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Viajeroamateur
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2016
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en las carreteras de España

Publicado:
Hola .Alguien que haya comido entre Valencia y Madrid en algun sitio curioso ?
Vamos de viaje y me gustaria saber algun sitio para comer a buen precio entre valencia y madrid .
Normalmente no me he equivocado yendo de viaje en parar donde habia camiones pero si alguien me da una ayuda ,lo agradecere.
He estado mirando el Venta San Jose y el Restaurante Marino pero no me convencen pues ya he parado en estos y los veo entre aglomerados y caro
Gracias
⬆️ Arriba Viajeroamateur
Compartir:

Imagen: Pepcullerot
Experto
Experto
Registrado:
13-11-2007
Mensajes: 114
Ubicación: cullera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en las carreteras de España

Publicado:
El Restaurante Marino debes ir al que hay dentro del pueblo de Honrubia. Allí hay un Marino, que aunque lleno no hay aglomeraciones. Tienen un menú a muy buen precio y muy bueno. Después de pasar Honrubia, la segunda àrea de servicio se encuentra el Restaurante la Sima, con brasa. Se come muy bien.

_________________
pepcullerot
⬆️ Arriba Pepcullerot
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en las carreteras de España

Publicado:
Acabamos de desayunar en la A2 km 186 dirección Barcelona, es un hotel q tiene una cafetería , y en el aparcamiento hay muchos camiones. El café con leche y tostada muy rico, el precio razonable. Un sitio muy limpio y buen servicio

_________________
Pensando en el próximo viaje
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Viajaero555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2017
Mensajes: 29
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en las carreteras de España

Publicado:
Yo por mi experiencia y por el hecho de tener que viajar mucho por el tema laboral el parar en algun sitio, es como una ruleta rusa, puede ser un buen sitio o malo. No obstante si que he notado que en las autopistas de peaje generalmente los servicios que ofrecen suelen tener mejor calidad, que en autovias y carreteras convencionales que no hay que pagar peaje.
Eso si es las de peaje te clavan bien.

_________________
viajar proporciona cultura y sabiduría
⬆️ Arriba Viajaero555 29 Fotos
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en las carreteras de España

Publicado:
Yo, hace tiempo ya, tome la determinación, que en los viajes en época estival y coincidiendo con operaciones salida o retorno, lo que hago es llevarme unos bocadillos de casa y en cualquier gasolinera compro unas latas de bebida y solucionado, porque como dice viajero555, hay veces que aciertas y veces que no, incluso habiendo acertado, vuelves en otra ocasión por el mismo sitio y no es igual.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Taly
Experto
Experto
Registrado:
21-02-2014
Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en las carreteras de España

Publicado:
Hola algun sitio recomendable para comer en autovia A2 entre Madrid y Zaragoza, gracias
⬆️ Arriba Taly 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en las carreteras de España

Publicado:
taly Escribió:
hola algun sitio recomendable para comer en autovia A2 entre Madrid y Zaragoza, gracias

Hace tiempo que no paro allí, pero en el km 103, se llama creo 103, hay gasolinera de Cepsa y bar restaurante.

Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Taly
Experto
Experto
Registrado:
21-02-2014
Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en las carreteras de España

Publicado:
Gracias angel-ito
⬆️ Arriba Taly 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Rubentxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2013
Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMER EN LAS CARRETERAS DE ESPAÑA

Publicado:
trafalgar Escribió:
La semana pasada de camino a Galicia, paré a comer en un restaurante que me sorprendió muy gratamente, amplio y variado menú del día, acompañado de un pan que por sí sólo ya vale la visita, el precio: 10 euros, buen servicio, rápido y diligente.


A-6 , Km. 303, desvío a La Bañeza
Hotel Restaurante La Hacienda
Tfono 987 656 250
Cafetería abierta las 24 horas
Tienda de productos de la zona
Acceso en los dos sentidos
Gasolinera VALCARCE 24 horas

La misma empresa, La Hacienda, regenta las cafeterías y restaurantes del área de servicio La Torre del Valle, situadas en el Km. 273 de la A-6

Un clásico en la A6, está bastante bien , ademas abren 24h como tú dices.
⬆️ Arriba Rubentxu
Compartir:
Foro General de España Ver más mensajes sobre Comer en las carreteras de España en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 797502 Lecturas - Última modificación: 12/02/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube