Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola. Alguien que viaje en costa neoriviera el 8 de agosto desde Venecia? Haceis excursiones por libre? Nosotros somos una pareja d recuen casados!!
HOLA, NOSOTROS SALIMOS EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE DESDE MADRID A VENECIA, Y EMBARCAMOS ESE MISMO DIA. LO QUE NO ME ESTA CUADRANDO ES QUE HAYA GENTE QUE REALICE EL CRUCERO EL DIA , CUANDO YO CON EL COSTRA NEORIVIERA SEGUN MI DOCUMENTACION ESE DIA YA ESTAMOS EN CORFU.
HAY ALGO QUE NO ME CUADRA SEGUN LOS ULTIMOS MENSAJES. SI YO EMBARCO EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE EN VENECIA Y SALE EL BARCO EL DIA 6 A LAS 16:30 DE VENECIA HACIA SPRIT, COMO HAY GENTE QUE SALE EL DIA 8 EN EL MISMO BARCO?
Pero son meses diferentes, yo te hablo de agosto y tu sales en septiembre, jj
Hola!alguien del 22 de agosto que quiera pasar las horas de la escala de Corfú en Paleokastritsa????
He leído que la mejor opción es negociar un taxi que nos lleve y nos recoja, ya que los autobuses tienen poca frecuencia..alguien conoce otra opción o alguna excursión que simplemente nos deje pasar el día de playa allí? gracias!
Hola!alguien del 22 de agosto que quiera pasar las horas de la escala de Corfú en Paleokastritsa????
He leído que la mejor opción es negociar un taxi que nos lleve y nos recoja, ya que los autobuses tienen poca frecuencia..alguien conoce otra opción o alguna excursión que simplemente nos deje pasar el día de playa allí? gracias!
Nostros también queriamos ir a Paleokastritsa y me hubiera gustado ir a la playa, ya que con una niña de 3 años es la mejor opción.
Aun no sabemos que hacer.
Holaaa yo salgo el día 15 desde Madrid a Rodas, voy sola porque no quedaba sitio en el avión desde Málaga que es en el que van mis amigas, si hay alguien q salga el mismo día me gustaría ponerme en contacto es la primera vez q haré un viaje así sola y ya ando nerviosa
Nosotros vamos el 15 a Rodas, somos 5. Hay también alguien más en el foro
Nosotros somos 2 , salimos el 15 de agosto
Hola yo salgo el día 15 de Madrid a Rodas, voy sola porq mis amigas salen desde Málaga y no quedaba sitio en el avión así q si hay alguien q pueda conocer
Nosotros vamos el 15 a Rodas, somos 5. Hay también alguien más en el foro
Nosotros somos 2 , salimos el 15 de agosto
Hola yo salgo el día 15 de Madrid a Rodas, voy sola porq mis amigas salen desde Málaga y no quedaba sitio en el avión así q si hay alguien q pueda conocer
Hola a! Yo también voy en este crucero el 15 de agosto con mi marido, salimos desde Valencia, estamos mirando lo de las excursiones y no sabía si contratar alguna, nosotros somos de ir por libre, pero en algunos puertos no hay mucho tiempo y no se si contratar alguna, algún consejo, habéis contratado alguna?? Gracias!
Hola!alguien del 22 de agosto que quiera pasar las horas de la escala de Corfú en Paleokastritsa????
He leído que la mejor opción es negociar un taxi que nos lleve y nos recoja, ya que los autobuses tienen poca frecuencia..alguien conoce otra opción o alguna excursión que simplemente nos deje pasar el día de playa allí? gracias!
Nostros también queriamos ir a Paleokastritsa y me hubiera gustado ir a la playa, ya que con una niña de 3 años es la mejor opción.
Aun no sabemos que hacer.
Nosotros también salimos el 22 agosto. En Corfu cogeremos el bus o un taxi para ir a la península de kanoni y volveremos a hacer un recorrido por los lugares mas típicos del casco antiguo, la muralla, la esplanada...
En Creta cogeremos el bus turistico y en Venecia compraremos el billete del vaporeto de 24 horas.
En Rodas, estamos pensando coger la excursión al Valle de las mariposas... Pero eso lo haremos en el barco sobre la marcha.
Hola a todos
Salimos desde Venecia el 8 de Agosto.He estado leyendo los mensajes anteriores, y no veo que nadie comente que la maleta para la cabina del avion es solo de 5 Kg.
Alguien que haya ido me lo puede confirmar?
Vamos con el vuelo charter desde Valencia y vuelta desde Rhodas.
Hola!Somos un matrimonio con 2 hijos,de 9 y 22 años. Hay alguien que vaya en el Costa Neoriviera el 8 de Agosto?Estaríamos interesados en hacer excursiones por libre por si más personas se quieren apuntar.
Gracias a este foro, hicimos un grupo de wuasap y nos conocimos en el barco. Los niños hicieron otro, y para mi hija de 14 años fue lo mejor del crucero, se despidió de sus amigos solo pensando en cuando podría volver a verlos otra vez.
Hola a todos los que vais a embarcar, mi familia y yo hemos regresado ayer del crucero partiendo de Venecia y voy a intentar dejaros mi experiencia por si os puede ayudar.
Nosotros hicimos las excursiones con agencia externa (la que cuyo nombre empieza por excursiones), santorini, Heraclion y Rodas. Con Costa hicimos la de Corfú con visita a playa de Paleokastrisa. La mayoría de pasajeros las hicieron todas por libre, y he de decir que nos dieron mucha envidia, menos colas menos tardanza menos todo. En los muelles de todas las paradas, taxis y ofrecimiento de locales para hacer las excursiones. Yo que he vuelto aconsejaría hacerlo por libre, especialmente Rodas y Split, del barco a la ciudad cinco minutos a pie sin pérdida ninguna, se sale del muelle y ahí están ambas ciudades. Los otros destinos a vuestro gusto. Solo decir, que no quedamos muy satisfechos con las de la agencia externa, regular, y la de Rodas una pérdida de tiempo.
Cogimos un pack de bebidas en el barco, que incluye refrescos y bebidas sin alcohol (105 euros 40 refrescos) los usábamos en las cenas, en las comidas en el bufet agua en el tirador. Hay también packs de cervezas y aguas.
En el barco , la gente muy amable, siempre una sonrisa. Limpio. Las piscinas son pequeñas para refrescarse más bien, pero siempre hay un hueco no os preocupéis. La comida buena, cantidad, siempre reponen. El equipo de animación nos hizo bailar todas las noches, siempre animados siempre sonriendo.
Da tiempo a todo, no os agobiéis.
Venecia, preciosa, impresionante, diferente, maravillosa, la hicimos por libre. Split, un sitio con encanto, empedrado, precioso, también por libre. Heraclion, fuimos a visitar el palacio de Knososs, a mi hija que le gusta la mitología le encantó. Corfú, fuimos a la playa de Paleokastrisa, el agua cristalina, la hicimos con Costa, y llevábamos el tiempo limitado, la gente que la hizo por libre estuvo el tiempo que quiso. Para mi gusto demaiado cara con Costa para lo que es la excursión, mejor taxi. Santorini, preciosísimo, perdimos muchísimo tiempo esperando que se llenara el autobús (tres cuartos de hora interminables a pleno sol), vimos marchar a todos lo que la hacían por libre!! y por último Rodas, si queréis excursión os recomendaría la de Lindos. La que hicimos nosotros con la agencia externa, un aburrimiento, y una pérdida de tiempo, ya nos dimos cuenta que nos iba a partir el día cuando bajamos y vimos como la gente cogía a pie de barco los taxis para pasar el día recorriendo playas y ver Lindos.
Y no sé que más contar, cualquier duda que pueda os la resolveré.
Solo decir que vinimos muy contentas de la experiencia y que repetiríamos sin dudar. No somos de la gente exigente que ve el vaso siempre vacío. (tipo: que si el zumo sale muy aguado, que si se ha acabado la comida y tardan en reponer etc etc)
A disfrutar¡¡¡¡
Hola. Gracias por contar tu experiencia. Yo en principio las escursionrs las hare por libre. En Split tuviste q cambiar d moneda o aceptan euros también? A mi m gustaria saber el tema de la noche de gala, q ropa llevar y eso. Gracias
Hola a todos los que vais a embarcar, mi familia y yo hemos regresado ayer del crucero partiendo de Venecia y voy a intentar dejaros mi experiencia por si os puede ayudar.
Nosotros hicimos las excursiones con agencia externa (la que cuyo nombre empieza por excursiones), santorini, Heraclion y Rodas. Con Costa hicimos la de Corfú con visita a playa de Paleokastrisa. La mayoría de pasajeros las hicieron todas por libre, y he de decir que nos dieron mucha envidia, menos colas menos tardanza menos todo. En los muelles de todas las paradas, taxis y ofrecimiento de locales para hacer las excursiones. Yo que he vuelto aconsejaría hacerlo por libre, especialmente Rodas y Split, del barco a la ciudad cinco minutos a pie sin pérdida ninguna, se sale del muelle y ahí están ambas ciudades. Los otros destinos a vuestro gusto. Solo decir, que no quedamos muy satisfechos con las de la agencia externa, regular, y la de Rodas una pérdida de tiempo.
Cogimos un pack de bebidas en el barco, que incluye refrescos y bebidas sin alcohol (105 euros 40 refrescos) los usábamos en las cenas, en las comidas en el bufet agua en el tirador. Hay también packs de cervezas y aguas.
En el barco , la gente muy amable, siempre una sonrisa. Limpio. Las piscinas son pequeñas para refrescarse más bien, pero siempre hay un hueco no os preocupéis. La comida buena, cantidad, siempre reponen. El equipo de animación nos hizo bailar todas las noches, siempre animados siempre sonriendo.
Da tiempo a todo, no os agobiéis.
Venecia, preciosa, impresionante, diferente, maravillosa, la hicimos por libre. Split, un sitio con encanto, empedrado, precioso, también por libre. Heraclion, fuimos a visitar el palacio de Knososs, a mi hija que le gusta la mitología le encantó. Corfú, fuimos a la playa de Paleokastrisa, el agua cristalina, la hicimos con Costa, y llevábamos el tiempo limitado, la gente que la hizo por libre estuvo el tiempo que quiso. Para mi gusto demaiado cara con Costa para lo que es la excursión, mejor taxi. Santorini, preciosísimo, perdimos muchísimo tiempo esperando que se llenara el autobús (tres cuartos de hora interminables a pleno sol), vimos marchar a todos lo que la hacían por libre!! y por último Rodas, si queréis excursión os recomendaría la de Lindos. La que hicimos nosotros con la agencia externa, un aburrimiento, y una pérdida de tiempo, ya nos dimos cuenta que nos iba a partir el día cuando bajamos y vimos como la gente cogía a pie de barco los taxis para pasar el día recorriendo playas y ver Lindos.
Y no sé que más contar, cualquier duda que pueda os la resolveré.
Solo decir que vinimos muy contentas de la experiencia y que repetiríamos sin dudar. No somos de la gente exigente que ve el vaso siempre vacío. (tipo: que si el zumo sale muy aguado, que si se ha acabado la comida y tardan en reponer etc etc)
A disfrutar¡¡¡¡
Hola. Gracias por contar tu experiencia. Yo en principio las escursionrs las hare por libre. En Split tuviste q cambiar d moneda o aceptan euros también? A mi m gustaria saber el tema de la noche de gala, q ropa llevar y eso. Gracias
En Split, lo cierto es que nos limitamos a pasear y callejear, no hicimos compras. Sin embargo al llegar al Templo de Júpiter, los precios de la entrada estaba en Kunas, pero tampoco sé si aceptan euros porque no hicimos intención de entrar.
La noche de gala...ejem ni me enteré jajaja. Alguien comentó por allí que se habían sacado una foto con el capitán pero no sé más. En las cenas había gente arreglada todos los días y gente más normal vestida, la verdad es que hay de todo.
Hola JuliaJulia69, muchas gracias por tus comentarios
Nos sirven mucho para los que estamos apuntito de embarcar
Me gustaria que me confirmaras si la maleta de mano que subes a la cabina del avion, te la pesan.
Pues en la documentación de los vuelos pone que como maximo 5kg. Para las maletas de mano,
Y no he visto ningun comentario al respecto
Me parece muy poco!! Ya que la maleta vacia ya me pesa 2kg.
Gracias
Hola alejandro_zgz
Nosotros también embarcamos el 8 de Agosto desde Venecia
Somos una pareja madurita
Pensamos hacer las excursiones por libre. Menos la de Santorini que hemos reservado con Costa.
Hola a todos,
Nosotros salimos el 12 Septiembre con el CC NR, de Barcelona a Rodas. Si hay alguien más cambiamos impresiones y experiencias. Es nuestro cuarto crucero.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro