Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

PROBLEMA TREN AVE BARCELONA ZARAGOZA ✈️ Foro General de España ✈️

Tren-Trains Tema: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?

Foro General de España Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 153111 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? Publicado: Vie, 23-10-2015 12:33
¿Cuándo saldrá mi tren a la venta en la web de RENFE? ¿Con qué antelación aparecen los horarios? Tren bloqueado. Retrasos por remodelación del servicio, cambio de horario, obras, fechas punta: verano, navidad etc.
Foro General de España Ver más mensajes sobre PROBLEMA TREN AVE BARCELONA ZARAGOZA ✈️ Foro General de España en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Polizzilucia21
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-07-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: PROBLEMA TREN AVE BARCELONA ZARAGOZA

Publicado:
Hola a todos. Tengo un problema. Desde algunos días estoy ententando comprar un billete de tren renfe AVE Barcelona-Zaragoza para el 13 septiembre 2016, pero me dice: El tren consultado no se encuentra disponible para la venta en estos momentos, por favor inténtelo más adelante y disculpe las molestias. O bien no existe conexión directa (consultar mismo trayecto con transbordo).
Como puedo hacer? Ayudademe. Gracias.
⬆️ Arriba Polizzilucia21
Compartir:

Imagen: Pebe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 2165
Ubicación: En la Senda del Tiempo

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROBLEMA TREN AVE BARCELONA ZARAGOZA

Publicado:
Polizzilucia21 Escribió:
Hola a todos. Tengo un problema. Desde algunos días estoy ententando comprar un billete de tren renfe AVE Barcelona-Zaragoza para el 13 septiembre 2016, pero me dice: El tren consultado no se encuentra disponible para la venta en estos momentos, por favor inténtelo más adelante y disculpe las molestias. O bien no existe conexión directa (consultar mismo trayecto con transbordo).
Como puedo hacer? Ayudademe. Gracias.

Cuando sucede esto es porque o bien estas haciendo una compra muy anticipada (superior a 60 días de antelación) aunque normalmente la información acerca de los trenes está disponible con 60 días de antelación para trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y trenes Regionales aunque no es una norma general, de hecho, hay veces que supera dicha cifra y esa información se encuentra disponible en lineas con un porcentaje de demanda bajo con hasta cuatro, cinco y seis meses antes de lo previsto,

Sin embargo, también hay ocasiones en las que debido a modificaciones en el servicio, dicha información no está disponible para la fecha prevista en un primer momento, con lo que la página informa de que no hay trenes disponibles. Esto no quiere decir que no vaya a haber trenes, sino que aún no se sabe la composición final de los mismos por demanda del servicio.

También hay veces que la venta se bloquea preventivamente si algún sindicato presenta en Fomento una convocatoria de huelga para determinado día, cuando se cortan las líneas por algún motivo y/o causa, cuando hay alguna reserva de un grupo muy numeroso y hay que colocarlos juntos, obras en tramos de las lineas, modificación de horarios o por otras causas.

Cuando hay fechas importantes, Navidad, Semana Santa, principios de verano, no cumplen en poner los billetes a la venta con el minimo de los 60 días, debido a lo que te he dicho antes.

Cuando sucede esto lo aconsejable es comprobar con asiduidad hasta que salgan.

Los tuyos si ya lo has comprobado ya estan a la venta.

_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
⬆️ Arriba Pebe 22 Fotos
Compartir:

Imagen: Gijonuda2
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013
Mensajes: 1293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias Renfe

Publicado:
Quiero comprar billetes de Gijon a Madrid miro todos los días y solo estan a la venta hasta el 9 de enero tenia entendido que los ponian con una antelación de 2 meses si voy a la estación los tendran o sera igual que internet
⬆️ Arriba Gijonuda2
Compartir:

Imagen: Petalosdeluz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2011
Mensajes: 351
Ubicación: Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?

Publicado:
Hay veces que hasta un mes y medio o mes no los ponen a la venta. Yo estoy mirando todas las mañanas para pillar la tarifa promo en cuanto salgan.
⬆️ Arriba Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos
Compartir:

Imagen: Pebe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 2165
Ubicación: En la Senda del Tiempo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROBLEMA TREN AVE BARCELONA ZARAGOZA

Publicado:
pebe Escribió:
Polizzilucia21 Escribió:
Hola a todos. Tengo un problema. Desde algunos días estoy ententando comprar un billete de tren renfe AVE Barcelona-Zaragoza para el 13 septiembre 2016, pero me dice: El tren consultado no se encuentra disponible para la venta en estos momentos, por favor inténtelo más adelante y disculpe las molestias. O bien no existe conexión directa (consultar mismo trayecto con transbordo).
Como puedo hacer? Ayudademe. Gracias.

Cuando sucede esto es porque o bien estas haciendo una compra muy anticipada (superior a 60 días de antelación) aunque normalmente la información acerca de los trenes está disponible con 60 días de antelación para trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y trenes Regionales aunque no es una norma general, de hecho, hay veces que supera dicha cifra y esa información se encuentra disponible en lineas con un porcentaje de demanda bajo con hasta cuatro, cinco y seis meses antes de lo previsto,

Sin embargo, también hay ocasiones en las que debido a modificaciones en el servicio, dicha información no está disponible para la fecha prevista en un primer momento, con lo que la página informa de que no hay trenes disponibles. Esto no quiere decir que no vaya a haber trenes, sino que aún no se sabe la composición final de los mismos por demanda del servicio.

También hay veces que la venta se bloquea preventivamente si algún sindicato presenta en Fomento una convocatoria de huelga para determinado día, cuando se cortan las líneas por algún motivo y/o causa, cuando hay alguna reserva de un grupo muy numeroso y hay que colocarlos juntos, obras en tramos de las lineas, modificación de horarios o por otras causas.

Cuando hay fechas importantes, Navidad, Semana Santa, principios de verano, no cumplen en poner los billetes a la venta con el minimo de los 60 días, debido a lo que te he dicho antes.

Cuando sucede esto lo aconsejable es comprobar con asiduidad hasta que salgan.

Los tuyos si ya lo has comprobado ya estan a la venta.

_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
⬆️ Arriba Pebe 22 Fotos
Compartir:

Imagen: Campanilla78
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2009
Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de...

Publicado:
Estoy buscando billete de Ave Malaga-Madrid para el 16 de Junio en la web y no esta a la venta,tenia entendido que con 2 meses de antelación ya se podia comprar....
⬆️ Arriba Campanilla78
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de...

Publicado:
campanilla78 Escribió:
Estoy buscando billete de Ave Malaga-Madrid para el 16 de Junio en la web y no esta a la venta,tenia entendido que con 2 meses de antelación ya se podia comprar....

Hola. Traigo el mensaje a un tema donde está muy bien explicado por Pebe, a quien tanto echo de menos Trist . Basta con que leas el mensaje que precede al tuyo.
Como ves, lo de dos meses es más bien una estimación. Yo ando detrás de unos billetes para la segunda quincena de junio y, de momento, no aparecen a la venta. Seguramente alguna variación de horarios u otra reorganización por parte de la compañía.

Por cierto, que el mensaje en la web de Renfe da a entender que el trayecto buscado no existe actualmente. Lo encuentro confuso. Debería expresar que aún no está a la venta.
Saludos y seguimos en ello.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Susan1977
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2013
Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?

Publicado:
Hola yo también buscó para Málaga a Madrid para 23 junio o 24 y aún nada.
⬆️ Arriba Susan1977
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?

Publicado:
Normalmente para verano y otras fechas especiales como Navidad no cumplen los plazos.
Hay que mirarlo varias veces al día para no perder las ofertas.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Rapalero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-10-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cuándo programa renfe los trenes

Publicado:
Hola.

Estoy buscando el trayecto Pamplona-Madrid para mediados de junio y vía web aún no hay.

¿Es normal?

Gracias. Muy feliz
⬆️ Arriba Rapalero
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuándo programa renfe los trenes

Publicado:
rapalero Escribió:
Hola.

Estoy buscando el trayecto Pamplona-Madrid para mediados de junio y vía web aún no hay.

¿Es normal?

Gracias. Muy feliz

Hola rapalero. Traigo tu pregunta a un tema donde ya está contestada. Si lees los mensajes anteriores verás que nos está ocurriendo lo mismo. Aparte del retraso en la aparición de los trayectos sobre los dos meses habituales, ahora mismo está caída la venta on-line (Pero sólo te enteras después de introducir todos los datos). En venta telefónica tenemos el clásico "Todos nuestros operadores están ocupados..." (Desde las 7 de la mañana Ojos que se mueven ) En Facebook sin respuesta e Irene tan poco resolutiva como siempre, te facilitará los teléfonos de tarificación especial Confundido con musiquita y operadores ocupados Confundido
Esperemos unas horas a ver. Tal vez están digiriendo el caos del día 25 con la web copada a raíz de la venta especial:
PROBLEMA TREN AVE BARCELONA ZARAGOZA ✈️ Foro General de España Oferta Renfe 25 Aniversario: billetes de AVE a 25€

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Campanilla78
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2009
Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuándo programa renfe los trenes

Publicado:
rapalero Escribió:
Hola.

Estoy buscando el trayecto Pamplona-Madrid para mediados de junio y vía web aún no hay.

¿Es normal?

Gracias. Muy feliz

Yo por fin pude comprar ayer el trayecto Málaga- Madrid para el 16 de Junio Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Campanilla78
Compartir:

Imagen: Susan1977
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2013
Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?

Publicado:
[u]Ami también me sale pero paso de pagar 200€ 2 personas creo iré coche me sale mucho mas barato aunque es el doble de tiempo.
⬆️ Arriba Susan1977
Compartir:

Imagen: Allicerrot
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-10-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuándo programa renfe los trenes

Publicado:
campanilla78 Escribió:
rapalero Escribió:
Hola.

Estoy buscando el trayecto Pamplona-Madrid para mediados de junio y vía web aún no hay.

¿Es normal?

Gracias. Muy feliz

Yo por fin pude comprar ayer el trayecto Málaga- Madrid para el 16 de Junio Aplauso Aplauso

Pues que suerte! Madrid-Oviedo y Oviedo- Santiago siguen sin aparecer! Me parece de chiste!
⬆️ Arriba Allicerrot
Compartir:

Imagen: Rapalero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-10-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuándo programa renfe los trenes

Publicado:
rapalero Escribió:
Hola.

Estoy buscando el trayecto Pamplona-Madrid para mediados de junio y vía web aún no hay.

¿Es normal?

Gracias. Muy feliz
Renfe Viajeros Info <lrglinfo@renfe.es>

9:39 (hace 1 día)

Para mí
Estimado/a cliente.

En respuesta a su solicitud de información recibida el día 28/04/2017 le comunicamos que:


El próximo 6 de junio se llevará a cabo un ajuste en los horarios para la temporada de verano. Por este motivo, es posible que no visualice el tren solicitado a través de la consulta en "Horarios y Precios" o "Compra de Billetes"

En la medida que estos servicios queden establecidos con sus nuevos horarios, se irán ofreciendo paulatinamente para su adquisición o consulta a través de la página Web www.renfe.com o de cualquier del resto de canales de información y atención al cliente, por lo que le invitamos a que periódicamente realice nuevas consultas.

Cualquier consulta sobre la Compra On Line puede ponerse en contacto a través del buzón de Atención al Cliente seleccionando el departamento "Venta de Billetes por Internet" o en el teléfono 902 10 94 20

Atentamente,



Departamento Normativa Comercial
Dirección Comercial
Área de Negocio de Viajeros
⬆️ Arriba Rapalero
Compartir:

Imagen: Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?

Publicado:
Por si alguien estaba a la espera como yo, ya estan cargados los trenes Ave de la primera quincena de agosto. Por lo menos Madrid-Sevilla. Hay muchos trayectos a 22.90
⬆️ Arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?

Publicado:
Yo también busco billetes para un Madrid-Barcelona, y son escandalosamente caros aún comprándolos con mucha anticipación.

200 euros por persona aprox no te los quita nadie. Se pasan. En coche tardas un pelín más (tampoco mucho) y cuesta ir y volver unos 120 euros. Si sois 3 como nuestro caso, de costar 600 a pagar 120 va un mundo.

Saludos.
⬆️ Arriba Pimpin
Compartir:

Imagen: Susan1977
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2013
Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?

Publicado:
A 22,90 e que chollo a mi de 48e no baja.
⬆️ Arriba Susan1977
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?

Publicado:
No entiendo nada: con qué fecha puedo comprar los billetes para 12 de diciembre en adelante? Cómo es posible que a 47 días no se puedan comprar? Yo creía que eran dos meses de anticipación, pero es por sorpresa? Para pillarnos desprevenidos?
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com?

Publicado:
dificilisima Escribió:
No entiendo nada: con qué fecha puedo comprar los billetes para 12 de diciembre en adelante? Cómo es posible que a 47 días no se puedan comprar? Yo creía que eran dos meses de anticipación, pero es por sorpresa? Para pillarnos desprevenidos?

Pues por lo que he visto otros años, creo que debe haber una revisión o cambio de tarifas. Siempre para estas fechas hay que esperar más de lo habitual para poder comprar los billetes Ojos que se mueven

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:
Foro General de España Ver más mensajes sobre PROBLEMA TREN AVE BARCELONA ZARAGOZA ✈️ Foro General de España en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 153111 Lecturas - Última modificación: 25/10/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube