Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo soy de Valencia, tengo contratado el viaje para el 12 de Mayo, para la gente q sea de fuera os informo q no es muy complicado aparcar por el Puerto de Valencia, Yo vivo muy cerca y os puedo asegurar q podeís dejar el coche sin problemas (siempre q no os toque el palo de turno...ops), me gustaría saber más información acerca del crucero, sino es mucho pedir poner otras direcciones o foros de información, gracias de antemano.
Endercillo.
Hola majete somos de acstellon y salimos el día 12 de mayo tb tu que viajas solo y una cosita a que hora hay que estar en el puerto para embarcar un saludo pilar y rafa
Si es como el de nosotros del 5 de mayo, a las 12.30 ya se puede ir embarcando y antes de las 16 horas.
Yo soy de Valencia, tengo contratado el viaje para el 12 de Mayo, para la gente q sea de fuera os informo q no es muy complicado aparcar por el Puerto de Valencia, Yo vivo muy cerca y os puedo asegurar q podeís dejar el coche sin problemas (siempre q no os toque el palo de turno...ops), me gustaría saber más información acerca del crucero, sino es mucho pedir poner otras direcciones o foros de información, gracias de antemano.
Endercillo.
Hola majete somos de acstellon y salimos el día 12 de mayo tb tu que viajas solo y una cosita a que hora hay que estar en el puerto para embarcar un saludo pilar y rafa
Si es como el de nosotros del 5 de mayo, a las 12.30 ya se puede ir embarcando y antes de las 16 horas.
Muchisimas gracias canario
Denada, según lleguemos nosotros el lunes 12 se subirán ustedes,jejejeje. No habrá tiempo de hablar para contarles la experiencia pero bueno ya verán q será genial....
Hola a todos
Decirte krispulilla que nosotros también vamos el día 23 de junio
Queria saludarte y decirte que te mando el msm por si quieres ponerte en contacto con migo
Un saludo
Hola a todo el foro
Ya les queda nada para los que se marchan el 28 aver que tal les va comentarles que desde el barco hay internet si tenis oportunidad mandarnos información de todo que estamos esperando como agua de mayo
Y deciros que os lo paseis muy bien
Un saludo
Hola a todos!! Soy Cynthia, la chica que abrió este post hace un par de meses... Ya veo que se ha animado la cosa y que cada vez somos mas los que hemos contratado este crucero... Aunque no hay nadie que vaya el 4 de Agosto... No??
Somos una pareja de 29 años (Aunque con espiritu de 15 jejeje) que buscamos a gente para hacer excursiones y tomarnos unas copitas por allí,
A ver que nos cuentan los que se van mañana 28 de Abril del barco, aver si cuelgan muchas fotos y nos comentan que tal el barco...
Hola y gracias a loscuatro4 ese grupo de personas de Requena qeu son matrimonios ,jovenes solteros mallores ect haber si tenemos suerte y nos contamos algo chao y saludos
Hola Rafapi. El grupo de Requena tengo entendido que son matrimonios y la mayoría, supongo, que rondarán los cuarenta y tantos... Más o menos. Espero que lo paseis bien.
Sólo os quedan 2 semanitas . A nosostros, 3 . No se si vamos a poder aguantar!!!
Los del 28 están a punto de embarcar... Esperamos que a la vuelta nos conteis y nos mandeis fotos y esas cosillas.
Empezamos todos con la cuenta atrás, jejeje
Hola zambalas
ESPEREMOS A VER QUE SE CUENTAN LOS DEL DIA 28 QUE YA SALEN HOY A VER QUE TAL, YO ES Q NO CONOZCO LOS LUGARES QUE VAMOS A VISITAR Y HACERLO POR LIBRE NO ME LO PLANTEE PUES ME DA UN POCO DE PALO, HABRA QUE ESTUDIAR LAS ALTERNATIVAS
MUCHAS FRACIAS POR TODO
UN SALUDITO DESDE SEVILLA
Buenos días, hemos contratado éste crucero y salimos el 14 de julio, somos un matrimonio con un niño de 6 años ¿alguien más lo hace con niños en ésta fecha?. Estamos interesados en hacer las excursiones por nuestra cuenta, así que podeis enviarnos información los que lo hagais en esa semana.
Ola!!! pues nosotros somos una pareja k va el 21 de julio,ya he visto ke ay gente k va esas fechas..k turno de cena os abeis cogido? es interesante lo de hacer las excursiones x libre o hay diferencia kon las ofrecidas x el barco? espero vuestra respuesta un saludoo os dejo mi mail mazeuss_@hotmail.com
Wenasssss!!! nosotros somos un matrimonio q salimos el 14 julio con 1 niño de años y medio. Las excursiones todavia no sabemos como hacerlas, ya dependemos del nano.Algunas ciudades ya las hemos visitado pues hicimos un crucero parecido en el Oceanic de Pullmantur. Saludos a todos
Nosotros somos 3-Parejas de Valencia con 5-niños desde 9 a 14 años, salimos el 23 de Junio. Atención Pregunta: se mueve mucho el barco?.
Es nuestro primer crucero y esparamos no marearnos.
Hola Kuikue1, bienvenido al foro.
Pues no puedo responder ciertamente a tu pregunta, ya que también es mi primer crucero, supongo que dependerá de todo un poco.
Debo de decirte que nosotros tenemos un pequeño grupo ya hecho de gente que viaja el mismo día que vosotros, también con niños.
Puedes contactar conmigo en el mail rm_herrerajimenez@yahoo.es o en el msn lekkipisha@hotmail.com, pero si lo prefieres deja tu dirección y yo me pondré en contacto contigo para contarte más detalles.
Hola somos una pareja de zaragoza que sale el día 2 de junio, tenemos 25 y 22 años y queremos saber si alguien va en esa fecha para poder ir en el crucero, también me gustaria saber el tema de las tarjetas de credito, valen todas??yo me he sacado una nueva para el crucero pero he leido que no todas valen??sabeis por que?? me gustaria que me dijerais algo. Tan mal esta el barco???es mi primer crucero y la de la agencia que es amiga me ha dicho que esta bastante bien. Saludos y espero respuesta
hola buenos días viajero
Nosotros ayer contratamos los tesoros del mediterraneo, por que nos hablaron genial de el y por que por los sitios donde he mirado solo hay alabanza hacia ese buque.
Sera nuestro primer crucero, yo no estaba mucho por la labor la verdad, pero le quiero dar ese gusto a mi futuro marido osea sera nuestro viaje de novios, ahunque somos ya menos jovencillos estamos en los 40, es que ya vamos por el segundo matri.. Ajjajaja no aprendemos.
Nosotros lo tenemos para el el día 2 de junio
Haber si sale alguien que valla para esa fechas, somos malagueños.
Un saludo y creo que nos va a ir a todos genial el viaje.
Holaaaa
Nosotros tbn vamos el 2 de junio! y también somos novatos en cruceros...
No sé cuánto cuestan exactamente las excursiones, pero intentaremos hacer por libre (se aceptan/agradecen sugerencias )todas las posibles, que no está el bolsillo pa muchas más alegrías... Jejeje
¿Hay alguien que vaya a ir de Tarragona o Zaragoza?
hola somos una pareja de zaragoza que sale el día 2 de junio, tenemos 25 y 22 años y queremos saber si alguien va en esa fecha para poder ir en el crucero, también me gustaria saber el tema de las tarjetas de credito, valen todas??yo me he sacado una nueva para el crucero pero he leido que no todas valen??sabeis por que?? me gustaria que me dijerais algo. Tan mal esta el barco???es mi primer crucero y la de la agencia que es amiga me ha dicho que esta bastante bien. Saludos y espero respuesta
Vaya, resulta que sí, jejeje (tendría que haber leído los últimos mensajes antes de contestar al otro... )
Bueno, "dilo" nosotros también salimos el 2 de junio, somos una pareja de 23 años, vivimos en Tarragona (pero yo soy maña!! )
En todos los foros que he visitado dicen que el barco es viejecillo, sí, pero que está genial y la atención es estupenda... Esperemos que sea así!
¿Cómo vais a ir a Valencia? ¿en coche o en bus o tren?
Hola me llamo Paula, soy portuguesa e voy en el crucero el 2 de Junio com mi pareja en luna de miel. Gostaria de saber se hace falta passaporte para Monaco. En Portugal és muy caro e caso no me sirva de nada no lo quito!
Alguién me aconseja por favor?
Hola zhaloa. Pues nosotros iremos en bus casi seguro el día de antes para ver un poco valencia y vosotros??? espero poder charlar aquí y allí en el crucero para poder ir por allí con mas gente y pasarlo bien. Bueno ya nos direis. Si quieres te doy la dirección de email y nos hablams por allí. Tenemos muchas ganas de pasarlo bien.
APAGUI!!!
RECIBI TU CORREO DESPUES DE SEMANA SANTA Y YO TE HE CONTESTADO 2 VECES PERO DEBE SER QUE NO LAS HAS RECIBIDO, ME EXTRAÑO NO SABER DE TI, INTENTA MANDARME OTRO CORREO HABER SI ME LLEGA Y TE PUEDO RESPONDER
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro