Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Msc Magnifica Publicado: Vie, 27-03-2020 15:24
Información sobre el crucero MSC MAGNIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola, nosotros somos una pareja que salimos el día 13 de Agosto desde Venecia. Alguien mas que salga ese día?
Tenemos el problema que el vuelo que nos lleva llega 4 horas antes de que salga el barco entonces no sabemos que nos dará tiempo de ver de Venecia por que a la vuelta nos pasa igual.
Que excursiones nos recomendáis contratar para contar con guía y transporte? es la primera vez que hacemos un crucero y no sabemos muy bien como funciona jajajaja.
Gracias
Holaa nosotros también salimos de Venecia el día 13 así que iremos en el mismo barco!! Qie bieeen! Ya habeis contratado las excursiones? Nosotros no tenemos i idea de como vamos hacer
Holaa nosotros también salimos de Venecia el día 13 así que iremos en el mismo barco!! Qie bieeen! Ya habeis contratado las excursiones? Nosotros no tenemos i idea de como vamos hacer
Pues no será por toda la información que podéis encontrar por aquí (foros y diarios de viajes) o en google
Una página para empezar a informaros, a parte del foro, claro organizamostuviajegratis.com/ ...cursiones/
Hola a tod@s! Mi marido y yo hacemos este crucero saliendo de Bari el 14 de Agosto. Me gustaría saber si recomendais las excursiones de la naviera o ir por libres mejor? Hemos pensado coger la de Atenas y Olimpia y el resto hacerlas por libre.
Hay alguien más que coincida en esas fechas?
Cualquier recomendación que nos deis sobre el barco, será bien recibida ¿hay alguna cena temática aparte de la cena de gala?
Es nuestro primer crucero por lo que agradecemos toda la información que nos podáis dar.
Muchas gracias!!!
Creo que compartimos barco pero nosotros salimos de Venecia. Tampoco sabemos si coger excursiones o ir por libre
Hola a todos. Recién desembarcados del Magnífica y voy con mi experiencia,espero que sea de ayuda . Nosotros fuimos al puerto sobre las 11:30, y a eso de las 12 ya podéis embarcar.
- Para llegar a puerto podéis coger el people mover que sale de la pieza de Roma.Es un tren tipo metro que tiene dos paradas,la primera es la parada que debéis bajar para los cruceros ,la segunda va a estaciónde troncheto,recordar,primera bajada!!!
El día del embarque fue un poco caos ya que tuvimos que ir en vaporetos puestos por msc ,porque el barco estaba atracado lejos de los muelles donde normalmente lo hace .Esto fue debido a las fiestas del Carmen,en Venecia tiene otro nombre,y la parte donde suele atracar la tenían reservada para los festejos.Lo normal es que este atracado en el muelle donde les deja el people mover. Suele ser siempre el último de la izquierda,cuando entren al muelle ,todo todo a la izquierda es la zona del Magnífica.
Cuando estás en la zona de embarque en la estación marítima te vuelven locos a vender paquetes de todo tipo de bebidas,desde agua,hasta cócteles,pasando por cervezas,etc.Nosotros( mi mujer,yo y mi hijo de 7 meses) llevábamos contratados el de cervezas y agua y el de zumos y refrescos.Es recomendable si vais a beber coger algun paquete antes de subir al barco,ya que dentro a todo hay que sumarle 15℅ de impuestos.
En la misma estación marítima es donde gestionas tú documentación, te sacan fotos para asociarla a tu tarjeta( esta tarjeta es tu modo de pago,llave camarote e identificación),la cual formará parte de tu viaje constantemente.
Una vez entregada tu llave ,llega el momento d embarque. Cuando entras ya te pasan tu tarjeta por un lector ( verás que guapo se te ve en el ordenador). Una vez dentro BIENVENIDOS al disfrute. Recomiendo ir a información para asociar tarjeta de crédito o débito o dinero en metálico a tu tarjeta de identificación de la que les hablé. Yo use débito y cargue solamente 200€.
Una vez hecho esto pues toca dar un paseo. Como hasta las 14:30 no os dan la habitación,en la cubierta 13 podéis dejar el equipaje de mano ,allí os lo guardan. Tenéis el buffet abierto para comer si lo desean.
HAY MUCHOS QUE HABLAN ESPAÑOL!!, y la información que dan por los altavoces la dicen también en español . La jefa de recepción es italiana y es hispano hablante,asi que no se preocupe por el idioma.
Seguimos con la información
Antes de salir el barco hacen un simulacro,les explicaran por altavoces
El buffet según que horas una locura de gente y gente y mas gente ,como hormigas,es impresionante. En el desayuno hay café,leche ,infusiones, y zumos de máquina, pero en el almuerzo y cena( si no vais al restaurante) sólo agua y café). En el restaurante cuando dicen eso de etiqueta...bla bla bla,el 85℅ iba normal,bien vestidos si,pero nada de etiqueta.Yo fui camisa botones y pantalón vaquero y tan feliz. Hay una noche de blanco con fiestas en piscinas y otro de la bandera italiana.La cena recomendaban camisa roja , pantalón blanco y esas cosas.No se agobien,cada uno como quiera.
Las excursiones....ni oler las del barco ,con cariiiiiiiisimas.Yo recomiendo alguna empresa que fue con la que hicimos las excursiones( me envían privado y les digo) . Katakolon si o si,atenas si o si y el resto a elección de cada uno.
En cada puerto os ofrecerán servicio de bus para quienes no tienen excursiones ,en mikonos bus y bus water, pero que nadie caiga en la trampa,porque nosotros caímos. En mikonos os venden el ticket del bus water por 6'90, pero justo al bajar del barco tenéis el bus water de la ciudad por 2€!!!! Y es más rápido y con más frecuencia,no hay color.
En Dubrovnik podéis coger el bus turístico descapotable,lo encontraréis saliendo del muelle. Cuesta 9'50 y os llevan al casco antiguo( allí les dejan 2 h),luego les recogen y le dan un paseo por varios puntos de la ciudad con preciosas vistas,recomendado.
El teatro...VAYAN A TODAS LAS ACTUACIONES!!! Son súper bonitos y muy entretenidos.
Los ascensores un caos,mucha gente y paraba en todas las cubiertas,me volví loco jejejejejeje.
La comida en general bastante bien,buffet típico y con una pequeña zona temática ,hoy chino,mañana mexicano,etc. Las cenas muy buenas también.
Para lo último quería dejar dos temas importantes,la tripulación y las propinas que a tantos les preocupaba
La tripulación para mi de 10, atentos,educados,pacientes,con una sonrisa,etc.Yo no se que ha hecho la gente que he leído que los deja por los suelos,pero a nadie vi con malas caras .Para mi fantástico ese apartado.
El segundo asunto es el tema de propinas.Como sabéis pone que están incluidas pero que sepáis que podeis no pagarlas. El viernes noche antes de desembarcar y antes de que se preparen las facturas para firmarlas ,etc cientos fuimos a recepción y dijimos VENGO A RETIRAR LAS PROPINAS,asi de simple.Te piden tu tarjetade habitación,entran en tu ordenador y listo,propinas retiradas,asi que el que quiera no pagarlas,se ahorran unos cuantos euros(dos personas unos 130€) ya sabéis lo que hacer .
A favor: Tripulación,barco bonito,comida,ambiente,etc
En contra: Ascensor un caos y piscinas muy muy muy pequeñas.
Cualquier pregunta me tenéis a vuestra disposición,espero os gustará el resumen. Saludos!!!
La tripulación para mi de 10, atentos,educados,pacientes,con una sonrisa,etc.Yo no se que ha hecho la gente que he leído que los deja por los suelos,pero a nadie vi con malas caras .Para mi fantástico ese apartado.
VENGO A RETIRAR LAS PROPINAS,asi de simple.Te piden tu tarjetade habitación,entran en tu ordenador y listo,propinas retiradas,asi que el que quiera no pagarlas,se ahorran unos cuantos euros(dos personas unos 130€) ya sabéis lo que hacer .
A favor: Tripulación,barco bonito,comida,ambiente,etc
Si te han tratado tan bien, ¿por qué les has quitado las propinas?
No lo entiendo
Saludos,
Ángeles
La tripulación para mi de 10, atentos,educados,pacientes,con una sonrisa,etc.Yo no se que ha hecho la gente que he leído que los deja por los suelos,pero a nadie vi con malas caras .Para mi fantástico ese apartado.
VENGO A RETIRAR LAS PROPINAS,asi de simple.Te piden tu tarjetade habitación,entran en tu ordenador y listo,propinas retiradas,asi que el que quiera no pagarlas,se ahorran unos cuantos euros(dos personas unos 130€) ya sabéis lo que hacer .
A favor: Tripulación,barco bonito,comida,ambiente,etc
Si te han tratado tan bien, ¿por qué les has quitado las propinas?
No lo entiendo
Saludos,
Ángeles
Porque las propinas NO SON PARA ELLOS,y te lo aseguro puesto que hablé con bastantes tripulantes .Ellos tienen su sueldo ,pero jamás ven nada de las propinas,de echo te llegan a decir ellos mismos que no las pagues. Si deseas dejar les propinas hazlo directamente al camarero de la habitación o al del restaurante( siempre son los mismos(, cosa que hice yo con el de la habitación. Espero que ahora entiendan el porque se quitan las propinas
Porque las propinas NO SON PARA ELLOS,y te lo aseguro puesto que hablé con bastantes tripulantes .Ellos tienen su sueldo ,pero jamás ven nada de las propinas,de echo te llegan a decir ellos mismos que no las pagues. Si deseas dejar les propinas hazlo directamente al camarero de la habitación o al del restaurante( siempre son los mismos(, cosa que hice yo con el de la habitación. Espero que ahora entiendan el porque se quitan las propinas
Pues será así en MSC, no digo que no, pero en el resto de navieras que he estado (Ibero, NCL y Royal) sí es un complemento a su sueldo y hacen todo lo posible para que en las encuestas de satisfación pongas excelente, porque si no no los ascienden o no les renuevan el contrato. Yo, a mayores de las propinas, que siempre las incluyo en el precio del crucero porque creo que es así como debe hacerse, a quien me ha tratado mejor de lo habitual, también les doy algo
Un saludo,
Ángeles
Yo solo les comento lo que allí me dijeron, no se como trabajan otras cias, pero en el msc magnífica a mi varios tripulantes me dijeron eso, que ellos no veían nada de esas propinas, de ahí que ellos mismos te invitaban a no abonarlas. Cada uno es libre de creer o no creer. Saludos a todos y disfruten de si crucero
Buenas noches, ya nos queda menos, he recibido la documentación del viaje, y pone que no se pueden llevar planchas del pelo. Es correcto?
Muchas gracias por toda la info JMLP
Buenas noches, ya nos queda menos, he recibido la documentación del viaje, y pone que no se pueden llevar planchas del pelo. Es correcto?
Muchas gracias por toda la info JMLP
Mi mujer la llevó en el equipaje facturado y no le pusieron problemas.En el equipaje de mano si que hay carteles en el filtro ( como los de un aeropuerto) que indican que te las quitan . Las dos parejas que cenaban con nosotros les pasó lo mismo ,facturaron sus planchas y sin problemas . En la noche de gala ,que hay dos noches así,como le dices tu a una mujer que no lleve plancha del pelo para arreglarlo después de estar al sol,con cloro y demás ? . Facturala y no problema
Hola a todos. Recién desembarcados del Magnífica y voy con mi experiencia,espero que sea de ayuda . Nosotros fuimos al puerto sobre las 11:30, y a eso de las 12 ya podéis embarcar.
- Para llegar a puerto podéis coger el people mover que sale de la pieza de Roma.Es un tren tipo metro que tiene dos paradas,la primera es la parada que debéis bajar para los cruceros ,la segunda va a estaciónde troncheto,recordar,primera bajada!!!
El día del embarque fue un poco caos ya que tuvimos que ir en vaporetos puestos por msc ,porque el barco estaba atracado lejos de los muelles donde normalmente lo hace .Esto fue debido a las fiestas del Carmen,en Venecia tiene otro nombre,y la parte donde suele atracar la tenían reservada para los festejos.Lo normal es que este atracado en el muelle donde les deja el people mover. Suele ser siempre el último de la izquierda,cuando entren al muelle ,todo todo a la izquierda es la zona del Magnífica.
Cuando estás en la zona de embarque en la estación marítima te vuelven locos a vender paquetes de todo tipo de bebidas,desde agua,hasta cócteles,pasando por cervezas,etc.Nosotros( mi mujer,yo y mi hijo de 7 meses) llevábamos contratados el de cervezas y agua y el de zumos y refrescos.Es recomendable si vais a beber coger algun paquete antes de subir al barco,ya que dentro a todo hay que sumarle 15℅ de impuestos.
En la misma estación marítima es donde gestionas tú documentación, te sacan fotos para asociarla a tu tarjeta( esta tarjeta es tu modo de pago,llave camarote e identificación),la cual formará parte de tu viaje constantemente.
Una vez entregada tu llave ,llega el momento d embarque. Cuando entras ya te pasan tu tarjeta por un lector ( verás que guapo se te ve en el ordenador). Una vez dentro BIENVENIDOS al disfrute. Recomiendo ir a información para asociar tarjeta de crédito o débito o dinero en metálico a tu tarjeta de identificación de la que les hablé. Yo use débito y cargue solamente 200€.
Una vez hecho esto pues toca dar un paseo. Como hasta las 14:30 no os dan la habitación,en la cubierta 13 podéis dejar el equipaje de mano ,allí os lo guardan. Tenéis el buffet abierto para comer si lo desean.
HAY MUCHOS QUE HABLAN ESPAÑOL!!, y la información que dan por los altavoces la dicen también en español . La jefa de recepción es italiana y es hispano hablante,asi que no se preocupe por el idioma.
Seguimos con la información
Antes de salir el barco hacen un simulacro,les explicaran por altavoces
El buffet según que horas una locura de gente y gente y mas gente ,como hormigas,es impresionante. En el desayuno hay café,leche ,infusiones, y zumos de máquina, pero en el almuerzo y cena( si no vais al restaurante) sólo agua y café). En el restaurante cuando dicen eso de etiqueta...bla bla bla,el 85℅ iba normal,bien vestidos si,pero nada de etiqueta.Yo fui camisa botones y pantalón vaquero y tan feliz. Hay una noche de blanco con fiestas en piscinas y otro de la bandera italiana.La cena recomendaban camisa roja , pantalón blanco y esas cosas.No se agobien,cada uno como quiera.
Las excursiones....ni oler las del barco ,con cariiiiiiiisimas.Yo recomiendo alguna empresa que fue con la que hicimos las excursiones( me envían privado y les digo) . Katakolon si o si,atenas si o si y el resto a elección de cada uno.
En cada puerto os ofrecerán servicio de bus para quienes no tienen excursiones ,en mikonos bus y bus water, pero que nadie caiga en la trampa,porque nosotros caímos. En mikonos os venden el ticket del bus water por 6'90, pero justo al bajar del barco tenéis el bus water de la ciudad por 2€!!!! Y es más rápido y con más frecuencia,no hay color.
En Dubrovnik podéis coger el bus turístico descapotable,lo encontraréis saliendo del muelle. Cuesta 9'50 y os llevan al casco antiguo( allí les dejan 2 h),luego les recogen y le dan un paseo por varios puntos de la ciudad con preciosas vistas,recomendado.
El teatro...VAYAN A TODAS LAS ACTUACIONES!!! Son súper bonitos y muy entretenidos.
Los ascensores un caos,mucha gente y paraba en todas las cubiertas,me volví loco jejejejejeje.
La comida en general bastante bien,buffet típico y con una pequeña zona temática ,hoy chino,mañana mexicano,etc. Las cenas muy buenas también.
Para lo último quería dejar dos temas importantes,la tripulación y las propinas que a tantos les preocupaba
La tripulación para mi de 10, atentos,educados,pacientes,con una sonrisa,etc.Yo no se que ha hecho la gente que he leído que los deja por los suelos,pero a nadie vi con malas caras .Para mi fantástico ese apartado.
El segundo asunto es el tema de propinas.Como sabéis pone que están incluidas pero que sepáis que podeis no pagarlas. El viernes noche antes de desembarcar y antes de que se preparen las facturas para firmarlas ,etc cientos fuimos a recepción y dijimos VENGO A RETIRAR LAS PROPINAS,asi de simple.Te piden tu tarjetade habitación,entran en tu ordenador y listo,propinas retiradas,asi que el que quiera no pagarlas,se ahorran unos cuantos euros(dos personas unos 130€) ya sabéis lo que hacer .
A favor: Tripulación,barco bonito,comida,ambiente,etc
En contra: Ascensor un caos y piscinas muy muy muy pequeñas.
Cualquier pregunta me tenéis a vuestra disposición,espero os gustará el resumen. Saludos!!!
Hola. A mi pareja y a mi nos ha servido de gran ayuda tu explicación ya que comentas cosas que como no las sepas de antemano allí seguro que pagas de mas, como por ejemplo lo del bus. Solo hay una cosa que no nos ha quedado claro, lo de las propinas ya que en todos sitios y agencias te dicen que son obligatorias si o si. Lo de retirarlas lo hacia mucha gente?? un saludo y gracias
Hola, a mi me han dicho lo mismo respecta a las propinas, que son obligatorias. Se pueden retirar sin ningun perjuicio? yo tambine prefiero darlas en mano a la persona que te atiende. Cuando es el mejor momento para retirarlas?
Gracias y un saludo
Hola a todos. Recién desembarcados del Magnífica y voy con mi experiencia,espero que sea de ayuda . Nosotros fuimos al puerto sobre las 11:30, y a eso de las 12 ya podéis embarcar.
- Para llegar a puerto podéis coger el people mover que sale de la pieza de Roma.Es un tren tipo metro que tiene dos paradas,la primera es la parada que debéis bajar para los cruceros ,la segunda va a estaciónde troncheto,recordar,primera bajada!!!
El día del embarque fue un poco caos ya que tuvimos que ir en vaporetos puestos por msc ,porque el barco estaba atracado lejos de los muelles donde normalmente lo hace .Esto fue debido a las fiestas del Carmen,en Venecia tiene otro nombre,y la parte donde suele atracar la tenían reservada para los festejos.Lo normal es que este atracado en el muelle donde les deja el people mover. Suele ser siempre el último de la izquierda,cuando entren al muelle ,todo todo a la izquierda es la zona del Magnífica.
Cuando estás en la zona de embarque en la estación marítima te vuelven locos a vender paquetes de todo tipo de bebidas,desde agua,hasta cócteles,pasando por cervezas,etc.Nosotros( mi mujer,yo y mi hijo de 7 meses) llevábamos contratados el de cervezas y agua y el de zumos y refrescos.Es recomendable si vais a beber coger algun paquete antes de subir al barco,ya que dentro a todo hay que sumarle 15℅ de impuestos.
En la misma estación marítima es donde gestionas tú documentación, te sacan fotos para asociarla a tu tarjeta( esta tarjeta es tu modo de pago,llave camarote e identificación),la cual formará parte de tu viaje constantemente.
Una vez entregada tu llave ,llega el momento d embarque. Cuando entras ya te pasan tu tarjeta por un lector ( verás que guapo se te ve en el ordenador). Una vez dentro BIENVENIDOS al disfrute. Recomiendo ir a información para asociar tarjeta de crédito o débito o dinero en metálico a tu tarjeta de identificación de la que les hablé. Yo use débito y cargue solamente 200€.
Una vez hecho esto pues toca dar un paseo. Como hasta las 14:30 no os dan la habitación,en la cubierta 13 podéis dejar el equipaje de mano ,allí os lo guardan. Tenéis el buffet abierto para comer si lo desean.
HAY MUCHOS QUE HABLAN ESPAÑOL!!, y la información que dan por los altavoces la dicen también en español . La jefa de recepción es italiana y es hispano hablante,asi que no se preocupe por el idioma.
Seguimos con la información
Antes de salir el barco hacen un simulacro,les explicaran por altavoces
El buffet según que horas una locura de gente y gente y mas gente ,como hormigas,es impresionante. En el desayuno hay café,leche ,infusiones, y zumos de máquina, pero en el almuerzo y cena( si no vais al restaurante) sólo agua y café). En el restaurante cuando dicen eso de etiqueta...bla bla bla,el 85℅ iba normal,bien vestidos si,pero nada de etiqueta.Yo fui camisa botones y pantalón vaquero y tan feliz. Hay una noche de blanco con fiestas en piscinas y otro de la bandera italiana.La cena recomendaban camisa roja , pantalón blanco y esas cosas.No se agobien,cada uno como quiera.
Las excursiones....ni oler las del barco ,con cariiiiiiiisimas.Yo recomiendo alguna empresa que fue con la que hicimos las excursiones( me envían privado y les digo) . Katakolon si o si,atenas si o si y el resto a elección de cada uno.
En cada puerto os ofrecerán servicio de bus para quienes no tienen excursiones ,en mikonos bus y bus water, pero que nadie caiga en la trampa,porque nosotros caímos. En mikonos os venden el ticket del bus water por 6'90, pero justo al bajar del barco tenéis el bus water de la ciudad por 2€!!!! Y es más rápido y con más frecuencia,no hay color.
En Dubrovnik podéis coger el bus turístico descapotable,lo encontraréis saliendo del muelle. Cuesta 9'50 y os llevan al casco antiguo( allí les dejan 2 h),luego les recogen y le dan un paseo por varios puntos de la ciudad con preciosas vistas,recomendado.
El teatro...VAYAN A TODAS LAS ACTUACIONES!!! Son súper bonitos y muy entretenidos.
Los ascensores un caos,mucha gente y paraba en todas las cubiertas,me volví loco jejejejejeje.
La comida en general bastante bien,buffet típico y con una pequeña zona temática ,hoy chino,mañana mexicano,etc. Las cenas muy buenas también.
Para lo último quería dejar dos temas importantes,la tripulación y las propinas que a tantos les preocupaba
La tripulación para mi de 10, atentos,educados,pacientes,con una sonrisa,etc.Yo no se que ha hecho la gente que he leído que los deja por los suelos,pero a nadie vi con malas caras .Para mi fantástico ese apartado.
El segundo asunto es el tema de propinas.Como sabéis pone que están incluidas pero que sepáis que podeis no pagarlas. El viernes noche antes de desembarcar y antes de que se preparen las facturas para firmarlas ,etc cientos fuimos a recepción y dijimos VENGO A RETIRAR LAS PROPINAS,asi de simple.Te piden tu tarjetade habitación,entran en tu ordenador y listo,propinas retiradas,asi que el que quiera no pagarlas,se ahorran unos cuantos euros(dos personas unos 130€) ya sabéis lo que hacer .
A favor: Tripulación,barco bonito,comida,ambiente,etc
En contra: Ascensor un caos y piscinas muy muy muy pequeñas.
Cualquier pregunta me tenéis a vuestra disposición,espero os gustará el resumen. Saludos!!!
Hola. A mi pareja y a mi nos ha servido de gran ayuda tu explicación ya que comentas cosas que como no las sepas de antemano allí seguro que pagas de mas, como por ejemplo lo del bus. Solo hay una cosa que no nos ha quedado claro, lo de las propinas ya que en todos sitios y agencias te dicen que son obligatorias si o si. Lo de retirarlas lo hacia mucha gente?? un saludo y gracias
NO SON OBLIGATORIAS . Cuando los propios de recepción indicaban que si querían quitarlas podrían,imagina la gente que lo hizo. Yo fui avisado por una amiga que hizo un crucero con msc y le hice caso y como yo muuuchos,es lo más normal puesto que ni se inmutó la de recepción.Me pregunto que desea? ,Le dije retirar las propinas y me contestó ok y su tarjeta por favor,ya esta,eso fue lo que tuve que decir. Cada uno es dueño de su dinero pero a mi no me sobra,y bastante elevado es el precio del crucero,como para que encima te cobren casi 10€ por noche y por persona. Espero haberte sacado las dudas. Saludos y a pasarlo bien
Hola, a mi me han dicho lo mismo respecta a las propinas, que son obligatorias. Se pueden retirar sin ningun perjuicio? yo tambine prefiero darlas en mano a la persona que te atiende. Cuando es el mejor momento para retirarlas?
Gracias y un saludo
El viernes noche es el momento,puesto que de madrugadadel viernes al sábado ( día de desembarcar) ponen las facturas por debajo de la puerta del camarote y debeis ir a firmarlas de las 06:00 a las 08:00 del día de desembarque. Y vuelvo a repetir porque parece que no me entendéis NO SON OBLIGATORIAS,cuando vayáis y lo hagáis me cuentan y me daréis la razón. Saludos
Muchas gracias JLMP ya te contaré el resultado. Embarcamos el día 13 en Venecia. Esta lejos el puerto de la plaza San Marcos? Es que tenemos escasamente 2 horas para poder visitar lo que nos de tiempo y vamos muy justos. Gracias de nuevo
Muchas gracias JLMP ya te contaré el resultado. Embarcamos el día 13 en Venecia. Esta lejos el puerto de la plaza San Marcos? Es que tenemos escasamente 2 horas para poder visitar lo que nos de tiempo y vamos muy justos. Gracias de nuevo
Cerca cerca no esta la verdad,dos horas en Venecia son muy cortas ya que hay mucho callejón,mucho puente y se pierde mucho tiempo,yo juraría que andarías justode tiempo. Cuando el crucero salga procura estar en la parte izquierda ( dirección puntadel barco) y en las cubiertas abiertas ,(puentes 14 y 15)allí verás la Venecia más bonita,ya que el crucero deja toda Venecia a su izquierda y baja por el gran canal,es una pasada lo bonito. Al regresar el siguiente barco have el mismo recorrido pero esta vez te deberás colocar a la derecha Buen viaje!!!
Hola JMLP, muchas gracias pro la info, nosotros embarcamos el 27-8, pero vamos a Venecia la noche anterior, nuestra intención era ir a las 8 a.m al baro, embarcar y dejar las maletas , y aprovechar para dar una vuelta hasta las 13 h. , ¿es posible hacer esto? He entendido que hasta las 11.30 no te embarcan, es así?
Otra cosa, hemos leído que para ir a Olimpia, hay un tren que funciona bien y no se necesita contratar excursión, ¿por que dices que es necesario si o si?
Hola JMLP, muchas gracias pro la info, nosotros embarcamos el 27-8, pero vamos a Venecia la noche anterior, nuestra intención era ir a las 8 a.m al baro, embarcar y dejar las maletas , y aprovechar para dar una vuelta hasta las 13 h. , ¿es posible hacer esto? He entendido que hasta las 11.30 no te embarcan, es así?
Otra cosa, hemos leído que para ir a Olimpia, hay un tren que funciona bien y no se necesita contratar excursión, ¿por que dices que es necesario si o si?
Gracias
Hola puertasierra. No te dejarán entrar a esa hora,s obre las 11:30/12 es cuando empiezana dejar entrar.Ten presente que el último turno de salir del barco es a las 11 horas,y no permiten que se encuentren pasajeros de distintos cruceros,asi que Descartes esa opción. El tema de olimpia ...en katakolon sólo hay eso,no hay nada más,bueno si que hay: MUCHA BASURA!! PERO MUCHA MUCHA,ya la veréis. El tren desconozco pero está bastante alejada del muelle y con el poco tiempo que hay...yo claramente te recomiendo una excursión ahí, ya que a parte de explicar todo ,es rápido ,no haces colas en la taquilla,etc,si deseas la empresa que nosotros usamos( muy muy recomendable el guía Andrés ) ,envíame un sms privado y te daré la web.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro