Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA, VOY A PRIMEROS DE JULIO A RIVIERA MAYA, DE LUNA DE MIEL Y TENGO DUDAS ENTRE LOS HOTELES.
DUDO ENTRE EL AKUMAL,EL RIU TEQUILA O EL RIU YUKATAN.
DEL AKUMAL ME HAN HABLADO MUY BIEN, EL INCOVENIENTE ES QUE ESTÁ A 30 MINUTOS DE PLAYA DEL CARMEN Y ME SALE 400 EUROS MAS CARO QUE LOS DE LA CADENA RIU, AUNQ SI MERECE MUCHO MAS LA PENA NO ME IMPORTARIA PAGARLOS.
DE LA CADENA RIU ME HAN HABLADO MUY BIEN, ES UNA EMPRESA ESPAÑOLA Y DICEN QUE FUNCIONAN BIEN. LO QUE MAS ME INTERESA DE LOS RIU ES SU CERCANIA A PLAYA DEL CARMEN, A 2'5 KILOMETROS.
ESTAMOS HECHOS UN LIÓ, NO SE CUAL ELEGIR Y TENGO QUE DECIDIRME YA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????
Buenas, estaba pensando en hacerme un viajecito a la Riviera Maya en Octubre o en Noviembre y quisiera saber si en estos meses estan bien para irse para allá. Se que hay riesgo de huracanes (la eterna duda!), pero según tengo entendido, lo peor está en los tramos de Agosto-Septiembre.
¿Alguien que haya viajado en esos meses pude asesorarme? ¿está muy masificado en esa época del año?.
Me imagino que en el tema de precios habrá buenas ofertas...
Despuès de haber viajado al caribe varias veces y de leer cientos de pàginas de este foro , me gustarìa comentar algunos detalles que he observado: lo primero y ya en el aeropuerto,las "pedazo" maletas que llevamos ,¿vamos 7 días o nos mudamos de pais? llevamos toallas de playa ,plancha de ropa y para el pelo,secador ,ordenador portatil ,equipo de buceo ,camara de fotos y videoy un sinfìn de ropa, incluida la de gala para las cenas,no siendo necesario tanto ajuar ya que en casi todos los hoteles dispones de secador,toallas,plancha de ropa ,productos de aseo ,etc etc.Yo, las veces que he ido ,sòlo usè bañador y camiseta ya que el calor y la humedad ambiente es sofocante y para las cenas con un pantalòn corto de vestir es suficiente y no te ponen pegas en ningùn restaurante!cualquiera aguanta en pantalòn largo!.
Tambièn querìa hablar de las compras que hacemos,¡pedazo gorros mexicanos¡,vestidos tìpicos ,calendarios mayas y plata,grandes hamacas , puros mas caros que en españa, figuras de madera con termita incluida,grandes cuadros dominicanos hechos por màquinas en Haitì,ron brugal y tequila,camisetas ,jarras, en fin un montòn de cosas que no valen para nada y acaban en el trastero,el otro día alguien preguntaba si habìa tiburones ,si robaban,si tenias que dar propinas,!pues lo mismo que en españa señores!Mexico es un pais civilizado.Y,para terminar,..los americanos..!vaya pedazo cuerpos ,què piernas,estàn inmensos..y sin embargo,los españoles,,bajitos,medio calvos ..ahora comprendo el tamaño de las camas de los hoteles .....para una pareja española sobra la mitad pero claro viendo las dimensiones de los norteamericanos,en general,ahora se comprende la famosa "king size".No quiero terminar sin hacer menciòn al tema de la comida y el buffett ,¿su puede entender que habiendo a la disposiciòn de la clientela de cualquiera de estos hoteles un amplìsimo menù de todo tipo y nacionalidad,haya gente que sòlo como hamburguesas y pizzas?No os quiero aburrir más.
Pues vaya pena haberte perdido aquellas estupendas comidas ,sobre todo
La carne a la arrachera y las estupendas ensaladas,la comida mexicana es estupenda,siento que te la hayas perdido
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
No lo comí pq no me gustó... Ya ves que para gustos no hay nada escrito...
Y de todas formas no creo que se pueda generalizar en nada... Porque por ejemplo, no todos los españoles son calvos y bajitos, ni todos los americanos altos y atléticos
Pero aquí cada uno tenemos nuestra opinión
_________________ 2006 --> Londres
2007 --> Cuenca del Rhin (Colonia, Düsseldorf, Bonn, Aachen...), Berlín, Amsterdam, Riviera Maya
2008 --> Frankfurt, Praga y Rias Bajas
2009 --> Bruselas, París, Disney e Ibiza
2010 --> Sheffield, York, Liverpool, Londres, San Sebastián...
Y,para terminar,..los americanos..!vaya pedazo cuerpos ,què piernas,estàn inmensos..y sin embargo,los españoles,,bajitos,medio calvos ..ahora comprendo el tamaño de las camas de los hoteles .....para una pareja española sobra la mitad pero claro viendo las dimensiones de los norteamericanos,en general,ahora se comprende la famosa "king size".
Hola, somos una pareja de novios que nos casamos el 21 de junio, nos del 23 de junio hasta el 30 al iberostar paraiso maya, josemariaypilar @ hotmail.com
Hola foreros, hace tiempo entré en el foro para estudiar propuestas para mi luna de miel. Finalmente vamos a hacer un combinado NY - RM, llegaremos a la rm el sabado 5 de julio y el hotel que hemos escogido es el Barceló Palace!!
La proxima vez que vayas ,sientate en el lobby y observa,¿quien sera Español y quien Americano?no creo que te equivoques mucho.Yo soy Español y orgulloso que estoy,pero hay que reconocer la realidad que son ellos mas gansos,igual coincidio que estaban en el hotel los americanos mas grandes.Viva España y la comida española.
Soy un chico de 21 años soltero, residente en Menorca, muy sociable, aventurero y que le encanta conocer mundo (parece que me estoi describiendo en una página de contactos jeje). Me encanta viajar pero mis amigos/as no pueden sobretodo por temas de dinero o porque ya tienen sus planes montados...
Ya he tenido la oportunidad de ir a la Riviera Maya en el Caribe Mexicano (es un paraiso muy bello) y me gustaría volver porque me quedaron muchas cosas por ver, y además calidad/precio es de lo mejor que he visto. Por otro lado también me gustaría volver ya que la paridad relax/descanso y conocer lugares es excelente, os lo aseguro.
En principio mi preferencia para viajar sería este destino, pero también estoi abierto a otras propuestas interesantes.
Por temas de fechas en un principio no tengo problemas, ya que soi empresario y me puedo dar días cuando a mi me venga mejor.
A quien le interese viajar conmigo, que me escriba un MP o a esta dirección de correo mejor: morfeo.1234@gmail.com (quitar espacios)
Si quereís hablar conmigo o que os mande fotos para que veaís que soi de fiar me mandais un correo y con mucho gusto.
_________________ La vida incluye entre otras muchas cosas un viaje gratis alrededor del sol todos los años.
Soy un chico de 21 años soltero, residente en Menorca, muy sociable, aventurero y que le encanta conocer mundo (parece que me estoi describiendo en una página de contactos jeje). Me encanta viajar pero mis amigos/as no pueden sobretodo por temas de dinero o porque ya tienen sus planes montados...
Ya he tenido la oportunidad de ir a la Riviera Maya en el Caribe Mexicano (es un paraiso muy bello) y me gustaría volver porque me quedaron muchas cosas por ver, y además calidad/precio es de lo mejor que he visto. Por otro lado también me gustaría volver ya que la paridad relax/descanso y conocer lugares es excelente, os lo aseguro.
En principio mi preferencia para viajar sería este destino, pero también estoi abierto a otras propuestas interesantes.
Por temas de fechas en un principio no tengo problemas, ya que soi empresario y me puedo dar días cuando a mi me venga mejor.
A quien le interese viajar conmigo, que me escriba un MP o a esta dirección de correo mejor: morfeo.1234@gmail.com (quitar espacios)
Si quereís hablar conmigo o que os mande fotos para que veaís que soi de fiar me mandais un correo y con mucho gusto.
_________________ La vida incluye entre otras muchas cosas un viaje gratis alrededor del sol todos los años.
Yo viaje este noviembre pasado
Viajar en temporada de frio en españa a mi me encanta
Huracanes hay riesgo hasta el 30 de noviembre, logicamente en noviembre es dificl que suceda algo
Masificado no esta, o para mi no, gente vas a tener por todos sitios, porque es un destino que funciona todo el año, cuando no es temporada de españoles, es temporada de canadienses, y sino de alemanes, etc....
Aunque noviembre es un mes en teoria bajo porque pilla entre temporadas
Sobre precios, si te esperas a ultima hora puedes encontrar verdaderos chollos
Para que calcules, nosotros 15 días en el palladium con pullmantur saliendo el 6 de noviembre 999€ por persona
Si quieres saber algo mas....
_________________ "una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi MIS DIARIOS DE VIAJE: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Hola Sandra-Zgz, nosotros salimos desde Madrid el 26 Agosto y estaremos en el Palladium Kantenah hasta el 2 de Septiembre.Creo q nuestros hoteles caen cerca pero lo tengo q mirar.Chao Un Saludo
En los diferentes hilos de cada hotel, tenemos varias fotos, de los mismos en los que salen sus playas.
También junto a cada hotel, dentro delíndice, tenemos el enlace directo en google Earth a los mismos, esto te será de gran ayuda para ver a vista de satélite las playas de los mismos.
También, hay alguna cadena que tiene web Cam en sus playas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro